¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
- The Cat Thief
- Aprendiz

- Mensajes: 26
- Registrado: Mié Feb 04, 2009 7:31 pm
- Ubicación: ¡¡De vuelta en la cruel realidad xD!! ~Adoro el LuNa~ :3
- Edad: 34
Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
Pues yo pienso que la abuela Kokoro y el tio ese que hacia fideos por la nariz, a demas de asqueroso era horrible! y bueno Boa Hancock jajajajaja pero ella no es fea, es solo que la odio...n.n

¡¡The Future Queen Pirate!!
~*~ Chappy Cat ~*~ =3
¡¡¡Vamos Oda-Sama~ solo un poco de LuNa >w<!!!
- maximov1
- Ejecutado

- Mensajes: 423
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
- Ubicación: En el reino de Fiore !!!
- Edad: 34
- Contactar:
Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
Jajaja me ha hecho mucha gracia este tema ya que es ingenioso y a la vez ridiculizante y eso me gusta !!!
Pues mis nominados son Fukuro del CP9 , Yama y los arboles que salen bebiendo te en thriller bark !!! xD
Pues mis nominados son Fukuro del CP9 , Yama y los arboles que salen bebiendo te en thriller bark !!! xD

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 238
- Registrado: Vie Jul 31, 2009 6:25 am
- Ubicación: Navegando en el Grand Line
- Edad: 33
Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
Para mi algunos personajes feos son, fisicamente: Bon Kure, Brook (antes de ser un esqueleto era feo), Gaimon, el que ayudaba a Vivi y no me acuerdo el nombre, y Donqixote Doflamingo
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- starwalero
- Ejecutado

- Mensajes: 255
- Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
- Edad: 33
Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
el que ayuda a vivi no es igarapoi?
El dios enel; con esas orejas
tambien es orrible la sirena de water 7 (no me acuerdo de como sellama
)
El dios enel; con esas orejas
tambien es orrible la sirena de water 7 (no me acuerdo de como sellama

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
Foxy es el que no va bien, la nariz no le pega y se viste muy feo xD

- starwalero
- Ejecutado

- Mensajes: 255
- Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
- Edad: 33
Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
tambien es muy feo geko moria

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
helmepo es feiiisimo tiene una cara de mono feiiisima
ussup no es que sea muy guapo aunq sea de al banda de luffy es muy feo con esa nariz punteaguda jajaja
y no os acordais de la compañera de MR.4 en Arabasta que ea una mujer topo
esa si que es feeea creo que se llamaba Mr.Merry Christmas
weno esos si que son feooos
ussup no es que sea muy guapo aunq sea de al banda de luffy es muy feo con esa nariz punteaguda jajaja
y no os acordais de la compañera de MR.4 en Arabasta que ea una mujer topo
esa si que es feeea creo que se llamaba Mr.Merry Christmas
weno esos si que son feooos
- starwalero
- Ejecutado

- Mensajes: 255
- Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
- Edad: 33
Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
papelman escribió:helmepo es feiiisimo tiene una cara de mono feiiisima
ussup no es que sea muy guapo aunq sea de al banda de luffy es muy feo con esa nariz punteaguda jajaja
y no os acordais de la compañera de MR.4 en Arabasta que ea una mujer topo
esa si que es feeea creo que se llamaba Mr.Merry Christmas
weno esos si que son feooos

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 189
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 6:12 pm
- Ubicación: En el fondo del mar..
- Edad: 32
Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
Comor?!! como puedes odiar a tan buena persona como ella.. u.uThe Cat Thief escribió:Pues yo pienso que la abuela Kokoro y el tio ese que hacia fideos por la nariz, a demas de asqueroso era horrible! y bueno Boa Hancock jajajajaja pero ella no es fea, es solo que la odio...n.n
![]()
![]()
Los mas horribles serian..
Kokoro, que para ser una sirena madre mia -_-
Ussop..
Yama... asdasd ese si k era feo <_<
Salu2
- Monsieur_Maury
- Aprendiz

- Mensajes: 8
- Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:51 pm
Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
Wanze es el mas feo de todos sin duda alguna junto a Yama
- Paladina
- Cabo

- Mensajes: 312
- Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:19 am
- Ubicación: Dressrosa
- Edad: 29
- Género:
Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
1ª no me comais pero... no me pierdo episodio de one piece pero quien es yama y wanze
2ªcomo puedes odiar a boa!!!!! es muy buena y se merece respto que se atreve a enamorarse de luffy a pesar de que le puede dejar sin comida jaja
3ªyo creo que foxy el zorro plateado, alvida antes de provar la nuez de belcebu y el tio de las gafas de corazon de la isla de usopp
SALUDOS MIA NAKAMAS
2ªcomo puedes odiar a boa!!!!! es muy buena y se merece respto que se atreve a enamorarse de luffy a pesar de que le puede dejar sin comida jaja
3ªyo creo que foxy el zorro plateado, alvida antes de provar la nuez de belcebu y el tio de las gafas de corazon de la isla de usopp
SALUDOS MIA NAKAMAS



- king of the world
- Aprendiz

- Mensajes: 8
- Registrado: Vie Ene 15, 2010 9:49 pm
- Ubicación: green line
- Edad: 31
Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
el personaje mas feo e .........
creo q seria mmmmm no se la doctora kureja doctorine

creo q seria mmmmm no se la doctora kureja doctorine
un sueño puede ser tambien una ambision y mi sueño es ser rey


- AisCrew
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 38
- Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:11 pm
- Ubicación: en Algun sitio de PirateKing
- Edad: 30
Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
Para mi los Mas Feos Son:
1-Yama
2-Los Cabezones que ayudaron a Carmen en el Concurso del Mejor Cocinero del Este
3-La Banda de los Primates xD
1-Yama
2-Los Cabezones que ayudaron a Carmen en el Concurso del Mejor Cocinero del Este
3-La Banda de los Primates xD


- sg03
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 99
- Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:35 am
- Ubicación: Luchando por un sueño
- Edad: 32
Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?
Miss Merry Christmas y Miss Monday

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!














