Volumen 54: "Nadie puede parar esto ahora" (Ya hay RAW)
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Volumen 54: Ya hay portada
La sustancia verde y viscosa que se vé en la esquina inferior derecha supongo que será el poder de Magellan (o un ataque de diarrea xD), porque los pantalones de Hannyabal no se me parece.
Me gusta el detalle de las cadenas, y la forma en que esta dibujado Luffy, como si rompiese el comic. En el 55 la cabeza de Ivankov será imponente xD.
Me gusta el detalle de las cadenas, y la forma en que esta dibujado Luffy, como si rompiese el comic. En el 55 la cabeza de Ivankov será imponente xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- rasahe
- Cabo

me mato la portada!
sadie aparece muy chevere ademas que hannybal no se queda atras!
y espero la siguiente para ver a ivankok
salu2
sadie aparece muy chevere ademas que hannybal no se queda atras!
y espero la siguiente para ver a ivankok
salu2

Salvo por los colores de Sadie (le pega mas el cuero negro...) la portada me gusta. No me esperaba que el diablillo fuera blanco, lo veia mas rojo, pero aun asi no queda mal.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
No me esperaba la portada tan pronto. ^^
Es de las pocas portadas que me gustan en la primera impresión, aunque hecho en falta a Ace. XD
Este arc se centra en él, deberia haber salido!! >_<
Los colores de Hannyabal son como me imaginaba, lo contrario de Sadie, pensaba que iba a ser rubia o pelirosa.
Es de las pocas portadas que me gustan en la primera impresión, aunque hecho en falta a Ace. XD
Este arc se centra en él, deberia haber salido!! >_<
Los colores de Hannyabal son como me imaginaba, lo contrario de Sadie, pensaba que iba a ser rubia o pelirosa.

- orlandozangetsut
- Recluta Privado de Tercera

mmm que buena portada, los colores me han gustado aunque me imaginaba a magellan con tonos morados

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Yo apuesto por este título:"Aventura en la gran prisión" o por el que Redon ha dicho. Lo que más me gusta es que salen magellan y hanybal, y tambien el detalle de poner de fondo las cadenas.
Muchas gracias Redon, aportas muchísimo al foro.
Muchas gracias Redon, aportas muchísimo al foro.

- Brujo156
- Sargento Mayor

se ve bastante bien la portada y ademas me agrada bastante sadichan
pero no me agrada mucho que magellan sea rosa bueno que se le va a hacer 
Última edición por Brujo156 el Sab May 30, 2009 11:01 pm, editado 1 vez en total.
- Veys
- Recluta Privado de Segunda

Oda cada vez me sorprende mas!
Me encanta esta portada!

En la proxima Ivankov con su Death Wink!
Me encanta esta portada!
En la proxima Ivankov con su Death Wink!

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
O.o magellan, el blougori(biueno esta ya salia en el opening 11), saide-chan, justo como me los imaginaba pero a haynibal no me lo imaginaba asi,, mas blanco
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Muadreeeee como mola la portada jejejeen la siguiente la del 55 me imagino que saldran crocodile con jinbei, luffy ivankov y demas que guai.
Esta portada me gusta bastante, y en cuanto salga a la venta en japon me lo pillare por ebay Muajaja
Esta portada me gusta bastante, y en cuanto salga a la venta en japon me lo pillare por ebay Muajaja
Aquí estoy por que he venido. 
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Y yo pensaba que no podía ser peor que lo de marenoha... aprendamonos los nombres, que no es tan dificil XDbrook12 escribió:O.o magellan, el blougori(biueno esta ya salia en el opening 11), saide-chan, justo como me los imaginaba pero a haynibal no me lo imaginaba asi,, mas blanco

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Asi que ya hay portada...... y mola!!!
. Los colores elegidos me gustan bastante, les quedan bien. Seguramente en la siguiente portada veamos a Crocodile, Jinbe, Iva, etc..... que tambien tiene que molar un puñado
. Gracias por la informacion
. Salu2 
Muy guapa la portada, tengo ganas de saber que sorpresas nos aportará este nuevo tomo.

- sammy94
- Recluta Privado de Segunda

Huy
Ya me enpesaba a preguntar cuando saldria el nuevo volumen
. Ahora solo me resta esperar hasta junio,
ademas la portada tiene muy buena pinta e incluso me aclaro cierta duda que tenia jeje

Ya me enpesaba a preguntar cuando saldria el nuevo volumen
ademas la portada tiene muy buena pinta e incluso me aclaro cierta duda que tenia jeje
Solía vivir por aquí
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
¡Vaya! Supongo que bastante repentina la aparición de este volumen, y todavía más, la portada. Gracias Redón por la información.
¿Alguien sabe hasta que capítulos va a abarcar?
Me desilusiona un poco el título, pensé que se llamaría: "Aventura en la gran prisión", sobre todo pensando que las sagas largas se llaman por lo general: "Aventura en...." Pero supongo que lo que va a pasar en la guerra contra Barbablanca será mucho más importante que una simple aventura.
Y la portada: tenía la idea que Magellan sería pálido a más no poder (tipo Gecko Moria), sobre todo pensando en sus diarreas
.
Saludos
¿Alguien sabe hasta que capítulos va a abarcar?
Me desilusiona un poco el título, pensé que se llamaría: "Aventura en la gran prisión", sobre todo pensando que las sagas largas se llaman por lo general: "Aventura en...." Pero supongo que lo que va a pasar en la guerra contra Barbablanca será mucho más importante que una simple aventura.
Y la portada: tenía la idea que Magellan sería pálido a más no poder (tipo Gecko Moria), sobre todo pensando en sus diarreas
Saludos
Lo de Usopp no es haki