Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Plaub »

Paldoyo escribió:buenaas!
tengo una pregunta q muxos d vosotros
dira q es una tonteria pero weno :|
hay alguna manera d transformar a choper a choper destrozo?
dandole alguna pindola especial o algo x el estilo pk me dijeron
q en el op adventure le davas 3 rumbel i se tranformava i me
preguntava si en este se podria jeje
pero weno en este no se si se podra
bueno gracias por adelantado :D
salu2 :wave:
Si se puede pero por potra a mi se me transformo contra Shanks y Mihawk.Solo me acuerdo que me quedaba él Robin y Franky.Que susto cuando se me pone la pantalla negra :horror: :horror: :horror: :horror: pero entonces se transforma en chopper destrozo.
Aviso puede que parezca fuerte y que se te recupere la vida pero a mi de un golpe media vida a la caca.Menos mal que le meti un par de tortas y fuera.
De paso una duda:Hay alguna forma especial de capturar la mariposa arcoiris la jodida no la cojo ni en 20 intentos.
Gracias por adelantado. :) :) :)
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
adriaonepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por adriaonepiece »

estoy en la 3ra isla , como puedo conseguir ese pastel de frutas tan raro de la primera piedra de gabi ke te enkuentras
:?
Paldoyo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Delante de Mihawk preparado para el combate final =)

Mensaje por Paldoyo »

no lo se seguro pero creo q era pastel terrorifico o algo asi
es una receta de sanji me parece q era con 3 peras terrorificas 2 de miel i 1 de harina o
algo asi espero q aya sido d ayuda =)
Última edición por Paldoyo el Jue Oct 15, 2009 10:34 am, editado 1 vez en total.
Paldoyo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Delante de Mihawk preparado para el combate final =)

Mensaje por Paldoyo »

Almasy escribió:Respecto a Nightmare Luffy, creo que vi en un video que tenias que tener a 7 nakamas muertos, y muuuuchas sombras de paso (coñazo), total, para un estado muy corto y no demasiado notorio, además es el Nightmare Luffy del Modo Vs. no espereis encontraros al jefazo del 1º juego xD :joint:

Aún sigo erre que erre con los Pacifistas y nada :cry: ... Por cierto probé eso de la red de bichos y no he visto resultados, quizá vaya directamente a la mochila...no sé.

Por cierto, no sé si será cosa mia pero...este juego es muchísimo más fácil que el 1º...que ya de por sí era fácil, pero no sé...aún había quien daba pelea (Moria, Aokiji, Wapol, Barbanegra y por supuesto N.Luffy) pero en este ninguno, sólo un poquillo el 1º de la 4ª isla, y es cosa de ponerse un poco las pilas
a mi tambien me pasava lo de los pacifistas (PX-1) q no
me davan el caxo de mapa 8 pero no trates d robarselo
con nami coje algun otro personaje i matalo es cuestion de tiempo
q t lo den yo lo consegui con sanji i asi d paso le subes los atakes jeje
antonlv
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por antonlv »

buenass

para tener el mov.esp. de Robin de "Leer todos los monumentos":
me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar el antepenultimo, que se puede encontrar en la 4ª isla pero no se donde :S
One Piece & Erreway
4ever
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Dudas:
- ¿El Lagarto con aletas ese que es y donde se encuentra?
- Lo mismo con el Arroz antiguo, ¿donde se puede conseguir con relativa facilidad? ¿Se puede robar a algún enemigo o algo?
- ¿Donde están los Huevos dorados?

Gracias ;).
Almasy escribió:Por cierto, no sé si será cosa mia pero...este juego es muchísimo más fácil que el 1º...que ya de por sí era fácil, pero no sé...aún había quien daba pelea (Moria, Aokiji, Wapol, Barbanegra y por supuesto N.Luffy) pero en este ninguno, sólo un poquillo el 1º de la 4ª isla, y es cosa de ponerse un poco las pilas
¿Has luchado con el opcional de la cuarta isla? Menuda bestia, ha sido el único sin contar al jefe final (al que aún no me he enfrentado, he de subir PS/PE y niveles de ataques y caña) al que realmente he sudado para vencerle, es que veia que el Jet Gatoringu de Luffy GS no funcionaba (ese monstruo es inmune a todo, solo el AA del Arm Point de Chopper le hacia retroceder, pero sin hacerle daño de verdad) y ya me asusté; encima, no llevaba muchas medicinas, así que imaginate el panorama.

