Tampoco se que decir de un Luffy vs. Garp, lo máximo es que igual Garp es el jefe final de esta saga (no creo que Luffy pueda aspirar a mucho más, la verdad). Aunque igual Luffy no lucha e Ivankov despista a Garp. E Inazuma cortaría lña plataforma para tirarla al suelo y que así Luffy pudiera coger a Ace.
Te daría la razón con una de tus dos teorias. Igual el Haki pasa por alguna especie de estado o Luffy lo liberará sin control hasta que lo consiga retener. Pero igual no es algo que salga en el capítulo, sino un comentario del que envia los spoilers, como creo que ha dicho redon.Sir_kovuviw escribió:Y lo del haki puede cogerse de varias formas, yo opto por estas dos;
1- Luffy, cabreadisimo, no para de liberar haki y hace que su llegada a Garp sea mas facil.
2- Luffy, cabreadisimo de nuevo, sigue desprendiendo haki en su batalla contra Garp, haciendo que ambos hakis se neutralicen (si es que esto es posible) haciendo que las propiedades del cuerpo de Luffy sean las de siempre, y los puñetazos de su abuelo no le duelan tanto.
No creo que Luffy vaya a darse cuenta de que tiene haki, no creo ni que recuerde que demonios es xDDDD
lalala escribió:es faque xk one piece no se escribe en ingles sino en xino, ke no os henterais!