Pero yo me quedo sin duda alguna con la "tensión". Oda se lo está currando y nos lleva avisando de que se va a liar parda desde que X. Drake lo dijera hace meses en Sabaody. Yo, la verdad, no terminaba de verlo, pero con este capítulo ya sí que empiezo a creérmelo. Sengoku, 3 Almirantes, 5 Shichibukais, todos los Vicealmirantes, buques como los de la Buster Call, Artillería... y aún así Jhon Giant anima a los soldados diciéndoles que sólo quedan 3 horas. Madre mía.
Viendo la situación, lo que está claro es que Shirohige tiene un "ejército pirata" en toda regla, que probablemente surja de las profundidades del océano (Marineford está en la 1ª parte de Grand Line y él viene desde el Nuevo Mundo, por lo que debe pasar por "su" Isla Gyojin por pelotas para llegar). Y entonces se va a armar.
Y lo mejor de todo es que una importante e inesperada fuerza de choque viene en un barco robado con nada menos que 2 Ex-Shichibukai, un importante líder del ejército rebelde y el futuro Rey de los Piratas a bordo entre otros animales. Por no hablar del resto de la tripulación de Luffy. Porque no dudéis que el Sunny aparecerá en el momento cumbre con todos los Mugiwara a bordo para ayudar a su capitán (aprovecho para recordaros que todas las minihistorias se ubican en el tiempo exactamente cuando Luffy estaba en Amazon Lily).
Y en un momento así, con el mundo patas arriba y con los ojos fijos en Marine Ford, en la mayor cárcel del mundo está a punto de suceder algo histórico.
Ahora sí que podemos decir que empieza lo bueno. Me muero de ganas!
PD: Me hace gracia lo de Ace y Roger. Tantos años haciendo coñas en el foro sobre los millones de hijos que había ido dejando el Rey de los Piratas por el mundo, y ahora que por fín se nos confirma uno, nos cuesta creérnoslo XDD.