Isla del infierno
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Isla del infierno
El único infierno que existe es Impel Down, los cuernos y las alas de Magellan son parte de la ropa y adornos (si usa los cuernos para pegarle a luffy) Y respecto a Moria y Odr ya se dijo que existe una raza de gigantes malvados con cuernos (Odr) quiza moria es un hibrido humano gigante malvado. No creo que exista la isla infierno ...
la isla del infierno claro que existe, si la gente buena se va al cielo, a donde se va la gente mala???? xDDD
y respecto al comentario de los poderes de lava(tipo logia) no creo que los tenga nadie pues ese poder de lava se parece mucho a uno que ya sacaron, un gordo que se cree el padrino jajaja, aunque no fue tipo logia ni era el de lava, se le parece un poco (corrijanme si me equivoco)
y respecto al comentario de los poderes de lava(tipo logia) no creo que los tenga nadie pues ese poder de lava se parece mucho a uno que ya sacaron, un gordo que se cree el padrino jajaja, aunque no fue tipo logia ni era el de lava, se le parece un poco (corrijanme si me equivoco)
The One And Only

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Esa Akuma era la Atsui atsui no mi...y esa la fruta con la cual puedes subir tu temperatura corporal a caliente, incluso mas caliente que la misma lava, por eso ese personaje pudo estar en la lava sin ser quemado...
Cuando nos referimos a una Logia de Lava, no tiene nada que ver con esa fruta, aunque yo sigo esperando que esa fruta sea de Akainu '>_<'
Tambien quiero que de verdad aparesca esa Isla del infierno, porque quiero ver a algunas diablitas

Cuando nos referimos a una Logia de Lava, no tiene nada que ver con esa fruta, aunque yo sigo esperando que esa fruta sea de Akainu '>_<'
Tambien quiero que de verdad aparesca esa Isla del infierno, porque quiero ver a algunas diablitas

- frikiforever
- Recluta Privado de Tercera

Pero si en la isla del cielo se encontraron a un tipo que los queria eliminar
en la isla del infierno todo el mundo iria a por ellos? No se, pero cree que debe existir, pero que no llegaran a ella.
Salu2
Salu2
Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- haky11
- Cabo

la isla dl infierno no
n vez d la isla d infienno abra la isla d los goigins
salu2

salu2
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Hola opino lo mismo que haky11, ya que si dijeron que la isla del cielo esta a 10.000 metros sobre el nivel del mar, y si no recuerdan, les refresco un poco la memoria, la isla gyogin esta a 10.000 bajo el nivel del mar, esto nos diria, por lo menos a mi que: isla del infierno= isla gyogin.
Chao.
Chao.

- juaneducam

BUen si es muy posible que exista una porque no verdad y creo que se podria ver una así en el nuev mundo, seria impresionante 

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo pense en este asunto cuando vi a Gecko Moria. Si existe una isla del infierno, Moria tiene q haber salido de ahí. Sino el sichibuckai es imposible de clasificar en ninguna raza. No es humano desde luego, ni triton, ni gigante. Podria ser un semi gigante pero su apariencia es demasiado bizarra hasta para eso.
oda dira
oda dira
- maurok7

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
En relidad no le veo la supuesta logica que dicen utedes pero puede ser muy probable aunque no hay mucho que sustente esa teoria la isla del cielo habia sido vista por algunos pocos y se tenia una teoria de como llegar pero si piensas en como llegar a una isla demoniaca
eso es algo poco imaginativo quien sabe si oda nos sorprenda con eso