Lo tuve que empezar a acribillar con A y AA de Chopper con la Rumble. Y pensar que me he enfrentado a el en normal y lo he pasado así, no quiero ni imaginar que me espaerará en los siguientes modos.

Y por si no fura poco, los Pacifistas y los zombie caballeros (Dios, como odio a estos) esos que aparecen de camino al jefe son una jodida trampa mortal.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

ARC22993 escribió:Dudas:
- Lo mismo con el Arroz antiguo, ¿donde se puede conseguir con relativa facilidad? ¿Se puede robar a algún enemigo o algo?

Gracias ;).
Almasy escribió:Por cierto, no sé si será cosa mia pero...este juego es muchísimo más fácil que el 1º...que ya de por sí era fácil, pero no sé...aún había quien daba pelea (Moria, Aokiji, Wapol, Barbanegra y por supuesto N.Luffy) pero en este ninguno, sólo un poquillo el 1º de la 4ª isla, y es cosa de ponerse un poco las pilas
¿Has luchado con el opcional de la cuarta isla? Menuda bestia, ha sido el único sin contar al jefe final (al que aún no me he enfrentado, he de subir PS/PE y niveles de ataques y caña) al que realmente he sudado para vencerle, es que veia que el Jet Gatoringu de Luffy GS no funcionaba (ese monstruo es inmune a todo, solo el AA del Arm Point de Chopper le hacia retroceder, pero sin hacerle daño de verdad) y ya me asusté; encima, no llevaba muchas medicinas, así que imaginate el panorama.

Lo tuve que empezar a acribillar con A y AA de Chopper con la Rumble. Y pensar que me he enfrentado a el en normal y lo he pasado así, no quiero ni imaginar que me espaerará en los siguientes modos.

Y por si no fura poco, los Pacifistas y los zombie caballeros (Dios, como odio a estos) esos que aparecen de camino al jefe son una jodida trampa mortal.
Sobre las preguntas:
Siento decirte que las dos primeras no lo sé no me le he metido mucha caña a la caña en este juego :lol: Aunque sí sé donde poder conseguir un poco más de arroz, si no lo cogiste ya: en la primera isla, en la playa que hay al lado de donde apareces siempre (has de romper una gran roca con el pico mejorado y un puente, que por cierto, por el lado izquierdo se ve a Pandaman nadanco como un poseso :lol:
Sobre los huevos dorados, los Caracolófonos me lo han dado, peor sólo una vez, creo que si le insistes te lo dará :ok:
Me habéis dado miedo con el opcinonal de la 4º isla... :cry: Pero por cierto, creo que él no se refería al opcional, si no al primer jefe de la cuarta isla, aunque me puedo equivocar.
Eso es todo, haber si me compro el juego de una vez :cry:
¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
jbr95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jbr95 »

hola!
una pregunta, para hacer las trampas avanzadas que se tiene que hacer?he echo de las normales pero no puedo hacer las avanzadas...
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Piratita escribió:
ARC22993 escribió:Dudas:

Gracias ;).

Sobre las preguntas:
Siento decirte que las dos primeras no lo sé no me le he metido mucha caña a la caña en este juego :lol: Aunque sí sé donde poder conseguir un poco más de arroz, si no lo cogiste ya: en la primera isla, en la playa que hay al lado de donde apareces siempre (has de romper una gran roca con el pico mejorado y un puente, que por cierto, por el lado izquierdo se ve a Pandaman nadanco como un poseso :lol:
Sobre los huevos dorados, los Caracolófonos me lo han dado, peor sólo una vez, creo que si le insistes te lo dará :ok:
Me habéis dado miedo con el opcinonal de la 4º isla... :cry: Pero por cierto, creo que él no se refería al opcional, si no al primer jefe de la cuarta isla, aunque me puedo equivocar.
Eso es todo, haber si me compro el juego de una vez :cry:
¡Saludos!
Si, ya cogí ese arroz, pero es que me da miedo gastarlo ya que no se en que usarlo. Seguro que tiene que haber un lugar donde se pueda conseguir, pero de momento no hago nada que tenga arroz ya que no puedo renovar provisiones :\.

