TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo lo de Mata lo veo normal en alguien de su ralea. Como persona en su día tomo una decisión, al igual que Mista en su momento, y esta fue irse a donde la pagaban más. Dijo al Madrid: "en el Valencia me ponen en la primera plantilla y me pagan 5" y el Madrid le dijo que ese año entraba en los planes de Capello, pero mantenía una ficha de segunda a la alza cobrando 3 (algo lógico sabiendo que los clubes a sus propios canterano siempre les pagan menos de inicio). Y el chaval, confiando en sí mismo pues se fue.

Luego la crítica al Madrid no viene porque lo dejó escapar sino que para cubrir esa posición (un extremo de futuro) se paga 12 millones de euros por Drenthe cuando por 5 tenías a Mata... vamos que tiras 7 millones por algo de fuera teniendo eso en casa. Si por lo menos traes a CR7 o a Silva o a otro extremo de gran nivel pues no es tanto impacto :gota:

¡Qué daño han hecho los analisis de Maldini (y analistas de fútbol internacional en general) a los equipos españoles!

Por poner ejemplos entre los grandes:

Drenthe mejor que Mata
Maniche mejor que Jurado
Huntelaar mejor que Negredo
Van Bommel mejor que Cesc
Y un largo etc si nos remontamos en el tiempo
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

ciberpiranha escribió:
Por poner ejemplos entre los grandes:

Drenthe mejor que Mata
Maniche mejor que Jurado
Huntelaar mejor que Negredo
Van Bommel mejor que Cesc
Y un largo etc si nos remontamos en el tiempo
Siempre ha pasado esto, aqui, por ejemplo, si el madrid ficha a Huntelaar, el milan ficha a Gilardino o Borriello, que en este caso serían Negredo o otro mas, o si ahora el barça ficha a ribery por poner un ejemplo, en vez de fichar a Silva, el mercado internacional siempre se ha visto mejor, a no ser que los equipos españoles se pidan mucho dinero entre ellos
Pano
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Pano »

El madrid solo quiere estrellas ahora quiere a kaka y a cr7 pero ami me da igual soy del barça y me gustaria tener en la plantilla a ribery y a ibraimovich quitar a eto'o y a gudjhosen
Imagen
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera

Mensaje por naigel_von_bones »

Otra semana de espera para cantar el aliron.
Spoiler: Mostrar
http://www.grapheine.com/bombaytv/movie ... 12faa.html
mirar esta pareja de catalanes comiendo pipas que gran conversacion
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
one piece cat
Odacchi
Odacchi

Mensaje por one piece cat »

ademas iniesta lesionado :evil: :evil: :evil: :evil: mierda y aun no tenemos la liga pero la tenemos a un punto
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
-Ivy-
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Ivy- »

FranXK escribió:
Yo no entiendo mucho de futbol, pero creo que esto es lo mejor que le puede pasar al Madrid. Ahora mismo no se juega nada y lo mejor es que pierda unos cuantos partidos (a ser posible con algo de humillacion) para conseguir que a directiva, entrenador y jugadores se den cuenta de su carencia de juego. Esperemos que esta derrota haga ver al madridismo entero que con este equipo no pueden aspirar a absolutamente nada. Creo que va siendo hora de que el Madrid cambie de estrategia tanto fuera como dentro del campo. Yo solo se que el Barça el año pasado fue bastante humillado y mira donde esta ahora.
En parte tienes razon.Lo de la humillacion,creo que no.Los aficionados no nos merecemos esto,al mneos si hubiesen tenido verguenza torera habrian peleado por ganar,pero no si eso.
La diferencia es que el barsa tenia una baseya hecha,juego,jugadores y lo de la directiva es un caso parte por la mocion de censura.Para el barsa era mas importante echar a ronaldinho que fichar a keita o hleb,por ejemplo,o a rijkard,cuando su ciclo ya termino.

