¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
The Cat Thief
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 04, 2009 7:31 pm
Ubicación: ¡¡De vuelta en la cruel realidad xD!! ~Adoro el LuNa~ :3
Edad: 34

Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Mensaje por The Cat Thief »

Pues yo pienso que la abuela Kokoro y el tio ese que hacia fideos por la nariz, a demas de asqueroso era horrible! y bueno Boa Hancock jajajajaja pero ella no es fea, es solo que la odio...n.n

:wave: :wink:
Imagen
¡¡The Future Queen Pirate!!
~*~ Chappy Cat ~*~ =3
¡¡¡Vamos Oda-Sama~ solo un poco de LuNa >w<!!!
Avatar de Usuario
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
Ubicación: En el reino de Fiore !!!
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Mensaje por maximov1 »

Jajaja me ha hecho mucha gracia este tema ya que es ingenioso y a la vez ridiculizante y eso me gusta !!!
Pues mis nominados son Fukuro del CP9 , Yama y los arboles que salen bebiendo te en thriller bark !!! xD
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Avatar de Usuario
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 31, 2009 6:25 am
Ubicación: Navegando en el Grand Line
Edad: 33

Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Mensaje por shirenegan_kamira »

Para mi algunos personajes feos son, fisicamente: Bon Kure, Brook (antes de ser un esqueleto era feo), Gaimon, el que ayudaba a Vivi y no me acuerdo el nombre, y Donqixote Doflamingo
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Avatar de Usuario
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 255
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Edad: 33

Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Mensaje por starwalero »

el que ayuda a vivi no es igarapoi?
El dios enel; con esas orejas :oops:
tambien es orrible la sirena de water 7 (no me acuerdo de como sellama :cry: )
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Avatar de Usuario
DDragonNk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:10 pm
Edad: 33

Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Mensaje por DDragonNk »

Foxy es el que no va bien, la nariz no le pega y se viste muy feo xD
Imagen
Avatar de Usuario
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 255
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Edad: 33

Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Mensaje por starwalero »

tambien es muy feo geko moria
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Avatar de Usuario
papelman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 03, 2009 10:53 pm

Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Mensaje por papelman »

helmepo es feiiisimo tiene una cara de mono feiiisima
ussup no es que sea muy guapo aunq sea de al banda de luffy es muy feo con esa nariz punteaguda jajaja
y no os acordais de la compañera de MR.4 en Arabasta que ea una mujer topo
esa si que es feeea creo que se llamaba Mr.Merry Christmas
weno esos si que son feooos
Avatar de Usuario
Naku
Moderador
Moderador
Mensajes: 5608
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 31

Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Mensaje por Naku »

:)
Última edición por Naku el Jue Jun 28, 2012 11:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 255
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Edad: 33

Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Mensaje por starwalero »

papelman escribió:helmepo es feiiisimo tiene una cara de mono feiiisima
ussup no es que sea muy guapo aunq sea de al banda de luffy es muy feo con esa nariz punteaguda jajaja
y no os acordais de la compañera de MR.4 en Arabasta que ea una mujer topo
esa si que es feeea creo que se llamaba Mr.Merry Christmas
weno esos si que son feooos
:lol: :lol: :lol: :lol: es verdad jajaja, no me acordaba del adefesio de helmepo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Avatar de Usuario
Kuma15
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 12, 2009 6:12 pm
Ubicación: En el fondo del mar..
Edad: 32

Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Mensaje por Kuma15 »

The Cat Thief escribió:Pues yo pienso que la abuela Kokoro y el tio ese que hacia fideos por la nariz, a demas de asqueroso era horrible! y bueno Boa Hancock jajajajaja pero ella no es fea, es solo que la odio...n.n

:wave: :wink:
Comor?!! como puedes odiar a tan buena persona como ella.. u.u

Los mas horribles serian..
Kokoro, que para ser una sirena madre mia -_-
Ussop..
Yama... asdasd ese si k era feo <_<

Salu2
Avatar de Usuario
Monsieur_Maury
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:51 pm

Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Mensaje por Monsieur_Maury »

Wanze es el mas feo de todos sin duda alguna junto a Yama
Avatar de Usuario
Paladina
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:19 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 29
Género:

Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Mensaje por Paladina »

1ª no me comais pero... no me pierdo episodio de one piece pero quien es yama y wanze :?
2ªcomo puedes odiar a boa!!!!! es muy buena y se merece respto que se atreve a enamorarse de luffy a pesar de que le puede dejar sin comida jaja :lol:
3ªyo creo que foxy el zorro plateado, alvida antes de provar la nuez de belcebu y el tio de las gafas de corazon de la isla de usopp

SALUDOS MIA NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
king of the world
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 15, 2010 9:49 pm
Ubicación: green line
Edad: 31

Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Mensaje por king of the world »

el personaje mas feo e .........
creo q seria mmmmm no se la doctora kureja doctorine :cry: :lol:
un sueño puede ser tambien una ambision y mi sueño es ser rey
Imagen
Avatar de Usuario
AisCrew
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:11 pm
Ubicación: en Algun sitio de PirateKing
Edad: 30

Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Mensaje por AisCrew »

Para mi los Mas Feos Son:
1-Yama
2-Los Cabezones que ayudaron a Carmen en el Concurso del Mejor Cocinero del Este
3-La Banda de los Primates xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sg03
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:35 am
Ubicación: Luchando por un sueño
Edad: 32

Re: ¿Cuales son los personajes más feos de One Piece?

Mensaje por sg03 »

Miss Merry Christmas y Miss Monday
Imagen
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
Responder