buggy el payaso la nueva revelacion del mundo pirata

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
McArron
Recluta Privado de Tercera

Re: buggy el payaso la nueva revelacion del mundo pirata

Mensaje por McArron »

Hombre Buggy libero a casi todos los presos con la intencion de crear caos y poder disimular su propia huida asi que tanto ruido como Luffy mas o menos si ha hecho.

Las recompensas claramente subiran las de todos. Si tenemos en cuenta las que tuvo Luffy

- 30 millones al huir de loguetown
- 100 millones despues del incidente de arabasta
- 300 millones despues de arrarsar Ennies Lobby

Si tenemos en cuenta que Ennies Lobby es un equivalente a Impel Down yo creo que la recompensa de Buggy rondara los 200 millones de berries. Como pone en el manga buggy es debil pero va a usar el nombre que se ha hecho para tener bajo su mando a piratas mas poderosos que el, por lo que creo que su tripulacion dara que hablar, aunque sea en minihistorias o pequeñas referencias a lo largo del manga.

Me alegra que Buggy coja fama, me encanta el personaje :o

:wave:

P.D. Creo que la de Luffy subira una burrada a 500 millones o asi. Y las de Jimbe, Crocodile, Inazuma, Ivankov y resto de personajes mas o menos importantes como minimo se doblaran. Ademas a Crocodile hay que sumarle lo de Arabasta.
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

McArron escribió:
Las recompensas claramente subiran las de todos. Si tenemos en cuenta las que tuvo Luffy

.
la primera recompensa no es por huir de loguetown, es por agredir a un oficial de la marina(no se k rango) despues de destrozar todo arlong parck, en todo caso cuando llega a loguetown ya tienen la recompensa, y es el motivo por le cual smoker va tras luffy, sino xk ira detras de alguien k no tiene recompensa, directamente no sabria que es pirata

EDITO: no estoy seguro, pero creo k los revolucionarios no tienen recompensa, no me agas mucho casa, xk se k dragon es el hombre mas buscado del mundo, pero no se si invankov e inuzuma tienen recompesa por el simple echo de ser revolucionarios
Imagen
Imagen
polcru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por polcru »

primero, para ponerles recompensa a los fugados de Impel Down, primero la Marina tendra que salir bien parada de la guerra contra Barbablanca
Imagen
Imagen
ashibukai_jhosse
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ashibukai_jhosse »

a mi sinceramente esta vaina de buggy me da mucha risa e incluso me recuerda :lol: a como quedo Mr satan en dragonball después de lo de cell :lol: y bueno hablando de la recompensa yo creo que subirá mucho pero la que se va a disparar por los cielos va a ser la de luffy ya que despues de ennies lobby el derroto a otro shichibukai que fue gecko moria y el gobierno mundial quiso pasar por alto esto, mas ahora se suma impel down yo creo q luffy se montara sobre los 700 u 800 millones de berris y bueno volviendo a lo de buggy cuando mucho algo mas de 200 millones no creo q mas de ahí
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

haber buggy siempre sea mantenido al margen pues no queria que se supiera su pasado sino la marina lo perseguiria pero ahora que lo sabe mucha agente y el payaso no es tonto se aprobechara y saguro que su funcion el la guerra y despues sera relevante
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Erosenintha

Mensaje por Erosenintha »

McArron escribió:Hombre Buggy libero a casi todos los presos con la intencion de crear caos y poder disimular su propia huida asi que tanto ruido como Luffy mas o menos si ha hecho.

Si tenemos en cuenta que Ennies Lobby es un equivalente a Impel Down yo creo que la recompensa de Buggy rondara los 200 millones de berries. Como pone en el manga buggy es debil pero va a usar el nombre que se ha hecho para tener bajo su mando a piratas mas poderosos que el, por lo que creo que su tripulacion dara que hablar, aunque sea en minihistorias o pequeñas referencias a lo largo del manga.

