pacofly escribió:@peke: Te recomiendo que pases de naigel, solo sabe meterse con el Madrid haga lo que haga,este bien o mal,siempre habra una excusa.
Cambia Naigel por FranXK y Madrid por Barcelona y habrás dicho dos verdades como un templo en la misma frase XD.
Xabi es lo que le hacía falta al Madrid, ahora si que me impone respeto porque es justo lo que necesitaba. Este año la liga puede estar muy divertida sobre todo si se confirman mis sospechas y algún equipo da la sorpresa.
El barsa tieje un equipazo y juega de lujo,pero al margen del futbol(este año),no me han dado ni un solo motivo para tener una buena sola palbra hacia ellos,ni su aficion.Descalifiaciones,demagogia,independentismo que no viene al caso,hipocresia(ibrahimovic y los precios indecentes),etc...
Por cierto,que gracioso el del sport burlandose de salgado. No se ha enterado de que en internet es el hazmerreir junto al del mundo depresivo,todo el mundo ya ha visto su falta de cultura,inteligencia y de recursos.
Potencia sin control es inutil,y tener habilidad para dibujar bien no esta ligado a que sean buos viñetistas.Ceo que despues de todos sus insultos y descalificaciones falsas y que atentan contra la moral de ciertas personas a las que han insultado,se merecen un castigo de no poder ejerce su profesion,eso al giual que toda su redaccion(no se puede llamar publicamante a alguien franquista y salir tan pancho,creo yo al menos,por mucha libertad de expresion,eso es libertinaje).
Sobre lo de Alonso,no viene mal tenerlo.Al menos si se marcha m.diarra.Despues de la marcha de hunletal al milan(muy a mi pesar),los proximos nombres son 3:diarra,van der vaart,y el otro deberia ser van gol,pero creo,si mi memoria no falla,que al vender solo 2 mas,la plantilla sria de 25.Corregidme si me equivoco,que no estoy muy seguro
Las bajas deberian ser esas,y l mas normal seria eso,que no me venga el marca diciendo que el atletico quiere a higuain porque no me lo creo.No me creo que el Madrid este dispuesto a traspasarle,un juador con toda la carrera por delante,y que ha despuntado,aparte de que el atletico no tiene casi dinero(iban a vender 3 jugadores para intenar ir a por pirlo,asi que imaginate),aunque si venden a aguero o forlan es probale que tenga mas efectivo,pero vamos,ahora estamos en la senda del buen camino y vendrlo al atletico seria una decepcion para la aficion y Pere zlo sabe.