Super Size Me

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Emi
Recluta Privado de Tercera

Super Size Me

Mensaje por Emi »

Una prima mía me ha enseñado este documental en el que se trata lo perjudicial que puede ser la comida del McDonalds especialmente, para la salud. Es flipante.
http://www.youtube.com/watch?v=K13EZfEh ... 8&index=22
Esta es la primera parte del documental. El resto las encontráis en youtube. Escribid vuestras opiniones. Mañana os daré la mía.

P.D.: Como experimento científico os recomiendo que friáis unas patatas naturales en casa y compréis un paquete de las patatas del McDonalds. Ponedlas en un bote diferente cada tipo de patata. Esperad 2 meses para que se descompongan. El resultado es impresionante. Mientras las patatas naturales están en un estado lamentable, las patatas del McDonalds se encuentran con el mismo aspecto que el primer día. Realizadlo vosotros.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Super Size Me

Mensaje por ARC22993 »

Yo vi este documental (nos lo pusieron en clase) y es la leche. ver como el protagonista se pone en peligro de esa manera. Es flipante, como bien dices.

EDIT: Voy a tener que probar ese experimento :gota:.

Por cierto, ¿esto no encajaria mejor en Cine y TV?
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Emi

Mensaje por Emi »

Tienes razón. Es que acabe de verlo y vine embalada a ponerlo :gota: xD.
Cuando alguien pueda que me lo cambie porfa, que yo no sé xD.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi este documental me parece subnormalesco. Pero en serio había que hacer un documental de esta obviedad? Joder con lo sanas que parcen esas hamburguesas chorreando grasa. Y esos nuggets hechos solo con grasa y piel de pollo.

Uou! voy a hacer un documental para comprobar si las patadas en los huevos son malas. Seguro q me dan chorromil premios.

Ale adielescu pequeñuelos.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Emi

Mensaje por Emi »

En realidad el propio tío dice en el documental: "Sabemos que la comida basura es perjudicial para la salud. Pero, ¿hasta que punto? ¡Vamos a comprobarlo!". En realidad el documental es para saber hasta dónde puede llegar esto. Y también para saber que contienen los alimentos que sirven. Ya se da por hecho que esta dieta es mala. Pero por ejemplo los médicos no sabían la forma en la que podía destrozar el hígado y la alta adicción que contiene.
Imagen
Da President

Mensaje por Da President »

Simplemente bestial, es una jodida locura, menos mal que no suelo comer más de una vez cada dos meses en esos angostos lugares.
Gran documental, admiro al reportero que sacrificó su salud para msotrar al mundo las graves consecuencias de los productos de Ronald.
Imagen
Spoiler: Mostrar
No.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Capitan Pillo escribió:A mi este documental me parece subnormalesco. Pero en serio había que hacer un documental de esta obviedad? Joder con lo sanas que parcen esas hamburguesas chorreando grasa. Y esos nuggets hechos solo con grasa y piel de pollo.

Uou! voy a hacer un documental para comprobar si las patadas en los huevos son malas. Seguro q me dan chorromil premios.

Si fuese tan obvio no habrían hecho el documental. QUe tu lo sepas no quiere decir que el resto de la gente lo sepa. SIno mira EEUU la de gordos por metro cuadrado que tiene o las porquerias que les dan en el comedor del colegio a sus alumnos.
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

El Ferdi escribió:
Capitan Pillo escribió:A mi este documental me parece subnormalesco. Pero en serio había que hacer un documental de esta obviedad? Joder con lo sanas que parcen esas hamburguesas chorreando grasa. Y esos nuggets hechos solo con grasa y piel de pollo.
Si fuese tan obvio no habrían hecho el documental. QUe tu lo sepas no quiere decir que el resto de la gente lo sepa. SIno mira EEUU la de gordos por metro cuadrado que tiene o las porquerias que les dan en el comedor del colegio a sus alumnos.
Y sin ir tan lejos, a mí me está siendo muy útil. Mi proyecto de final de carrera se basa en los fastfoods, así que un documental como este, me da mucha información de como de perjudicial puede ser, por mucho que sea algo que todos sabemos. Es un documental muy interesante sobre uno de los principales problemas alimenticios que existen. Aunque lo sepa tanta gente y sea tan evidente, mostrando de cerca como afecta al cuerpo una alimentación a base de esos productos (en el propio cuerpo del protagonista), afecta y conciencia más al espectador.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

xD Si tanto supiera/is (va en general) deberíais saber que la cosa es desprestigiar a McDonalds. Me parece una gilipollez afirmar que "mcdonalds es caca" al ver este documental habiendo cientos de restaurantes de comida rápida con otras marcas(Burguer King por ejemplo) en todo el mundo

Aparte de esto, COMER HUEVOS FRITOS TODOS LOS DIAS ES MALO xDDD Vamos para pegarle de collejas a quien coma diariamente del mcdonalds, burguer king, salchichas, bacalaos o cantidades industriales de agua :roll:

EDIT: Lo mejor es ver cómo graban a gordos por las calles para echarles la culpa al mcdonalds xD
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Monk escribió:xD Si tanto supiera/is (va en general) deberíais saber que la cosa es desprestigiar a McDonalds. Me parece una gilipollez afirmar que "mcdonalds es caca" al ver este documental habiendo cientos de restaurantes de comida rápida con otras marcas(Burguer King por ejemplo) en todo el mundo