Me alegra que Buggy coja fama, me encanta el personaje :o

P.D. Creo que la de Luffy subira una burrada a 500 millones o asi. Y las de Jimbe, Crocodile, Inazuma, Ivankov y resto de personajes mas o menos importantes como minimo se doblaran. Ademas a Crocodile hay que sumarle lo de Arabasta.
Siento discrepar completamente contigo, la primera recompensa de luffy, es por vencer al capitan buggy, cuya cabeza valia 10.000.000, vencer a Don krieg, cuya cabeza valia 17.000.000 y vencer a arlong, cuya cabeza valia 20.000.000, por lo que los 3 hombres eran considerados super piratas dentro del east blue, ya que superaban con creces la media de recompensas del east blue, incluso cuando explican su recompensa, mencionan al capitan morgan y por todo ello recibe los 30.000.000, por otro lado, puede que Enmies Lobby sea en significado similar a Impel Down, y que Luffy saliera de alli con un valor de 300.000.000, pero hay que recordar que hasta ennies lobby, luffy ya habia perjudicado a los marines, con la derrota de crocodile, e incluso despues de entrar destruir, declarar la guerra al gobierno mundial y escapar, le pusieron esa recompensa. Mientras que buggy ,lo unico que ha conseguido, es escapar de Impel Down, algo practicamente imposible de hacer, y por lo que su recompensa subira, pero no creo que pase de los 100.000.000, mientras que a luffy, pienso que en proporcion se la subiran bastante mas que a buggy, y es por el siguiente motivo: porque si es practicamente imposible escaparse de ID, mucho mucho mas dificil, es entrar desde afuera sin estar detenido, bajarte hasta el fondo, y escapar, algo que luffy ha sido capaz de hacer mientras que buggy revoloteaba por los niveles superiores, por lo que pienso que tras ID, a ambos les subiran las recompensas, pero en proporcion mas a luffy, ya que hasta la actualidad les ha causado muchos mas problemas que buggy al gobierno mundial, habiendo ridiculizado ID hasta el punto de entrar bajar y conseguir salir de ella.

Un Saludo
labairu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por labairu »

Yo creo que la recompensa de Buggy subirá como la espuma, porque en esta Gran Guerra, queriendolo o sin querer, se va a cargar a algún grande y le van a atribuir tanto esa victoria como el hecho de ser el cabecilla de los motines de ID,por lo que creo que se pondrá en unos 125.000.000. No los vale, pero ese será el precio que pondrá la marina por su cabeza
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

pienso k la subiran muxo, pero solo por mera konfusion, ya k el kedo komo una imagen de libertador y fuga de ID por lo mismo todos sabemos las kapacidades del kapitan buggy, asi k por konfusion y temple k tiene este personaje(k por cierto me kae bien, debio a ber sido mas poderoso) le sbiran arto, me atrevo a decir k 300 millones de berries, igual abra k ver, pero lo k si estamos seguros es k a todos lo k se fugaron les subiran las rekompensas, ya k pusieron en verguenza a la marina :lol:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
axl-blue

Mensaje por axl-blue »

La verdad io solo veo a buggy como un personaje que tira mas para lo comico que para un pirata reconocido, es probable que le suban la recompensa x los sucesos del ID pero como pra ponerlo en el nivel de un shichibukai lo dudo :( ademas que n tiene un gran poder como para hacerle frente a los pirates y marines mas fuertes podria comparle con Mister satan ( hercules para algunos paises creo) de dragon ball aunque x lo menos este tiene un akuma no mi :gota:
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Yo no sé porque la gente subestima tanto a Buggy. Creo que es mucho más fuerte de lo que aparenta y es posible que en algún momento determinado llegue a sorprendernos. Su problema es que es un payaso, tanto en sentido literal como metáforico y parece que eso le reste puntos. Además de un mentiroso, un cobarde y algún que otro defectillo más, pero sinceramente creo que es uno de esos pequeños diamantes en bruto que puede terminar sorprendiendo a mucha gente. Creo que llegado el momento oportuno, terminará imponiéndose con dos cojones, o al menos lo intentará. Usopp es igual de miedica y miradle, poco a poco va mejorando.

Eso sí, aunque yo no subestime a Buggy como lo hacen otros, tampoco creo que su recompensa suba tanto como algunos comentan. Siempre me ha hecho gracia lo de la gente que se flipa con las recompensas. Como van a ponerle 300.000.000????? Eso es imposible. Por mucho que me guste el payaso no está a la altura actual de Luffy y de momento no ha hecho tanto como nuestro prota. Y lo mismo con lo de Luffy, como van a ponerle 700.000.000??? Nó sé, sigo sin verlo. Se supone que lo bueno es que vayan subiendo sus recompensas poco a poco, no de golpe. Si tuviera una recompensa de 700.000.000 creo que serían pocos los piratas que quisieran enfrentarse a él, y por tanto nos quedamos sin serie. De hecho ya me pareció mucho que se la subieran a 300 millones. De todas formas, es posible que ni siquiera se la suban a ninguno de los dos, todo dependiendo de los acontecimientos. Digamos que si por alguna razón, Barbablanca consigue liberar a Ace y se piran, supongo que acusarán al viejo de haber sido el que lo ha dirigido todo. Vamos, que en caso de salir victorioso, creo que le darán el mérito de lo de Impel Down, más lo de Marineford, resultando la participación de Luffy y Buggy invisible para el resto del mundo. De momento solo los marines saben que Luffy ha entrado y salido de Impel Down, que sentido tiene ponerle una recompensa??? Es lo mismo que pasó con Moria. SI nadie lo sabe, para que vamos a alamar. No sé, todavía no está nada claro, pero ya digo que las recompensas tan altas que planteais va a ser que no.
Imagen
NaSeL
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NaSeL »

