FranXK escribió:Por cierto,que gracioso el del sport burlandose de salgado. No se ha enterado de que en internet es el hazmerreir junto al del mundo depresivo,todo el mundo ya ha visto su falta de cultura,inteligencia y de recursos.
Potencia sin control es inutil,y tener habilidad para dibujar bien no esta ligado a que sean buos viñetistas.Ceo que despues de todos sus insultos y descalificaciones falsas y que atentan contra la moral de ciertas personas a las que han insultado,se merecen un castigo de no poder ejerce su profesion,eso al giual que toda su redaccion(no se puede llamar publicamante a alguien franquista y salir tan pancho,creo yo al menos,por mucha libertad de expresion,eso es libertinaje).
Totalmente de acuerdo, el dia que el madrid fichaba a xabi alonso la noticia importante para ellos del conjunto blanco era que Cristiano Ronaldo la volvia a armar en Mallorca, cuando para empezar ni tiene nada que ver con el futbol esa noticia y ademas se la liaron a el, mas concretamente la golfa de su ex que sus buenos cuartos de antena 3 se debio llevar porque ayer sacaron un montaje de como ocurrio todo en una de las filiales de dicha cadena.
Y como esa otras tantas, como criticar constantemente fichajes del madrid porque si y ahora ensalzan al tal chigrynsky este o como coño se llame diciendo que puede pasar de costar 30 a costar 20 millones y es un chollo, aunque mas bien parece un segundo caso caceres que ademas ni puede jugar champions.
Por no hablar de hartase de decir que los periodicos de la capital venden humo cuando ellos daban por seguros fichajes de ribery, mascherano, villa, etc. (aunque esto son todos, marca, as, etc)
En cuanto a lo de Gago e Higuain yo no me creo ni la mitad, es cosa de seguir vendiendo periodicos hasta que empiece la liga, y esto no ha hecho mas que empezar, vereis como dentro de poco salen con algo tipo: nueva bomba de florentino, la sorpresa es ribery, el madrid hara un ultimo esfuerzo. Con tal de vender periodicos hacen lo que sea, escriben un articulo de 2 paginas con los antecedentes del fichaje, su palmares, declaraciones pasadas, precio que le ponen ellos al fichaje por el que creen que lo venderian y una bonita foto de portada del jugador enrabietado con letras grandes: ribery: la ultima sorpresa, o algo asi.
Para mi la plantilla esta cerrada, prefiero que este año ribery no venga y se le de una oportunidad a granero que tiene madera de crack, prefiero quedarme con robben este año y largarle al que viene, porque seamos realistas, mas de 15 kilos no te van a dar por el, y si no es para que venga ribery mejor quedartelo para tener banquillo amplio, la copa, etc.
Para mi los que sobran son Diarra y Van der Vaart, porque no les veo ningun hueco en el equipo y estan muy sobrevalorados, sobre todo Diarra, con el que se engañaba mucha gente pensando que era como un makelele que lo cortaba todo y ademas tenia llegada, pues ni robaba muchos balones, si daba un pase a mas de 10 metros ni llegaba al area ni nada.
Por cierto, a ver si con lo que ha pasado este año se acaba ya el mito ese de que por el precio que cuesta un supercrack como CR7, Kaka, Ibrahimovic, etc, es mejor comprar a 4 o 5 españoles de primer nivel como se decia de que por el dinero de kaka te vendian a Villa, Silva Albiol y Mata. Se ha demostrado que por mucho que pongan un precio los periodicos, el que pone el precio es le club vendedor, y en cualquier caso nunca te van a vender a todas sus estrellas. Asi que a ver si dejamos la demagogia esa de que es mejor españolizar el equipo porque sale mas barato, y si luego salen malos pues bueno, que mas da, lo importante es que eran españoles, lo que importa es la calidad y no la nacionalidad.