Aparte de esto, COMER HUEVOS FRITOS TODOS LOS DIAS ES MALO xDDD Vamos para pegarle de collejas a quien coma diariamente del mcdonalds, burguer king, salchichas, bacalaos o cantidades industriales de agua :roll:

EDIT: Lo mejor es ver cómo graban a gordos por las calles para echarles la culpa al mcdonalds xD
La verdad es que sí, la cosa es tocar la moral. En las cajas de las burguers y otras cosas que vende el mc donalds te viene una bonita tabla nutricional donde explican las claorías, proteínas, grasas y carbohidratos de cada cosa. Una hamburguesillaa con queso de los que tienen de oferta a 1 euro (básicamente el pan, una loncha de queso, un filete de hamburguesa, un poco de cebolla y pepinillo) tiene 300 calorías. Un amigo mio se mete 4 de estas cuando vamos a cenar y sigue hecho un palillo xD. A lo que voy, que si esta comida es perjudicial es porque algún gañán no se molesta en mirar qué está metiendo al cuerpo; con una de estas hamburguesas la mayoría de la gente mete al cuerpo las calorías necesarias para cenar; si luego en vez de esto se cogen su big mac (casi 500 calorías) con sus patatitas (creoq eu eran 270 o algo así) más el refresco de turno, pues te estás metiendo casí la mitad de las calorías que necesita tu cuerpo al día. No digo más.

Eso sí, lo de las patatas inmortales no sé cómo cogerlo xDDD
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Monk escribió:xD Si tanto supiera/is (va en general) deberíais saber que la cosa es desprestigiar a McDonalds. Me parece una gilipollez afirmar que "mcdonalds es caca" al ver este documental habiendo cientos de restaurantes de comida rápida con otras marcas(Burguer King por ejemplo) en todo el mundo

Pero tu has visto el video? Cogen a Mc Donalds como sujeto de experimento, pero por ejemplo el tio va a institutos y colegios para ver como se alimentan los crios y les sirven mierda pura.

@Mithrandir: Este documental tiene su tiempo y no recuerdo desde cuando Mc Donalds pone la información, pero vamos, que alli en América como ha demostrado el tio las cosas no eran así. AHora supongo que habrán cambiado. Y tu amigo se puede meter 4 hamburguesas y no engordar, pero las grasas y el colesterol siguen ahí.

Por cierto vaya pedazo menus que hay en America, lo que aqui sería un menu Big Big Mac allí es un menu Little Big Mac xD
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

El Ferdi escribió: @Mithrandir: Este documental tiene su tiempo y no recuerdo desde cuando Mc Donalds pone la información, pero vamos, que alli en América como ha demostrado el tio las cosas no eran así. AHora supongo que habrán cambiado. Y tu amigo se puede meter 4 hamburguesas y no engordar, pero las grasas y el colesterol siguen ahí.
Pues mínimo te diría que 2 años, que es desde que empecé a ir a estos sitios con los amigos y ya me fijé en que venía el cuadradito con los datos, y eso que los mc donalds de Burgos son bien cutres xD. Y el colesterol puede que esté por algún sitio pero la grasa, ni rastro de ella macho xD es lo que tiene la genética del palillo.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No si yo también tengo genetica de palillo. Por un lado es una mierda ser tan delgado, pero por otro es una ventaja al incharte a comer y no engordar nada xD
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Si, si, super interesante el documental.

Lo que no leo, y por tanto no os habeis dado cuenta, es que en el documental hay un tipo que practicamente vive comiendo BigMac's y el tipo esta delgado (o por lo menos no obeso).

Si mirais mas profundamente el documental, vereis que el tipo se toma un McMenu (y si se lo ofrecen, de tamaño gigante)... CADA COMIDA (bueno, comida y cena, supongo que no se tome una hamburguesa para desayunar :) ). Un McMenu se compone de hamburguesa, patatas fritas y bebida. El tipo en cuestion se esta metiendo en su cuerpo serrano entre 1 y 2 litros diarios de Coca-cola. ¿Nadie se ha dado cuenta?

Ademas, si os fijais atentamente, el menu gigante no es mas que 100-200 gramos mas de hamburguesa... ¡¡con el doble de patatas fritas y un litro de Coca-cola!!.

Id a un nutricionista y decidle que a partir de mañana vais a comeros medio kilo de patatas fritas y un litro de coca-cola en cada comida, a ver que os comenta.

:wave:
Emi

Mensaje por Emi »

Quiero aclarar que este documental se hizo en la década de los 90 y en esos años McDonalds no ponía las tablitas. Fue después del documental cuando las pusieron y quitaron el menú Super Size (y me supongo que habrán cambiado otras tantas cosas más).
Y desde luego que el tío se pasó con lo de comer tanta basura. Pero si el tío en vez de eso hubiera incluído en su dieta un menú una vez al día, ¡se hubiera tirado un año o más para hacer el documental!
Otra cosa, ¡de desprestigiar a McDonalds nada! Él pone a esa empresa como un ejemplo, pero también nombra a otras.
Y por último, hay gente que de genética es delgada y puede comer mucho sin engordar (me incluyo en ese grupo xD). Pero hay que tener cuidado. Que el no estar mal por fuera no significa que no estés mal por dentro. Y al fin y al cabo, a mí personalmente la comida que más me gusta es la de casa, no la rápida. Llega a rayar.
¡Y ya acabé! ¡Uf! Me están entrando Mc sudores xD.
Imagen
Responder