Es que me parecen muy parecidas
POSIBLES TEORIAS
POSIBLES TEORIAS
Los ultimos dias me estube haciendo una pregunta , ya que en algunos SBS oda dijo que saco muchas ideas para one piece de shonens que hiciero sus maestros cuando el era un ayudante de mangaka , me pregunto si la habilidad de perona de hacer fantasmas que puedan explotar y causarles mucho daño a sus enemigos la saco de la habilidad de gotenks de dragon ball z , del ataque kamikace de los super fantasmas

- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

Re: POSIBLES TEORIAS
No me habia fijado xD, pero ahora que lo dices tienen su parezido xD
No sabria responderte, pero, todo es posible.
Salu2
No sabria responderte, pero, todo es posible.
Salu2
Pues puede ser, no me habia percatado... Investigare sobre eso...
-When the end of the world comes to our land, I will not be able to die, Since the demon cannot attack the one who does not exist for god...
- HDMM
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Es posible, pero Oda es muy buen amigo de Toriyama, pero si que es verdad que se parece, pero es muy relativo
- [Criis_OP]
- Recluta Privado de Segunda

es cierto que hay cierto parecido.. seguramente se inspiró en el como en algunos otros ataques, y puede que volvamos a ver alguno mas 

si ese ataque es parecido, yo tampoco me he dado cuenta, puede que sacase la idea de ahi

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
si que tienen parecido lo unico que no son estupidos como los de dragon ball que se explotaban entre ellos

- Spoiler: Mostrar
- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
no he viso dragonball, pero seguro que los fantasmas de dragonball no dicen cantando "negative negative negative"
me encantan esos fantasmas

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Al cotnrario los fantasmas de Gotenks eran mucho mas carismaticos
- tempesta
- Recluta Privado de Primera

Los fantasmas kamikaze de Gotenks eran mucho más chulos y más divertidos... ¿Os imagináis a Pellona haciendo hollows al estilo Gotenks, poniéndolos en formación y discutiendo? XD Jajajajaja

Como no puedes haver visto dragon ball?, en que mundo vives?, donde has estado los ultimos 30 años, estamos hablando del mejor manga y anime de la historia, el rey por asi decirlo, el padre de todos, incluido one piece, sin dragon ball no habria nadastarwalero escribió:no he viso dragonball, pero seguro que los fantasmas de dragonball no dicen cantando "negative negative negative"![]()
![]()
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sin contar que Jyabura es clarisimamente Tao Pai Pai
No puedo creer que alguien de este foro nunca ha visto Dragon Ball, eso es un sacrilegio.starwalero escribió:no he viso dragonball, pero seguro que los fantasmas de dragonball no dicen cantando "negative negative negative"![]()
![]()
Respecto al tema, si, tienes razon, muy seguramente esa fue la fuente de inspiración, por que para tener tantas habilidades de akuma no mi, y algunas tan singulares, es necesario algo de ayuda ancestral

Hablando de influencia de Dragon Ball, ya sé quien es el misterioso Killer de la tripulacion de Kidd, algunos creian que era Gin pero esta clarisimo que es... GOKU EN TERCERA!!!

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Ha mimme parece bastante diferente la forma de dibujar entre Oda y Akira Toriyama son totalmente diferente, sobre todo en las caras, y de momento que yo haya visto ningún personaje se parecen
Se despide-
Little.
Se despide-
Little.