TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)
Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)
Podrïa largar aqui mi opinión-rabieta a favor del barça para defenderlo de tonterías como "Tener a Ibrahimovic le va a venir fatal al Barça" Coño dime un equipo al que le venga mal tener a Ibrahimovic como delantero. Pep ha hablado el ha dicho "quiero a Ibra" pues ya esta se le trae. Confio totalmente en Pep y puede que se equiboque pero un tio que lo ha ganado todo como entrenador ( Cuando digo todo es todo desde su primer año en el Barça B ha cumplido todo lo que se puede conseguir. Tiene una ficha como entrenador perfecta) hay que dejarle hacer. Todo lo demas es especulacion sobre si sale bien sale mal ya se vera pero ni de coña os creais los madridistas que vuestro equipo asusta. El rival a vatir en todas las competiciones es el Barça, también en la de mejor equipo de Europa (hablo sobre los hechos no teoriceis el Madrid tiene todo por demostrar).

No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Le va a costar a Cristiano jugar en el Madrid como no cambien las cosas. En el partido de ayer yo lo vi bien, el tio iba con mucha desenvoltura y con un total control de lo que pasaba a su alrededor. Pero claor, un solo jugador no puede con todo un equipo y el resto del MAdrid no le seguia el ritmo para nada y además se notaba mucho. El unico que le seguia mas a o menos el ritmo era Marcelo.

Jorgito escribió:Podrïa largar aqui mi opinión-rabieta a favor del barça para defenderlo de tonterías como "Tener a Ibrahimovic le va a venir fatal al Barça" Coño dime un equipo al que le venga mal tener a Ibrahimovic como delantero. Pep ha hablado el ha dicho "quiero a Ibra" pues ya esta se le trae. Confio totalmente en Pep y puede que se equiboque pero un tio que lo ha ganado todo como entrenador ( Cuando digo todo es todo desde su primer año en el Barça B ha cumplido todo lo que se puede conseguir. Tiene una ficha como entrenador perfecta) hay que dejarle hacer. Todo lo demas es especulacion sobre si sale bien sale mal ya se vera pero ni de coña os creais los madridistas que vuestro equipo asusta. El rival a vatir en todas las competiciones es el Barça, también en la de mejor equipo de Europa (hablo sobre los hechos no teoriceis el Madrid tiene todo por demostrar).
Quienes sois vosotros para decirnos a los madridistas lo que tenemos que creer o no???
Que este equipo no asusta??flatan un par de retoques,y salidas,y aun asi ahora mismo este equipo podria plantarle cara a cualquiera.Incluso al megasuperhiperbarsa de pepa guardiola.Por mucho ibrahimovic u ostias cualuiera sabe que no es necesario un jugador como el teniendo a eto,pero claro,lapuerta es tan listo,ahora ni eto quiere renovar.De hecho yo creo que algo asi es lo mejor(fichar a zlatan) debido a la negacion de eto a renovar,pero no a ese precio desorbitado,pero mejor para mi.El inter se esta frotando las manos.
De momento si no viene Xabi,parece ser que Granero sera repescado.Pardeza lo descarto pero segun dicen en marca vendra.Un jugon en toda regla,ya solo faltan los laterales.
- naigel_von_bones
- Recluta Privado de Primera

Granero un jugon en toda regla?
estando en el foro de one piece viene al pelo decir:
Darle el timon al madrid a Granero "el pirata" y vuestro barco navegara a la deriva.
Darle el timon al madrid a Granero "el pirata" y vuestro barco navegara a la deriva.

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si el Madrid ha ganado 2 ligas con Gago al timón, te digo que con Granero ganan el Mundial y eso que los clubes no pueden participar.naigel_von_bones escribió:Granero un jugon en toda regla?
Bueno, ya sólo nos quda traer a Alonso y fichar otro lateral y san se acabó lo de comprar y arreando con el vender

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Parece que Etoo ha conseguido lo que queria, tocar los cojones a laporta.

Esto es una operacion llevada con el ingenio y lo demas son tonteriasPeligra el traspaso de Eto'o
El traspaso de Eto'o del Barça al Inter peligra. Según informa la 'Gazzetta dello Sport' el club azulgrana se niega a pagarle al camerunés la bonificación que pide para marcharse (5 millones de euros) lo que podría hacer que el delantero rechazara la oferta interista. El mismo medio informa que si el acuerdo Eto'o-Inter salta, el Barça ficharía igualmente a Zlatan Ibrahimovic poniendo sobre la mesa 75 millones de euros al contado y la cesión de Hleb.
El agente del jugador, Josep María Mesalles, ha vuelto a Milan para reunirse de nuevo con los directivos del Inter de Milan e intentar cerrar el acuerdo entra las dos partes esta misma tarde. En el Inter aseguran que han hecho el mayor esfuerzo para fichar al jugador y Eto'o quiere jugar en el conjunto de Mourinho. Pero primero el jugador quiere resolver su situación con el Barça. Según la 'Gazzetta' no sólo se trata de la bonificación. También quiere aclaraciones de Guardiola sobre sus palabras en la rueda de prensa en las que dijo que su marcha se debía a sus "sensaciones". El 'león' azulgrana no esperaba salir de este modo del Barça después de haber marcado dos goles decisivos en las finales de París y Roma.
Última edición por paco_7979 el Mié Jul 22, 2009 5:33 pm, editado 1 vez en total.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- naigel_von_bones

ciberpiranha escribió:Si el Madrid ha ganado 2 ligas con Gago al timón, te digo que con Granero ganan el Mundial y eso que los clubes no pueden participar.naigel_von_bones escribió:Granero un jugon en toda regla?
Bueno, ya sólo nos quda traer a Alonso y fichar otro lateral y san se acabó lo de comprar y arreando con el vender
El madrid ganó 2 ligas con un porterazo que se salio por los bordes de l omakian ke es Iker casillas, daria mi sueldo de un mes si realemtne pellegrini pone a granero de medio centro en el madrid

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
¿Cuántos valencianistas hay por aquí? A las siete y media estreno contra el Den Haag!
Amunt Valencia!
Amunt Valencia!
o de interior tambien,p uede ser que alonso venga,pero deja de decir estupideces como que Granero no sirve para el Madrid,porque si busquets esta para jugar en el farsa,granero esta para jugar con nosotros,simplemente le da 10000 a busquets,de lo ma sobrevalorado que he visto junto con robinho.Como hay que deciros que a nosotros no nos vais a engañar???naigel_von_bones escribió:ciberpiranha escribió:Si el Madrid ha ganado 2 ligas con Gago al timón, te digo que con Granero ganan el Mundial y eso que los clubes no pueden participar.naigel_von_bones escribió:Granero un jugon en toda regla?
El madrid ganó 2 ligas con un porterazo que se salio por los bordes de l omakian ke es Iker casillas, daria mi sueldo de un mes si realemtne pellegrini pone a granero de medio centro en el madrid
Y Laporta ofrece 75 mllones mas la cesion de hleb por ibrahimovic.Espera...eso no era muhco dinero por un jugador???
Por cierto,huntelaar semarcha al stuttgart por 18 millones mas 2 por objetivos.Lo de pagar 7 millones viene de marca asi que no me lo creo,asi que una ficha menos y 18 millones mas en caja.Espero que Negredo se quede ahoras,ya que hay 4 delanterso(higuain,benzema,negredo y baul)
Te olvidas de Van Gol, que que yo sepa todavía cobra del Madrid. Mucho delantero para un equipo que va a jugar con un solo punta en principio, me parece a mi.
En cuanto a lo de Granero Vs. Busquets...Uno es un jugador importante de un equipo pequeño y el otro es un suplente importante de un equipo campeón. Se verá este año quien puede aportar más, a ver si Granero consigue hacerse un hueco en la rotación del Madrid o se pasa el año sin rascarla y se corta su progresión.
No me creo los 75 + Hleb, mas bien esto viene de las cuentas del Barça de valorar a Etoò en 30 para que el fichaje pareciese muy desorbitado...espero que ande en los 60, porque para gastarse 75 en Ibra, mejor gastarse 90 en Mascherano y Villa, ¿no?
En cuanto a lo de Granero Vs. Busquets...Uno es un jugador importante de un equipo pequeño y el otro es un suplente importante de un equipo campeón. Se verá este año quien puede aportar más, a ver si Granero consigue hacerse un hueco en la rotación del Madrid o se pasa el año sin rascarla y se corta su progresión.
No me creo los 75 + Hleb, mas bien esto viene de las cuentas del Barça de valorar a Etoò en 30 para que el fichaje pareciese muy desorbitado...espero que ande en los 60, porque para gastarse 75 en Ibra, mejor gastarse 90 en Mascherano y Villa, ¿no?

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

El futbol suele interesarme normalmente en la final de una competición importante o en los Madrid-Barcelona por una cuestión de morbo xD, pero el culebrón Eto´o - Laporta es fascinante y digno de seguir xD
Es todo un ejemplo de como no tratar a un jugador con caracter si deseas venderlo xD, el camerunes es un puto crack
y Laporta con el imperialismo del Madrid tiene un toque irónico digno de un vodevil.
Es todo un ejemplo de como no tratar a un jugador con caracter si deseas venderlo xD, el camerunes es un puto crack

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Me parece increible que poco se valoran a los jugadores españoles, por Villa el sr. Laporta solo ofrece 42 M y 55 más mata (juas)... Y por Ibrahimovic, típico delantero bueno pero que su nombre le hace todavía más bueno, va a ofrecer 75 más la cesión de Hleb! A mi parecer, Villa ha demostrado valer más de 42y 50 millones, 60 sería la oferta perfecta por Villa, y también por Ibrahimovic.
- naigel_von_bones

Granero no sirve para el Madrid,porque si busquets esta para jugar en el farsa,granero esta para jugar con nosotros,simplemente le da 10000 a busquets
para empezar juegan en diferentes posiciones y de momento busquets a cumplido como le ke mas en el tricampeon del 2009, de echo fue la gra nrevelación de la liga de este año.
Segundo de cuando Granero es medio centro si siempre jugo de interior ya que de medios estaba casquero y el otro tio extranjero en el getafe.
tercero me apuesto lo que kieras ke granero se come un colin en el madrid porque ni jugara.
cuarto laporta no es cada uno de lso barcelonista, ya sabems oek tu le comerias el rabo a FP si le tuvieras a mano peor algunos discrepamos con las decisiones de la direccion del club.
quinto y ultimo huntelaar rechaza la oferta del futbol aleman porke keire ir al arsenal.

- pablo0792
- Oficial Técnico

Pues yo me alegro por la repesca de Granero, me parece bastante válido para ser suplente del Madrid, y si digo suplente no es para no jugar nada, me gustaría que le diesen minutos.
Lo de Huntelaar no me entero, en Marca dicen que ya no es jugador del Madrid, que ha fichado por el equipo Aleman...y en otros sitios dicen que ha roto negociaciones...Vale que lo vendan, no tiene sitio, pero yo me quedaba con Negredo si pensarlo. Quieren venderlo por 20 Kilos (que sí, que es mucho dinero), para que en 1 par de años lo quiera fichar algun grande por 40 o más?
Lo de Laporta es exagerado, bastante bocazas...ahora quiere pagar 75 millones por Ibrahimobic?? Un fichaje desde el ingenio..si!!xDD Si yo fuera del Barça iria a por Villa la verdad...
Lo de Huntelaar no me entero, en Marca dicen que ya no es jugador del Madrid, que ha fichado por el equipo Aleman...y en otros sitios dicen que ha roto negociaciones...Vale que lo vendan, no tiene sitio, pero yo me quedaba con Negredo si pensarlo. Quieren venderlo por 20 Kilos (que sí, que es mucho dinero), para que en 1 par de años lo quiera fichar algun grande por 40 o más?
Lo de Laporta es exagerado, bastante bocazas...ahora quiere pagar 75 millones por Ibrahimobic?? Un fichaje desde el ingenio..si!!xDD Si yo fuera del Barça iria a por Villa la verdad...

Se piensa el ladron que todos son de su condicion...cuarto laporta no es cada uno de lso barcelonista, ya sabems oek tu le comerias el rabo a FP si le tuvieras a mano peor algunos discrepamos con las decisiones de la direccion del club.
La gran revelacion ha sido higuain,porque nadie se esperaba que fuera el maxim goleador y asistente del equipo,y aun asi hay quien tiene huevos a decir que es malo.para empezar juegan en diferentes posiciones y de momento busquets a cumplido como le ke mas en el tricampeon del 2009, de echo fue la gra nrevelación de la liga de este año.
Las palabras de un antimadridista me valen lo mismo que las de un politico:nada.Puedes decir misa,que yo se que tu lo unico que haras sera criticar al Real Madrid,haga lo que haga.tercero me apuesto lo que kieras ke granero se come un colin en el madrid porque ni jugara.
Lo de hunteelar es una puitada.Por culpa el ancer se tiene que marchar,se hinchara a marcar goles,no creo que marque menos de 20,y luego su cotizacion sera de 30 millones o mas.Gracias Raul,sigue demostrando tu amor al Madrid.Que ganas tengo de ir al Bernabeu para gritarte lo asqueroso y falso que eres,otro delantero mas apto para el Madrid que marcha por su culpa.En finlo unico buen es que eso hace subir las posibilidades de que Ngeredo se quede.