¿Qué consola Antigua Prefieres?
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
No sabia que la consola esa era la Master Sistem!!! Siempre la habia tenido por l"la sega", no se por quéliken escribió:franxo escribió:Pues yo e votao pa la master system mi primera consola y me trae muchos recuerdos (maldito alex kidd)
![]()
di k si franxo!! la master sistem tambien fue mi primera consola!! se salia!! asta te venia un juego en el interior si no me ekivoco!! xD!! EL ALEX KID!!!! k caña de juego!! el prota solo tenia cabezay el puño era mas grande k el xD!!! y al pasarte ciertas pantallas jugabas a piedra, papel o tijera y si ganabas el malo se comvertia en un bocadillo y te lo jalabas xD!! yo a duras pensa consegui pasarmelo jeje!!
PD: lo mejor del juego.... la moto jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me acuerdo del enano cabezon ese y del piedra papel tijera, tambien me acuerdo de otro juego que eras un chaval en bici repariendo periodicos

-
Swimming Belcebu
- Recluta Privado de Tercera

- Rurouni
- Teniente Segundo

Dios mio esta la 3D0 esa mierda y n oesta la game boy o la nes.SIn duda la nes o la inigualables snes posiblemente la mejor consola de la historia junto a la play 1. Siento los q preferis la Mega Drive pero esa consola no le llega ni a la suela de los zapatos al Cerebro de la Bestia. çEsta ultima tenia mejores graficos, mejor sonido, mejor catalogo y los mejores rpgs de la historia mientras q de la mega dDrive pes solo destacaba algun q otro titulo.

Tito Kefka os observa atentamente
- Carlos_1981
- Recluta Privado de Primera

-
Ramsus
- Moderador

Consola antigua? Pues la Atari 2600.
Sus gráficos eran en blanco y negro, su sonido no llegaba ni al midi y su control era de los más simple. Pero todos nos moríamos por tener una (dilapidando auténticas fortunas en colecciones de cromos), tenía cientos de juegos a cada cual más entretenido y te pasabas horas enteras jugando tú solo o con un colega.
Mis favoritos eran el del pescador y el del boxeo. Qué recuerdos...
Sus gráficos eran en blanco y negro, su sonido no llegaba ni al midi y su control era de los más simple. Pero todos nos moríamos por tener una (dilapidando auténticas fortunas en colecciones de cromos), tenía cientos de juegos a cada cual más entretenido y te pasabas horas enteras jugando tú solo o con un colega.
Mis favoritos eran el del pescador y el del boxeo. Qué recuerdos...
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor