RAW 570 "El puente de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: SPOILER 570 puente de vida

Mensaje por ARC22993 »

No se que pensar de ese de Mr.1/Crocodile vs. Mihawk. Crocodile fue un Shichibukai, así que igual estan igualados de fuerzas si forma equipo con Mr. 1 (presupongo que Mihawk es más fuerte que Crocodile). Para mi Mr. 1 es el Zoro del equipo de Luffy, algo así como su sustituto natural. Igual que Mr. 2 podría haberlo sido en Impel Down, por su habilidad con las piernas.

Tampoco se que decir de un Luffy vs. Garp, lo máximo es que igual Garp es el jefe final de esta saga (no creo que Luffy pueda aspirar a mucho más, la verdad). Aunque igual Luffy no lucha e Ivankov despista a Garp. E Inazuma cortaría lña plataforma para tirarla al suelo y que así Luffy pudiera coger a Ace.
Sir_kovuviw escribió:Y lo del haki puede cogerse de varias formas, yo opto por estas dos;

1- Luffy, cabreadisimo, no para de liberar haki y hace que su llegada a Garp sea mas facil.
2- Luffy, cabreadisimo de nuevo, sigue desprendiendo haki en su batalla contra Garp, haciendo que ambos hakis se neutralicen (si es que esto es posible) haciendo que las propiedades del cuerpo de Luffy sean las de siempre, y los puñetazos de su abuelo no le duelan tanto.

No creo que Luffy vaya a darse cuenta de que tiene haki, no creo ni que recuerde que demonios es xDDDD
Te daría la razón con una de tus dos teorias. Igual el Haki pasa por alguna especie de estado o Luffy lo liberará sin control hasta que lo consiga retener. Pero igual no es algo que salga en el capítulo, sino un comentario del que envia los spoilers, como creo que ha dicho redon.
lalala escribió:es faque xk one piece no se escribe en ingles sino en xino, ke no os henterais! :gota:
Imagen
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

por fin cangrejo-chan aparece que ya creia q se abia aogado cuando cayo el barco XD
me parece bien que luffy desarolle el haki pero supongo que sera que apartir de ahora le saldra cada vez q se enfade
mr1 contra mijawk ?!?!?! mijawk lo mata de un sablazo
y un luffy vs garp emmmm luffy va a caer enseguida
lalala escribió:es faque xk one piece no se escribe en ingles sino en xino, ke no os henterais! :gota:
a palabras necias, oidos sordos
Imagen
Silver_Seacht
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silver_Seacht »

lalala escribió: es faque xk one piece no se escribe en ingles sino en xino, ke no os henterais!
http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4

Y en cuanto al spoiler, me ha sabido a poco, después de tanto tiempo me esperaba algo más.
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

el spioler se ve bueno :o pero tengo un par de dudas en cuanto a lo de Inazuma yo creía que estaba en "malas condiciones" habrá que esperar a ver las imágenes
y lo de luffy contra Garp no se que pueda salir de ahi
supongo que tal vez sera el momento estelar y desisivo de Garp para decidir si salvar a su familia y traicionar a la marina o de plano terminar con todas las esperansas de luffy de un golper y mandarlo a volar como mandaven a voler al equipo Rocket :lol: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gomugomuvic »

oooohhhhh :shock:
kada ves se pone mas kabron el asunto para luffy y ahora ke hara kon su abuelo en frente :?
saludos nakamas :wave:
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Imagen

Bueno, el spoiler puede ser perfectamente real, no dice nada descabellado, además, un encuentro abuelo-nieto era inevitable. El Crocodile, MR.1 vs Mihawk no me lo esperaba, se ve que en esta guerra la gente se suelta un par de puñetazos y se buscan a otro con quien darse xD
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Al parecer ha habido un pequeño error en la traducción:
.No es el que Haki de Luffy se desarrolle, es que tenemos los típicos comentarios de varios personajes acerca del haki de Luffy.
Daz Bones vs Mihawk? El regreso de Inazuma? Mi fanboy interior desea que esto sea cierto.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

ARC22993 escribió:
Imagen
No lo he cogido... :lol:

Bueno pues yo paso de dar mi opinion, prefiero esperar a que salgan imagenes y confirmen los spoiler.

La mejor noticia de todas es que ya es semana de capitulo.

Tambien cabe destacar que todavia no sabemos que es el haki (ambicion), asi que no adelantemos acontecimientos sobre si es una mierda o si es el mejor invento despues de la aspirina. Yo personalmente confio en que Oda sabra manejarlo bien, como hasta ahora lo viene haciendo. No convirtamos esto en un "haki SI, haki NO" (o un "ya teneis aqui el Haki, putos bastardos", que resulta igual de molesto).

