One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por ARC22993 »

inuyasha_xti escribió:En la web oficial de Atari Iberica sobre UC1, hay un apartado que pone EXTRAS. Teneis idea de que extras puede haber en UC...? Además también esta la sección noticias, pero nunca se actualiza asi que...
Eso igual era para poner pantallas o imágenes de fondos de pantalla. Vete a saber.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

El unlimited cruise 2 en mi opinion es mejor que el 1, tengo ganas ya que llegue, y haber si llega... si lo venden en las tiendas, y la gente lo compra, se dan cuenta de que One Piece tiene muchos fanes y siguen echando nuevos capitulos :ok:
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

boolliz escribió:El unlimited cruise 2 en mi opinion es mejor que el 1, tengo ganas ya que llegue, y haber si llega... si lo venden en las tiendas, y la gente lo compra, se dan cuenta de que One Piece tiene muchos fanes y siguen echando nuevos capitulos :ok:
si ya dan nuevos capitulos mira lee mi firma y veras como si q dan nuevos capis y respecto al juego yo abia visto videos pero jamas los e jugado y como aun no a llegao el 2 no puedo opinar cual es mejor pero estoy impaciente ademas de q se a escampado el rumor del one piece unlimited adventure lo traduciran no esta seguro pero ya os dare noticias
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

rexel escribió:
boolliz escribió:El unlimited cruise 2 en mi opinion es mejor que el 1, tengo ganas ya que llegue, y haber si llega... si lo venden en las tiendas, y la gente lo compra, se dan cuenta de que One Piece tiene muchos fanes y siguen echando nuevos capitulos :ok:
si ya dan nuevos capitulos mira lee mi firma y veras como si q dan nuevos capis y respecto al juego yo abia visto videos pero jamas los e jugado y como aun no a llegao el 2 no puedo opinar cual es mejor pero estoy impaciente ademas de q se a escampado el rumor del one piece unlimited adventure lo traduciran no esta seguro pero ya os dare noticias
Se refiere a capitulos en español.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

yo he jugado al unlimited cruise 2 en japones en la wii de un amigo, esta bastante bien la verdad. Que te puedes elegir en el modo 2 contra 2 a 10 gaimones a la vez, jejeje :lol: . En mi opinion el Unlimited Adventure esta guapo y es el mejor, sobretodo porque de este he visto y jugado todo el juego entero y del unlimited cruise 2 no XD.
riges
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por riges »

Emm voy a acer una pregunta muy tonta, pero como se esprinta :? ?? todo es intentarlo y no puedo :P ai que pulsar c y luego mantener c?? y si es asi muy seguido o con un lapso de tiempo?? siento hacer una pregunta tan tonta pero esk stoy muy frustrado :evil:
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

riges escribió:Emm voy a acer una pregunta muy tonta, pero como se esprinta :? ?? todo es intentarlo y no puedo :P ai que pulsar c y luego mantener c?? y si es asi muy seguido o con un lapso de tiempo?? siento hacer una pregunta tan tonta pero esk stoy muy frustrado :evil:
No es una pregunta tonta,a mi tambien me paso al principio.
Tienes que pulsar dos veces seguidas c,rapidamente, y a la segunda mantener el dedo sobre la c.
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

jeje, eso tambien me pasaba a mi al principio hasta que le cogí el tranquillo XD, creo que se han pasado con Calgara poniendole 5.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

boolliz escribió:jeje, eso tambien me pasaba a mi al principio hasta que le cogí el tranquillo XD, creo que se han pasado con Calgara poniendole 5.
En realidad, no logro comprender porque insisten en meter a Calgara en el juego, como en el Unlimited Adventure. Con la de personajes geniales que tiene la serie... Con lo genial que seria tener a Foxy, Absalom, Pellona, Ryuma y un largo etcetera...
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

KaworuDen escribió:
boolliz escribió:jeje, eso tambien me pasaba a mi al principio hasta que le cogí el tranquillo XD, creo que se han pasado con Calgara poniendole 5.
En realidad, no logro comprender porque insisten en meter a Calgara en el juego, como en el Unlimited Adventure. Con la de personajes geniales que tiene la serie... Con lo genial que seria tener a Foxy, Absalom, Pellona, Ryuma y un largo etcetera...
si ami tmb m gustaria verlos en el juego pero un poco xungo tener a absalom pq tol rato invisible :shock: y foxy estaria todo el rato relanteciendonos un poco chungos sobretodo el primero pero si acen otro unlimited molaria ver ya a akainu (o como se llame) y a tods los shichibukais
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

En el foro de GAME han dicho que el Unlimited Cruise 2 estará disponible en todas las tiendas, así que con suerte no costará tanto de encontrar como el 1.
Imagen
OnEpIeCe13
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OnEpIeCe13 »

rexel
si ami tmb m gustaria verlos en el juego pero un poco xungo tener a absalom pq tol rato invisible y foxy estaria todo el rato relanteciendonos un poco chungos sobretodo el primero pero si acen otro unlimited molaria ver ya a akainu (o como se llame) y a tods los shichibukais

Suponge k aran mas Unlimiteds por k no van ni por la mitad de la serie :D
Y si hicieran mas tendria un listado de personajes inmenso :shock: :)
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Ami si sacaran el unlimited cruise 3 me gustaria que pusieran a gente como Capone, Apoo, Lee, (Morgan que al pobre lo tiene olvidado XD). A pellona estaria guapo elegirsela, que pudiera lanzar a los fantasmas y volver a la gente negativa durante unos segundos y asi mientras se le puede pegar.
OnEpIeCe13

Mensaje por OnEpIeCe13 »

boolliz

Ami si sacaran el unlimited cruise 3 me gustaria que pusieran a gente como Capone, Apoo, Lee, (Morgan que al pobre lo tiene olvidado XD). A pellona estaria guapo elegirsela, que pudiera lanzar a los fantasmas y volver a la gente negativa durante unos segundos y asi mientras se le puede pegar.
Si, molaria k pusieran a morgan, akainu, foxy, raileigh, trafalgar law, hancok, sentomaru, koby, helmeppo y alguno más. :D :D
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

ami me gustaria q cuando acabran la serie (vamos cuando exista la play station 15) icieran uno con ls graficos de los unlimited pero q fuera con la istoria y q no icieran como en este q se pueden tocar a los logia vamos empiezas la aventura con luffy vences a alvida gorda y a morgan y se une zoro y asi y vas con mery asta enies lobby q saldran todos los cp9 segirias con sunny entrarias en impel dawn y lo q siga en one piece
Imagen
Cerrado