¿Cómo comieron akuma no mi?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
w84n
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: ¿Cómo comieron akuma no mi?

Mensaje por w84n »

ronin 13 escribió:Hmm teorias :gota: :gota: :gota: aver aver que se me ocurre
Spoiler: Mostrar
-Smoker _ se la comio porque no es idiota, si yo tambien me encontrara una fruta asi,, me la comeria.,, es broma., creo que se lo proporciono la marina para hacerle mas fuerte, ya que era el guardian de la ciudad
-Wapol _ Habra sido un regalo digno de reyes ya que es un rey o lo era porlomenos
-Crocodile _ Casi seguro de que la busco la encontro y se la comio, creo que si caso es como el de Barbanegra rubo que luchar por la fruta de alli lo de la cicatriz
-Los baroque Works (menos mr4 y miss golden week)... lo ignoro..y prefiero no lanzar teorias, pero lo que es seguro es que no se las dio Cocodrilo, en sus escenas hacen variasveces referencia a actos pasados en las que intervienen sus habilidades y todavia no estan en la banda
-Alvida (aunque se entiende porqué) _ la busco y se la comio y gracias a dios que lo hizo
-Hina _ mismo caso que el de Smoker se la proporcionaron (P.D:: su poder me parece de lo mas absurdo que he visto)
-Ace _ seguro que ha sido lo mismito que Luffy se la comio sin querer o sin saber
-Pell _ se la dieron para dar vida a las leyendas, si os habeis fijado el aguila y el chacal aparecen en todas las esculturas del reino,,, son los protectores
-Chaka _ lo mismito que Pell
-Enel _ estoy casi seguro de que viene de una familia adinerada asique se lo compro su papaito como a todo niño mal criado y para agradecerlo el se los cargo
-Dalton _ se la encontraria igual que Chopper
-Pierre _ dios sabe a que mente retorcida se le ocurrio hacer semejante mezcla (sin animo de faltar a Oda)
-Bellamy _ Siendo un suboordinado de quien es, me imagino que se lo darian
-Foxy _ mismo caso que Luffy .... seguro
-CP9 (Rob Rucci, Jabra y Blueno) _ seguro que es el mismo caso que el resto del CP 9
-Brook _ Mismo caso que Luffy
-Gecko Moria _ Tendria hambre y se comio lo que mas cerca tenia, por no levantarse
-Bartholomew Kuma _ La busco y se la comio para disfrutar torturando gente, pero como no sabemos si es un robot completamente si es asi se lo dieron pero si es como Franky: mitad y mitad, pudo comerla antes
-Pellona _ se la encontro y no sabia lo que era pero como le parecio mona, se lo comio
-Absalom _ seguro que la busco una habilidad que vaya tan bien con su personalidad no puede ser casualidad
-Aokiji _ El mismo caso que el de Luffy
Bueno ya no digo nada mas que ya llevo un rato escribiendo :ok: :ok: :ok:

muy wenas las teorias!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Yo tengo una teoria de como la comió Bartholomew Kuma

Coincido un poco con la teoria de ronin13, pero creo que se la comió antes de ser cyborg, pues si observan a los robots kuma que hay en Shabaody, se darán cuenta que no estan desviando ataques, y sus "palmadas" las sustituyeron por yayos que se lanzan de sus manos. Asi que yo creo que Vegapunk está tratando de imitar esa habilidad de algun modo.

Sobre el momento en que la comió: yo creo que se dió cuenta (al encontrarla) y sabía que era una fruta del diablo, y como dijo ronin13, se la comió para torturar a los demás.

EDITO:

Bien, agrego que debemos tener más teorías:
Kizaru
Uroge
Lo de Usopp no es haki
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Este tema está ya está bien empolvado, pero bueno, si viene un moderador y quiere cerrarlo, adelante.

Pero antes de que lo hagan, agrego otros de los que estaría bien hacer teorías (y yo comienzo):
Magellan: Hmmm, me imagino que lo hizo cuando estaba pequeño, y le dió curiosidad (un caso Luffy pa pronto). O sino, puede que sus padres, algo cruel, se la dieran a la fuerza.
Ivankov: Supongo que se la comió antes de entrar al ejercito revolucionario, me imagino, en la adolescencia. Ivankov es listo, y creo que sabía que eso era una fruta del diablo, pero estoy seguro que en su momento, desconocía las propiedades.
Inazuma: Seguro que al unirse al ejercito revolucionario (o no se porqué le llaman revolucionario, el chiste es que hace una revolución (industrial, iluminada, armada etc.)) se la proporcionarion, ya que creo que su fruta no es lo único que tiene de fuerza, y así que para reforzarla, que mejor que una fruta del diablo
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

mmm...buen tema...me gusto, tengo tanto sueño que no se que escribire a continuacion...¬¬
-Robin: se la comio de niña porque no tenia nada que comer, ya que su tia no era muy preocupada que digamos...
-Lucci: Los militares tienen que comer lo que tengan a dispocicion...en este caso una fruta del diablo.
-resto del CP9: de la misma forma que se la dieron a Kaku y a Califa (Es mi amor platonico :love: )
-Aokiji y Kizaru: De la misma manera de Lucci, pienso que se la comieron por necesidad, y al comerselas le cambiaron sus vidas, y su futuro dentro de la marina...
-Smoker: creo que le paso lo mismo.
-Chopper: Se la comio sin saber que era lo que estaba comiendo, ya que estaba con hambre y su manada lo habia desertado...probre Chopper :(
-Brook: tengo 2 teorias, por curiosidad, o por bobo (como luffy):D
-Wapol: Tenial hambre y se la comio.
-Ace: De la misma forma en la que se la comio Luffy.
-Moria: apoyo esa teoria en la que se la come porque era lo que tenia mas cerca.
-Cocrodrile: No opino porque note que me falta conocimiento de este tipo, alquien dijo algo sobre una herida, la cual no se cual es, alguien que me pueda explicar, porque la busque y no encontre info :(
-Hina: se la comio de chica, onda como Luffy, y como se ve "util" para la marina, entro a ella...
-Chaka y Pell: Apoyo a la idea de que se las dieron para revivir las historias de los protectores.
-Los Mrs y Miss de Baroque: Cada uno en tiempo pasado antes de entrar a esa org. y la mayoria tipo Luffy, no tengo mucha imaginacion en este momento.
-Alvida: Se lo comio porque tenia hambre.
-Kidd: Se la comio para ser fuerte.
-Trafalgar: Por la misma razon que Kidd
-El Resto de los Supernovas: La misma Razon
-Bonney (no me acuerdo como se escribe): Apoyo la idea que se la comio sin querer por glotona...
-Mallegan: De la misma manera que Luffy
-Inazuma: Para ser mas fuerte (se la ofercieron)
-Emporio: Quiso probar que habilidad tendria si la comia. (Curiosidad)

bueno eso es...tengo mucho sueño, pero espero que les aya gustado los que me acuerdo en este momento que tienen Akuma no Mi... :wave:
Imagen
ImagenImagen
ferio7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ferio7 »

los agentes del gobierno y de la marina para ser mas fuertes y subir de rango
Wapol por ansias de poder
brook por ser un poco estupido
A robin quizas se la dieron para cenar :lol: en cachos por que como se encontraron la fruta en medio del bosque y sustios no eran unos cerebritos :? :) :)
los shichibukais para ser mas fuertes al igual que otros piratas
ace: como no se si ya la habia comido cuando entro al servicio de barbablanca nose
mienbros del baroque work porque eran criminales, asesinos. y algunas las daria crocodile
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

una pregunta si solo se sabe l poder de la fruta kuando se a comido komo sabian brook[dijo ke le ntregaria a balon kon su 2a vida la cancion], shans[kuando luffy se comio loa fruta le dijo ke era la gomu gomu no mi] y barbanegra [estaba buscand la fruta y la encontro sin saber ke poder tenia[buno se entiende + o - xDD]]kualas frutas srian¿?¿? :? :?

y segun eso como se pudo editar 1 libro sin saber el poder ke tendrian :lol: :lol:

salu2 nakamas :wave: :wave: :joint: 8) :skull:
:love: :love: :love: :love: :love: OP
airam-silverwolf
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡

Mensaje por airam-silverwolf »

yo tengo una teoria de robin se la dio la muy **** d su tia sabiendo de su poder para q robin tubiera una pero vida
la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+
:neko: x :mrgreen:
Imagen
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

haky11 escribió:una pregunta si solo se sabe l poder de la fruta kuando se a comido komo sabian brook[dijo ke le ntregaria a balon kon su 2a vida la cancion], shans[kuando luffy se comio loa fruta le dijo ke era la gomu gomu no mi] y barbanegra [estaba buscand la fruta y la encontro sin saber ke poder tenia[buno se entiende + o - xDD]]kualas frutas srian¿?¿? :? :?

y segun eso como se pudo editar 1 libro sin saber el poder ke tendrian :lol: :lol:

salu2 nakamas :wave: :wave: :joint: 8) :skull:
:love: :love: :love: :love: :love: OP
Veo este empolvado tema mio, y veo esta duda, voy a responderla.

Lo de Brook, me imagino que es porque en su tripulación lo habían deducido después de ver que la fruta de Brook no tenía efecto alguno.

Sobre lo de Barbanegra, el había dicho que leyó un libro sobre akuma no mi, me imagino que dicho libro, Vegapunk lo escribió.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
David-Snchz

Mensaje por David-Snchz »

Maximo_Muerta escribió:yo se que a ACE se la dio su padre cuando le fue a visitar a su pueblo natal de pequeño :wave:
Cuando nació Ace creo que Gol D.Roger ya estaba muerto...No digas "Yo SE que",debiste decir "Yo CREO que".Aun asi tu teoria es demasiado absurda...
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Varios decís que Brook se comió la suya por tonto. No estoy de acuerdo, estoy seguro de que sabía que poder tenía cuando la encontró y se la comió, de lo contrario no podía saber que poder tenía porqeu no se había manifestado (y no estoy de acuerdo con la teoría de "oh ,esta akuma no mi no me produce ningún efecto... aaahhh, seguro que me hace resucitar una vez muerto") al fin y al cabo, existe un libro con todas las frutas que hay...

LA pregunta es... ¿Como puede saberse que efecto tiene una fruta? pues tengo otra teoría: solo existe una fruta de cada en el mundo si, y cada una tiene el poder de una especie de diablo. Tengo la teoría de que cuando una persona que ha comido una fruta muere, ese diablo se reencarna en otra fruta, y así vuelve a aparecer otra fruta con el mismo poder... REbuscado si, pero no se me ocurre otra explicación.

Robin, como era tan estudiosa, seguro que leyó en que clase de arbol podía crecer una fruta del diablo, lo buscó y la encontró.

Los del CP9 , creo que las recibieron como Kaku y Kalifa , como premio por sus méritos, y para hacerles más fuertes.

Cocodrilo: Seguro que la encontro en algún viaje y se la comió, y a partir se ahí fué cuando se volvió tan poderoso. También creo que el resto de la banda Baroke las encontró de la misma forma, y seguro que él los fué reclutando por sus poderes. no creo qe el se las diera a todos
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kireji

Mensaje por Kireji »

Es un buen debate la verdad. Pero seguramente no lleguemos a saber de donde proceden la mayoría de Akuma no Mi de los personajes. Tal vez en un algún flashback de estos, en algún especie de capítulo tipo OVA después de que finalice la serie. Pero todo lo que podamos poner aquí, serán simples hipótesis.
Imagen
Imagen
Imagen
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

airam-silverwolf escribió:yo tengo una teoria de robin se la dio la muy **** d su tia sabiendo de su poder para q robin tubiera una pero vida
la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+
:neko: x :mrgreen:
Como puedes pensar asi pobre robin !! :gota:
Aunque puede que se la comiera por supervivencia ya que ha sido perseguida por el gobierno toda la vida pero no creo que le obligaran a comérsela ya que la akuma no mi de robin la considero muy útil aunque en ese momento nadie conociera sus propiedades !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
fate

Mensaje por fate »

mmmm pues yo creo que robin se pillo la akuma no mi un dia en los cuales se encontraba sola bio el la playa un pequeño cobre lo fue a ber lo abrio dentro habia una fruta se la comio en 3 mordiscos ya que estaba deprimida y se dio cuenta que su sabor era horrible y ya esta!!!!! :o mm aokiji no lo se pues creo que fue ase tiempo en un ataque a unos piratas se las quito y la guardo cuando en un descuido se la comio y brook la encontraron y el se la comio de puro gusto ajaja eso creo yo o me gustaria que fuera asi :o
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hay algo que me llama la atención:

Todos sabemos que Barbanegra mato a Tach para robarle su akuma no mi de oscuridad.
Pero segun sabemos, toda la tripulacion vio que Tach había encontrado la yami yami no mi, entonces, porque Tach no se la comio nada mas encontrarla? Si supuest mente se la iba a comer porq espero?, si no se la quería comer, porque Barbanegra no trato de negociar con el?
Es que acaso lo mato frente a todos y se dio rápidamente a la fuga?.

De haberlo matado despues de encontrar la fruta y de manera clandestina, mi amado Marcial D Enseñar es un poco gilipollas porq como todos sabemos, no hay nada mejor que cometer una fechoría en un lugar donde todos te conocen y salir corriendo, para que sepan que has sido tú.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Tach sabía que Marshall D Teach estaba buscando la Yami-Yami no Mi, a lo mejor no se la comió para resfregársela un poco, entonces tocó los coj.... a este, lo asesinó y escapó. Pero que digo yo, si se escapó con la Yami-Yami no Mi, cuando llegó a Drum, destrozó el pueblo con su poder, no? y en Jaya cuando conoce a Luffy ya tenía ese poder, no? en ese caso, es un poquito idiota, porque justo antes de que subieran a la Isla del Cielo pudo haber usado su vórtice oscuro para atraer y matar a Luffy para hacerse Shichibukai.

Pero si ni en Drum ni en Jaya tuvo el poder de la Yami-Yami no Mi, entonces... cuando mató a Tach... qué pasó con la fruta?

Esto es algo que Oda no ha dejado muy claro
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Responder