¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
abe017
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por abe017 »

A Luffy, le doblaria su recompensa: 600 millones :o
A Zoro, le daria 300 millones :|
A Nami..., a Nami le daria 80 millones :P
A Ussop, le pondria unos 50 millones :ok:
A Sanji, 50 millones menos qe Zoro: 250 millones :love:
A Chopper, le pondria 30 millones :cry: , ia qe su oferta es muy pequeña
A Robbin, le daria 200 millones, ya qe es muy fuerte :aplausos:
A Franky unos 120 millones estarian bien 8)
Y finalmente, a Brook, le ponria tambien unos 120 millones :skull:

:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :roll: :twisted: :wink: :| :aplausos: :gota: :neko: :mrgreen: :ok: :love: :joint: :wave: :zzz: :soge: :Oo: :silencio: :cafe: :NO: :SI: :fanfarron: :$$: :angel: :skull: :asesino: :serio: :idiota: :mareado: :pirata: :brindis: :alabar: :suicidio: :ero: :horror: :astuto: :miedo:
A B E
AllRight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AllRight »

pues deberian de subirsela solo a Luffy. Los demas que han hecho? Estar perdidos en una isla? Este la ha liado bien gorda en impeldown, asi que yo se la subiria a una cifra considerable como 600 millones.
Imagen
Imagen
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

No me abia dado cuenta que era mujer y asi lo siento pero aun asi debe de poner cosas con coherencia ..... puede que algun perdido del anime venga y lo vea y va decir madres ya son super novas todos osea no ..... y lo de 14 años creo que a esa edad ya saber distinguir entre mensajes descentes y no descentes.
como eh dicho creo que no les pueden subir a todos a los que les subiran sera a Luffy,Zoro,Ussop.
hasta ahora, luffy todos saben porque, pero diran que zoro no valdria la pena para mi si es el segundo con mas bolas despues de luffy, resiste lo que le da kuima todo el dolor y eridas que tennia luffy, se atreve a atacar a un teryubito y por esta razon le subiria un poco kisas si kisas no, y el ultimo ussop quiza seria por caerle encima al otro teryubito y lo pueden tomar como ataque sorpresa :shock: .

ahhh niña de antes trata de no hacer mensajes sin sentidos y disculpa por las grocerias no me di cuenta de que eras mujer :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sobre impel Down, es necesario decir porq a un pirata se le sube la recompensa? Siendo asi, no podrían subirla por la q lió en impel down. Seria fatal para el gobierno q se supiese
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Capitan Pillo escribió:Sobre impel Down, es necesario decir porq a un pirata se le sube la recompensa? Siendo asi, no podrían subirla por la q lió en impel down. Seria fatal para el gobierno q se supiese

creo que de todas formas se va saber, ya se sabe de un prisionero que se escapo, y con todos lo piratas que slaieron claro que la noticia se va dar a conocer por todo el mundo de one piece creeme o almenos es mi forma de pensar.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Recuerdo que los Mugiwara aun no han tomado parte, desde la ultima subida de recompensas, en ninguna liada de orden publico al estilo CP9, ya que lo de Impel Down supongo que sería secreto de cara a la población.
En caso de que todos los Mugiwara tomen parte en la lucha que está teniendo lugar en estos momentos en Mariejoa, ya no estaríamos hablando de subir recompensas, ya que en caso de ganar el bando pirata, ya me dirás tu quien es el listo que se pone a subir recompensas en caso de que quede algún marine/miembro del gobierno en pie.

Matta ne.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
axl-blue
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por axl-blue »

yo creo que al unico que le subiran la recompensa sera a luffy :o x el golpe al tenryubito y x los hechos del impel down 8)
a otro que se la podrian subir es a chopper :oops: xq lo vieron convertirse en mounstro en en shabody park, los demas no es x ser malo pero no hicieron nada para elevarlas :P
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Ferret »

:o A Luffy le subiria hasta los 600 millones (Se cargó a Oz y a Moria, el golpe al Tenryuubito, la fuga de ID y a saber lo que va a hacer en esta guerra) :serio:

:| A Zoro le subiria algo (no mucho)hasta los 130 o 140 millones (Se cargó a Ryuuma en Thriller Bark y trató a los Tenryuubitos como mierdas en Shabondy) :asesino:

:wink: Dudo que le suban a Nami no ha hecho mucho despues de Ennies Lobby alomejor hace algo en la guerra pero siendo la guerra que es, lo poco que podria participar (si es que lo hace) le pondria unos 20 millones (no mucho más) :twisted:

:ok: A Ussop (sacandole el nombre de Sogeking :soge: y poniendole el de Usopp) le podrian subir hasta los 40 o 50 millones (Por derrotar a Pellona y caer encima del Tenryuubito en la casa de subastas) :fanfarron:

:joint: A Sanji le podrian subir a los 85 o 90 millones (Por derrotar a Absalom en Thiller Bark) :joint:

:oops: A Chopper almenos espero que le suban hasta los 10 millones (Le vieron transformarse en monster en Shabondy y eso demostraria su poder) :mareado:

:neko: A Nico Robin le podrian subir hasta los 85 o 90 millones (como Sanji (Derrotó a Hogback en Thriller Bark)) :cafe:

8) Suuuuper!!!!!!!! pero dudo que le suban a Franky y si lo hacen seria por los mismos motivos que a Nami (participar en la guerra si es que lo hace) le pondria unos 50 millones. :Oo:

:skull: Brook pues... 40 millones (Por.. Seguir vivo???? xDDDD)

Nos Vemos!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

estoy de acuerdo solo con la de luffy: 600 millones.

a los demas no creo que se las dejen tan bajas
Imagen
dany99pg
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dany99pg »

las proxima subida se la haranwa todos juntos lo que haran sera sacarla mas tarde y asi Oda no se molestara en sacar recompensas cada 2x3 xDy seran
luffy :D 450mill
zoro :| 220mill
nami :wink: 60mill
usopp :ok: 70mill
sanji :joint: 120mill
chopper :cry: 20mill
robin :neko: 100mill
franky 8) 80mill
brook :skull: 70mill
no creo que la suban mas a vimos el nivel de los supernovas y no es pc asi que no creo que ninguno salvo luffy y zoro los sobrepase
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
TrAfAgAr_LaW

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

Para mi las nuevas recompensas que les darian a nuestros amigos seria de:

Luffy: 395 000 000 belis

Zoro: 210 000 000 belis

sanji: 170 000 000 belis (espero que sea con su misma cara)

robin: 95 000 000 belis

usopp: 47 000 000 belis

nami: 20 000 000 belis

chopper: 25 000 000 belis

frankey: 80 000 000 belis

brook: 50 000 000 belis
Imagen

Imagen
juaneducam

Mensaje por juaneducam »

Buen para mi parecer al que definitivamente le van a subir su recompensa es a luffy ya que el golpeo a el tenryubito, entr a Impel Down y saco a muchos convictos de la prisión pasando algo similar con lo de enies lobby y con los acontecimientos que están pasando en el cuarte general que lo más seguro es que salve a su hermano su recompensa podría llegar a ser de 500 millones o de 550 millones :o :o :aplausos: más de eso no creo.
Imagen
Imagen
Imagen
draco

Mensaje por draco »

Bueno no creo que ODA tenga tiempo en poner recompensas a los demas mugiwaras... por ahora la de LUFFY seguroo que sii!!! :D ya q es el que mas molesta en la actual guerra.. :) ( MANGA ) jeje y bueno.. la que si crecerapor todos los motivos :lol: :lol: :lol: sera la de BUGGY :lol: ufff... ``Un DicIpuLo de RogeR`` Jajaja ...
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
draco

Mensaje por draco »

Marshall D Ferret - Creeoo que te equivocas.. La marina nunca dio a conocer lo que paso en T.Bark porque lo dejaban en ridiculo despues .. Un novato LUFFY acabo con 2 de sus shichibukais ! eso no se entero en elmundo solo la derrota de Cocodrile mas nada... :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

draco, as echo spam. leete las normas y escribe editar en tu 1er mensaje, luego borra el 2.

sobre la recompensa de luffy, por golpear a un tennryubitto, por escapar de id y por participar en marineford subira y mucho
Imagen
Cerrado