Como dijo KODOS (¿o era KANG?) en un capitulo de los Simpson: Haki para unos... y banderitas de America para otros.

:wave:
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

I_Love_Whisky escribió:
ARC22993 escribió:
Imagen
No lo he cogido... :lol:
Aplaudo su impresionante sabiduria. Básicamente es eso.

Y si como dice Ares, lo del Haki no es cierto, es un poco decepcionante. Si Garp está montando guardia, no se como va a llegar Luffy al lado de Ace :\.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
XLlamaAzulX

Mensaje por XLlamaAzulX »

No os paseis con el xaval/a, que solo se ha equivocado de un par de miles de kilometros, aparte de pegarle 6 patadas al diccionario, pero aparte de eso nada mas xDDDDDDD.

Bueno, al tema. El Spoiler en si es bastante corto y tampoco especifica mucho. De ser cierto parece que la saga ya se esta acabando (que ya era hora). Ya vereis como al final ni Marco, ni Jozu hacen nada (aun conservo la esperanza de que salgan en este capitulo o en el proximo a hacer algo>_<).
Sinceramente una pelea Luffy vs Garp no lleva a ninguna parte, porque a no ser que el viejales se aguante y no le de con su "Puño de Amor"(xDDDDDDDD), Luffy no dura ni dos paginas. Puede que pase lo que han dicho antes de que como son familia y tal no le haga nada, pero si hay un vs, la cosa esta cantada.

Inazuma en el pelo de Ivankov? OMG. Si eso es cierto tengo ganas de verlo pero ya, aunque creia que Inazuma estaba desmayado y en el Spoiler sale que utiliza sus poderes.

Resumiendo, que si bien esta informacion calma el mono de One Piece, me deja con mas ganas que antes xDDDDDDDD.

PD: Se me olvidaba, cierto o no, gracias por el Spoiler

See Ya
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Ya hay una imagen, al parecer Luffy usa su Haki para salvar a Ace otra vez, he traducido mas o menos lo que dicen, aunque siendo una imagen tan temprana igual es faque:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

En mangahelpers, parece que ha salido otro spoiler algo diferente por lo que dice..... y tambien mucho menos creible, pero lo pongo.

-Luffy golpea a Kizaru gracias al haki :gota:
- Un flashback de la infancia de Luffy y Ace
- Hancock dice que la ambicion de Luffy es mayor que en Amazon Lily
- Jozu "vuelve" del hielo gracias al Haki de Luffy :gota:

Me parece una paranoia total :lol:
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Mihawk vs Cocodrilo y Mr. 1, no pinta mal, pero que nada mal. Puede que Mihawk sea un poco más fuerte que el fumeta, pero éste también tuvo el rango de Shichi y en toería no tendría que haber una gran diferencia entre uno y otro. Algunos dicen que Mr.1 no durará nada frente al halcón porque cayó ante Zoro, pero no hay que olvidar que el cuerpo del primero es de acero, y puede convertir cualquier parte de su cuerpo en un arma, así que tampoco es moco de pavo derrotarle. Y digo yo que desde que perdió contra Zoro y se dió cuenta de las espadas sí pueden cortarle no será tan confiado como antes.

A todo esto, ¿dónde está DoFlamingo? ¿no estaba enfrentándose al fumeta?

En cuanto a un posible Luffy vs Garp, no sé que decir. Luffy no debería ser capaz de hacerle nada a su abuelo, y éste debería poder ventilarse a Luffy sin problemas, pero eso no tendría gracia, ya veremos qué pasa.
Imagen

P.D: Lo de Inazuma saliendo del pelo de Ivankov es un puntazo xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Silver_Seacht escribió:
lalala escribió: es faque xk one piece no se escribe en ingles sino en xino, ke no os henterais!
http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4

Y en cuanto al spoiler, me ha sabido a poco, después de tanto tiempo me esperaba algo más.
q bien qeda ese video ay, tio eres un crac XD

PD: ya e comentado mas arriba pero espero ansioso las imagenes
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Elfiestas escribió:En mangahelpers, parece que ha salido otro spoiler algo diferente por lo que dice..... y tambien mucho menos creible, pero lo pongo.

-Luffy golpea a Kizaru gracias al haki :gota:
- Un flashback de la infancia de Luffy y Ace
- Hancock dice que la ambicion de Luffy es mayor que en Amazon Lily
- Jozu "vuelve" del hielo gracias al Haki de Luffy :gota:

Me parece una paranoia total :lol:
Faque/feic clarísimo. Solo me puedo creer lo segundo y lo tercero, pero es que las otras dos cosas apestan a fake que no veas /ojos en blanco.

Sin embargo, yo creo que la de vardek es verídica.
Imagen
Responder