Lo de los Caracolofonos ya lo habia leido, pero queria saber si algún otro bicho los daba o si se podian conseguir en alguna parte de la aventura, como las Matsutake doradas. A mi no me han soltado ni uno, de momento.

Y el opcional... justo le he dicho ese ya que Almasy ha dicho que el único que puede dar complicaciones es el primer jefe de la cuarta isla, y ese no tiene ni punto de comparación con el opcional, que es una jodida bestia (se le derrota, pero hay que abusar de Chopper, porque es el único que me ha funcionado medianamente bien, el Jet Gatoringu de Luffy le ha hecho apenas cosquillas, y eso que siempre me habia funcionado bien, con victorias épicas ante los jefes obligatorios y opcionales de la primera y segunda isla, media barra de un ataque, YEAH!). También está el de la tercera, pero ese es un caramelito en dulce comparado con el de la cuarta.

Ah, si, y me quedé WTF!? al ver el premio que me dieron por vencer a ese opcional tan bestia y tan dificil:
cinco Galletas de arroz. Genial.
jbr95 escribió:hola!
una pregunta, para hacer las trampas avanzadas que se tiene que hacer?he echo de las normales pero no puedo hacer las avanzadas...
Necesitas Savia dulce (caza escarabajos en la segunda isla), y creo que Restos de hierro también, y me parece que para este habia que encontrar un tesoro, aunque igual me estoy equivocando.

En todo caso, necesitas nivel 4 de desarrollo.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Jajaja, claro, yo me refería a los obligatorios, ya que no tengo el mapa 8 para la aspiradora para conseguir a su vez vencer al opcional de la 3ª isla, para ir a su vez al de la 4ª xD, pero...jus ya me has metido miedo en el cuerpo...además estoy en dificil...

En cuanto a los huevos dorados, más que cazar caracolófonos recomiendo ir a la 2ª isla y quitar hierbas de las que hay al principio de la isla, en la playa, saltando sobre ella o con la aspiradora es un momento, aparte de encontrar muchos huevos normales, encontrareis algunos dorados (con mayor o menos frecuencia) yo me he llegado a conseguir 3 huevos de un solo viaje :joint:
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
David-Snchz

Mensaje por David-Snchz »

Yo hace poco me empecé el modo aventura en dificultad Sin limites...He llegado a la 3ª Isla y me a aparecido
Moria T.T
Aportaré algo,las matsutakes doradas están
en la zona cercana a Shirohige,
por lo menos hay mas de 4 y vuelven a aparecer cada vez que vayas.Me va a costar mucho matar a Shirohige en esta dificultad, es demasiado insoportable haciendo el ataque final ese :horror:
jbr95

Mensaje por jbr95 »

el problema es que ya tengo los materiales, pero me sale en color violeta...
y para subir de nivel tengo que hacer 20 trampas de estas...
por que para subir d enivel la red ngo que subir el nivel d edesarrollo, y sin la red avanzada e que no puedo encontrar el segundo jefe de la isla 4?
por cierto el oso hormiguero en que zona se encuentramás o menos ayer lo busque pero no lo encontraba...
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Almasy escribió:Jajaja, claro, yo me refería a los obligatorios, ya que no tengo el mapa 8 para la aspiradora para conseguir a su vez vencer al opcional de la 3ª isla, para ir a su vez al de la 4ª xD, pero...jus ya me has metido miedo en el cuerpo...además estoy en dificil...

En cuanto a los huevos dorados, más que cazar caracolófonos recomiendo ir a la 2ª isla y quitar hierbas de las que hay al principio de la isla, en la playa, saltando sobre ella o con la aspiradora es un momento, aparte de encontrar muchos huevos normales, encontrareis algunos dorados (con mayor o menos frecuencia) yo me he llegado a conseguir 3 huevos de un solo viaje :joint:
Bueno, yo le pude con Chopper y a base de usar Tónicos de los que curan PS y PE y con las Rumble Ball le quité casi media barra, aunque pasandolo mal. El tercero a mi me fué más fácil, aunque me entetuve intentando comprobar si podia transformar a Luffy y tardé mucho más de la cuenta en darle pasaporte. Eso si, entre esos dos y los opcionales de la primera y segunda isla hay un mundo. Gracias por lo de los Huevos dorados, necesito dos para hacer el Almuerzo del amante ese para Sanji.

También he encontrado al Lagarto con aletas (su nombre no podia ser más explicito XD). Ahora solo me falta hacer dos Almuerzos piratas para desbloquear el segundo AAA de Luffy (que ya va siendo hora, he subido sus A y AA al nivel 10 ya ¬¬).

Si alguien pudiera contestarme lo del Arroz antiguo, lo agradecería....

EDIT:
jbr95 escribió:el problema es que ya tengo los materiales, pero me sale en color violeta...
y para subir de nivel tengo que hacer 20 trampas de estas...
por que para subir d enivel la red ngo que subir el nivel d edesarrollo, y sin la red avanzada e que no puedo encontrar el segundo jefe de la isla 4?
por cierto el oso hormiguero en que zona se encuentramás o menos ayer lo busque pero no lo encontraba...
Algo te habrás dejado... ¿no te ha salido un mensaje de esos de información en el que dice que puedes crear esas trampas avanzadas y te aparece una lista de los objetos que necesitas? Y si, necesitas la red avanzada para quitar las telarañas elecricas esas.

El "oso hormiguero" (imagino que será el Crisopo) aparece en el lugar lleno de troncos de arbol que hay tras vencer a Kid en la primera isla, ve al fondo de todo, por donde hay un montó de flores y por ahí lo posrás cazar (también aparece por las zonas donde hay un arbol pequeño de esos y flores a su alrededor).
Imagen
jbr95

Mensaje por jbr95 »

yo del arroz lo unico que se es que lo pesque en la segunda isla...
y a lo otro no se que hacer, e puesto trampas normales en la cocina a ver si cuando se me escapa el animal usopp diga:
puedo mejorarlas para que no se esapen los animales... aun que lo dudo...
me sale en una redonda pequeña y violeta, si pulso veo los ingredientes uno de lila dos nectares y madera o no e que es lo otro, pero el nombre no me sale y hay interrogantes, y tampoco puedo hacer... ya no se que hacer por que si no no puedo avanzar en la isla 4...
y el pez que tiene armas o algo parecido sabeis donde se pesca?
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

jbr95 escribió:yo del arroz lo unico que se es que lo pesque en la segunda isla...
y a lo otro no se que hacer, e puesto trampas normales en la cocina a ver si cuando se me escapa el animal usopp diga:
puedo mejorarlas para que no se esapen los animales... aun que lo dudo...
me sale en una redonda pequeña y violeta, si pulso veo los ingredientes uno de lila dos nectares y madera o no e que es lo otro, pero el nombre no me sale y hay interrogantes, y tampoco puedo hacer... ya no se que hacer por que si no no puedo avanzar en la isla 4...
y el pez que tiene armas o algo parecido sabeis donde se pesca?
Si te sale en una redonda pequena has de activar el evento para poderlo hacer. Creo que necesitas Savia dulce, yo estuve atascado en el mismo punto ya que nunca conseguí ninguna hasta que caze un escarabajo en la segunda isla. Haz eso, y si te sueltan una Savia dulce se te debería activar la posibilidad de hacerlas.

Y esa manta con una ametralladora se pesca en el lugar secreto de la segunda isla, al romper una de las dos piedras gigantes con el pico avanzado, no recuerdo a cuantos metros (unos 40-50, creo).
Imagen
Cerrado