RAW 550 "Cuartel General de la Marina"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ramsus
Moderador
Moderador

Marine Ford, ciudad de vacaciones

Mensaje por Ramsus »

El capítulo + script (el bueno, no las guarrerías inglesas que leo por ahí XDD) es puñeteramente interesante. Al fín un capítulo sobre la marina como Dios manda, en el que se explica exactamente como es Marineford, vemos a Akainu en la actualidad, nos reencontramos con viejos personajes y tenemos una espectacular revelación.

Pero yo me quedo sin duda alguna con la "tensión". Oda se lo está currando y nos lleva avisando de que se va a liar parda desde que X. Drake lo dijera hace meses en Sabaody. Yo, la verdad, no terminaba de verlo, pero con este capítulo ya sí que empiezo a creérmelo. Sengoku, 3 Almirantes, 5 Shichibukais, todos los Vicealmirantes, buques como los de la Buster Call, Artillería... y aún así Jhon Giant anima a los soldados diciéndoles que sólo quedan 3 horas. Madre mía.
Viendo la situación, lo que está claro es que Shirohige tiene un "ejército pirata" en toda regla, que probablemente surja de las profundidades del océano (Marineford está en la 1ª parte de Grand Line y él viene desde el Nuevo Mundo, por lo que debe pasar por "su" Isla Gyojin por pelotas para llegar). Y entonces se va a armar.
Y lo mejor de todo es que una importante e inesperada fuerza de choque viene en un barco robado con nada menos que 2 Ex-Shichibukai, un importante líder del ejército rebelde y el futuro Rey de los Piratas a bordo entre otros animales. Por no hablar del resto de la tripulación de Luffy. Porque no dudéis que el Sunny aparecerá en el momento cumbre con todos los Mugiwara a bordo para ayudar a su capitán (aprovecho para recordaros que todas las minihistorias se ubican en el tiempo exactamente cuando Luffy estaba en Amazon Lily).
Y en un momento así, con el mundo patas arriba y con los ojos fijos en Marine Ford, en la mayor cárcel del mundo está a punto de suceder algo histórico.

Ahora sí que podemos decir que empieza lo bueno. Me muero de ganas! :mrgreen:

PD: Me hace gracia lo de Ace y Roger. Tantos años haciendo coñas en el foro sobre los millones de hijos que había ido dejando el Rey de los Piratas por el mundo, y ahora que por fín se nos confirma uno, nos cuesta creérnoslo XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 550 "Cuartel General de la Marina"

Mensaje por dark_rukia »

la cara de Ace en el raw, cuando le dicen:

"¡¡No finjas que no sabes nada…!!
¡¡¡Tu padre es!!!
¡¡¡¡El “Rey de los Piratas”, Gold Roger!!!!"

el rostro de Ace, es como si lo supiera ese "secreto" desde hace tiempo, y quería ocultarlo, esa es mi impresión al verle como bajaba la mirada y apretaba los dientes.

gracias x el script y el raw :wave:
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Ramsus yo tambien doy por echo que los mugiwara si o si van a aparecer en esta guerra mostrando sus nuevos trajes y tecnicas salvando y ayudando a su capitan :o ademas en shabody tienen pantalla de lo que pasa, asi que enterados van a estar.

aparecera Pellona :? que util seria en esta guerra si estaria a favor de los mugiwara XD
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Ahora que mencionan que Shirohige viene desde el nuevo mundo, tal vez no venga solo con su tripulacion, sino con mas personas que desean ayudarle, ya que el domina muchas islas del nuevo mundo, incluso Gioyin Island. :shock:

Quiza no sean Shirohige y sus 2000 hombres, sino un numero mucho mas abultado.

