Emi escribió:Es,obvio no, OBVÍSIMO, que Luffy será rey de los piratas. Pero no sé porque me da que se morirá después o que todo habrá sido un sueño de Luffy. Un final un poco raro

.
O_O Te secundo (y a todos los que lo pusieron) en que Creo que Luffy acabará siendo rey de los piratas, pero creo que un final como que Luffy lo ha soñado todo seria un gran chasco

A mi desde luego me decepcionaría muchsimo, de hecho veo mas probable que Luffy consiga ser el rey de los piratas, aunque el camino haya sido muy largo y duro y halla estado a punto de no poder conseguirlo, pero entonces a alguno de sus amigos le pase algo malo malisimo y consegua seguir adelante por el/ella/ell@s y convertirse en el rey, a que sea algun final de estos inverosimiles de nada paso, y otra forma de la que no creo que Luffy acabe es muerto muy poco tiempo despues de conseguir convertirse en el rey de los piratas, yo creo que viviría mas tiempo
- Spoiler: Mostrar
- kukuku... que viva tanto o mas como el viejo barbablanca (Shirohige)
No es el estilo de Oda eso de dejar cabos sueltos tampoco, creo que dejara el final de Luffy o muy muy claro o no concretara nada y lo dejara todo a nuestra imaginacion xD (finales que no me gustan demsaido por cierto, me dan la impresion de que queria terminar ya y dejo el final de suspense a posta >_<)