no te piensesalessao escribió:
Hombre el año que viene es en pocos meses...
viendo como va el tema el año que viene puede ser de aqui 3 meses o de aki 14
piensalo, no han dicho principios de año.

no te piensesalessao escribió:
Hombre el año que viene es en pocos meses...

Osease, que no sabes lo que les preguntan a TV3, y no te has enterado de lo que ellos han respondido vamos xDmartulina_16 escribió:Tio!!!!!!!!!!!
sois una panda de quejicas!!!!!!!!!
yo adoro One Piece en catalan!!!! lo vi desde que la sacaron y sinceramente
tengo que agradecerles mucho porque antes odiaba a MUERTE a One Piece
pero fue verlo en catalan oir la voz de Marc zanni y me enganxe como una pu... lapa
Dad! gracias de que vayamos tan avanzados!!!!! porque somos la unica cadena de todo el mundo que va por aqui a parte de Japon, claro esta, o sea que menos nos habeis mentido no se que...![]()
Sabeis acaso lo caros que les pueden salir los episodios nuevos?!?!?! Ademas cuanto mas tarden mas currado estara el doblaje!!!!
Tened un poco de paciencia leñe!! que no cuesta tanto!!!
Y menos criticar!![]()
Y la respuesta de TV3 la encuentro muy acertada, porque principalmente pudieron haver paado de ti pero aun asi te contestaron.
esque tiene cojones las cosa¬¬ otros por mucho y otros por poco...

Si que me lo e leido ¬¬Osease, que no sabes lo que les preguntan a TV3, y no te has enterado de lo que ellos han respondido vamos xD![]()
Me parece genial y muy bueno que esten emitiendo One Piece en catalan por el K3, pero el motivo del que nos estamos quejando, es que nos han engañado, y que envez de reconocerlo ellos dicen que a partir del siguiente año nos la emitiran, nada mas mujer xD

Ser borde no es lo mismo que ser sarcástico xD, ufff que veo que nos vamos a discutir mas de una vez tu y yo xDDD (de buen rollo xD)martulina_16 escribió:Tranky no me molesta reconozco que e podido parecer un poco borde yo tambien xD
y si se exactamente a lo que te refieres pero mi postura es diferente.
-Te servira de algo saber el porque no la has tenido ahora? Si la recibiras mas tarde?
Solo te provocara mas angustia de el porque? por que?
en canvio si piensas:
-Ostias pos me espero un poco mas que no pasa nada y sus motivos tendran, alomejor le a pasado algo grave a algun seiyu como bien a argumentado Glam y alomejor es personal y no tienen porque decirlo...
Ese es mi punto de vista bastante Zen lo se xD
y antes no keria parecer borde ni sarcastica eh?! esque me salio del alma xDhaki*

Haber estas diciendo que no quieres saber el PORQUE de las cosas? Te contentas con acotar la cabeza a lo que te digan? EN SERIO?por martulina_16 el Mié Sep 16, 2009 10:59 pm
Tranky no me molesta reconozco que e podido parecer un poco borde yo tambien xD
y si se exactamente a lo que te refieres pero mi postura es diferente.
-Te servira de algo saber el porque no la has tenido ahora? Si la recibiras mas tarde?
Solo te provocara mas angustia de el porque? por que?
en canvio si piensas:
-Ostias pos me espero un poco mas que no pasa nada y sus motivos tendran, alomejor le a pasado algo grave a algun seiyu como bien a argumentado Glam y alomejor es personal y no tienen porque decirlo...
Ese es mi punto de vista bastante Zen lo se xD
y antes no keria parecer borde ni sarcastica eh?! esque me salio del alma xDhaki*

martulina_16 escribió:Sabeis acaso lo caros que les pueden salir los episodios nuevos?!?!?! Ademas cuanto mas tarden mas currado estara el doblaje!!!!

Amén.glam escribió:martulina_16 escribió:Sabeis acaso lo caros que les pueden salir los episodios nuevos?!?!?! Ademas cuanto mas tarden mas currado estara el doblaje!!!!
Paz y viva one piece en catalan!
Es que la cosa estaba clara, creo que al intervenir diciendo lo que habéis dicho sin entender nuestras intenciones ha sido el error.glam escribió:martulina_16 escribió:Sabeis acaso lo caros que les pueden salir los episodios nuevos?!?!?! Ademas cuanto mas tarden mas currado estara el doblaje!!!!
me parece que para doblar un capitulo se hace en un dia y no en una hora o dos, y en este anime se dobla todo,asi que imaginaros el trabajo que tienen que hacer, no es solo doblar a los personajes que tambien doblan a los animales que salen en la serie ¿os habeis fijado en el audio catalan?.
me parece raro que en esta serie no hayan dejado los gritos originales, en la mayoria de series en catalan dejan los gritos originales, igual puede que ahora sea ilegal... bueno paro que me estoy liando y no se si alguien me haya entendido. Paz y viva one piece en catalan!