Que pensais que será luffy?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Miihawk
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Que pensais que será luffy?

Mensaje por Miihawk »

Holaa
Yo creo que luffy acabaria siendo Rey de los piratas, pero nosé,creo que pasaria algo grave antes.
Como que muriera alguien de la banda o algo asi, porque sino seria mucha felicidad. :?
Tambien creo que llegaría a la Isla del One piece, y que el tesoro al final no existia.
Simplemente era una leyenda según Gold Roger, para que mas gente se hiciera pirata y cumplieran su sueño, y el de Gold Roger que sería que alguien llegara a la isla del One piece. :ok:

Bueno es mi opinión.

contestad

Salu2! :wave:
¡Supérame, Roronoa Zoro!
SkyPher
Aprendiz
Aprendiz

Re: Que pensais que será luffy?

Mensaje por SkyPher »

Rey de los piratas sera fijooo y algo abra n la isla del tesoro sino de k esta farsaaa
De morir yo cfeo k Zorro no se xke siempre mea dao esa opinion o kizas luffy tras ser rey para seguir l camino e su idolo Gold Roger
Imagen
senky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por senky »

Yo creo que todo acabara bien, luffy sera el rey de los piratas, zorro el mejor espadachin,robin descubrira la historia jamas contada...imagino que no se sabra nada mas despues de que oluffy sea el rey de los piratas.simplemente acabara asi la serie
Adri-As
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adri-As »

Yo creo que antes de que encuentre el One Piece ocurriran muchas mas cosas. Oda ya nos ha dado mas de una sorpresa y no creo que se acabe tan pronto. Ademas todavia tenemos que ver que ocurre en Marinford.

Salu2 :wave:
Imagen

Imagen
Emi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Emi »

Es,obvio no, OBVÍSIMO, que Luffy será rey de los piratas. Pero no sé porque me da que se morirá después o que todo habrá sido un sueño de Luffy. Un final un poco raro :lol: .
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Yo creo que Luffy acabara siendo el Rey de los Piratas!!!!
Y el resto de la banda conseguiran todos sus sueños!!!!!
Aunque no se porque me da que Luffy se ofrecera a la Marina como Gol D. Roger!!!!!
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
senky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por senky »

por que todos creeis que se va a entregar?
el spoiler es del final de la saga Sabaody Arc
Spoiler: Mostrar
gold roger se entrega por que tiene una enfermedad, supuestamente incurable
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Pues esta claro que sera el Rey de lo piratas :mrgreen: , y no morira, o eso espero... quedaria muy triste la historia, se hiria de aventuras con sus nakamas siendo el rey de los piratas y que la marina no quiera tener problemas con el xD
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

Yo creo que le dará un corte de digestión, seguido de un ataque de inflamación estomacal debido a un proyectil de tabasco de Ussop, al celebrar en una fiesta la pesca de un tiburón-ballena.

Nah, ahora fuera coñas...xD

Pues eso, Rey de los piratas, de todas formas, no es porque sea el protagonista, pero aunque sea "infantil" el personaje de Luffy, es el que más madera tiene para serlo. Sin descartar a los grandes claro está...

Saludos!
Aileen
Ubicación: Perfeccionando mis habilidades en el noble arte del guante blanco =3

Mensaje por Aileen »

Emi escribió:Es,obvio no, OBVÍSIMO, que Luffy será rey de los piratas. Pero no sé porque me da que se morirá después o que todo habrá sido un sueño de Luffy. Un final un poco raro :lol: .
O_O Te secundo (y a todos los que lo pusieron) en que Creo que Luffy acabará siendo rey de los piratas, pero creo que un final como que Luffy lo ha soñado todo seria un gran chasco :gota: A mi desde luego me decepcionaría muchsimo, de hecho veo mas probable que Luffy consiga ser el rey de los piratas, aunque el camino haya sido muy largo y duro y halla estado a punto de no poder conseguirlo, pero entonces a alguno de sus amigos le pase algo malo malisimo y consegua seguir adelante por el/ella/ell@s y convertirse en el rey, a que sea algun final de estos inverosimiles de nada paso, y otra forma de la que no creo que Luffy acabe es muerto muy poco tiempo despues de conseguir convertirse en el rey de los piratas, yo creo que viviría mas tiempo
kukuku... que viva tanto o mas como el viejo barbablanca (Shirohige)

No es el estilo de Oda eso de dejar cabos sueltos tampoco, creo que dejara el final de Luffy o muy muy claro o no concretara nada y lo dejara todo a nuestra imaginacion xD (finales que no me gustan demsaido por cierto, me dan la impresion de que queria terminar ya y dejo el final de suspense a posta >_<)
ImagenImagenDueña&señora del MMdA
LuciOP
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por LuciOP »

Hola!
luffy conseguira ser el rey de los piratas pero pasara algo con algun nakama y antes de agarrar el one piece tiene que decidir entre sus amigos o su sueño XD :o seria genial :lol: :lol: y seguro que algo mas pasara :ok:
Chao! :wave: :wave: :wink:
Imagen
Imagen
kaaaaaa

Mensaje por kaaaaaa »

creo que antes de consegir el one piece echaran abajo a los teriubytos, y talves en cuentren la isla del one piece pero antes de encontrar el tesoro se acabara la historia para todos nosotro, dejando a nuestra imaginasion lo que es el one piece

sea como sea el final espero que no sea nada paresido al de soul eater( al mas furte enemigo lo derrotan de un golpe y fin, que emierd@ de final)
Imagen
Jerkylink
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Jerkylink »

Bueno cual sea el final.. espeor que sea uno que balga la pena recordar... pero no me gustaria que muriera nadien de la tripulacion... lo que espero es la pelea final... una que sea inolvidable... y que todos hallan cumplido sus sueños.... :o pero lo que mas ancio ver es la pelea final :o .....
"Los demonios pueden llorar...Deja a un lado tu orgullo y abrasa tu destino..."
Imagen
Spectrum400
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Spectrum400 »

Lo más seguro es que se convierta en el rey de los piratas, pero este a su vez promulgara un mundo donde se pueda estár libre sin marinos, ni un gobierno tan inseguro que da por más decir si no se sabe quién son los buenos y los malos.
Pero en fin dejemos esto a la imaginación de Oda que ya en más de una ocación a dicho que no pensemos en el final de la serie y disfrutemos en este instante de los capitulos que nos sigue ofreciendo.
Imagen
Friki_D_Master
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Friki_D_Master »

Pues yo creo que con Franky bailando, Brook tocando, y con Luffy y el resto cantando, van a retirarse de la piratería, ser una banda de músicos, y ganarán Eurovisión en un futuro muy próximo.

Frikimaster
Responder