Alfriki escribió:Yo no sé porque la gente subestima tanto a Buggy. Creo que es mucho más fuerte de lo que aparenta y es posible que en algún momento determinado llegue a sorprendernos. Su problema es que es un payaso, tanto en sentido literal como metáforico y parece que eso le reste puntos. Además de un mentiroso, un cobarde y algún que otro defectillo más, pero sinceramente creo que es uno de esos pequeños diamantes en bruto que puede terminar sorprendiendo a mucha gente. Creo que llegado el momento oportuno, terminará imponiéndose con dos cojones, o al menos lo intentará. Usopp es igual de miedica y miradle, poco a poco va mejorando.

Eso sí, aunque yo no subestime a Buggy como lo hacen otros, tampoco creo que su recompensa suba tanto como algunos comentan. Siempre me ha hecho gracia lo de la gente que se flipa con las recompensas. Como van a ponerle 300.000.000????? Eso es imposible. Por mucho que me guste el payaso no está a la altura actual de Luffy y de momento no ha hecho tanto como nuestro prota. Y lo mismo con lo de Luffy, como van a ponerle 700.000.000??? Nó sé, sigo sin verlo. Se supone que lo bueno es que vayan subiendo sus recompensas poco a poco, no de golpe. Si tuviera una recompensa de 700.000.000 creo que serían pocos los piratas que quisieran enfrentarse a él, y por tanto nos quedamos sin serie. De hecho ya me pareció mucho que se la subieran a 300 millones. De todas formas, es posible que ni siquiera se la suban a ninguno de los dos, todo dependiendo de los acontecimientos. Digamos que si por alguna razón, Barbablanca consigue liberar a Ace y se piran, supongo que acusarán al viejo de haber sido el que lo ha dirigido todo. Vamos, que en caso de salir victorioso, creo que le darán el mérito de lo de Impel Down, más lo de Marineford, resultando la participación de Luffy y Buggy invisible para el resto del mundo. De momento solo los marines saben que Luffy ha entrado y salido de Impel Down, que sentido tiene ponerle una recompensa??? Es lo mismo que pasó con Moria. SI nadie lo sabe, para que vamos a alamar. No sé, todavía no está nada claro, pero ya digo que las recompensas tan altas que planteais va a ser que no.
Estoy deacuerdo en todo lo que dices, tanto en lo de que se subestima a buggy como en lo de las recompensas.
Pero yo creo q si que deben subirselas, ten en cuenta que ahora aparece Luffy en marineford y alli hay camaras grabando, quiero decir que lo de gecko moria lo pudieron ocultar(y segun tengo entendido lo hicieron para no dañar la reputacion del shichibukai) pero si ven llegar a luffy con un monton de presos no creo que le puedan echar la culpa de todo eso a barbablanca, aunque nunca se sabe...
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

totalmente deacuerdo con Erosenintha

no creo que le suban mas de 100.000.000
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Esperemos que la recompensa de Buggy no pase los 50.000.000 porque me daria mucha rabia :x que buggy que no es tan fuerte como sanji y franky y tubiera una recompensa parecida a ellos asi que esperemos que Oda no se pase mucho con el protagonismo de Buggy y suba la de luffy a 500.000.000 minimo !!! :o
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
dany99pg

Mensaje por dany99pg »

la de buggy deberia estar en 55mill como era la de bellamy por ejemplo
y la de luffy deberian subirla a 450mill no mas ya que lo unico que ha hecho desde enies lobby es cargarse al shichibukai mas "flojo" que es moria, PERDER que no hay que olvidar cuando se pierde xD contra kuma, pero tambien es verdad que arraso impel down por lo tanto por muy bien que nos caiga a todos luffy ponerle 700 mill es una burrada xD 450 mill resaltaria que ya no es un novato (ademas estaria por encima de KID el supernova cn recompensa mas alta) sino que ya representa un grave peligro para el gobierno mundial y para la marina.
imaginense que le ponen 700mill por su cabeza contra quien pelearia (como muy poco) contra los 3 almirantes que estan por encima de el, 700mill es estar a la altura de marco por ejemplo asi que hay que tomarse las cosas con realismo xDDD
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
ASCE1

Mensaje por ASCE1 »

Yo kreo k buggy en caso de tener recompensa podria ser de 100millones aproximadamente, pero si os poneis a pensar y gana el lado de barbablanca i los piratas como van haver recompensas si kien pone las recompensas es la marina i en caso de perder no habria :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Responder