Saludos,
Imagen Imagen
Maverick-Uchiha
Contactar:

Mensaje por Maverick-Uchiha »

dark_rukia escribió:el rostro de Ace, es como si lo supiera ese "secreto" desde hace tiempo, y quería ocultarlo, esa es mi impresión al verle como bajaba la mirada y apretaba los dientes.
Sip, a mi tambien me ha dado esa impresion y creo que es claro que lo sabia. Ademas, cuando esta encerrado con el Shichibukai, le explica que habia decidido usar el apellido de su madre por que su padre no le gustaba o algo asi...No recuerdo muy bien xD pero se que menciona eso y aclara que no le gustaba su padre y por eso usaba el apellido de ella.

Ramsus, tu post me ha emocionado XD ahora quiero que llegue antes el proximo ò.ó
Imagen
Blausauger escribió:
buku escribió:hay que saber controlarse, ningun juego vale tu vida social
A menos que tu vida social sea una mierda y el juego sea muy bueno !
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

La marina tiene una grandisima artilleria y gente muy poderosa pero creo que el ejercito rebelde(por llamarlo de alguna forma) es superior a ellos,eso si si aparecen los que voy a nombrar abajo.

-Shirohige y su ejercito(minimo 1000 hombres y a lo mejor me quedo cortisimo)
-Dragon y su ejercito revolucionario,que dudo un poco sobre si iran o no pero creo que si(otros 1000 hombres)
-Sylvers Rayleigh(que el solo hace por 500 XDD)
-El barco que viene desde Impel Down(nada mas y nada menos que Crocodile,Ivankov,Jimbe y Luffy,etc)
-Los Mugiwaras,que esta claro que apareceran en el momento cumbre
-Y alguna sorpresita mas

Escribiendo este post se me ha ocurrido lo que puede pasar:
-La batalla la tienen ganada Shirohige,Luffy y compañia y cuando la cosa parece estar de su lado aparece el 4ª Yonko que ha sido comprado por la Marina,llegando con un gran ejercito,esto hace que las fuerzas se equiparen y eventualmente tome ventaja la Marina y cuando parezca que la batalla esta perdida....zasss llega Shanks despues de su batalla con Kaidou,nivelando otra vez las fuerzas:P.

Que os parece la prediccion?? A mi parecer seria casi inmejorable que pasara eso
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
urian
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

¿No os parece bastante simbólico todo esto?

Roger se reencarna en Luffy para proteger a su hijo a través del hermano adoptivo de este.
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

me gusta la teoria de el ejercito de shirohige y la llegada de los mugiwara. pero k llege silvers, no kreo ya iso su parte en el archipielago, y tal vez apareska mas adelante ayudando en otra saga, si es k llegase a parecer seria pa ir a saldar alguna especie de kuenta kon kuma( rekuerden k algo de dijo a silvers). kreo k ira dragon pero no kon todo el ejercito revolucionario. tal vez lo eskolte algunos ayudantes igual de poderosos k ivankov.
lo otro no kreo k un yonkou sea komprado por la marina. }aunke seria interesante. daria un giro siniestro,
adems rekuerden k barba negra puede k aga su aparicion entre tant bataola :| .
sin kontar k abra sucedido entre shanks y kaidou. tal vez apareskan los dos. y kabe decir la otra posibilidad k la marina tenga algun grupo secretokomo el ciper pholl o algo asi XD. :neko:
oda nos dejo kon tantos factores a tomar en kuenta k es muy dificil acertarle a alguna teoria. pero de k estamos a la puerta de k se arme una de tamaños inkalkulables. era kosa de leer lo k se decia por todas partes del mundo relacionado kon barba blanka :mrgreen: .
y kuando lei k las patrullas de los marines se hundian. era komo eskuxar musika para mis oidos :lol:
:wave:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
L_8713

Mensaje por L_8713 »

urian escribió:¿No os parece bastante simbólico todo esto?

Roger se reencarna en Luffy para proteger a su hijo a través del hermano adoptivo de este.
La verdad no lo había pensado así... tiene su lógica jeje. Algo simbólico también, la viñeta en la que Ace está detrás de las dos espadas cruzadas, igual que Roger en su momento. Simplemente memorable!