En el caso del Madrid,necesita directivos que sepan lo que hacen(Floren presentate ya por favor)fuera mijatovic,y gentuza que acompaño a Calderon.
-Fuerapor lo menos unos 11 jugadores,para fichar con calidad(2 extremos,central,garay,2 laterales,creador de juego y delantero centro)y subir a canteranos como Opare y Bueno,que seguro son mas buenos que Salgado o Drenthe(lo siento,creo en ti,pero lo mejor sera que se vaya cedido).
-Reforzar la cantera,para que no haya que depender de cifras astronomicas para cubrir posiciones.
-Que Raul nojuegue por decreto y dejarlo en el banquillo,o eso o que se vaya al manchester city con sus 40 millones.Ya no esta para ser titular en el Real Madrid,y no deberia casi jugar,
-Tener suplentes de garantia,como el barsa,para poder pelear por todas las competiciones.La base no es tan mala(snijder,higuàin,pepe,hunteelar,lass,robben,torres,metzelder,)y hacen flata cambios.
-Y por favor,mas españoles,que el Real Madrid es español,y mas canteranos,que sientan al Real Madrid en su corazon y que nos ahorren millonadas.
-Y sobre el entrenador,si no es Juande Ramos,que creo que con un equipo competitivo puede jugar bien y tener exitos,es junto a los fichaes lo mas complicado.Wenger no es adecudado,llenaria el equipo de extranjeros(ver plantilla del arsenal),Mourinho no parece que vaya a salir del inter,ya que esta planificando la proxima temporada,Benitez ha renovado,Hiddink no renuncia a rusia,etc...Yo creo que nos tendriamos que quedar con Juande,por es lo que mejor nos ofrece el mercado,y puede triunfar.

He visto el partido.El mas flojo de los que recuerdo,sin duda.
Que falta pepe,sneijder,guti y algunos mas?vale
Que la moral esta muy tocada despues de la derrota,despues de ver como el trabajo de meses se ha fue al garito en 90 minutos,con goelada incluida??vale
Que el valencia es muy buen equipo y tenia mas motivacion que el madrid por asegurarse la liga de campeones??vale tambien.
Lo que no puede ser es que no entiendan lo que es defender la camiseta del Real Madrid.El valencia los ha BAILADO literalmente,podria haberse resevado a mata,Silva y a villa si hubiese querido,que tambien hubieran ganado.
Me da verguenza ver como gente como Sergio Ramos o Casillas se esfuerzan y pelean por el equipo,para luego esto.3-0-No tiene verguenza y no tienen nada,la mayoria.El barsa lo paso igual despues del 4-1 y el pasillo,pero,insisto,son situaciones muy diferentes, y no es excusa para no plantar cara al rival y burlarse de los seguidores.
El valencia ha ganado con todas las dela ley,asi que Osin,felicidades por la victoria,porque ha sido merecida y asi hemos visto de verdad la verguenza que tiene muchos jugadores. Sin Lass no habia nadie que peleara por el balon,robben no ha hecho nada,higuian y raul mas de lo mismo,y asi con todos,a excepcion de Ramo,Casillas y Metzelder los demas no han hecho nada.Con eso no quiero decir que fuera higuian o robben,si no,que con esta plantilla poco competitiva poco se puede hacer.

Espero que al igual que al barsa el año pasado,el madrid pueda salir a flote como lo han hecho ellos esta temporada

PD:Vaya porqueria el Betis,el athletic con todos suplentes y hasta juveniles le gana,este equipo parece que solo tiene una solucion: Que Lopera venda el Betis,porque esto no es normal.A ver si lo fichan los arabes y las cosas cambian.
PD2:Mata es un cerdo.Le marca un gol al equipo que se ha criado y lo ceebra,tan pancho.Es lo que es gracias al estar en el castilla,donde se ha exprimentado y podido demostra su valia.Como jugador,ojala ahora estuivera en el Madrid porque es muy bueno,pero como persona nada.
Perdona pero veo en tus palabras un madridismo que no ve las cosas como son y perdona que te lo diga, ya que he dicho voi a pasarme por este Topic para ver que se comenta, soi culé y yo estoy orgulloso de ser del Barça pierda gane o haga lo que haga, siento criticarte pero no me parece justa la manera como tratas a los cules, si fuera por eso a los madridistas se les podria tachar de muchas cosas (como al actual presidente que eso de ir proclamando chorreos?), pero sabes ya hay una diferencia entre tu madridista y yo culé yo veo las cosas como son tu solo ves que los demas equipos son unos ladrones, yo se que el madrid ha hecho una segunda vuelta extraordinaria, pero el Barça a sido mejor y ya, y lo esta siendo y ojala se lleve el Triplete que se lo merece. La verdad leer tus comentarios anteriores acerca del Madrid-Barça y sobre sus jugadores, la verdad que me da verguenza esa manera de criticar a la gente, suerte que no eres culé y vuelvo a repetir que siento decirtelo, pero tu supermadridismo es muy poco subjetivo y solo intentas ver lo que quieres, ya que segun tu el unico perjudicado y al que le roban es al Madrid, porque los demas son unos ladrones todos.
Para acabar decir que ese BARÇA!! un puntito mas y la liga para el bolsillo, suerte tengo de ser de este equipo y lo seguire siendo ya que gane o no me hace disfrutar viendo el futbol que para mi es lo que cuenta. Y el fanatismo ya se lo pueden guardar al que le joda que no mire el futbol y ya esta no entiendo porque critican a un equipo que lo hace todo casi a la perfeccion, prejuicios ps -.-

Y bueno =3 Visca el Barça!!!
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

one piece cat escribió:ademas iniesta lesionado :evil: :evil: :evil: :evil: mierda y aun no tenemos la liga pero la tenemos a un punto
Joder,como si la liga no fuese para el barsa desde la pasada semana.
Eso si,la lesion de iniesta es muy importante.Contra el athletic se notara mucho su ausencia.
Si no esa ante el manchester erl barsa pierde opciones de llevarse la champions,porque a mi me parece vital junto a xavi del buen juego,o sea el juego bonito.Cuando no ha estado el equipo lo ha notado.

Y al final parece que la lesion de marquez sera mas importnate de lo que parece,pues le han metido 3 al barsa(aunque 1 de ellos de penalti y el otro cuando estaba con 10).El athletic saldra muy enchufado y el barsa sufrira,aunque yo veo el titulo en barcelona,desgraciadamente para mi.

Mañana las portadas del marca y as no os espereis que hablen de otra cosa que no sea la super-revolucion del Madrid,que estoy esperando con muchas ganas.Que asco de temporada.
Sin duda,creo que a excepcion de la guerra que le hemos dado al barsa y que hemos obligado a que no bajen el ritmo nada mas,aunque eso solo haya sido para que el barsa no baje los brazos.Parte de la culpa la tiene el Madrid.
Perdona pero veo en tus palabras un madridismo que no ve las cosas como son y perdona que te lo diga, ya que he dicho voi a pasarme por este Topic para ver que se comenta, soi culé y yo estoy orgulloso de ser del Barça pierda gane o haga lo que haga, siento criticarte pero no me parece justa la manera como tratas a los cules, si fuera por eso a los madridistas se les podria tachar de muchas cosas (como al actual presidente que eso de ir proclamando chorreos?), pero sabes ya hay una diferencia entre tu madridista y yo culé yo veo las cosas como son tu solo ves que los demas equipos son unos ladrones, yo se que el madrid ha hecho una segunda vuelta extraordinaria, pero el Barça a sido mejor y ya, y lo esta siendo y ojala se lleve el Triplete que se lo merece. La verdad leer tus comentarios anteriores acerca del Madrid-Barça y sobre sus jugadores, la verdad que me da verguenza esa manera de criticar a la gente, suerte que no eres culé y vuelvo a repetir que siento decirtelo, pero tu supermadridismo es muy poco subjetivo y solo intentas ver lo que quieres, ya que segun tu el unico perjudicado y al que le roban es al Madrid, porque los demas son unos ladrones todos.
Para acabar decir que ese BARÇA!! un puntito mas y la liga para el bolsillo, suerte tengo de ser de este equipo y lo seguire siendo ya que gane o no me hace disfrutar viendo el futbol que para mi es lo que cuenta. Y el fanatismo ya se lo pueden guardar al que le joda que no mire el futbol y ya esta no entiendo porque critican a un equipo que lo hace todo casi a la perfeccion, prejuicios ps -.-
Que no veo las cosas como son???Se que mi equipo esta con una plantilla que no puede ganar la champions,la liga en España puede que si,pero jugando el 95% de las veces a nada(pocas excepciones,como contra el sevilla hace 2 semanas)y la copa,dificil,ya que no tenemos plantilla suficiente para estar jugando 2 veces por semana.S que esa es la realidad y por eso quiero cambiarla,como comprenderas,por el bien de mi club.

Sobre lo de los cules,muchas cosas quehe dicho han sido porque estoy en una ciudad llena de ellos,y la mayoria te pasan por la cara cuando tu equipo pierde y ellos ganan,y yo que intento no provocar a nadie,porque se lo jodido que es cuando se pierde,te lo pagan de mala manera.Y al Madrid le han jodido los arbitros muchos partidos,y siempre contra los equipo fuertes:4-0 cuando debio ser un 2-0,el madrid-sevilla de la 1 vuelta,o la supercopa,que con 2 cojones ganamos al valencia remontando con 2 tios menos.

PD:La proxima semana el barsa sera el campeon,haga lo que haga el Madrid.A ver como salimos en vllarreal,porque esto no se puede aguantar mas.
Imagen
-Ivy-

Mensaje por -Ivy- »

Entiendo que quieras defender a tu equipo y quieras que suba de nivel por decirlo asi, osea que mejore y tal, pero es que no veo bien que nos metas a todos los cules en el mismo saco tio entiende que yo soi cule respeto al Madrid, menos a los madridistas que me vienen de sobrados y luego se quedan con el moco.
Y lo de perjudicar los arbitros al Madrid pues no lo veo tan asi claro que le perjudican y le ayudan, como al Barça en los penaltis a Messi o por ponerte un mejor ejemplo de algo un poco basto como la roja a Abidal ^^U siempre ayudan y disfaborecen es ley del futbol.

PD: otra cosa al menos ponme bien el nombre de mi equipo te visto llamarlo farsa y barsa y es o BarÇa o Barcelona ya que yo respeto el nombre del Madrid y no pongo Madrit o tonterias de esas ^^U
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A pesar del empate, he disfrutado con el partido :D

Lástima que no se haya sentenciado el título hoy. Estuvo errático el árbitro (gol mal anulado, posible penalti para el Barça (no lo ví), faltas por pitar, fueras de juego que no eran), en fin, cosa normal en esta liga.

La Copa va a estar muy chunga de conseguir. Sin menospreciar a los bilbainos, espero conseguirla. La echo en falta y el 25 es un número muy bonito.

P.D.: Anda, el Atleti ha empatado :shock:
ANUNCIESE AQUÍ.
Trunks19

Mensaje por Trunks19 »

El miercoles será el dia clave, mientrastanto a disfrutar del fútbol del Barcelona, que gane o empate es una maravilla. El Atlethic es uno de los mejores equipos que nos podia tocar para una final de Copa del Rey. Seguro que será un gran partido, o eso espero, para que dejen de desprestigiar la Copa del Rey que me parece una competición muy bonita para aficiones tan grandes como la del Athletic.
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

Pues otra semanita y la liga que no la terminamos de sentenciar, no se si esto es mejor cara a la final de copa para que salgan con mas tension. Un golpe muy duro lo de Iniesta, imagino que el cambio que hara sera poner a Bojan o ha Gudy como punta y Etoo por la izquierda.
Y sobre el madrid hizo un partido muy malo contra el valencia, no tiro ni centro ni nada. Y a Cannavaro le terminaron de jubilar con el regate de Mata y el gol del Silva, ya lo habia prejubilado Torres en Anfield.
Y otra cosita no me han parecido acertadas las palabras de Raul " Yo no me voy ni loco " ahora con los ambientes caldeados , y pueden cambiar mucho las cosas con nuevo presidente , entrenador jugadores.... porque Raul ya no esta para muchos trotes lo que necesita el madrid es un mediapunta que sea capaz de fabricar peligro aunque le den la pelota a diez metros del area y no ha un metro de la linea para empujarla.
Imagen
yaek

Mensaje por yaek »

Una jornada más y el Barça no ha sentenciado la liga. Lástima porque siempre es más bonito celebrar la liga en tu campo. Lo de Iniesta es una putada porque según lo que leo y cuando le he visto jugar, me ha gustado mucho y le considero una pieza fundamental en el equipo.

