Las 5 frutas que permiten volar
- ace94
- Recluta Privado de Tercera

Re: Las 5 frutas que permiten volar
En mi opinion tendria k salir la del dragon y la del fenix y la del pterodáctilo como dijo jorjitto seria un puntazo.

El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
- Marshall D Ferret
- Recluta Privado de Primera

Como han dicho las 5 akuma no mi son conocidas hasta la saga Arabasta, o sea que las tiene que tener alguien conocido (Marine, Gobierno Mundial o Pirata perseguido por la leyy o alguien tipo Pell) pero puede haber frutas no conocidas que se las coma alguien mas adelante o de algun pirata subordinado de uno mas fuerte y no es reconocido o que se la haya comido alguien que viva en un pueblo y no sea nada famoso, o sea, no tiene por que haber solo 5 pueden haver 346 y que 341 no sean reconocidas, y que por tanto solo se reconozcan 5.
Nos Vemos!!
Nos Vemos!!
Espía
- eric7777

- Ubicación: EN LA CABEZA DEL SUNNY RECORDANDO TODAS LAS AVENTURAS QUE HE PASADO
yo creo que es otra mentira de oda.por k sinoseria mui repetiivo. 
Tonto quien lo lea
- Rasat
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ya se conocen los portadores de 4 de esas 5 frutas voladoras:
- Spoiler: Mostrar

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo no estoy de acuerdo con q el poder de Lafite sea derivado de una zoan.
Si atendemos a como se ve peru cuando se transforma
Cuando Lafite utiliza su habilidad
- FERNANDO_001
- Sargento

Ahora me fije en la imagen de Lafitte, y no tiene brazos XD no se si os disteis cuenta.Capitan Pillo escribió:Yo no estoy de acuerdo con q el poder de Lafite sea derivado de una zoan.
Cuando Pell esta en la forma ibrida es un hombre mitad humano mitad pajaro.
Lafite no muestra ningún rasgo de pájaro salvo las alas, lo que me lleva a pensar que la habilidad de lafite no es una zoan, sino una paramecia tipo alas-alas o algo así.
Yo creo que la de Lafitte es una estilo de angel o algo asi.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- haky11
- Cabo

alomejor s 1 permanencia k pueda transformar kualkier parte d su kuerpo n alasFERNANDO_001 escribió:Ahora me fije en la imagen de Lafitte, y no tiene brazos XD no se si os disteis cuenta.Capitan Pillo escribió:Yo no estoy de acuerdo con q el poder de Lafite sea derivado de una zoan.
Cuando Pell esta en la forma ibrida es un hombre mitad humano mitad pajaro.
Lafite no muestra ningún rasgo de pájaro salvo las alas, lo que me lleva a pensar que la habilidad de lafite no es una zoan, sino una paramecia tipo alas-alas o algo así.
Yo creo que la de Lafitte es una estilo de angel o algo asi.
molaria xDDDDDDD
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Si eso es asi, ya estan las 5, ya que el caballo (o pajaro, no macuerdo de lo que es exactamente xD)de Gan Fall tenia la abilidad de transformarse de pajaro a pegaso (o a la inversa)Rasat escribió:Ya se conocen los portadores de 4 de esas 5 frutas voladoras:
Saludos.^^
- ivitus

- Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .
incorrectojoan-487 escribió:Si eso es asi, ya estan las 5, ya que el caballo (o pajaro, no macuerdo de lo que es exactamente xD)de Gan Fall tenia la abilidad de transformarse de pajaro a pegaso (o a la inversa)Rasat escribió:Ya se conocen los portadores de 4 de esas 5 frutas voladoras:
Saludos.^^
La mascota de Gan Fall (Pierre)tenia la akuma no mi de uma uma no mi (transformarse en caballo)
Pierre era un pajara y gracias a ese poder se transfromaba en caballo o en un "pegaso"
(en su forma hibrida)
la habilidad de volar no se la dio su akuma no mi sino que ya la poseia de antes (ya que era un pajaro)
y lo de las 5 frutas que permiten volar
yo creo que si solo hay 5
1-Pell
2-Marco
3-Lafftite
y una duda dicen que el que se fugo de ID tenia el poder de algo de crear alas no¿?
y quien sabe si era laftite ya que no se sabe su pasado y varios tienen motes que no son sus nombres asi esque quien sabe (aparte de Oda) xD
nada mas
- Frost D Favian
- Sargento

Me a gustado la idea de que es la Zoan de un angel...pasaria a ser la segunda Zoan Mitica que se veria, pero estoy con una duda, (todavia no carga la imagen en mi ordenador) y no se si se ven los brazos de Lafite...
Me gustaria mucho la Zoan de Angel...
Paramecia de Alas?..la verdad, no me tinca, pero hay todo tipo en la viña del señor (Oda)...solo espero que vuelvan pronto, porque Lafite es otro que siempre me a atraido...^^

P.D.:El tipo que se habla que se escapo de Impel Down es Kinjinshi (El mismo que aparecera en la pelicula N°10...)
Me gustaria mucho la Zoan de Angel...
Paramecia de Alas?..la verdad, no me tinca, pero hay todo tipo en la viña del señor (Oda)...solo espero que vuelvan pronto, porque Lafite es otro que siempre me a atraido...^^
P.D.:El tipo que se habla que se escapo de Impel Down es Kinjinshi (El mismo que aparecera en la pelicula N°10...)

pero si fuera del angel no seria zoan las zoans son transformaciones en animales no en "seres superiores"Frost D Favian escribió:Me a gustado la idea de que es la Zoan de un angel...pasaria a ser la segunda Zoan Mitica que se veria, pero estoy con una duda, (todavia no carga la imagen en mi ordenador) y no se si se ven los brazos de Lafite...
Me gustaria mucho la Zoan de Angel...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Frost D Favian
- Sargento

Si tuvieras que clasificar el angel en una Fruta, en cual la catalogarias??, en paramecia?, Logia?...me suena mas Zoan mitica, aparte, la fruta del hombre tambien existe (ya se que tambien es un animal) pero a lo que voy es que tambien puede existir la del angel (Si existe la del Fenix, porque no la de un angel?)...todo es posible en One PieceEric14 escribió:pero si fuera del angel no seria zoan las zoans son transformaciones en animales no en "seres superiores"Frost D Favian escribió:Me a gustado la idea de que es la Zoan de un angel...pasaria a ser la segunda Zoan Mitica que se veria, pero estoy con una duda, (todavia no carga la imagen en mi ordenador) y no se si se ven los brazos de Lafite...
Me gustaria mucho la Zoan de Angel...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EDIT: @Capitan Pillo Tienes Razon, aunque suena un poco simple
EDIT 2: Ahora que veo mejor la imagen de Laffite, no se ven los brazos, solo las mangas y como si estuvieran vacias...ya no se que pensar
Última edición por Frost D Favian el Mar Ago 25, 2009 5:45 pm, editado 2 veces en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo me supondría una fruta paramecia que simplemente da la capacidad de tener alas, sin estar ligado a ningun otro ser.
- airam-silverwolf
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡
pos mira la fruta flor flor tmbn t permite volar y la goma goma, buenoo..., tmbn
x