Monk escribió:
-¿Qué día quedamos en el Salón? Algunos están disponibles el viernes, otros el sábado y otros el domingo. Esto habría que mirarlo pero 2 kdd's en 2 días distintos no estarían mal...
-¿Cómo hacemos para entrar al final? La verdad es que la cola me importa poco, después de 14 horas en tren me da igual todo xDDD
-Hard Party Night. ¿Saldréis el viernes noche y el sábado noche? Es que, por lo menos Rapu y yo, necesitamos representante para no perdernos por la zona de los violadores y creadores de Fairy Tail
- La quedada masiva es el sábado (hora aún por decidir), pero yo iré el viernes también con el cosplay (hay que amortizarlo) así que podemos quedar también, si gusta a los señores. Supongo que por mi parte, el viernes iremos
Prithivi,
kid,
CHEMA y yo.
- Todavía no sé a qué hora iremos el viernes. Temprano, seguro que no. Me usarán como el año pasado: Yo entro gratis por el cosplay, entro, pican el sello, salgo, paso sellos y todos dentro. Creo que el viernes mejor que os compréis la entrada. Cómo el sábado creo que iremos todos desde el hotel al salón, ya planeamos mejor la cosa del sello.
- El sábado tengo que ir a buscar a
Cormano a las 8:30 am a Barcelona. No, no saldré el viernes (hablo por mí). Quiero ser persona xD.
¡Apuntado! :3
PD: Botellón = multa (si te pillan, claro). Yo de ti, me iba de bares, no llegues con un disgusto a casa xD.