es el final mas probableFriki_D_Master escribió:
- Spoiler: Mostrar
Frikimaster
Que pensais que será luffy?
Re: Que pensais que será luffy?
- gomu no gatoringu
- Recluta Privado de Segunda

Supongo que será Rey de los Piratas.
Que Zoro será el mejor espadachín del mundo.
Sanji el mejor cocinero...
Y así sucesivamente con todos los personajes y sus objetivos.
Pero...
Que Zoro será el mejor espadachín del mundo.
Sanji el mejor cocinero...
Y así sucesivamente con todos los personajes y sus objetivos.
Pero...
- fate
- Recluta Privado de Primera

ovbiamente su destino es ser el rey pirata y seria genial que cada uno cumpliera sus sueños por los cuales se lansaron al mar pero seria algo muy comun y ademas oda-chan nos tendra deparada una sorpresa para mas adelante a todod los fans de su serie
Primero que todo, saludarlos a todos porque soy nuevo
.
Bueno, yo ya he visto todo lo quer ha salido del manga y Oda sí que puede dar grandes sorpresas
Pero de lo que encuentro que es obvio, es que Luffy será Rey de los Piratas, y que llegarán al final de la gran línea.
Así que no queda más que esperar y ver qué nos tiene preparado Oda.
En todo caso, yo creo que durante la trama pasarán muchas más cosas
.
Bueno, yo ya he visto todo lo quer ha salido del manga y Oda sí que puede dar grandes sorpresas
Pero de lo que encuentro que es obvio, es que Luffy será Rey de los Piratas, y que llegarán al final de la gran línea.
Así que no queda más que esperar y ver qué nos tiene preparado Oda.
En todo caso, yo creo que durante la trama pasarán muchas más cosas
Yo seré el próximo Rey de los Piratas!!
Sigue tus sueños hasta que éstos ya no sean sueños...

Sigue tus sueños hasta que éstos ya no sean sueños...
- isisdro
- Cabo

sera el rey de los piratas fijo, ya lo dejo zeff, el poder de la voluntad es muy poderosa, quien piense solo en la victoria ganará y ese poder luffy lo tiene, venció a alvida, buggy, kuro, krieg, arlong, wapol, casi todos los oficiales de la banda baroque, cocodrilo, bellamy, ener y mas
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- franislita
- Aprendiz

yo creo k sera rey de los piratas , pero creo k toda su historia es un sueño k el sta teniendo
lo mas seguro es ke luffy enkuentre el one piece lo kual kreo yo que pueda ser la akuma no mi mas pdoerosa de todas y luego de eso decapiten a luffy pero luffy kon su sonrisa de siempre !!

Hola a todos no pensais que las caras de los personajes sobre todo la de luffy en los primeros episodios esta mejor ami me gusta mas que en la de los actuales si algien quiere comentar cualquier cosa mi msn es d0NI_s0NiK10@hotmail.com
- Nicolaw

Lo que está haciendo luffy durante toda la serie es salvar el mundo, está claro que el gobierno mundial es más malo que el más malo de todos los piratas, y habría que ver si su padre también lo está intentando....porque eso de ser el crimianl más buscado tiene tela, es un rebelde no? y habría que saber exactamente que significa ser el rey de los piratas, por que muy claro no está, parece que gol d roger también seguía el río poneglyph.
El caso es que de todos los piratas que persiguen el one piece, al único que veo que puede ser el rey de los piratas es a Luffy junto con todos sus nakamas, al fin y al cabo a luffy le complementan sus nakamas, sin embargo gol d roger....(y esto me sabe mal decirlo), parecía mucho más inteligente que luffy, (escribió en la piedra poneglyph que eso me dejó tocadísima, habría que saber si escribió él o fue otro nakama) luffy también podría haber dejado escrito algo si se lo hubiera pedido a Robin ¿no?
En fin, que me estoy liando, pero que vamos el espiritu de luffy es muy diferente del de resto de piratas a pesar de que comparten la misma ambición, el one piece.
Y no creo que muera algún nakama, está más que comprobado que a Oda le encantan los finales felices, ahora, yo lo que me temo es alguna traición....sería horrible, pero siempre he pensado que que la nuca de ussop se viera en el panfleto de Busqueda de monkey d luffy siempre me ha dado un mal rollo, como si presagiara algo malo.
Y también me ha dado siempre mal rollo el tatuaje que comparten Nojiko la hermana de nami, y chuu, el tritón que vence ussop en cocoyashi, los dos en el brazo, dos rallas que rodean el brazo y unos puntos...
bueno, que luffy será el rey de los piratas^^
El caso es que de todos los piratas que persiguen el one piece, al único que veo que puede ser el rey de los piratas es a Luffy junto con todos sus nakamas, al fin y al cabo a luffy le complementan sus nakamas, sin embargo gol d roger....(y esto me sabe mal decirlo), parecía mucho más inteligente que luffy, (escribió en la piedra poneglyph que eso me dejó tocadísima, habría que saber si escribió él o fue otro nakama) luffy también podría haber dejado escrito algo si se lo hubiera pedido a Robin ¿no?
En fin, que me estoy liando, pero que vamos el espiritu de luffy es muy diferente del de resto de piratas a pesar de que comparten la misma ambición, el one piece.
Y no creo que muera algún nakama, está más que comprobado que a Oda le encantan los finales felices, ahora, yo lo que me temo es alguna traición....sería horrible, pero siempre he pensado que que la nuca de ussop se viera en el panfleto de Busqueda de monkey d luffy siempre me ha dado un mal rollo, como si presagiara algo malo.
Y también me ha dado siempre mal rollo el tatuaje que comparten Nojiko la hermana de nami, y chuu, el tritón que vence ussop en cocoyashi, los dos en el brazo, dos rallas que rodean el brazo y unos puntos...
bueno, que luffy será el rey de los piratas^^
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
sin duda se convertirá en el rey de los piratas y quiero que se entregue, sus nakamas se escondan y aparezca un nuevo sucesor, pero esa es mi opinión, hasta que llegue el momento, Oda tendrá muchas ideas no creo que esté pensando en el final ahora
- Nicolaw

no entiendo porqué os empeñáis en que el final de luffy sea el mismo final de gol d roger.
Afortunadamente Oda tiene mucha imaginación ^^
Afortunadamente Oda tiene mucha imaginación ^^
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
luffy sera el rey de los piratas aparte del hombre mas fuerte de la tierra y teniendo la tripulacion mas fuerte de todos los mares
ariba ONE PIECE
ariba ONE PIECE
- fate
- Recluta Privado de Primera

mm yo creo que les costara llegar a raftel ya que se presentaran uno que otro problema a lo largo del biaje puede que se separen por culpa de la marina o que capturen a un nakama pero es ovbio que luffy sera el rey de los piratas!!
- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
ami me a que lo del one piece fue una paranolla-conspiracion de royer para dar por culo al gobieno mundialMiihawk escribió: Tambien creo que llegaría a la Isla del One piece, y que el tesoro al final no existia.
Simplemente era una leyenda según Gold Roger, para que mas gente se hiciera pirata y cumplieran su sueño, y el de Gold Roger que sería que alguien llegara a la isla del One piece.![]()
¿como? pues diciendo a todo el mundo (en el momento en el que el pudiera ser el centro de atencion, es decir, en su ejecucion publica) que escondio un tesoro "el one piece" en raftel
ME ENCANTA ROGER Y SU IDEA DE ENTREGARSE PARA DAR EL MENSAJE AL MUNDO DE QUE PERSIGAN SUS SUEÑOS

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- -TheKingdom-
- Aprendiz

yo creo ke encontrara one piece y sera rey de los piratas pero despues todos los demas piratas se lo tratan de arrebatar el tesoro y asi nu se acaba la historia