McArron escribió:Hombre Buggy libero a casi todos los presos con la intencion de crear caos y poder disimular su propia huida asi que tanto ruido como Luffy mas o menos si ha hecho.
Las recompensas claramente subiran las de todos. Si tenemos en cuenta las que tuvo Luffy
- 30 millones al huir de loguetown
- 100 millones despues del incidente de arabasta
- 300 millones despues de arrarsar Ennies Lobby
Si tenemos en cuenta que Ennies Lobby es un equivalente a Impel Down yo creo que la recompensa de Buggy rondara los 200 millones de berries. Como pone en el manga buggy es debil pero va a usar el nombre que se ha hecho para tener bajo su mando a piratas mas poderosos que el, por lo que creo que su tripulacion dara que hablar, aunque sea en minihistorias o pequeñas referencias a lo largo del manga.
Me alegra que Buggy coja fama, me encanta el personaje
P.D. Creo que la de Luffy subira una burrada a 500 millones o asi. Y las de Jimbe, Crocodile, Inazuma, Ivankov y resto de personajes mas o menos importantes como minimo se doblaran. Ademas a Crocodile hay que sumarle lo de Arabasta.
Siento discrepar completamente contigo, la primera recompensa de luffy, es por vencer al capitan buggy, cuya cabeza valia 10.000.000, vencer a Don krieg, cuya cabeza valia 17.000.000 y vencer a arlong, cuya cabeza valia 20.000.000, por lo que los 3 hombres eran considerados super piratas dentro del east blue, ya que superaban con creces la media de recompensas del east blue, incluso cuando explican su recompensa, mencionan al capitan morgan y por todo ello recibe los 30.000.000, por otro lado, puede que Enmies Lobby sea en significado similar a Impel Down, y que Luffy saliera de alli con un valor de 300.000.000, pero hay que recordar que hasta ennies lobby, luffy ya habia perjudicado a los marines, con la derrota de crocodile, e incluso despues de entrar destruir, declarar la guerra al gobierno mundial y escapar, le pusieron esa recompensa. Mientras que buggy ,lo unico que ha conseguido, es escapar de Impel Down, algo practicamente imposible de hacer, y por lo que su recompensa subira, pero no creo que pase de los 100.000.000, mientras que a luffy, pienso que en proporcion se la subiran bastante mas que a buggy, y es por el siguiente motivo: porque si es practicamente imposible escaparse de ID, mucho mucho mas dificil, es entrar desde afuera sin estar detenido, bajarte hasta el fondo, y escapar, algo que luffy ha sido capaz de hacer mientras que buggy revoloteaba por los niveles superiores, por lo que pienso que tras ID, a ambos les subiran las recompensas, pero en proporcion mas a luffy, ya que hasta la actualidad les ha causado muchos mas problemas que buggy al gobierno mundial, habiendo ridiculizado ID hasta el punto de entrar bajar y conseguir salir de ella.
Un Saludo