Vale eso es cierto, pero puede ser una habilidad como la de Eustass Kid? magnetismo, si es esa su habilidad que aun no esta claro, el solo genera "el poder" manejar el metal( que seguramente sea un campo magnetico), pero el metal no lo genera el, puede que pase lo mismo con la sangre...Pero la verdad es que bien pensado si Doflamingo tuviera esta hablidad seria uno de los personajes mas poderosos, con un movimiento podria hacer que te estallara la cabeza...pero es que le pega tanto lo de la sangre, el color de su ropa, el que sea tan despiadado...todo.Gia Secando escribió:No puede ser Paramecia y controlar la sangre ajena. Las Paramecias sólo controlan lo que producen o lo que tienen, no pueden controlar esa materia si no es parte de ellos o si ellos no la han producido.Gangrenita escribió:Indomable escribió:Por cierto creo que al final es verdad que doflamingo va a tener la akuma no mi de la sangre
JA JA! ya lo dije yo, y ademas me da que es paramecia, para cortarle la pierna solo ha tenido que "mover" la sangre hacia afuera muy rapido, un corte limpio y sin armas cortantes...si no como se explica que pueda 1º manejar a la gente como marionetas y 2º cortar sin armas...
Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"
- Gangrenita
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"
Bueno, si se confirma esta información, vemos un cambio de rumbo en la serie. De ver como con brutales peleas sobrevivía extrañamente la gente cuando todos esperábamos que estuviesen muertos (Caso Pell), a ver como se amputan miembros corporales o como se reducen a escombros estatuas humanas. Oda se pone serio...
- NaSeL

Bravo por Oda!!
Oars tiene que morir....esto es la guerra y no un juego de patio de colegio...
Por lo que cuentan los spoilers, este capitulo tiene muy (PERO MUY) buena pinta. Me encanta que los shichis ya esten en accion, sobre todo boa hancock (futura nakama de los mugiwara xDDD) que ya la estan cuestionando de si los traicionara....(¿premonitorio?).
En cuanto a la fruta de Doflamingo yo tambien apostaria por la de los hilos (sean estos finos, o gordos y transparentes o del tamaño que quiera el usuario) Por la manera en que movia los dedos al controlar a la gente tiene toda la pinta...aunque se pareceria mucho a naruto(kankuro)...xD (ya buscara oda la manera de diferenciarlo).
Solo me falta una cosa en esta guerra...LUFFY!!! quiero ver de lo que es capaz rodeado de tanto pirata bestia!!
Oars tiene que morir....esto es la guerra y no un juego de patio de colegio...
Por lo que cuentan los spoilers, este capitulo tiene muy (PERO MUY) buena pinta. Me encanta que los shichis ya esten en accion, sobre todo boa hancock (futura nakama de los mugiwara xDDD) que ya la estan cuestionando de si los traicionara....(¿premonitorio?).
En cuanto a la fruta de Doflamingo yo tambien apostaria por la de los hilos (sean estos finos, o gordos y transparentes o del tamaño que quiera el usuario) Por la manera en que movia los dedos al controlar a la gente tiene toda la pinta...aunque se pareceria mucho a naruto(kankuro)...xD (ya buscara oda la manera de diferenciarlo).
Solo me falta una cosa en esta guerra...LUFFY!!! quiero ver de lo que es capaz rodeado de tanto pirata bestia!!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es más probalbe que Kidd pueda controlar la sangre con el magnetismo que Doflamingo... ya que la sangre contiene entre otras cosas hierro... eso sería darle un poder muy alto a un tipo como Kidd xD Pero como dice Croc... la clave está en sacar el 100% del poder de tu fruta y si la tuya te permite controlar los metales... controla también las partículas pequeñas de los mismosGangrenita escribió:
Vale eso es cierto, pero puede ser una habilidad como la de Eustass Kid? magnetismo, si es esa su habilidad que aun no esta claro, el solo genera "el poder" manejar el metal( que seguramente sea un campo magnetico), pero el metal no lo genera el, puede que pase lo mismo con la sangre...Pero la verdad es que bien pensado si Doflamingo tuviera esta hablidad seria uno de los personajes mas poderosos, con un movimiento podria hacer que te estallara la cabeza...pero es que le pega tanto lo de la sangre, el color de su ropa, el que sea tan despiadado...todo.
Yo le doy un voto a lo de los hilos (controlar como un titiritero y cortar con los cables)... sólo espero que no sea una fruta que genere hilos o una zoan araña y que sus habilidades sean algo ajeno a las mismas.
POr cierto, si esto se confirma Oars puede ser la primera muerte no flashback de la serie... por lo pronto es la segunda amputación "en directo"