- isisdro
- Cabo

ya me habia fijado en esas alas de murcielago pero no habia pensado en una isla del infierno en contraposicion con la isla del cielo, muy bien pensado y espero que salga, seguramente será muy divertida, como la saga de thriller con los zombies rasos, ajajaja 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Mmm que interesante tema
La isla del Infierno... sería muy chulo que existiera ya que existe la isla del cielo, Isla Gyogyn.. Porque no una isla de infierno? Porque no?
Podría estar ubicada es una cueva allí su vida es secreta nose los demonios son poderosos (miren a Magellan)
así que supongo que nadie se hubiera atrevido a entrar
1- Estan Extienguiendose
2- No Existen
3- Es un experimento de Vegapunk
Pueden ser esas posibles teorías. Haber con que nos sorprende Oda xD
La isla del Infierno... sería muy chulo que existiera ya que existe la isla del cielo, Isla Gyogyn.. Porque no una isla de infierno? Porque no?
Podría estar ubicada es una cueva allí su vida es secreta nose los demonios son poderosos (miren a Magellan)
así que supongo que nadie se hubiera atrevido a entrar
1- Estan Extienguiendose
2- No Existen
3- Es un experimento de Vegapunk
Pueden ser esas posibles teorías. Haber con que nos sorprende Oda xD

- The way of the samurai
- Rob_Rucchi-CP9

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Pues si es posible que exista, ademas, pensad en el tamaño que debe tener, porque Magellan y Hannyabal son inmensos. Aunque tambien es posible que Magellan y Hannyabal sean humanos "potenciados" por Vegapunk, algo asi como Kuma solo que en vez de una cyborgizacion una demonizacion que les hiciese mas grandes, mas fuertes, mas listos (Magellan hace muy buenas estrategias) y con aspecto demoniaco. O en el caso de Sadi-chan le aumentase la inteligencia y el gusto por la sangre. Y en el caso de Saldeath tan solo la capacidad de idear estrategias, porque fuerte fuerte, lo que se dice fuerte...
Última edición por Rob_Rucchi-CP9 el Jue Feb 11, 2010 10:10 pm, editado 2 veces en total.

- LoliLover

Lo veo imposible.. como ya dijeron muchos la isla Gyojin se le pareceria mucho ya que tambien se encuentra bajo tierra..
estaria genial ver a Luffy derrotando a un megalomano que se cree el diablo y aunque sea parecido a sky piea me gustaria mucho verlo jeje,la unica explicacion que tengo es que Magellan y Gekko moria son humanos muy feos pero demonios no xD
estaria genial ver a Luffy derrotando a un megalomano que se cree el diablo y aunque sea parecido a sky piea me gustaria mucho verlo jeje,la unica explicacion que tengo es que Magellan y Gekko moria son humanos muy feos pero demonios no xD

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Yo creo que Magellan y Hannybal son humanos, bueno Magella quizas sea un mestizo de gigante, pero lo que si estoy segurisimo es que las alas esas tipo demonio son adornos del vestido, no por tener esas alas quiere decir que sean demonios, haber debo ser sincero que me gustaria que lo fueran, molaria, y bueno espero que Oda nos de una sorpresa^^
Lo de Moria es otro asunto, yo creo que es un gigante pero de otra raza, ya sabeis que entre los gigantes hay de varios tipos, el mismo Saul lo dijo, pero lo que si me dije que en el capitulo 0 el era mas joven y delgado, en cambio 22 años despues es gordo y mas feo xD, conclusion yo creo que Kaidou le pego una paliza del milenio que le hizo un nuevo arreglo de cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de Moria es otro asunto, yo creo que es un gigante pero de otra raza, ya sabeis que entre los gigantes hay de varios tipos, el mismo Saul lo dijo, pero lo que si me dije que en el capitulo 0 el era mas joven y delgado, en cambio 22 años despues es gordo y mas feo xD, conclusion yo creo que Kaidou le pego una paliza del milenio que le hizo un nuevo arreglo de cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nunca lo había pensado pero tiene su lógica... Por qué, de donde vienen Hannyabal, Magellan, Sadi-chan... A lo mejor Oda solo les ha puesto esos carácteres de Demonio para que Impel Down se parezca más al propio Infierno ya que Magellan... Parece el Diablo. Pero no sé, puede ser que haya una Isla del Infierno y podría ser una buena aventura para los Mugiwara.