TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
yaek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por yaek »

Al final me ha entrado cosilla, y he buscado lo que cobra Raúl, para dejar de especular. Es más, pongo la historia:
Spoiler: Mostrar
1994/95 Raul debuta en Zaragoza con un sueldo de 4.300€ brutos anuales (720.000Pts)
1994/95 Despues del debut firma su primer contrato profesional pasa a cobrar 216.000€ brutos anuales (36 millones de Pts)
1996/97 Ante el Interes de equipos como el Paris Sant Germain o AS.Roma dispuestos a pagar la clausula de 6.600.000€ (1.100 millones de Pts) Lorenzo Sanz le renueva el contrato pasando a cobrar 840.000€ brutos anuales (140 millones de Pts), se rumorearon ofertas del PSG de 350 millones de Pts anuales por el jugador.
1997/98 Tras el interes del Valencia dispuesto a pagar la clausula de Raul y dispuesto a darle un sueldo de 3.000.000€ brutos anuales (500 millones de Pts), unido al desfase salarial existente entre Raul y los jugadores importantes de la plantilla Suker, Mijatovic, etc... hace que se vuelva a revisar su contrato pasando a cobrar 1.800.000€ brutos anuales (300 millones de Pts)
1999/00 Unas declaraciones de Jose Luis Nuñez de que un abogado le ha ofrecido el fichaje del jugador, y el interes de los clubes mas importantes de Europa, hacen que Lorenzo Sanz acuerde una nueva renovacion en la cual Raul ve aumentada su clausula a 180.000.000€ (30.000 millones de Pts) y un salario de 3.000.000€ brutos anuales (500 millones de Pts)
2000/01 Antes de las elecciones y habiendo ganado su segunda copa de europa, Lorenzo Sanz anuncia un aumento del salario de Raul, alegando que el jugador es patrimonio del club y que por el solo, genera mas de 3.000.000€ brutos anuales al club, Raul pasa a cobrar 6.000.000€ brutos anuales (1.000 millones de Pts)
2003/04 Ante el interes del nuevo rico de Europa, el Chelsea, que segun se rumorea en la prensa esta dispuesto a pagar 100.000.000€ por el jugador y que el contrato de Raul expira en junio de 2005, Florentino Perez renueva a Raul, ofreciendole un contrato igual que los "Galacticos", y pasa a cobrar 11.260.000€ brutos anuales (1.876 millones de Pts)
2007/08 Calderon renueva a Raul su contrato por una temporada mas, prorogable año a año, con el condicionante de jugar un minimo de 30 partidos, el salario de Raul no se ve afectado ni positiva, ni negativamente.
Sacado de un foro del diario As.

@Crushing

Ningún diario es objetivo, está claro que el Marca tira mucho más para los equipos de Madrid, sólo hay que leer la columna de Hernáez el cual solo escribe para meterse con los culés y tirar de hemeroteca para decir cuándo el árbitro los ha favorecido.

Para mi personalmente, el Marca se ha convertido en un periódico sensacionalista buscando el conflicto, que se ve que es lo que vende en España (y luego se las dan de periodismo independiente). Del Sport y Mundo Deportivo prefiero no comentar, de antemano su objetividad es 0. El As, creo que es el que mejor funciona hoy en día, quitando "periodistas" como Roncero o algún otro que hay por ahí, y teniendo claro que su preferencia es el Madrid. Otros diarios deportivos que puedan existir, no he tenido el placer de leerlos.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Mi equipo es el Real Madrid, haber quien se atreve a oponerse a su omnipotencia. Ohhh!! nueve veces campeón de Europa, que su grandeza es tal que hasta el AC Milan se tiene que arrodillar ante sus títulos europeos y el Barcelona tiene que admirar como un niño, cuando admira a sus estrellas del deporte. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

whitebeard escribió:Mi equipo es el Real Madrid, haber quien se atreve a oponerse a su omnipotencia. Ohhh!! nueve veces campeón de Europa, que su grandeza es tal que hasta el AC Milan se tiene que arrodillar ante sus títulos europeos y el Barcelona tiene que admirar como un niño, cuando admira a sus estrellas del deporte. :mrgreen: :mrgreen:
Todo eso es muy bonito pero esta temporada se han comido un mojón, aparte de jugar de pena. Que vale el Real Madrid será el mejor equipo del Siglo 20, pero te recuerdo que desde hace uos años estamos en otro siglo.
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Bueno si visteis ayer al atleti:
Aupa Atleti!!!!! Por eso somos del atleti
Nada mas que decir , Bueno si ,aver si este miercoles se lleva el Barsa el 1 titulo y el finde ganamos al valencia ^^
Imagen
one piece cat
Odacchi
Odacchi

Mensaje por one piece cat »

este miercoles la copa del rei el sabado aver si podemos ganar la liga sin jugar y nos concentramos para la final de europa.
PD:aver si iniesta se recupera
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Franxo escribió:
whitebeard escribió:Mi equipo es el Real Madrid, haber quien se atreve a oponerse a su omnipotencia. Ohhh!! nueve veces campeón de Europa, que su grandeza es tal que hasta el AC Milan se tiene que arrodillar ante sus títulos europeos y el Barcelona tiene que admirar como un niño, cuando admira a sus estrellas del deporte. :mrgreen: :mrgreen:
Todo eso es muy bonito pero esta temporada se han comido un mojón, aparte de jugar de pena. Que vale el Real Madrid será el mejor equipo del Siglo 20, pero te recuerdo que desde hace uos años estamos en otro siglo.
Pues si que hemos jugao de pena, es más cuando estaba viendo el partido del sábado con el Valencia deseaba que le metieran más goles para que se consenciaran de una vez del bajo nivel que estan mostrando. Lo de antes lo he puesto en un arrebato de pasión madridista :lol: .
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

cid18 escribió:Bueno si visteis ayer al atleti:
Aupa Atleti!!!!! Por eso somos del atleti
Nada mas que decir , Bueno si ,aver si este miercoles se lleva el Barsa el 1 titulo y el finde ganamos al valencia ^^
El Atleti se sabe cuando remonta: Si Forlan pega el zurdazo desde su casa xD. Que cojones tiene este tio, no le gusta perder ni a las chapas y eso que segun escuche estaba matado. El mejor que teneis en el Atleti de largo. Y encima es bueno en todos los deportes xD.

@Franxo: En este siglo el Madrid te diria que si no es el mejor es el segundo mejor, ahora esta en un bache, estas dos ultimas ligas han hecho mucho daño el Madrid, porque ya se sabe los titulos lo tapan todo; a no ser que seas el Inter, que aunque ganan la liga les pitan y se meten con ellos xD. Quizas las reestructuracion debio hacerse antes, pero ya se sabe aqui en España la mentalidad del cortoplacismo nos mata y al final acaba pasando factura.

Tema Iniesta: Cagada monumental de Guardiola de nuevo. Ayer era partido para que jugase Caceres en vez de Pique, Hleb en vez de Iniesta, Busquets en vez de Xavi, Bojan por Messi... No era dia de sacar a los titulares creo yo. Ademas aposte a que ganaba el Villarreal (se pagaba 9 € a uno) y me revento la apuesta junto con el maldito Inter xD

Tema final de copa: Quien pensais que jugaran?? En las radios segun vengo escuchando, se baraja que jueguen la final los que han venido jugando las eliminatorias (Caceres, Pinto, Hleb y Bojan). El hacer esto ya le costo la copa del Rey al Madrid contra el Zaragoza y el Depor (aun recuerdo la gran actuacion de Cesar en el Centenariazo xD). Encima los del Athletic vienen supermotivados y con la aficion totalmente volcada con ellos.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Franxo el Madrid en el siglo XXI que son 9 temporadas de fútbol ya.

Madrid: 2 champions, 4 ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa, 3 supercopas de España

Barça: 1 Champion, 2 ligas (3 con esta), 2 supercopa de España (2 finales por disputar)

Valencia: 2 ligas, 1 Uefa, 2 supercopas

Sevilla: 2 Uefas, 1 supercopa europea, 1 copa del Rey, 1 supercopa de España

Y por detrás siguen varios equipos como el Zaragoza, Depor, Betis, Espanyol, etc. Como ves, el Madrid sigue siendo el mejor equipo español de este siglo aunque el Barça haga el triplete
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Ciber, que la champions 1999-00 del Madrid no entra en este siglo.

Aparte, guardiola la cago mucho en el partido del Villarreal, y el depor ya está en Uefa, a ver si nos podemos mantener ahí, y por que no, meternos en Champions (aunque sea un suicidio para el año que viene)

EDITO. Hombre, a mi me lo explicaron con la analogía de los billetes, si tienes 200€ en dos billetes de cien, el Euro 100 pertenece al primer billete y el 101 al segundo.
Última edición por vikras el Lun May 11, 2009 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Perdona pero el siglo I se empieza a contar desde el año 0 y el siglo II se empieza a contar dede el año 100 y el siglo XX desde 1900 y el siglo XXI desde el 2000. En qué fecha se ganó la Champions ese año, la liga ese año o la copa del Rey... en el 2000.

A mí esas chorradas que se inventan algunos para quitarles títulos o méritos al Madrid me la soplan pero un montón. La Champions League del año 2000 la ganó el Madrid y la del 99 la ganó el ManU... así de simple.

Además podríamos dar el 11 inicial de jugadores con la poya más grande del siglo XXI en España

Kameni

Abidal Perea Thuram Lass Diarra

Romaric Touré Diarra Emana

K. Uche Webo
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

@Ciber: A lo que yo me refería con lo de este siglo, es que no hay tanta diferencia entre el Madrid y el Barça como el siglo pasado. Que sí, que el MAdrid sigue tieniendo más titulos, pero no la burrada de diferencia del siglo pasado. A eso me refería.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

ciberpiranha escribió:Perdona pero el siglo I se empieza a contar desde el año 0 y el siglo II se empieza a contar dede el año 100 y el siglo XX desde 1900 y el siglo XXI desde el 2000. En qué fecha se ganó la Champions ese año, la liga ese año o la copa del Rey... en el 2000.

A mí esas chorradas que se inventan algunos para quitarles títulos o méritos al Madrid me la soplan pero un montón. La Champions League del año 2000 la ganó el Madrid y la del 99 la ganó el ManU... así de simple.

Además podríamos dar el 11 inicial de jugadores con la poya más grande del siglo XXI en España

Kameni

K. Uche Webo
Joder si es que eres un crack (no es por hacer la pelota), defiendes a mi madrid y encima en casi todos tus post nos sacas una sonrisa XD.
El año que viene con Florentino al mando reviviremos seguro :ok: .
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Pues aqui en Bizkaia la final de Copa se esta viviendo de una manera increible, es espectacular ver todo Bilbao y los pueblos de alrededor engalanados con banderas del Athletic. En mi pueblo, Muskiz, hoy hemos hecho la camiseta rojiblanca mas grande del mundo (lo se, es una chorrada, pero para una vez que salimos en la tele y no es debido a algun problema de la refineria, que ademas es el patriconador del club, pues nos alegra).
La final la espero muy tosca y con bastantes faltas, mas que nada porque tenemos dos leones de centrales que reparten ostias a diestro y siniestro, como son Ocio y Amorebieta, pero aqui todos confiamos en el "rey leon "Fernando Llorente o en la nueva promesa del club con veintipico años, Gaizka Toquero.
Y como ganemos Valencia se va a quedar sin reservas de alcohol y en Bilbao correran rios de whisky y cerveza, ademas de que lo de la Gabarra sera increible.
Un saludo, Kuma.
Desde el principio, hermético es ley
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Pues mañana dicen que se convoca la rueda de prensa que Florentino dara el jueves para anunciar algo...os imaginais que dice oficialmente que no se presenta??Habria que ver todos los diarios deportivos de España a ver como salen de esa despues de vincular al Madrid con Florentino unas 100 veces calculo yo.

Y lo del marca nos os quejeis de las portadas,que cuando gana el Madrid los panfletos procules no lo pone en primera pagina,cuando pierde si.Al igual que el marca.

A ver que pasa,esta semana con la final de copa y presentacion de Floren(la supuesta) esta bastante calentita.
Yo espero que el athletic se aproveche de la frescura de sus titulares y si juega caceres en el barsa,ni te cuento.Entonces espero que Llorente,como gran jugador que es,marque al menos un gol.
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

ciberpiranha escribió: Además podríamos dar el 11 inicial de jugadores con la poya más grande del siglo XXI en España

Kameni

K. Uche Webo
¿Por que son todos negros?. Noto ciertos tintes racistas en este post... :lol:
Franxo escribió:@Ciber: A lo que yo me refería con lo de este siglo, es que no hay tanta diferencia entre el Madrid y el Barça como el siglo pasado. Que sí, que el MAdrid sigue tieniendo más titulos, pero no la burrada de diferencia del siglo pasado. A eso me refería.
Hay tanta diferencia de titulos del RMadrid con el Barça como superioridad de los cules en juego con respecto al Madrid :)

Yo me quedo con la rabia de los Madridistas de haber perdido la liga, incluso a pesar de la diferencia de titulos.

En cuanto al tema Florentino, otra milonga mas (entre lo del chorreo al Liverpool, la liga, Robben mejor que Messi, etc. no ganamos para milongas... :lol: ). Floren se fue con el rabo entre las piernas, despues de que la galaxia se transformara en una supernova. Ahora quiere volver como un Faraon. Y acabara como el anterior mandato: huyendo con el rabo entre las piernas (si no se lo cortan antes :lol: ).

Os dejo con dos frases para pensar:
- El hombre es el unico animal de la naturaleza que tropieza dos veces en la misma piedra.
- Las segundas partes nunca fueron buenas.

P.D.: Declaro inaugurada la porra de la FINAL DE COPA. Mi resultado es: 1-1 (gana el Barça por penaltys).

:wave:
Cerrado