Este capítulo en verdad que deja marca, y en cuanto a la batalla que se avecina, mi predicción va de este estilo:

Las batallas, como estamos acostumbrados en las grandes sagas, serán de caídos al por mayor, sólo para ver la superioridad de los protagonistas y otros personajes relevantes
La tripulación de Luffy regresará (y todos armaremos fiesta por ello :o )
Rayleigh tendrá poco que hacer, aunque será importante (también creo que podría ser aprisionado)
Los Supernovas (excepto Luffy y Zoro obviamente) brillarán por su ausencia
La Marina se verá terriblemente diezmada por el ejército de Shirohige y el bonus de Luffy y compañía, que a fin de cuentas tienen el mismo objetivo
Shirohige caerá (es casi definitivo y hasta necesario a mi parecer), y me atrevería a decir que a manos de Kurohige, quien regresaría de Impel Down en un momento cumbre, con las más recientes adiciones a su tripulación cortesía del nivel 6 de IP. Por cierto, el caos acabaría por alguna acción de Kurohige y todos huirán del lugar como sucedió con la llegada del Almirante en el archipiélago. Se me ocurre un enorme agujero negro...
Tras todo esto, el Gobierno Mundial queda en jaque, con Kurohige encabezando la lista de los más buscados
Ah, y Buggy quedará postulado como el "nuevo Shirohige", por la cuestión de sus seguidores y el malentendido de Impel Down, no por otra cosa
A partir de aquí, el Nuevo Mundo se convertirá en un sitio más salvaje, pues el puesto de Rey de los piratas se pondrá en juego como nunca
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Primero y ante todo, agradecer el script semanal que me aclara la mayoría de dudas que se me quedan tras otros scripts.
Seguidamente comentar:

- Me parece lamentable por mi parte que lo primero que piense tras leer el capitulo sea: Vale, ¿Qué coño está pasando ahora en Impel Down? Pensemos: Toda la artillería pesada de la Marina se concentra en la ejecución de Ace y mientras tanto, Kurohige a sus anchas. Demasiadas ganas de saber que ha pasado y demasiado tiempo creo que va a pasar para enterarnos del suceso.

- Creo y desde luego por la cara de Ace, que estaba más que informado sobre sus orígenes paternos. Ahora bien, no llego a entender el odio hacia su padre: tanto madre como padre están muertos cuando el nace, sin conocer a ninguno de los dos es extraño que odie al padre y se meta a pirata xD.

- La relación de Garp y Roger cada vez me recuerda más a la de Luffy con Smoker (tranquilos que tenemos One Piece para rato, antes de morir, Luffy deja en estado a una mujer random) por ese odio pero a la vez extraño "afecto" que parecen tenerse.

- Estoy a favor de que en plena batalla y en mitad de toda el lío, un barco como el Sunny llegue repleto de los nakamas de Luffy, aunque lo creo difícil.

- La probabilidad de que si sobrevive Ace y muere Shirohige el primero se convierta en el décimo miembro de los Mugiwara aumentara considerablemente, cosa que hará algunos más interesante One Piece, mientras otros se borrraran la memoria xD

- Finalmente la opción de Liken es la que más mola: que llegue Marco solo en un barquito y pida a los Marines que le entreguen a Ace x´D
Imagen
Imagen
dark_rukia

Mensaje por dark_rukia »

viendo Iron Man se me ocurrió una teoría o_O (no pregunten que tiene que ver Iron Man con esto...simplemente apareció esta idea en mi mente)

En post anteriores decían que tal vez la madre de Ace es una Amazonas
dairicrion escribió:Lo de los 20 meses si tiene una explicación razonable para que cuadre mas en la lógica de One Piece, sería el amor de madre, uno nunca sabe los limites del amor de una madre por su hijo, ademas de evitar que la matasen... como la difunta correa, que la encontraron varios días después y muerta, todavía dando leche a su bebe.
No se ha notado esto, que posiblemente la mama de Ace sea una Amazona, porque con la reacción de que boa se enamora de luffy la vieja que cuyo nombre no puedo recordar XD, dijo que la anterior emperatriz murió de amor, sera que la anterior emperatriz sería la madre de Ace, seria cojonudo, y muy genial, pero solo son conjeturas mias...
bueno no sé si se han dado cuenta, pero la silueta de la madre de Ace se parece un montón a la anciana Nyon
si hasta tiene una flor en el cabello en el mismo sitio!!! y su pelo ondulado, quiero decir no les parece sospechoso????
solo miren (prepare un collage ^^U)
Spoiler: Mostrar
Imagen
y si a esto le agregamos que Ace al ser hombre, tuvo que dejarlo a cargo de Garp ya que no podía llevarlo a Amazon Lily, y también porque ella pondría en peligro al recién nacido por una posible persecución.

