Tema oficial de One Piece en català

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
espadazul
Recluta Privado de Primera

Re: Tema oficial de One Piece en català

Mensaje por espadazul »

alessao escribió:
Hombre el año que viene es en pocos meses... :gota:
no te pienses

viendo como va el tema el año que viene puede ser de aqui 3 meses o de aki 14 :gota:

piensalo, no han dicho principios de año. :cry:
martulina_16

Mensaje por martulina_16 »

Tio!!!!!!!!!!!

sois una panda de quejicas!!!!!!!!!

yo adoro One Piece en catalan!!!! lo vi desde que la sacaron y sinceramente
tengo que agradecerles mucho porque antes odiaba a MUERTE a One Piece
pero fue verlo en catalan oir la voz de Marc zanni y me enganxe como una pu... lapa

Dad! gracias de que vayamos tan avanzados!!!!! porque somos la unica cadena de todo el mundo que va por aqui a parte de Japon, claro esta, o sea que menos nos habeis mentido no se que... :x

Sabeis acaso lo caros que les pueden salir los episodios nuevos?!?!?! Ademas cuanto mas tarden mas currado estara el doblaje!!!!

Tened un poco de paciencia leñe!! que no cuesta tanto!!!
Y menos criticar! :silencio:

Y la respuesta de TV3 la encuentro muy acertada, porque principalmente pudieron haver paado de ti pero aun asi te contestaron.

esque tiene cojones las cosa¬¬ otros por mucho y otros por poco... :NO:
Imagen
Imagen
Imagen
Friki_D_Master
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Friki_D_Master »

martulina_16 escribió:Tio!!!!!!!!!!!

sois una panda de quejicas!!!!!!!!!

yo adoro One Piece en catalan!!!! lo vi desde que la sacaron y sinceramente
tengo que agradecerles mucho porque antes odiaba a MUERTE a One Piece
pero fue verlo en catalan oir la voz de Marc zanni y me enganxe como una pu... lapa

Dad! gracias de que vayamos tan avanzados!!!!! porque somos la unica cadena de todo el mundo que va por aqui a parte de Japon, claro esta, o sea que menos nos habeis mentido no se que... :x

Sabeis acaso lo caros que les pueden salir los episodios nuevos?!?!?! Ademas cuanto mas tarden mas currado estara el doblaje!!!!

Tened un poco de paciencia leñe!! que no cuesta tanto!!!
Y menos criticar! :silencio:

Y la respuesta de TV3 la encuentro muy acertada, porque principalmente pudieron haver paado de ti pero aun asi te contestaron.

esque tiene cojones las cosa¬¬ otros por mucho y otros por poco... :NO:
Osease, que no sabes lo que les preguntan a TV3, y no te has enterado de lo que ellos han respondido vamos xD :roll: :roll:
Me parece genial y muy bueno que esten emitiendo One Piece en catalan por el K3, pero el motivo del que nos estamos quejando, es que nos han engañado, y que envez de reconocerlo ellos dicen que a partir del siguiente año nos la emitiran, nada mas mujer xD

Frikimaster
martulina_16

Osease, que no sabes lo que les preguntan a TV3, y no te has enterado de lo que ellos han respondido vamos xD :roll: :roll:
Me parece genial y muy bueno que esten emitiendo One Piece en catalan por el K3, pero el motivo del que nos estamos quejando, es que nos han engañado, y que envez de reconocerlo ellos dicen que a partir del siguiente año nos la emitiran, nada mas mujer xD
Si que me lo e leido ¬¬
Si no no me hubiera molestado.
Porque me parece bastante "molesto" de que les acuseis de mentirosos porque no hayan emitido One Piece en setiembre como dijeron.. Y?

te va a servir de algo enviarles y decirles en el jeto que son unos mentirosos? Encima que ellos se lo curran... Y vale que no hayan tocado el tema de si nos han mentido o no pero me parece bastante infantil quejarse por eso.

