One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
El unlimited cruise 2 en mi opinion es mejor que el 1, tengo ganas ya que llegue, y haber si llega... si lo venden en las tiendas, y la gente lo compra, se dan cuenta de que One Piece tiene muchos fanes y siguen echando nuevos capitulos 
- rexel
- Ejecutado

si ya dan nuevos capitulos mira lee mi firma y veras como si q dan nuevos capis y respecto al juego yo abia visto videos pero jamas los e jugado y como aun no a llegao el 2 no puedo opinar cual es mejor pero estoy impaciente ademas de q se a escampado el rumor del one piece unlimited adventure lo traduciran no esta seguro pero ya os dare noticiasboolliz escribió:El unlimited cruise 2 en mi opinion es mejor que el 1, tengo ganas ya que llegue, y haber si llega... si lo venden en las tiendas, y la gente lo compra, se dan cuenta de que One Piece tiene muchos fanes y siguen echando nuevos capitulos

Se refiere a capitulos en español.rexel escribió:si ya dan nuevos capitulos mira lee mi firma y veras como si q dan nuevos capis y respecto al juego yo abia visto videos pero jamas los e jugado y como aun no a llegao el 2 no puedo opinar cual es mejor pero estoy impaciente ademas de q se a escampado el rumor del one piece unlimited adventure lo traduciran no esta seguro pero ya os dare noticiasboolliz escribió:El unlimited cruise 2 en mi opinion es mejor que el 1, tengo ganas ya que llegue, y haber si llega... si lo venden en las tiendas, y la gente lo compra, se dan cuenta de que One Piece tiene muchos fanes y siguen echando nuevos capitulos

yo he jugado al unlimited cruise 2 en japones en la wii de un amigo, esta bastante bien la verdad. Que te puedes elegir en el modo 2 contra 2 a 10 gaimones a la vez, jejeje
. En mi opinion el Unlimited Adventure esta guapo y es el mejor, sobretodo porque de este he visto y jugado todo el juego entero y del unlimited cruise 2 no XD.
Emm voy a acer una pregunta muy tonta, pero como se esprinta
?? todo es intentarlo y no puedo
ai que pulsar c y luego mantener c?? y si es asi muy seguido o con un lapso de tiempo?? siento hacer una pregunta tan tonta pero esk stoy muy frustrado 
No es una pregunta tonta,a mi tambien me paso al principio.riges escribió:Emm voy a acer una pregunta muy tonta, pero como se esprinta?? todo es intentarlo y no puedo
ai que pulsar c y luego mantener c?? y si es asi muy seguido o con un lapso de tiempo?? siento hacer una pregunta tan tonta pero esk stoy muy frustrado
Tienes que pulsar dos veces seguidas c,rapidamente, y a la segunda mantener el dedo sobre la c.
jeje, eso tambien me pasaba a mi al principio hasta que le cogí el tranquillo XD, creo que se han pasado con Calgara poniendole 5.
En realidad, no logro comprender porque insisten en meter a Calgara en el juego, como en el Unlimited Adventure. Con la de personajes geniales que tiene la serie... Con lo genial que seria tener a Foxy, Absalom, Pellona, Ryuma y un largo etcetera...boolliz escribió:jeje, eso tambien me pasaba a mi al principio hasta que le cogí el tranquillo XD, creo que se han pasado con Calgara poniendole 5.

- rexel
- Ejecutado

si ami tmb m gustaria verlos en el juego pero un poco xungo tener a absalom pq tol rato invisibleKaworuDen escribió:En realidad, no logro comprender porque insisten en meter a Calgara en el juego, como en el Unlimited Adventure. Con la de personajes geniales que tiene la serie... Con lo genial que seria tener a Foxy, Absalom, Pellona, Ryuma y un largo etcetera...boolliz escribió:jeje, eso tambien me pasaba a mi al principio hasta que le cogí el tranquillo XD, creo que se han pasado con Calgara poniendole 5.

En el foro de GAME han dicho que el Unlimited Cruise 2 estará disponible en todas las tiendas, así que con suerte no costará tanto de encontrar como el 1.

- OnEpIeCe13
- Recluta Privado de Tercera

rexel
si ami tmb m gustaria verlos en el juego pero un poco xungo tener a absalom pq tol rato invisible y foxy estaria todo el rato relanteciendonos un poco chungos sobretodo el primero pero si acen otro unlimited molaria ver ya a akainu (o como se llame) y a tods los shichibukais
Suponge k aran mas Unlimiteds por k no van ni por la mitad de la serie
Y si hicieran mas tendria un listado de personajes inmenso
Ami si sacaran el unlimited cruise 3 me gustaria que pusieran a gente como Capone, Apoo, Lee, (Morgan que al pobre lo tiene olvidado XD). A pellona estaria guapo elegirsela, que pudiera lanzar a los fantasmas y volver a la gente negativa durante unos segundos y asi mientras se le puede pegar.
- OnEpIeCe13
- Recluta Privado de Tercera

Si, molaria k pusieran a morgan, akainu, foxy, raileigh, trafalgar law, hancok, sentomaru, koby, helmeppo y alguno más.boolliz
Ami si sacaran el unlimited cruise 3 me gustaria que pusieran a gente como Capone, Apoo, Lee, (Morgan que al pobre lo tiene olvidado XD). A pellona estaria guapo elegirsela, que pudiera lanzar a los fantasmas y volver a la gente negativa durante unos segundos y asi mientras se le puede pegar.
- rexel
- Ejecutado

ami me gustaria q cuando acabran la serie (vamos cuando exista la play station 15) icieran uno con ls graficos de los unlimited pero q fuera con la istoria y q no icieran como en este q se pueden tocar a los logia vamos empiezas la aventura con luffy vences a alvida gorda y a morgan y se une zoro y asi y vas con mery asta enies lobby q saldran todos los cp9 segirias con sunny entrarias en impel dawn y lo q siga en one piece

A mi me hubiera gustado que hubieran puesto mas ataques combinados.
Por ejemplo ,en el combate contra Oz hay un monton de ataques combinados;entre Chopper y Franky;Zoro y Sanji...
¿Alguien sabe si hay mas ataques combinados en el One Piece UC2?
Por ejemplo ,en el combate contra Oz hay un monton de ataques combinados;entre Chopper y Franky;Zoro y Sanji...
¿Alguien sabe si hay mas ataques combinados en el One Piece UC2?