Piratita escribió:ARC22993 escribió:Dudas:
- ¿El Lagarto con aletas ese que es y donde se encuentra?
- Lo mismo con el Arroz antiguo, ¿donde se puede conseguir con relativa facilidad? ¿Se puede robar a algún enemigo o algo?
- ¿Donde están los Huevos dorados?
Gracias

.
Almasy escribió:Por cierto, no sé si será cosa mia pero...este juego es muchísimo más fácil que el 1º...que ya de por sí era fácil, pero no sé...aún había quien daba pelea (Moria, Aokiji, Wapol, Barbanegra y por supuesto N.Luffy) pero en este ninguno, sólo un poquillo el 1º de la 4ª isla, y es cosa de ponerse un poco las pilas
¿Has luchado con el opcional de la cuarta isla? Menuda bestia, ha sido el único sin contar al jefe final (al que aún no me he enfrentado, he de subir PS/PE y niveles de ataques y caña) al que realmente he sudado para vencerle, es que veia que el Jet Gatoringu de Luffy GS no funcionaba (ese monstruo es inmune a todo, solo el AA del Arm Point de Chopper le hacia retroceder, pero sin hacerle daño de verdad) y ya me asusté; encima, no llevaba muchas medicinas, así que imaginate el panorama.
Lo tuve que empezar a acribillar con A y AA de Chopper con la Rumble. Y pensar que me he enfrentado a el en normal y lo he pasado así, no quiero ni imaginar que me espaerará en los siguientes modos.
Y por si no fura poco, los Pacifistas y los zombie caballeros (Dios, como odio a estos) esos que aparecen de camino al jefe son una jodida trampa mortal.
Sobre las preguntas:
Siento decirte que las dos primeras no lo sé no me le he metido mucha caña a la caña en este juego

Aunque sí sé donde poder conseguir un poco más de arroz, si no lo cogiste ya: en la primera isla, en la playa que hay al lado de donde apareces siempre (has de romper una gran roca con el pico mejorado y un puente, que por cierto, por el lado izquierdo se ve a Pandaman nadanco como un poseso
Sobre los huevos dorados, los Caracolófonos me lo han dado, peor sólo una vez, creo que si le insistes te lo dará

Me habéis dado miedo con el opcinonal de la 4º isla...

Pero por cierto, creo que él no se refería al opcional, si no al primer jefe de la cuarta isla, aunque me puedo equivocar.
Eso es todo, haber si me compro el juego de una vez
¡Saludos!
Si, ya cogí ese arroz, pero es que me da miedo gastarlo ya que no se en que usarlo. Seguro que tiene que haber un lugar donde se pueda conseguir, pero de momento no hago nada que tenga arroz ya que no puedo renovar provisiones :\.
Lo de los Caracolofonos ya lo habia leido, pero queria saber si algún otro bicho los daba o si se podian conseguir en alguna parte de la aventura, como las Matsutake doradas. A mi no me han soltado ni uno, de momento.
Y el opcional... justo le he dicho ese ya que Almasy ha dicho que el único que puede dar complicaciones es el primer jefe de la cuarta isla, y ese no tiene ni punto de comparación con el opcional, que es una jodida bestia (se le derrota, pero hay que abusar de Chopper, porque es el único que me ha funcionado medianamente bien, el Jet Gatoringu de Luffy le ha hecho apenas cosquillas, y eso que siempre me habia funcionado bien, con victorias épicas ante los jefes obligatorios y opcionales de la primera y segunda isla, media barra de un ataque, YEAH!). También está el de la tercera, pero ese es un caramelito en dulce comparado con el de la cuarta.
Ah, si, y me quedé WTF!? al ver el premio que me dieron por vencer a ese opcional tan bestia y tan dificil:
- Spoiler: Mostrar
- cinco Galletas de arroz. Genial.
jbr95 escribió:hola!
una pregunta, para hacer las trampas avanzadas que se tiene que hacer?he echo de las normales pero no puedo hacer las avanzadas...
Necesitas Savia dulce (caza escarabajos en la segunda isla), y creo que Restos de hierro también, y me parece que para este habia que encontrar un tesoro, aunque igual me estoy equivocando.
En todo caso, necesitas nivel 4 de desarrollo.