1er Concurso de Dibujo [Gyojin] RESULTADOS
Re: 1er Concurso de Dibujo [Gyojin]
que guapos los dibujos
en el proximo me apuntare seguramente, hay tantos tipos diferente, el de riku, me encanta, mola tela eso de hacer un hombre tiburon, la ropa mola. El de hundred me ha recordado un poco arlong con la sierra. El que mas me ha gustado es el de natthy, si, ese aspecto femenino sexy xD los coloresme gustan, si, repito, natthy. Y eso que decia que no tenia talento ni estilo. Apuntate en todos, es lo mejor xD

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Sí, estoy tentado de participar en el segundo. Pero juzgar también mola... pero lucha contra Kaos y Tsuji me llama mucho xDD
Ains... a ver cuando se publican los resultados (yo ya los di el Lunes, asi que no me peguéis). Eso sí, de cara al próximo concurso creo que estaría bien poner restricciones de formato (Por favor, nada de hojas de cuaderno...)
Ains... a ver cuando se publican los resultados (yo ya los di el Lunes, asi que no me peguéis). Eso sí, de cara al próximo concurso creo que estaría bien poner restricciones de formato (Por favor, nada de hojas de cuaderno...)
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Pues, yo me quedo con el de tsujiji, el coloreado es brutal y la calidad tb. Ademas es el que mas se parece al gyojin de Luffy. xD
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Eso, participa tu tambien XD Además, así hay más gente que nos aplaste a los demásOkama Nodnol Kure escribió:Sí, estoy tentado de participar en el segundo.
Dibujazos los de Tsujiji,genial coloreado y una estrella de mar monisima; y el de Kaos-chan, que podría pasar por un Pokemon, mola
Para el próximo seré menos vaga (y no lo dejaré para última hora) y lo photoshopearé, que así un dibujo gana mucho...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- HundredShadows
- Recluta Privado de Tercera

acia tiempo k no me pasaba por este tema xo ya veo k ya tan puesto los dibujos
aora solo ay k esperar a k pongan los resultados 
por fin se han puesto los dibujos, k guays estan!!! hombre hay algunos mejores k otros para mi, pr vamos k tienen todos una buena calidad.
ya solo falta k taborda y alfriki entreguen sus resultados a Migeru y ya veremos los resultados. aunk no m kiero mojar creo k he visto un claro ganador...

ya solo falta k taborda y alfriki entreguen sus resultados a Migeru y ya veremos los resultados. aunk no m kiero mojar creo k he visto un claro ganador...

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
Juas, la próxima vez no me lo dejaré para el último día, que no acabo de estar contenta con el resultado xDD
Y todos los dibujos son geniales, sobretodo el de Tsujiji y el de Natthy :3. ¡A ver si para el próximo se anima más gente, que están muy bien estos concursos!
Y todos los dibujos son geniales, sobretodo el de Tsujiji y el de Natthy :3. ¡A ver si para el próximo se anima más gente, que están muy bien estos concursos!

klimon escribió:que guapos los dibujosen el proximo me apuntare seguramente
Okama Nodnol Kure escribió:Sí, estoy tentado de participar en el segundo.
Kaos-chan escribió:Juas, la próxima vez no me lo dejaré para el último día
...natthy escribió:Para el próximo seré menos vaga
.....
Huy, aquí veo una incrementación de lvl...me estais retando...si, esto no quedará así, voy a apuntarme al 2º concurso.
Y si Okama, en el 2º no se van a aceptar escaneados...ale, ya lo he dicho.
Yo ya he visto 2 posibles ganadoras, lo siento por los caballeros pero ellas son más presentables. XD
Tsujiji Creo que todos coincidimos en que éste es el mas currado, y tiene todas las papeletas de ganar.
cid18 El dibujo está bien, pero las prisas son muy malas, aunque tuviste problemas por colgarlo la presentación creo que es lo primero que cuenta.
natthy Aunque es un escaneado se ve muy bien, aparte de estar bien dibujado, y los colores molan.
Kaos-chan No es un Zora? los colores y efectos no me acaban de convencer, y algunas partes son very desagradables XD pero aun asi puede que ganes y todo.
soyO_6 Tu dibujo podria haber ganado más si se viera mejor, la idea es buena pero le falta calidad.
Riku_Link El gyojin este es very cool ^^ pero lo veo algo "palot" está como estirado y sin ninnguna pose, aparte que no está entero y es en blanco y negro y has visto que con color ganan mucho, aun asi espero que para el 2º te presentes.
scream Puede que sea el dibujo que mas me he sentido identificado a la hora de dibujar, por la sencillez, los colores que has elegido y las sombras y brillos, me gusta. ^^
uToPiaN He notado que dibujas bien, pero te han faltado los medios XD me han gustado algunos detalles de la cara y la ropa, pero los colores...ya lo sabes, aver si para el 2º habeis aprendido algo de éste.
HundredShadows Te digo lo mismo que a los demás escaneados, esta muy cool y me encantaria verlo coloreado, la vestimenta y el arma que lleva me gusta bastante, me recuerda a Arlong (como el de soyO_6) quiero verte en el 2º.
Creo que no me olvido de nada, si eso ya edito luego. ^o^
Edit: scream no hagas spam. XDD

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Bien, seguimos reclutando gente para el próximoMigeru escribió: si, esto no quedará así, voy a apuntarme al 2º concurso.
Lo que no me cuadra es esto:
Migeru escribió:Y si Okama, en el 2º no se van a aceptar escaneados...ale, ya lo he dicho.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Eso se debe a qué no tener internet, deja más tiempo para hacer otras cosas. Lo tengo comprobado. Le dediqué bastante tiempo (3 o 4 días) y me vino de perlas para estrenar la tableta gráfica.Migeru escribió: Tsujiji Creo que todos coincidimos en que éste es el mas currado, y tiene todas las papeletas de ganar.![]()
Para la próxima edición (la que espero con impaciencia, quiero ver más dibujos, sobretodo de Okama y Migeru), todos sin internet. Ya veréis como le dedicais más tiempo xD
Mi favorito es el de K-chan. Se le da muy bien dibujar cuerpos femeninos, y encima, con algunas partes escorzadas que, por lo menos a mí, no me suelen quedar bien en cuanto a proporciones. Otro de los detalles que me gustan son los labios que dibuja y los piercings (dolorosos esos del dibujo xD).
En general me han gustado bastante todos los diseños de gyojins, cada uno en su estilo. Lo que si les diría que para próximos dibujos, intenten añadir un fondo, que no llegue a tapar la importancia de los personajes del dibujo, pero que ayude y complemente a la imagen.

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
ATENCIÓN AMIGOS, PEQUEÑA GUÍA DE ESCANEADO:natthy escribió: Lo que no me cuadra es esto:Migeru escribió:Y si Okama, en el 2º no se van a aceptar escaneados...ale, ya lo he dicho.
El escaner bueno, es vuestro amigo. Las cámaras de fotos son malas, a menos que te manejes bien para retocarlo y que no se note. Si se nota FAIL.
En escaner es esencial cambiar los contrastes para que se vea bien. Es sencillo:
Imagen --> Ajustes --> Brillo/contraste
Y jugar con lo que más te convenga.
Yo todos los dibujos que subo los hago a mano, solo retoco el contraste para que el negro se vea negro y el blanco blanco (En este proceso ayuda mucho entintar, con estilógrafo, plumilla, o como ustedes gusten)
No obstante, seguramente pondré un pequeño tutorial con imagenes y cosas chachis en el taller de dibujos para que todos los novatos os aclaréis y tengais un resultado más profesional. Escanear es bueno, siempre y cuando sepamos como sacarle todo el partido.
@Tsujiji: El fallo que le veo a tu dibujo es que la paleta es demasiado chillona. Y mira que yo no suelo cortarme con la pureza de los colores xD. Por lo demás está bien, lo he puntuado de los mejores, pero eso, la paleta de colores quizá tendrías que haberla cuidado más y haberle sacado más partido al fondo a la hora de la composición general de la imagen. Al no haber jerarquía de color, resulta confusa la composición, queda muy tirante.
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Lo sé. De tan payaso que es el pez, que al final la ropa me resultó demasiado estridente. Pretendía que la ropa fuera de colores chillones, pero me he pasado tres pueblos, sí xD. Para cuando ya era consciente de ello, estaba más que enviado. Sobre los colores del fondo, me he basado en los de las misma foto de dónde saqué la imagen. Colores bastante apagados, pero aún se ven más apagados con el traje del gyojin.Okama Nodnol Kure escribió: @Tsujiji: El fallo que le veo a tu dibujo es que la paleta es demasiado chillona. Y mira que yo no suelo cortarme con la pureza de los colores xD. Por lo demás está bien, lo he puntuado de los mejores, pero eso, la paleta de colores quizá tendrías que haberla cuidado más y haberle sacado más partido al fondo a la hora de la composición general de la imagen. Al no haber jerarquía de color, resulta confusa la composición, queda muy tirante.

buah yo tb voi a opinar sobre todos, sere juez aunk no tnga ninguna relevancia, pr m kiero mojar xd:
Tsujiji: quizás el dibujo en sí es algo simple, no se si lo has exo a mano o con lo k sea, pr el caso es k sabes manejar bn los colores y sinceramete t ha kedado genial
, lo unico es k para mi no es k eso sea muy gyojin, pr da =.
cid18: lo k es el gyojin esta bn de diseño
, pr lo colores, el trazo, la presentacion y k parece k no le has dedicado muxo hace k pierda algo.
natthy: muy bn, demasiado
, no es k sea el estilo k mas m guste pr esta super currado,los colores le pegan y tiene muxos detalles, dibujas = k una amiga mia.
Kaos-chan: uff, si tuviera k elegir un ganador sin duda serías tu
, el dibujo esta... no hay palabras, kizas si no fueras tan burra de dibujarla desnuda.., pr bueno k esta bn. por cierto, para mi tu gyojin es como una especie de fusion de un pokemon y zora, pr sin ofender.
soyO_6 : para tu edad, k creo k ers el mas joven, esta bien, m gustan los brillos de las espadas y el gorro, pr luego hay cosas k no has coloreado bien, pr de cintura para abajo deja muxo k desear.
Riku_Link : ui, ese soy yo, asi k nada,
.
scream : a Migeru le gustara la sencillez, pr a mi m gusta algo mas elaborado, esta guay el muñeco y manejas bn el photoshop, pr la sencillez abunda...
uToPiaN : lo mas gordo k podias acer es presentarlo en hoja de cuaderno, tenlo en cuenta la proxima vez, el gyogin esta gracioso y no dibujas mal, aunk no m gustan los colores tan chillones de rotulador.
HundredShadows: ui, esta muy bn, el tio esta xulo y la espada tb, aunk las piernas son extremadamente gordas a mi parecer y la cara tiene algo k no m gusta muxo, pr mola.
Espero k esteis todos en el siguiente y k haya mas, k esto es muy interesante.
Tsujiji: quizás el dibujo en sí es algo simple, no se si lo has exo a mano o con lo k sea, pr el caso es k sabes manejar bn los colores y sinceramete t ha kedado genial
cid18: lo k es el gyojin esta bn de diseño
natthy: muy bn, demasiado
Kaos-chan: uff, si tuviera k elegir un ganador sin duda serías tu
soyO_6 : para tu edad, k creo k ers el mas joven, esta bien, m gustan los brillos de las espadas y el gorro, pr luego hay cosas k no has coloreado bien, pr de cintura para abajo deja muxo k desear.
Riku_Link : ui, ese soy yo, asi k nada,
scream : a Migeru le gustara la sencillez, pr a mi m gusta algo mas elaborado, esta guay el muñeco y manejas bn el photoshop, pr la sencillez abunda...
uToPiaN : lo mas gordo k podias acer es presentarlo en hoja de cuaderno, tenlo en cuenta la proxima vez, el gyogin esta gracioso y no dibujas mal, aunk no m gustan los colores tan chillones de rotulador.
HundredShadows: ui, esta muy bn, el tio esta xulo y la espada tb, aunk las piernas son extremadamente gordas a mi parecer y la cara tiene algo k no m gusta muxo, pr mola.
Espero k esteis todos en el siguiente y k haya mas, k esto es muy interesante.

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
Hombre de Pokemon no le veo mucho, pero todos los parecidos con “Zora” es casualidad, la verdad es que no era consciente de la existencia de ese personaje cuando lo diseñé (aunque la verdad es que se parecen demasiado, fail para mi xD). La postura me quedó mas o menos bien (me costó lo suyo la verdad xD) pero creo que la cague un poco a la hora de hacer las sombras.
Ah, y hay algo que me ha “““molestado””” xD.
), además, siendo una mujer-pez, veo mas lógico que vaya desnuda por el agua que no con unos tejanos y una camisa.
Y ya mas de cara al próximo concurso, yo no prohibiría las fotos y los scaners. Que piensa que hay gente que no tiene tableta o lo que sea, y no por eso se tendrían que quedar fuera del concurso. No se, no lo acabo de ver bien. Además, que tengamos tableta del foro creo que somos muy pocos, no saldría a cuenta.
Ah, y hay algo que me ha “““molestado””” xD.
¿Qué tiene de malo dibujar un cuerpo femenino desnudo? No seamos puritanos, anda xD. Si para mi es mas bonito el cuerpo sin ropa que con ella (¡Y además femenino! Que de los hombres aúnRiku_Link escribió:kizas si no fueras tan burra de dibujarla desnuda..
Y ya mas de cara al próximo concurso, yo no prohibiría las fotos y los scaners. Que piensa que hay gente que no tiene tableta o lo que sea, y no por eso se tendrían que quedar fuera del concurso. No se, no lo acabo de ver bien. Además, que tengamos tableta del foro creo que somos muy pocos, no saldría a cuenta.