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: Spoilers 555 (¿Fake?)
basico...Pirata del sol escribió:Ichi - 1Lo más seguro es que este mal escrito, ya que solo me se del 1 al 20 pero hablados (Debido al Aikido)
Ni - 2
San - 3
Shi - 4
Go - 5
Roku - 6
Hichi - 7
Hachi - 8
Qu - 9
Ju - 10
Ju-i-chi 11
.... Más o menos es así
pero 4 se pronuncia Yon o Shi dependiendo del contexto...
al igual que el 7... puede ser Nana o Sichi...
y el 9 es kyuu...
Alfriki escribió:Bueno, por fin vemos a todos los Shichibukai actuar. Pensaba que en este capítulo Kuma y Hancock no harían demasiado pero parece que sí.
Lo de Oars es una lástima, pero sigo pensando que no va a morir. Cuantas veces hemos creído que algún personaje estaba muerto y después volvía a aparecer??? Vamos, que Enel electrocutó a todo el mundo en Skypiea, y después aparecían todos vivos y coleando (como si los rayos no hicieran nada). Lo mismo pasó con Pell, al cuál le explotó una bomba gigante. Y así con otros muchos personajes, que creíamos muertos y que después vivieron.
No creo que Oda cambie de repente el patrón de no matar a nadie.
tambien espero que esto se cumpla...
por ke one piece no es como los demas...
y recurrir a esto en este punto... no mola...
aunke forzosamente en esta guerra tengan que haber bajas...
seria mejor que capturen a los piratas y solo shirohige muera...
aun asi... tendremos que esperar mas imagenes e info... y raw... y script de samba...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Qué le gusta a la gente "decepcionarse" con el trabajo de Oda... (que si no mola que ahora suba un poco el tono de la serie, que si no mola que Akainu tuviera el poder del magma... que si no mola que sea "predecible"... y hasta donde casi no me alcanza la memoria)! Y eso que yo no tengo ningún reparooooo!!
A lo mejor esperamos que nadie muera... se salve a Ace (porque de no salvarlo, moriría... así que Oda no puede matarlo) y todo como si nada...
El tono de la serie, he de suponer, volverá a ser el mismo. Pero esta es la única manera de realzar un momento dramático.
A lo mejor esperamos que nadie muera... se salve a Ace (porque de no salvarlo, moriría... así que Oda no puede matarlo) y todo como si nada...
El tono de la serie, he de suponer, volverá a ser el mismo. Pero esta es la única manera de realzar un momento dramático.
"ya habrá tiempo para batir las alas, ahora es el momento de planear con el viento"
- Jamberman
- Teniente Segundo

Pues si Donflamingo tiene la fruta de los hilos y solo tiene esa habilidad yo ya tengo casi claro quien derrotara a Donflamingo... Buggy!!!
Donflamingo no puede amputar a Buggy y no se si podria controlarlo ya que Buggy se puede partir a muchos cachitos y yo a Donflamingo no lo veo muy fuerte en luchas cuerpo a cuerpo osea que todo seria cuestion de inteligencia xD
Que bien que se confirme lo de Doflamingo, ademas hay mas de una muerte... (Aunque sean Piratas y Marines sin importancia...) xD
¡Oars murio como un Heroe! un aplauso por favor
la muerte de oars va a provocar aparte de ke ace entre en locura, ke algun comandante de BB y el mismisimo BB se pongan bien serios.
¡Oars murio como un Heroe! un aplauso por favor
la muerte de oars va a provocar aparte de ke ace entre en locura, ke algun comandante de BB y el mismisimo BB se pongan bien serios.

Mola bastante... sería curioso. Y buggy está predestinado a hacer algo gordo... que nadie se le olvide...Jamberman escribió:Pues si Donflamingo tiene la fruta de los hilos y solo tiene esa habilidad yo ya tengo casi claro quien derrotara a Donflamingo... Buggy!!!Donflamingo no puede amputar a Buggy y no se si podria controlarlo ya que Buggy se puede partir a muchos cachitos y yo a Donflamingo no lo veo muy fuerte en luchas cuerpo a cuerpo osea que todo seria cuestion de inteligencia xD
"ya habrá tiempo para batir las alas, ahora es el momento de planear con el viento"
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Porque en su barco pone Oars III.Sergi27_onepiece46 escribió:Por qué algunos le llamais a Oars Jr con el nombre de Oars III ?
Funginha escribió:![]()
- Spoiler: Mostrar
No me gusta la idea de los hilos, pero la de la sangre menos todavía XD.

- NaSeL

Edgecomb escribió:Mola bastante... sería curioso. Y buggy está predestinado a hacer algo gordo... que nadie se le olvide...Jamberman escribió:Pues si Donflamingo tiene la fruta de los hilos y solo tiene esa habilidad yo ya tengo casi claro quien derrotara a Donflamingo... Buggy!!!Donflamingo no puede amputar a Buggy y no se si podria controlarlo ya que Buggy se puede partir a muchos cachitos y yo a Donflamingo no lo veo muy fuerte en luchas cuerpo a cuerpo osea que todo seria cuestion de inteligencia xD
Es cierto, y como cuando Mr.3 fue muy util contra Magellan en I.D. dijo crocodile una frase que era algo asi como...nunca sabes que poder puede derrotarte (o algo asi no lo recuerdo muy bien). y la verdad que si el poder de doflamingo va por estos tiros que pensamos, la fruta de buggy parece hecha expresamente para ser inmune a estos y derrotarlo XDD, me encantaria ver a doflamingo desquiciado por no poder hacer nada frente a un payaso xDDDDDDD. me podria jarta a reiii
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

EU' pero si es Gepeto BOY! La mágica cabeza voladora lanzarrallos que destruye tus ilusiones! Estas en este foro Cacaman?
Y tiene Buggy fuerza física suficiente para derrotar a Doaflamingo, aun no sabemos sus habilidades cuerpo a cuerpo.
Cocodrilo tampoco podrá ser derrotado por este poder. Esta hecho de arena, aunque le amputase algo se regeneraria.
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
No podra cortarlo, pero si puede controlarlo...y yo si creo que tiene buen estado fisico como para dar sus buenos golpes, y ya sabemos que todas las partes de Buggy sienten el dolor que le den por un golpe...aunque quizas el flamenco este controle a Buggy y se heche al viejo, y le den el credito a Buggy xDJamberman escribió:Pues si Donflamingo tiene la fruta de los hilos y solo tiene esa habilidad yo ya tengo casi claro quien derrotara a Donflamingo... Buggy!!!Donflamingo no puede amputar a Buggy y no se si podria controlarlo ya que Buggy se puede partir a muchos cachitos y yo a Donflamingo no lo veo muy fuerte en luchas cuerpo a cuerpo osea que todo seria cuestion de inteligencia xD
Ya se confirmo las primeras muertes que no sean en modo recuerdo, Hancock se a hechado a unos cuantos piratas, ellos ya no volveran porque estan muertos...se confirme o no la muerte de Oars III ya habremos visto las primeras muertes de la serie...
Por cierto, si se confirma la muerte de Oars III porfavor en cada post que pongan, hagan un momento de silencio de esta manera:
Otra cosa, acaso recien invento esa tecnica Moria??, porque si lo huebiera hecho antes, el solo se hubiera hechado a los Mugiwara...¬¬ eso muestra lo flojo que es Moria...
Apoyo a los que piensan que tiene una akuma no mi relacionado con hilos, aunque me gustaria algo mas original, pero si llega a ser de hilos, no me molestare...
Pobre Gia, por eso yo no apuesto mis bolas,

- NaSeL

Suponiendo, que el poder de doflamingo sea como yo pienso, que tire unos hilos y los enganche al cuerpo de este controlandolo (repito suponiendo) buggy seria perfecto, porque puede "soltar" esa zona de su cuerpo enganchada o bien dejar esa zona y desenganchar otras con las que atacar !!, doflamingo controla las personas, no lo poderes de las personas. En cuanto a lo de crocodile tmb es cierto...aora planteate que doflamingo sabe su debilidad...no le dura un asalto XDD. De todas formas pienso que crocodile hara la guerra a su manera (recordemos que el queria matar a shirohige!!)Frost D Favian escribió:No podra cortarlo, pero si puede controlarlo...y yo si creo que tiene buen estado fisico como para dar sus buenos golpes, y ya sabemos que todas las partes de Buggy sienten el dolor que le den por un golpe...aunque quizas el flamenco este controle a Buggy y se heche al viejo, y le den el credito a Buggy xDJamberman escribió:Pues si Donflamingo tiene la fruta de los hilos y solo tiene esa habilidad yo ya tengo casi claro quien derrotara a Donflamingo... Buggy!!!Donflamingo no puede amputar a Buggy y no se si podria controlarlo ya que Buggy se puede partir a muchos cachitos y yo a Donflamingo no lo veo muy fuerte en luchas cuerpo a cuerpo osea que todo seria cuestion de inteligencia xD
![]()
![]()