El Madrid por lo que se ve, fatal el sábado en Valencia. SI hubiera ganado la semana pasada al Barça, seguramente hubiera ido a verlo (ya que soy de la provincia de Alicante y en hora y poco me planto en Mestalla). Estaba cenando en el bar, pero me puse de espaldas, así no sufría tanto. De vez en cuando me daba la vuelta en alguna jugada de peligro o en los goles, por lo que quería apuntar que lo poco que vi es lo que me ha parecido durante todo el año: el centro del campo del Madrid ha estado fatal durante muchos partidos. No es que la defensa sea mala, ni que Cannavaro esté lento (que lo está),el problema del Madrid es que se parte en dos con mucha facilidad. Defienden casi sin ayudas, normalmente 5 o 6 jugadores, por lo que cuando dos jugadores del equipo contrario atacan una banda (ya sea la de Ramos o la de Heinzeo o Marcelo), éstos estan vendidos. Lo mismo pasa con los centrales. En fin, temporada para olvidar y esperando que vengan tiempos mejores.
Y otra cosita no me han parecido acertadas las palabras de Raul " Yo no me voy ni loco " ahora con los ambientes caldeados , y pueden cambiar mucho las cosas con nuevo presidente , entrenador jugadores.... porque Raul ya no esta para muchos trotes lo que necesita el madrid es un mediapunta que sea capaz de fabricar peligro aunque le den la pelota a diez metros del area y no ha un metro de la linea para empujarla.
Raúl ya no tendrá la velocidad de antaño, ni un regate prodigioso, pero lo que si que tiene cojonudo es un gran equipo de imagen. Me jugaría lo que sea a que esa noticia es falsa, simplemente ponen la noticia (en dos días: uno para informar de la oferta y el otro para que Raúl salga diciendo que no se iría ni por todo el oro del mundo a otro sitio) para que la gente piense que es de los pocos que siente los colores y no se merece salir del Madrid ni de la alineación titular. En fin, el poder de la prensa es grande...

PD: Me retracto de lo que puse el otro día de que Raúl no cobra 12 millones, sino 6. Es verdad, pero a lo que quería referirme, es que son 6 millones netos, por lo que el Madrid paga casi 12 millones al año. Para mi, un sueldo demasiado elevado para alguien que ya no es estrella.
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Pufff, que rabia ese gol de llorente en el 92, nos la han clavado igual que nosotros se lo hicimos al chelsea, bueno , lo peor de todo es la lesión de iniesta que no juega la final de copa, y a ver si llega para la champions...

Ahora toca pensar en la copa, a ver si conseguimos el primer título de la temporada!

Por otra parte, el partidazo del Calderón, el español ganando con uno mas 0-2, y el Atleti lo remonta en media parte, esto es el atleti señores, para lo bueno y para lo malo... Tenemos un partidazo el domingo por el canal plus, ATLETICO-VALENCIA
yaek escribió: PD: Me retracto de lo que puse el otro día de que Raúl no cobra 12 millones, sino 6. Es verdad, pero a lo que quería referirme, es que son 6 millones netos, por lo que el Madrid paga casi 12 millones al año. Para mi, un sueldo demasiado elevado para alguien que ya no es estrella.
Yo sentí que Raul (entre otros españoles) lo que gana lo manda a Suiza, asi que no se si cobrara algo mas que los 6 millones netos.. Si alguien sabe de esto que lo diga
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Los jugadores nacionales (Raul lo es) creo que pagan entre un 30 y un 40% de impuestos a hacienda. Si cobra 6millones netos calcula. Los jugadores extrangeros estan exentos de impuestos (aunque creo que solo 4 años). Tampoco te fies mucho de mi, esto lo lei cuando Zidane ficho por el madrid.

Por lo demas dejo este apunte.
Imagen
No os quejabais de que le marca no pònia al Barça en su portada, ahi teneis, parcialidad. xD
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

crushing escribió:
Por lo demas dejo este apunte.
Imagen
No os quejabais de que le marca no pònia al Barça en su portada, ahi teneis, parcialidad. xD
Es que tiene cojones... el Barça se clasifica para la final de Roma y en portada al ratero de Calderon, y ahora el Barça empata un partido (para mi gusto, aburrisísimo) y lo ponemos en portada ya que no cantan alirón y asi nos alegramos todos de que Iniesta se lesiona.

Asqueroso.

PD: Iniesta estará en Roma, ¿alguien lo dudaba?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado