TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por carlines »

I_Love_Whisky escribió:Os dejo con dos frases para pensar:
- El hombre es el unico animal de la naturaleza que tropieza dos veces en la misma piedra.
- Las segundas partes nunca fueron buenas.
Te dejo otras dos frases para pensar:
- De los errores se aprende
- ¿El padrino 2 que fue?

Ah! para perder algo primero hay que tenerlo y el Madrid este año nunca ha tenido la liga (salvo en las primeras jornadas que se puso lider no se como), siempre ha estado de perseguidor. Y en el caso de la rabia, eso demuestra el hambre de titulos xD

Porra: Mejor que resultado vamos a hacerlo de tarjetas. Yo apuesto por 15 en total xD Resultado:3-2 a favor del Barça

Ciberpiranha: Where's Makelele????? Como se entere de esto te perseguira con su gigantesco instrumento, como si fuera el rey de bastos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

I_Love_Whisky escribió:
ciberpiranha escribió: Además podríamos dar el 11 inicial de jugadores con la poya más grande del siglo XXI en España

Kameni

Abidal Perea Thuram Lass Diarra

Romaric Touré Diarra Emana

K. Uche Webo
¿Por que son todos negros?. Noto ciertos tintes racistas en este post... :lol:
¡Jo tío, que bobo eres! ¿Acaso no conoces esta famosa frase?

-Los blancos no la saben meter

La oí en una película de Wesley Snipes, donde jugaba al basket con Matthew McConaghey (o como se llame).
Y los negros, genéticamente, pueden meterla fácilmente.

De la porra no hablo, porque me tiene preocupado el título que se juega mañana. Apostaría un 1-2 con gol final de Hleb, para forrarme y tal.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

carlines escribió:
I_Love_Whisky escribió:Os dejo con dos frases para pensar:
- El hombre es el unico animal de la naturaleza que tropieza dos veces en la misma piedra.
- Las segundas partes nunca fueron buenas.
Te dejo otras dos frases para pensar:
- De los errores se aprende
- ¿El padrino 2 que fue?

Todo el mundo sabe que El Imperio Contraataca es mejor que la Guerra de las Galaxias... y además el ejemplo le viene a Floren que ni pintado. :lol:

Es verdad, se me olvidó el Trípode de Ébano... fallo mio, sorry.

POr cierto, para el partido de mañana quieren reventar a silbar en contra del himno... y al rey (esto me importa menos, salud y república). Yo digo, que si esto sucede se denotaría que ambas aficiones (no equipos) son indignas de disputar la final.

Cosas como estas las cortaba yo de raíz, si es la final de la Copa del Rey se respeta... y si se silba pues se anula la final y palmarés desierto... a ver quien es el guapo que hace un gesto despectivo.

Cuantos años de distancia saca la Federación Inglesa a la Española en estos temas :gota:
http://www.marca.com/2009/05/12/futbol/ ... 14648.html
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Pues la final de copa seguro que la gana el Barcelona por 1-0, ya que los bilbainos defienden muy fuerte y los del Barça van a notar si o si la baja de Iniesta, que si no fuera por él estarian fuera de la champions.
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Pues como parece que aqui todo Dios va con el Barça, yo apuesto un 2-1 a favor del Athletic, goles de Llorente y Toquero, y el de los culés pues de Pedrito, por decir alguno.
Aunque puestos ya me vale un gol de penalty injusto en el minuto 91.

EDIT: whitebeard por favor no nos llames el Bilbao, es peor que eso de las vascongadas.
Última edición por kuma el Mié May 13, 2009 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Desde el principio, hermético es ley
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

A ver si gana el Bilbao, que el barça lo quiere to pa el joder. ¡Vamos "vasco shot" ayudame a animar que no quiero que gane el Barça! :lol: :lol:
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

esta claro que va a ganar el athletic, como? me da igual, con tal de que gane podemos meterlo con la mano en el ultimo minuto.
en aficion ganamos de goleada, ahora solo falta demostrarlo en el campo. el jogo bonito lo dejamos para otros, nosotros tenemos raza y cojones y espero que con eso valga.
athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!!!!!!!!111
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

riverita escribió:esta claro que va a ganar el athletic, como? me da igual, con tal de que gane podemos meterlo con la mano en el ultimo minuto.
en aficion ganamos de goleada, ahora solo falta demostrarlo en el campo. el jogo bonito lo dejamos para otros, nosotros tenemos raza y cojones y espero que con eso valga.
athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!!!!!!!!111
Venga vamos, yo tambien soy del athletic esta noche XD. Es a un partido y puede saltar la sorpresa.
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

No habia empezado el partido y ya me he cabreado. El hecho de que las dos hinchadas hayan pitado el himno de España me parece bastante hipocrita y estupido, mas que nada porque estan jugando una copa de España, por lo que si tanto odian ese pais, no se que hacen animando a su equipo a ganar esa copa. Tambien lamentable la reaccion de TVE de acabar censurando el himno, consiguiendo lo que estos impresentables querian.

Aparte de esto, si de verdad al Barça le importase la nacionalizacion de Cataluña, dejarian de jugar en la liga española y toda competicion organizada por España. Pero como saben que perderian bastante dinero, pues como que no quieren. Laporta demostrando otra vez mas que es una cosa u otra dependiendo de la ocasion.

Y ya para rematar la faena, Toure Yaya demostrando educacion haciendo cortes de manga a la aficion athletica tras su gol, que por mucha tension que haya no me parece de recibo. Ademas, me parece que eso es merecedor de amarilla por parte del arbitro, pero como ya tenia una, pues nada.

Ahora a ver que pasa en la segunda mitad. Esperemos que ya no se den mas espectaculos bochornosos, que yo ya he tenido bastantes para una noche.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Viendo como se está desarrollando el partido solo puedo decir una cosa...

Athletic beti zurekin xD
Que se le va a hacer. Estoy contando ya los minutos pa que se acabe.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Y este es el super athletic,que con tantos cojones ganaria la copa? :lol: pues menos mal que el athletic tenia mucha motivacion que si no...

En fin,una pena,1-4 de momento,solo me queda la esperanza de que el manchester se lleve la champions,que obviamente no es el bilbao.De momento han ganado hoy gracias a un gol en el min.85,en un partido aplazado.Espero que sus perseguidores pierdan para que el united se pueda concentrar en la champions y ganarla.

Por cierto,patetico lo de TVE.Censurar el himno de nuestro pais,menudo asco.Los que no se sientan españoles que se vayan a Francia,Portugal,donde quieran,pero que no nos jodan a los que nos sentimos orgullosos de nuestra España.Si por muy fuera,estos 2 equipos no la habrian jugado,a los primeros pitos,se suspende el partido,y para ninguno de los 2. Que aprendan que el Pais Vasco y Cataluña SI son España.
Ah,y lo de toure yaya igual. Con cortes de mangas,de que va ese payaso??

PD:Mañana, a pesar de todo,sera un gran dia para los madridistas.A las 11:30 Floren dara su rueda de prensa.Que ganas tengo,supongo que en el colegio la escuchare de escondidas con el movil y los cascos,asi de paso no escucho a la/os cules celebrando la copa de ESPAÑA que han ganado.
Imagen
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

FranXK escribió: Por cierto,patetico lo de TVE.Censurar el himno de nuestro pais,menudo asco.Los que no se sientan españoles que se vayan a Francia,Portugal,donde quieran,pero que no nos jodan a los que nos sentimos orgullosos de nuestra España.Si por muy fuera,estos 2 equipos no la habrian jugado,a los primeros pitos,se suspende el partido,y para ninguno de los 2. Que aprendan que el Pais Vasco y Cataluña SI son España.
¿Y? ¿que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Por tener unas ideas políticas no van a poder disfrutar de un partido o de una competición?¿y los republicanos que? ¿también fuera del país? Como dices Cataluña y el País Vasco son España, ¿tienes algún problema con que haya gente que no quiere que eso sea así? Es un objetivo político como otro cualquiera...

Política aparte, se ha visto que el Atletic no daba la talla contra el Barça (solo aguantó un tiempo), que Bojan tiene detalles de auténtico CRACK (menudo golazo), que Xavi es amo y señor de este equipo (también metió un golazo), que la afición del Atletic es una señora afición (aplausos a Xavi y pitos e identificación del energúmeno que le tiró la lata a Alvés), que Eto'o a veces piensa (pidiendo disculpas a la afición del Atletic por los cortes de manga de Touré) y que Guardiola tiene que inventarse algo YA para la final de Champions ( Toure de central sobra, y la cagaron en el primer gol)

En resumen: muy buena final, solo le faltó algo de emoción.
Última edición por vikras el Jue May 14, 2009 12:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Vaya por dios, cada vez que apoyo al Athletic pierde XD esto no puede ser. A la siguiente me pongo de parte del otro equipo.
De todas formas a mi me parece que han jugado muy bien también, lo único malo del partido me ha parecido el botellazo lo que sea que le hayan lanzado a Dani Alves. Gran partido (sobre todo la primera mitad, para mi claro xD)
Imagen
one piece cat
Odacchi
Odacchi

Mensaje por one piece cat »

partidazo y ya tenemos el primer titulo. golazo de xavi de falta y el de toure tambien. aunque el de bojan ha sido bonito. visca el barça i visca catalunya !!!!!!!!!
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo solo dire que lo que ha cambiado este partido ha sido el gol de Toure Yaya, ya que el atletic tenia su gol y su encerrona posterior, en el minuto 32, una jugada de la nada Toure de central se dribla a 3 jugadres y mete una gardela de monumento.

Esto para mi ha roto al atletic del todo, y ha visto su estrategia rota, se han venido a bajo y el barça arriba, han abierto espacio y han muerto completamente.

No comentare lo demas, pues he llegado a mi casa a las 22 y no me he enterado de lo del himno, luego mira piensa que luego muchos de estos siguen a españa en la eurocopa.
Lo de alves, la aficion del atletic ha criticado al culpable.
Buen comportamiento de las 2 aficiones, y chapo a la aficion del atletic a la hora de seguir animando con el 4-1 en contra, y los jugadores del barça han ido a aplaudir a esta aficion.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado