Episodio 420 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
axl-blue
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 420 RAW

Mensaje por axl-blue »

la verdad que me parece que le pusieron mucha importancia a la parte de robin, como que duro demasiado. La de ussop me parecio genial pero duro como 5 min numas :S:S:S espero que el prox cap sea mejor
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
hhjgf
Polizón
Polizón

Mensaje por hhjgf »

mwe envanto erste caps senccilllamente Ex<QuIsItO
muspelheim

Mensaje por muspelheim »

en general ha estado bien, sobretodo el principio y el final :lol:

lo de la hanckok buenisimo,y lo del luffy cunado dice: ¡¡Ah, perfecto!!, xD

y lo del usopp, la flecha que le quema la nariz :ok: , y va el cazador llamado hercules y tambien se cae xD :lol:

quitando que la parte de la robin esta muy mal dibujada ( todo ahy que decirlo :gota: ) el capitulo esta muy bien.

Espero el siguiente, uf, zoro y pellona...

:wave:
Imagen

Todos ellos quieren cumplir su sueño
Y desafiaran al mundo entero para conseguirlo

Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

natthy escribió:La de Usopp me ha encantado, una pena que haga durado tan poco... podrían haberla alargado un poco más quitando relleno de la Robin, que me ha dejado con la sensación de que la historia de la arqueologa se centraba más en la niña... y eso que podría haber sido más interesante.
Coincido con Natthy, ya está empezando a ser (para desgracia mia), costumbre en Toei poner rellenos con niños, niños y más niños:

1.- Saga de Shenen Ryu, la niña esa apis
2.- Saga de relleno de water seven de Luffy, la niña esa que no me acuerdo su nombre, del yagara
3.- Saga de relleno de water seven de Zoro, los niños esos
4.- Saga de relleno de los cazadores de hielo (o algo así), un niño de la tripu esa del fenix
5.- Saga de relleno del arco iris, con la niña Lina (si ve esto rasahe o KO, ya saben porque me acuerdo de este nombre XD)
6.- ¡¡¡¡Y ahora más niños!!!!:
6.1.- Relleno de Franky, un niño (bueno, aquí se perdona porque Oda creó al niño, pero para darle protagonismo, eso ya es chin... de toei)

Y ahora

6.2.-Relleno de Robin, una niña salida de la nada básicamente

Bueno, sambita lo advirtió hace algún tiempito:
H-Samba, en la noticia del episodio 382 (creo) escribió:La amenaza Noro Noro. El regreso de Foxy el Zorro Plateado:

Sí, estamos ante un nuevo relleno, lo que significa que tenemos un argumento sin sentido, la típica niña insoportable, un villano sin carisma, el "ya hemos perdido la cuenta" regreso de Foxy y voluptuosos senos botando como en la séptima película... Hmm, esto último no suena tan mal :love:, parece que Toei al fin descubrió lo que una espera del relleno, ¡¡fanservice a Go-Go!!

En fin... Bueno, comentar que en capítulo me hizo reirme un buen rato los celos de Hancock por Nami y Robin. Si ella las conociera, seguro trataría de convertirlas en roca.

¿Donde estará papá-ciber con sus special-spoilers? Ya me imagino:
Spoiler: Mostrar
Hancock: "Luffy, ¿cómo puedes tener en tu tripulación a este par de zorras?"
Luffy: "Ahh, bueno, ya sabes... A Nami la necesito porque es una gran navegante, y Robin es una mujer muy inteligente... Además las dos están re-buenas"
Hancock: "¡No!, yo estoy más buena que ellas ¿Qué no me ves?"
Luffy:"Ummmm, Puede que tengas razón shishishishi"
Saludos

O una de dos: o en toei tienen a un presidente padre de muchos niños, o habrá algún pederasta XD
Lo de Usopp no es haki
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

alex_orochi escribió:1.- Saga de Shenen Ryu, la niña esa apis
2.- Saga de relleno de water seven de Luffy, la niña esa que no me acuerdo su nombre, del yagara
3.- Saga de relleno de water seven de Zoro, los niños esos
4.- Saga de relleno de los cazadores de hielo (o algo así), un niño de la tripu esa del fenix
5.- Saga de relleno del arco iris, con la niña Lina (si ve esto rasahe o KO, ya saben porque me acuerdo de este nombre XD)
6.- ¡¡¡¡Y ahora más niños!!!!:
6.1.- Relleno de Franky, un niño (bueno, aquí se perdona porque Oda creó al niño, pero para darle protagonismo, eso ya es chin... de toei)

Y ahora

6.2.-Relleno de Robin, una niña salida de la nada básicamente
El mensaje esta claro, tenemos que fabricar niños para rellenar nuestras vidas. :cafe:

Me pregunto si despues de ID volveran a poner capitulos como estos con los desenlaces de las historias de cada uno. Espero que no aparezcan mas niños o empezare a pensar que en OP no hay ni fundas de chorizos.
Imagen
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

vardek escribió: De la parte de Robin lo que no era de Oda esta dibujado pesimamente, es decir, todos los personajes menos Robin y el jefe de los sovieticos (porque si eso no es un campo de concentracion ruso no se que sera).
Vardek las prisiones rusas se llamaban GULAG y respecto al capitulo esta claro que usopp es el puto amo otra cosa es como vuelva con el resto de la tripulacion xq menuda isla...
Sr_Allure89

Mensaje por Sr_Allure89 »

me gusto bastante estos ultimos capitulos han tratado de explotar
lo maximo la imagen de Boa como tenia que ser :D con una escena clasica del te :lol:
lo de robin bueno me gustan las niñitas asi que no le veo problema ^^ ya vi que el capitulo
siguiente de zoro va a pagar un monton :aplausos: en fin buen capitulo como todos
los que tiene one piece a esperar nomas :P
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Coincido con los demás, la parte de Robin ha sido una mierda (y eso que sus portadas eran de las que más me gustaban), no me ha gustado nada, ni animación, ni dibujo y menos aún la maldita niña. La parte de Usopp ha sido graciosa y la entrada de Heracle y el momento Matrix de la lanza han sido geniales xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Ha estado biiien!!!!
Aunque para mi la minihistoria de Usopp ha sido bastante corta,pero me ha gustado!!!!
Y la de Robin un poco aburrida!!!!
Bueno,para la proxima semana,Zoro :| y Robin :aplausos:!!!!!
Y tambien veremos a Garp y Ace!!!!
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jerkylink
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Jerkylink »

Bueno.. el capitulo estubo bacano.. pero no me gusto la minihistoria de robin... me gustaron mas la de usopp y la de luffy.... jejejeje si me dio risa... me imagino que si hancock conoce a nami y a robin... que les ara... jejejeje
"Los demonios pueden llorar...Deja a un lado tu orgullo y abrasa tu destino..."
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Pues qué voy a decir? Que me ha encantado :lol:
La parte de Robin a mí me ha gustado. Vale que parecía la historia de la niña en vez de la de Robin, pero a estado bien.
La de Usopp la mejor por si toque de humor. Con Heracles me reí un rato.
Y ahora a esperar al siguiente capítulo, que por fin sale Zoro :love:, ya se me hacía eterno :lol:
Nos vemos :wave:
Imagen
Chamot
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chamot »

Hola bueno quisiera saber si usan algun reproductor especial o esque no hai subtitulos porque yo no los puedo ver y tb si alguein me podria decir de donde me descargo el capitulo 418 ya que el torrent fue quitado, gracias.
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Chamot escribió:Hola bueno quisiera saber si usan algun reproductor especial o esque no hai subtitulos porque yo no los puedo ver y tb si alguein me podria decir de donde me descargo el capitulo 418 ya que el torrent fue quitado, gracias.
El reproductor el de toda la vida :lol: , lo que pasa es que estas son RAW, es decir, que son en versión original sin subtítulos.
En cuanto al capítulo 418 si aquí no lo hay busca en google, otra cosa no se me ocurre :neko:
Un saludo :wave:
Imagen
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

navegante escribió:
Chamot escribió:Hola bueno quisiera saber si usan algun reproductor especial o esque no hai subtitulos porque yo no los puedo ver y tb si alguein me podria decir de donde me descargo el capitulo 418 ya que el torrent fue quitado, gracias.
El reproductor el de toda la vida :lol: , lo que pasa es que estas son RAW, es decir, que son en versión original sin subtítulos.
En cuanto al capítulo 418 si aquí no lo hay busca en google, otra cosa no se me ocurre :neko:
Un saludo :wave:
Yo utilizo el windows media pero antiguamente también utilizaba el 123 que tambien tiene una buena definicion HD parecida a la del windows media y estos te los puedes descargar perfectamente del google gratis !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Chamot
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chamot »

Gracias por la ayuda
Responder