FranXK escribió:Yo no entiendo mucho de futbol, pero creo que esto es lo mejor que le puede pasar al Madrid. Ahora mismo no se juega nada y lo mejor es que pierda unos cuantos partidos (a ser posible con algo de humillacion) para conseguir que a directiva, entrenador y jugadores se den cuenta de su carencia de juego. Esperemos que esta derrota haga ver al madridismo entero que con este equipo no pueden aspirar a absolutamente nada. Creo que va siendo hora de que el Madrid cambie de estrategia tanto fuera como dentro del campo. Yo solo se que el Barça el año pasado fue bastante humillado y mira donde esta ahora.
En parte tienes razon.Lo de la humillacion,creo que no.Los aficionados no nos merecemos esto,al mneos si hubiesen tenido verguenza torera habrian peleado por ganar,pero no si eso.
La diferencia es que el barsa tenia una baseya hecha,juego,jugadores y lo de la directiva es un caso parte por la mocion de censura.Para el barsa era mas importante echar a ronaldinho que fichar a keita o hleb,por ejemplo,o a rijkard,cuando su ciclo ya termino.
En el caso del Madrid,necesita directivos que sepan lo que hacen(Floren presentate ya por favor)fuera mijatovic,y gentuza que acompaño a Calderon.
-Fuerapor lo menos unos 11 jugadores,para fichar con calidad(2 extremos,central,garay,2 laterales,creador de juego y delantero centro)y subir a canteranos como Opare y Bueno,que seguro son mas buenos que Salgado o Drenthe(lo siento,creo en ti,pero lo mejor sera que se vaya cedido).
-Reforzar la cantera,para que no haya que depender de cifras astronomicas para cubrir posiciones.
-Que Raul nojuegue por decreto y dejarlo en el banquillo,o eso o que se vaya al manchester city con sus 40 millones.Ya no esta para ser titular en el Real Madrid,y no deberia casi jugar,
-Tener suplentes de garantia,como el barsa,para poder pelear por todas las competiciones.La base no es tan mala(snijder,higuàin,pepe,hunteelar,lass,robben,torres,metzelder,)y hacen flata cambios.
-Y por favor,mas españoles,que el Real Madrid es español,y mas canteranos,que sientan al Real Madrid en su corazon y que nos ahorren millonadas.
-Y sobre el entrenador,si no es Juande Ramos,que creo que con un equipo competitivo puede jugar bien y tener exitos,es junto a los fichaes lo mas complicado.Wenger no es adecudado,llenaria el equipo de extranjeros(ver plantilla del arsenal),Mourinho no parece que vaya a salir del inter,ya que esta planificando la proxima temporada,Benitez ha renovado,Hiddink no renuncia a rusia,etc...Yo creo que nos tendriamos que quedar con Juande,por es lo que mejor nos ofrece el mercado,y puede triunfar.
He visto el partido.El mas flojo de los que recuerdo,sin duda.
Que falta pepe,sneijder,guti y algunos mas?vale
Que la moral esta muy tocada despues de la derrota,despues de ver como el trabajo de meses se ha fue al garito en 90 minutos,con goelada incluida??vale
Que el valencia es muy buen equipo y tenia mas motivacion que el madrid por asegurarse la liga de campeones??vale tambien.
Lo que no puede ser es que no entiendan lo que es defender la camiseta del Real Madrid.El valencia los ha BAILADO literalmente,podria haberse resevado a mata,Silva y a villa si hubiese querido,que tambien hubieran ganado.
Me da verguenza ver como gente como Sergio Ramos o Casillas se esfuerzan y pelean por el equipo,para luego esto.3-0-No tiene verguenza y no tienen nada,la mayoria.El barsa lo paso igual despues del 4-1 y el pasillo,pero,insisto,son situaciones muy diferentes, y no es excusa para no plantar cara al rival y burlarse de los seguidores.
El valencia ha ganado con todas las dela ley,asi que Osin,felicidades por la victoria,porque ha sido merecida y asi hemos visto de verdad la verguenza que tiene muchos jugadores. Sin Lass no habia nadie que peleara por el balon,robben no ha hecho nada,higuian y raul mas de lo mismo,y asi con todos,a excepcion de Ramo,Casillas y Metzelder los demas no han hecho nada.Con eso no quiero decir que fuera higuian o robben,si no,que con esta plantilla poco competitiva poco se puede hacer.
Espero que al igual que al barsa el año pasado,el madrid pueda salir a flote como lo han hecho ellos esta temporada
PD:Vaya porqueria el Betis,el athletic con todos suplentes y hasta juveniles le gana,este equipo parece que solo tiene una solucion: Que Lopera venda el Betis,porque esto no es normal.A ver si lo fichan los arabes y las cosas cambian.
PD2:Mata es un cerdo.Le marca un gol al equipo que se ha criado y lo ceebra,tan pancho.Es lo que es gracias al estar en el castilla,donde se ha exprimentado y podido demostra su valia.Como jugador,ojala ahora estuivera en el Madrid porque es muy bueno,pero como persona nada.