Si pensaba que eras genial, ahora lo creo a la 8° potencia >o<!!!, wow! creeme que me dejastes de a 6 con eso, pero creeme en el fondo senti una inmensa tranquilidad, no sabes que tranquilidad hay aqui en mi interior!!! xDDDD, gracias!!!
Pon tu Foto V
- kalifa-neumans
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: Pon tu Foto V
Detrox, si eso que dijistes al final es verdad... solo tengo una cara bueno seran 3 caras con las cuales reaccione a tu respuesta...
Si pensaba que eras genial, ahora lo creo a la 8° potencia >o<!!!, wow! creeme que me dejastes de a 6 con eso, pero creeme en el fondo senti una inmensa tranquilidad, no sabes que tranquilidad hay aqui en mi interior!!! xDDDD, gracias!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

BOAKJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJAJOAJOOJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJ ES EL SEGUNDO TIO EN UNA SEMANA QUE ME ENTRA!!! JAJAJAJ PERO Q CARAJOS PASA?
Lo siento detrox pero aunq es interesante saber q hay posibilidades si cambio de orientacion. De momento soy heterosexual y muy enamorado de la chica mas guapa del mundo.
Lo siento detrox pero aunq es interesante saber q hay posibilidades si cambio de orientacion. De momento soy heterosexual y muy enamorado de la chica mas guapa del mundo.
- Navegante
- Sargento Mayor

detrox escribió:bueno que puedo decir navegante se que mi encanto natural atrapa a todas las chicas XP pero si sentias algo asi por mi solo me lo hubieras dicho XD
Ya decía yo que tenía que haber algo para que te llevaras tan bien con las mujeresdetrox escribió: voy a decir una gran verdad de la vida pero no se lo digas a nadie ........soy gay y me gustan los hombres
Y otro que ha salido del armario
@ Chandler: ¡quiero una foto tuya!
Nos vemos

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
A decir verdad, yo no soy gay...eeh...si, no lo soy, pero eso si, acepto cuando un hombre es buen mozo o tiene buena pinta...
y si, capitan pillo, estas rico xD ...no te pases rollos, no quiero contigo, pero tengo que decirlo, estas rico xD y no estoy bromeando...para que no crean que es de envidioso o algo asi.
Navegante, yo sabia yo que el Fic que creaste con detroz significaba algo...pero ahora que Detrox confirmo su tendencia sexual, no puedo decir nada...
Detrox, se nota que eres el maestro de Sanji, hay un video en youtube muy interesante sobre la sexualidad de sanji, la buscare para que la puedas ver...
Nos vemos
Edit: Lo encontre, http://www.youtube.com/watch?v=awnQ0f7KZPI
y si, capitan pillo, estas rico xD ...no te pases rollos, no quiero contigo, pero tengo que decirlo, estas rico xD y no estoy bromeando...para que no crean que es de envidioso o algo asi.
Navegante, yo sabia yo que el Fic que creaste con detroz significaba algo...pero ahora que Detrox confirmo su tendencia sexual, no puedo decir nada...
Detrox, se nota que eres el maestro de Sanji, hay un video en youtube muy interesante sobre la sexualidad de sanji, la buscare para que la puedas ver...
Nos vemos

- detrox
- Recluta Privado de Primera

no te preocupes tio yo empes e igual y ahora vemeCapitan Pillo escribió:BOAKJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJAJOAJOOJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJ ES EL SEGUNDO TIO EN UNA SEMANA QUE ME ENTRA!!! JAJAJAJ PERO Q CARAJOS PASA?
Lo siento detrox pero aunq es interesante saber q hay posibilidades si cambio de orientacion
no te preocupes por lo menos ya estas a mitad del closed XDFrost D Favian escribió:A decir verdad, yo no soy gay...eeh...si, no lo soy, pero eso si, acepto cuando un hombre es buen mozo o tiene buena pinta..
si me lo imaginaba pero claro cuando uno esta de vago siempre ve pinguinos incluso en pleno saharaFrost D Favian escribió:Navegante, yo sabia yo que el Fic que creaste con detroz significaba algo...pero ahora que Detrox confirmo su tendencia sexual, no puedo decir nada...
creo que alguien me envidia XDFrost D Favian escribió:Detrox, se nota que eres el maestro de Sanji, hay un video en youtube muy interesante sobre la sexualidad de sanji, la buscare para que la puedas ver...
Nos vemos

@Detrox: Joder tío qué envidia, debe de ser un lujazo ser gay, ¡yo tengo que estar cada poco quitándome a las tías de encima nen!, y para muestra:
Alguna incluso quiso pasar a mayores y "hacerse uno" conmigo!
P.D: Tsu, para que no te quejes; en la última los dos salimos horribilis, soy equitativo xDD
- Spoiler: Mostrar
Alguna incluso quiso pasar a mayores y "hacerse uno" conmigo!
P.D: Tsu, para que no te quejes; en la última los dos salimos horribilis, soy equitativo xDD
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mega épico!!! xDDDD Ahora me pregunto qué fue lo que salió de la fusión...Prithivi escribió: Alguna incluso quiso pasar a mayores y "hacerse uno" conmigo!
Com siempre, tus fotos geniales.
See Ya!!

By Natthy
kaizoku ou escribió:Mega épico!!! xDDDD Ahora me pregunto qué fue lo que salió de la fusión...Prithivi escribió: Alguna incluso quiso pasar a mayores y "hacerse uno" conmigo!
Com siempre, tus fotos geniales.
See Ya!!
Esta claro, Prithivi montado en un carro xD

xDDD, menos mal que ha llegado Prithivi con fotos de Tsu, porque sinó esto ya se estaba transformando en un after gay(sin tener nada en contra, xD) o peor aún, en Pasión de Gavilanes versión masculina(-Ayayayayay...Quien quisiera ser patito de goma para meterse en tu bañera[Voz de Miquel Serra]).
En fin, muy guapillos todos, con pelo liso o sin él(y yo estoy con FranXK, cuando corre un poco de viento, se me corre el rimel, digo, se me corre el pelo).
En fin, muy guapillos todos, con pelo liso o sin él(y yo estoy con FranXK, cuando corre un poco de viento, se me corre el rimel, digo, se me corre el pelo).
- martulina_16

bueno hace bastante que estoy aqui y nunca e posteado una foto
y me animado
la de blanco y negro es de hace un año, y esta decorada es de hace unos meses
la verdad es que estube un tiempo inactiva ¬¬ el bachi te roba muuucho tiempo ¬¬
puta Quimica xD
de ir de Hancock
el problema los tengo con los pendientes estoy pensando en hacerlo a lo cutre
con plastilina xDxDxD
y me animado
la de blanco y negro es de hace un año, y esta decorada es de hace unos meses
la verdad es que estube un tiempo inactiva ¬¬ el bachi te roba muuucho tiempo ¬¬
puta Quimica xD
de ir de Hancock
el problema los tengo con los pendientes estoy pensando en hacerlo a lo cutre
con plastilina xDxDxD

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Hasta que al fin me llego la hora....
a activar la...
BUITRESEÑAL

Suenan las alarmas, vengan buitres, vengaaaaann....
a activar la...
BUITRESEÑAL

Suenan las alarmas, vengan buitres, vengaaaaann....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Ahora en serio, la mirada de la segunda foto me ha echo recordar que hay más vida en este universo, más allá de los ojos verdes de John Locke...Brillante
!
PD: Ahora en serio, aparte de guapísima, sales super cool, en ambas, xD. Y eso lo tiene poca gente, y menos, un nivel tan alto de cooldness, al nivel de Geralt.
PD: Ahora en serio, aparte de guapísima, sales super cool, en ambas, xD. Y eso lo tiene poca gente, y menos, un nivel tan alto de cooldness, al nivel de Geralt.
- martulina_16

xD
la 2nda foto me la hize en Paris se puede apreciar la torre de pisa al fondo
y los gabachos ¬¬ que son unos bordes...
Timaron a una japonesa! malditos cabrones!
lo de los buitres no lo pillo...

Yo te ayudo...Buitre=Carroñeros=Presa=Tu. xD. H sonado un poco radical, pero ese es el concepto.martulina_16 escribió:xD
Yo no pillo otra cosa: ¿Paris? ¿Torre de pizza? WTF? Y yo lo que veo es el arco del triunfo...martulina_16 escribió:xD
Y sí, la foto es bonita xD