En vez de asumir que ellos tienen el poder y que les deberiamos estar agradecidos
y oye que si ke lo e aclarado en mi primer post ¬¬

enserio eske me lo estoy leyendo otra vez y se ve claro que si que me lo e leido xD

PD: Glam ahí le has dado xD
Última edición por martulina_16 el Mié Sep 16, 2009 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
glam
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por glam »

el director de doblaje de One piece es Marc Zanni (segun pone en la pagina de eldoblaje) a lo mejor el Zanni esta liado en otros doblajes, motivos personales, mil cosas XDD o no tenga tiempo de dirigir la serie. yo creo que K3 TV3 no tienen la culpa de que este mes no se estrene los nuevos capitulos...vamos eso es lo que yo pienso. o puede que algunos actores de doblaje catalanes esten de vacaciones, no? ¿o los actores de doblaje no tienen derecho a tener vacaciones?
Última edición por glam el Jue Sep 17, 2009 1:39 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Friki_D_Master

Vale vale, nos queda claro que tienes aprobada comprension lectora XD, voy a demostrarte que yo tambien: Tu postura es que "deberiamos estar agradecidos a que la emitan", me parece un buen punto de vista, ya que es el punto de vista natural, pero ahora imaginate que como el ejemplo que he puesto yo en el anterior post, tus padres te prometen comprarte una consola (una play 3 o una wii o algo yoqueseXD), y te la prometen para Setiembre, y tu todo ilusionada la esperas día tras día. Llega setiembre...y cuando les preguntas a tus padres el porque al final no te la compran, envez de responderte te dicen "haha, no te preucupes, te la vamos a comprar en enero" <--Es la respuesta que tu querías? O querías saber algo más?

Se entiende lo que dices, pero ahora intenta entender lo que decimos nosotros ;D (repito, entiendo perfectamente a lo que te refieres XD)

PD: Pido disculpas si ofendo a alguien con el tono ese con humor sarcástico-irónico que a veces utilizo, es mi forma de hablar, espero que no se malinterprete XD

Frikimaster
martulina_16

Tranky no me molesta reconozco que e podido parecer un poco borde yo tambien xD

y si se exactamente a lo que te refieres pero mi postura es diferente.

-Te servira de algo saber el porque no la has tenido ahora? Si la recibiras mas tarde?

Solo te provocara mas angustia de el porque? por que?

en canvio si piensas:
-Ostias pos me espero un poco mas que no pasa nada y sus motivos tendran, alomejor le a pasado algo grave a algun seiyu como bien a argumentado Glam y alomejor es personal y no tienen porque decirlo...

Ese es mi punto de vista bastante Zen lo se xD

y antes no keria parecer borde ni sarcastica eh?! esque me salio del alma xDhaki*
Imagen
Imagen
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Yo creo que no té has enterado de mucho, porque has visto que alguien critíque el doblaje catalán?Una cosa es alabarles y la otra es parecer idiotas, si nos dicen una fecha y no la cumplen que menos que indignarse, independientemente de todo lo que hayan hecho.

Porque sinceramente para comentar que way es todo, y que bien lo hacen no creamos el tema, que ya té digo que seguimos diciendo lo bien que lo hacen, pero vamos este tema es más para estar al corriente y que la gente aporte información, sobretodo ahora que no emiten los capítulos.

Pd:A mi la verdad me fastidia, eso de las vacaciones y tal, a caso alguien ha dicho que no merecen tenerlas?Es lo mismo que con Oda, cuando alguien lo dice es porque le parece que ya van demasiados parones, no porque este no merezca vacaciones, es que sinceramente podrías haber puesto lo mismo sin haberos leído ningún mensaje de todo este embrollo.Es que lo veo tan obvio que todos sabemos que tienen vacaciones que argumentarlo con eso me parece...
Última edición por alessao el Mié Sep 16, 2009 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Friki_D_Master

martulina_16 escribió:Tranky no me molesta reconozco que e podido parecer un poco borde yo tambien xD

-Te servira de algo saber el porque no la has tenido ahora? Si la recibiras mas tarde?

en canvio si piensas:
-Ostias pos me espero un poco mas que no pasa nada y sus motivos tendran, alomejor le a pasado algo grave a algun seiyu como bien a argumentado Glam y alomejor es personal y no tienen porque decirlo...

y antes no keria parecer borde ni sarcastica eh?! esque me salio del alma xDhaki*
Ser borde no es lo mismo que ser sarcástico xD, ufff que veo que nos vamos a discutir mas de una vez tu y yo xDDD (de buen rollo xD)

Frikimaster
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

por martulina_16 el Mié Sep 16, 2009 10:59 pm

Tranky no me molesta reconozco que e podido parecer un poco borde yo tambien xD

en canvio si piensas:

Haber estas diciendo que no quieres saber el PORQUE de las cosas? Te contentas con acotar la cabeza a lo que te digan? EN SERIO?
Si es esta tu postura, la respeto, pero tengo que decirte que esto es completamente el contrario del desarrollo de la ciencia y la humanidad!!
Hemos evolucionado porque no nos hemos limitado a contemplar lo que passa sin hacer nada. Eso lo hacian en los tiempos medievales i sabes con que lo arreglavan como no tenian explicación? con la religión.
Hemos mirado al cielo mientras llovia y nos hemos preguntado "Oye, porque llueve?" Y no es porque el dios de la lluvia este llorando.
E aqui de si el PORQUE interesa.
Así que ahora te lo vuelvo a preguntar: Estas segura de no querer saber el porque de nada? solo limitandote a lo que te dicen creiendolo como si fuera la unica possibilidad?

En fin me e ido un poco por las ramas xD pero esque es insostenible.
Aunque si en realidad piensas así lo RESPETO que quede claro.

:wave:
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
glam

Mensaje por glam »

martulina_16 escribió:Sabeis acaso lo caros que les pueden salir los episodios nuevos?!?!?! Ademas cuanto mas tarden mas currado estara el doblaje!!!!

me parece que para doblar un capitulo se hace en un dia y no en una hora o dos, y en este anime se dobla todo,asi que imaginaros el trabajo que tienen que hacer, no es solo doblar a los personajes que tambien doblan a los animales que salen en la serie ¿os habeis fijado en el audio catalan?.
me parece raro que en esta serie no hayan dejado los gritos originales, en la mayoria de series en catalan dejan los gritos originales, igual puede que ahora sea ilegal... bueno paro que me estoy liando y no se si alguien me haya entendido. Paz y viva one piece en catalan!
Imagen
Friki_D_Master

glam escribió:
martulina_16 escribió:Sabeis acaso lo caros que les pueden salir los episodios nuevos?!?!?! Ademas cuanto mas tarden mas currado estara el doblaje!!!!

Paz y viva one piece en catalan!
Amén.

Frikimaster
jbr95

Mensaje por jbr95 »

bueno esperaremos a enero febrero o marzo, pero espero que lo doblen dpm como siempre...
y bueno a esperar y tener paciencia, es lo unico que podemos hacer.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

glam escribió:

me parece que para doblar un capitulo se hace en un dia y no en una hora o dos, y en este anime se dobla todo,asi que imaginaros el trabajo que tienen que hacer, no es solo doblar a los personajes que tambien doblan a los animales que salen en la serie ¿os habeis fijado en el audio catalan?.
me parece raro que en esta serie no hayan dejado los gritos originales, en la mayoria de series en catalan dejan los gritos originales, igual puede que ahora sea ilegal... bueno paro que me estoy liando y no se si alguien me haya entendido. Paz y viva one piece en catalan!
Es que la cosa estaba clara, creo que al intervenir diciendo lo que habéis dicho sin entender nuestras intenciones ha sido el error. :ok:

Ahora a esperar.
Imagen
espadazul

Mensaje por espadazul »

no tenemos porque dicscutir

todos los que estamos aqui no pensamos que one piece en catalan es lo mejor??

i no queremos verlo lo mas pronto posible??

no tenemos que discutir sobre si los del K3 tinen culpa o no

solo que aver cuando lo hacen si alguien sabe algo mas concreto que

el famoso principios del año que viene

pues que lo diga :P

saludos :wave:
Cerrado