esto es una teoría :shock:

saludos
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

kapitanjano escribió:pero k llege silvers, no kreo ya iso su parte en el archipielago, y tal vez apareska mas adelante ayudando en otra saga, si es k llegase a parecer seria pa ir a saldar alguna especie de kuenta kon kuma( rekuerden k algo de dijo a silvers).
y no abeis pensado la posibilidad de q kuma ayudo a los mugiwara?(en el caso de sanji lo fastidio)si luffy y los demas se ubieran qedado los ubieran matado entre sentouromaru y kizaru y gracias a kuma q los saco de sabondy lo salvaron por eso creo q lo q le dijo a silver era q lo acia para salvarlo pq sino silver se ubiera cargado a kuma lo q pasa es q kuma no sabria q al enviar a luffy a amazon lyly armaria tanto follon
Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Yo tengo una duda grandisima con todo esto y es que:Sengoku le dice a Ace que el nacio con la sangre mas maldita del mundo y que no diga que no lo sabia,en ese momento Ace sonrie,incluso antes de que Sengoku le dijera que su padre era Roger,esta claro que con esa sonrisa Ace da a entender que lo sabia pero entonces....¿¿Por que tanto odio hacia Dragon?? ¿¿Por que,en la conversacion con Garp en Impel Down,le achaca a Dragon una falta de paternalismo y cariños hacia el,si sabia que no era su padre y si lo era Roger??
Última edición por Kaizoku-sama el Mié Ago 12, 2009 1:41 am, editado 1 vez en total.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Eric14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eric14 »

que FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE entonces ace y luffy en realidad no son ni hermanos con lo que se parecen xd
Imagen
Imagen
Pabrick
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

dark_rukia escribió:viendo Iron Man se me ocurrió una teoría o_O (no pregunten que tiene que ver Iron Man con esto...simplemente apareció esta idea en mi mente)

En post anteriores decían que tal vez la madre de Ace es una Amazonas
dairicrion escribió:Lo de los 20 meses si tiene una explicación razonable para que cuadre mas en la lógica de One Piece, sería el amor de madre, uno nunca sabe los limites del amor de una madre por su hijo, ademas de evitar que la matasen... como la difunta correa, que la encontraron varios días después y muerta, todavía dando leche a su bebe.
No se ha notado esto, que posiblemente la mama de Ace sea una Amazona, porque con la reacción de que boa se enamora de luffy la vieja que cuyo nombre no puedo recordar XD, dijo que la anterior emperatriz murió de amor, sera que la anterior emperatriz sería la madre de Ace, seria cojonudo, y muy genial, pero solo son conjeturas mias...
bueno no sé si se han dado cuenta, pero la silueta de la madre de Ace se parece un montón a la anciana Nyon
si hasta tiene una flor en el cabello en el mismo sitio!!! y su pelo ondulado, quiero decir no les parece sospechoso????
solo miren (prepare un collage ^^U)
Spoiler: Mostrar
Imagen
y si a esto le agregamos que Ace al ser hombre, tuvo que dejarlo a cargo de Garp ya que no podía llevarlo a Amazon Lily, y también porque ella pondría en peligro al recién nacido por una posible persecución.

esto es una teoría :shock:

saludos
De ser así, cuando La Anciana Nyon le dijo a Luffy que Ace iba a ser ejecutado... diría algo más, no?
La verdad como teoría no es muy válida. Pero si me molaría.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Responder