Doflamingo y su poder
- nico_r07
- Recluta Privado de Tercera

Re: Teoria, akuma no mi Doflamingo
hasta ahora la teoria mas aceptada es la de los hilos y tal ves la mas provable pero aun asi esta habilidad debe consistir en algo mas por que no creo q se pueda llegar a ser un shichibukai asi solo con eso debe haber algo q aun no se muestra y q tal ves sea la clave para descubri esto sin dejar la mas minima duda aunque tratandose de Oda-sama nada es seguro

Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
- clanpiece
- Aprendiz

- Contactar:
sin duda es una buena teoria
pero.... si doflamingo controlara la sangre del cuerpo ¿porque no frena el curso de la sangre y mata a su enemigo de una ves por todas ? piensenlo...

pero.... si doflamingo controlara la sangre del cuerpo ¿porque no frena el curso de la sangre y mata a su enemigo de una ves por todas ? piensenlo...
soy el lider de la organizacion clan piece y mi sueño y ambision es llegar a ser el rey del mundo

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Eso de solamente hilos me parece poco acertado. Francamente la habilidad de doflamingo es sencillamente BESTIAL, no necesitas ni pelear, controlas a tu oponente y haces que se suicide o sencillamente le cercenas la cabeza.
Para mi Doflamingo es el shichibuckai mas poderoso de todos (si incluido mihawk), un shichibukai que mata sin necesidad alguna de pelear.
Para mi Doflamingo es el shichibuckai mas poderoso de todos (si incluido mihawk), un shichibukai que mata sin necesidad alguna de pelear.
- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
en mi opinion tiene que ser unos tipod de hilos talves formados de viendo y de su mismo cuerpo pudiendo controlarlos a su antojo y les puede dar distintas funciones como el pegarlos o clavarlos en las personas haciendo qie se muevan como una marioneta y tambien el de cortar como cuando corta la cabeza de crocodile pero pronto les esplicaran y daran una debilidad 
el arte es explosivo

- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
esta claro que es esto, sin ninguna duda, solo pueden ser los tipicos hilos ivvisibles e in rompibles que son tan finos como la hoja de una espadastarwalero escribió: muy
mencionñé la posibilidad de que fuese un marionetista (como los de naruto) y pudiese mover cualquier cosa a voluntad.
PARA DEMOSTRAR QUE PUEDE DEBERSE A LOS HILOS, TENGO UNA SOLA PRUEBA: siempre que usa su habilidad, tiene una mano adelantada y esta tiene los dedos en posiciones extrañas, que al cambiarlos de posicion, hace que el cuerpo que esta controlando se mueva (para mas informacion ver ente video en el minuto 1:40 segundos http://www.youtube.com/watch?v=j7n0FxrwCCw)

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

si es verdad usa la tiene para alante (y con esa mano controla a varios) desde luego Doflamingo es un gran rival y va a ser muy chungo de matar (cuando le maten la recompensa de luffy va a subir muuuuuuuuuuuuucho)

- el_chino_188
- Aprendiz

- Animally
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Puppeto-puppeto No mi, seguramente...
Mas que controlar la sangre yo diria que es una Hilo Hilo no mi con unos hilos invisibles con los cuales controla a la gente como marionetas y tambien secciona miembros. Son hilos muy afilados 

- brook93
- Teniente Segundo

¿No sería Shagi Shagi no mi?Animally escribió:Puppeto-puppeto No mi, seguramente...
Bueno, en cualquier caso, como la gran mayoría, creo que es una fruta paramecia de hilos, lo que le permite controlar a la gente que se enreda en ellos y a cortar piernas o cabezas de un tirón.
Aunque tratándose de Oda

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Pero por ejemplo contra Corocodile, a no ser que tenga haki no tiene nada que hacer, en un principio. Lo que quiero decir es que Doflamingo vs un logia si es cierto lo de los hilos no puede hacer nada.Capitan Pillo escribió: Para mi Doflamingo es el shichibuckai mas poderoso de todos (si incluido mihawk), un shichibukai que mata sin necesidad alguna de pelear.
Para mi Croco es el Shichi mas fuerte (Mas que Mihawk). Su poder es simplemente la polla. Que tenga la menor recompensa es lo de menos.
P.D.:

Dofla es uno de los mas poderosos, pero aun no sabemos si este tiene dominio de la ambición para ser capaz de derrotar a un logia, que de ser asi coincido contigo seria todo un semidios.Capitan Pillo escribió:Eso de solamente hilos me parece poco acertado. Francamente la habilidad de doflamingo es sencillamente BESTIAL, no necesitas ni pelear, controlas a tu oponente y haces que se suicide o sencillamente le cercenas la cabeza.
posiblemente contra croc no quiso usarlo o simplemente no se le puede imbuir ambición a ciertos ataques de fruta del diablo (dofla a sus "hilos"?, shirohige a sus terremotos), y solo se le puede imbuir a objetos como armas(flechas,espadas,el bisento) y que estos entren en contacto directo con el cuerpo del oponente( no como cuando mihawk uso un corte a distancia y al parecer este no llevaba ambición).
pero aun nos falta aprender mas de la ambición y sus aplicaciones, y también saber bien cual es la habilidad del misterioso doflamingo.
The One And Only

- DiableJambe95
- Recluta Privado de Primera

ya lo hemos visto, controla a la gente con sus manos, y puede cortar a la gente a distancia(no puedo explicarme como), me pregunto que si alguien esta siendo controlado por el y usa el Busou-shoku Haki podra evitar que lo controle 
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

- Eyngel

creo que las teorias de la sangre i de los hilos podria ser acertadas, porque con los hilos aparte de controlar al individuo tambn lo padria cortar i con la sangre igual, pero weno eso ya se vera xd.
Que quieres de la vida? ... Libertad... Siempre? ....no....
- GRANDREY

Para descubrir el genial poder que tiene doflamingo aun nos queda rato, pero eso de los hilos lo veo mas acertado aunque seguro que no lleva haki sino crocodrilo estaria muerto. Y respecto a que pueda controlar la sangre, si pudiera hacer eso podria hacerlo a todo el mundo aunque a lo mejor o puede hacerlo a personas muy poderosas.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES