¿que es bobobo?Mystic _Pirates escribió:Ja ja ja que bueno menuda voz le an puesto ha brook savia que le pondrian esa voz si os fijais biens es la voz de heppokomaru (el chico del pelo blanco de bobobo)pero mas tonta bueno a mi melo parece
Tema oficial de One Piece en català
Re: Tema oficial de One Piece en català
- one piece cat
- Odacchi

una serie sin sentido que el protagonista lucha con los pelos de la nariz y el de la voz de brook con pedos

- rexel
- Ejecutado

yo tuve la mala suerte de no poder oir la voz de brook pq el lunes q salio su voz era el primer lunes q pasava en francia y el ordenador de aqi no puede reproducir videos pero si q m acuerdo de la voz de heppokomaru pero por mas q lo intento no consigo ver a brook con esa voz pq puede q le pege el tono pero en el cuerpo de heppokomaru la voz era muy infantil vamos eso creo pero ya oire la voz este jueves q vuelvo.
PD: bobobo por mas sin sentido q sea t partes el culo con sus luxas
PD: bobobo por mas sin sentido q sea t partes el culo con sus luxas

- glam
- Recluta Privado de Tercera

Mystic _Pirates escribió:Ja ja ja que bueno menuda voz le an puesto ha brook savia que le pondrian esa voz si os fijais biens es la voz de heppokomaru (el chico del pelo blanco de bobobo)pero mas tonta bueno a mi melo parece
ya lo sabia, pero muchisimooo antes le puso la voz a baby de bola de drac GT
miren su ficha:
http://www.eldoblatge.com/actor_doblatge/xavier_cassan
y ademas ha puesto dos voces en One piece
ah, se me olvidaba a mi la voz de ese tio no me gusta mucho.

- salio95
- Recluta Privado de Primera

A mi la voz que le han puesto a Brook no me gusta nada u.u y alguien sabe porque los han cortado antes de conocerle? 

Para poner toda la saga de thriller bark completa,sin tener que cortar por la mitad de la saga.salio95 escribió:A mi la voz que le han puesto a Brook no me gusta nada u.u y alguien sabe porque los han cortado antes de conocerle?
- barret-de-palla
- Recluta Privado de Tercera

a mi la voz de momento no me desagrada. Ara falta verlo directamente des del personaje i no en un resumen
Perquè jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!
alguien sabe cuando daras la saga de Thriller bark porke aaora van dando episodios saltandose 10 o asi todo el rato
Cuando acaben la saga de arabastaEric14 escribió:alguien sabe cuando daras la saga de Thriller bark porke aaora van dando episodios saltandose 10 o asi todo el rato
- [-One_Piece_Fan-]
- Aprendiz

Yo estoy muy contenta que ya pongan capitulos nuevos en el K3
, porqué siempre se paraba en lo de Ennies Loby y volvian a empezarlo todo
Por suerte este año es distinto
Por suerte este año es distinto

em solo faltan 5 caps de relleno y comienza arabasta !! ( no se por k me pensaba k el relleno era mas largo .. culpa de jetix XD)
PD:( se k es una tonteria pero no sabeis lo C****** k era jetix XD)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Arabasta ya ha empezado.stopking escribió:em solo faltan 5 caps de relleno y comienza arabasta !! ( no se por k me pensaba k el relleno era mas largo .. culpa de jetix XD)
- rexel
- Ejecutado

si empiezan a darlo nada mas acabar arabasta y dando dos capis por dia el dia 9 de septiembre dan el ultimo de alabasta el q se une robin y el jueves dia diez de septiembre por fin veremos a brook
pero como ya conozemos al k3 puede q de golpe metan alguna saga de relleno por alargarlo mas

- haky11
- Cabo

l dia 10 brook
la pena kno lo podre ver l mediodia por kulpa dl insti
salu2
la pena kno lo podre ver l mediodia por kulpa dl insti
esto tambien lo e pensado yo y alomejor si k lo aran TTrexel escribió: pero como ya conozemos al k3 puede q de golpe metan alguna saga de relleno por alargarlo mas
salu2
por esto ya dije que puede que se retarden...
pero espero que lo hagan por mediodia y por la tarde,or que si empieza tan tarde alo mediodia muchos no lo veran...
pero espero que lo hagan por mediodia y por la tarde,or que si empieza tan tarde alo mediodia muchos no lo veran...