RAW 571 "El Patíbulo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 571 "El Patíbulo".

Mensaje por Ghorrhyon »

Humm, ¿qué hacer? ¿Confiar en uno que nos trae el spoiler de una fuente fiable, o en el Premio Patapalo Pom 2009 al Forero más enterado?

Yo sigo apoyando, con un poco menos de entusiasmo, al primero. El segundo es muy creíble, muy posible... vamos, muy lógico, y ¿cuando ha sido la lógica una buena brújula para One Piece?
También es cierto que los spoilers de Apprentice acaban siendo cortos, careciendo de detalle. Ya veremos qué sucede sobre todo con el controvertido poder de Sengoku (que por cierto, lleva dos capítulos remangándose, no creo que siga sin actuar otro más, por Dios).

Candidato al Premio Patapalo pom 2010, Ares. Ya la tenemos liada XD.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Ares vs Redón, esa si es una gran batalla labial sobre la verdad de los spoiler. Miles de generaciones siguientes a nuestros foreros hablarán sobre la Primera gran guerra de Pirateking...jajaja.

En fin, yo la semana pasada postee un posible spoiler que encontre en Mangahelpers y me la metieron doblada hasta el fondo. Redon siempre te he agradecido tus spoiler, pero me da q el tal aprendice llevará la razón, al igual q la semana pasada.

Hablando de los spoiler, hubiese preferido q Buggy hubiera sido el verdugo. Así hubiera tenido reconocomiento mas aun q luffy de haber salvado a Ace (Hijo de su antiguo capitán).
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Para mi que los dos spoilers el de Ares y el de Redon se complementan.
@Juampa:No sería la primera vez en que un capitulo pasan más cosas que en el resto de la saga ya que ha habido capítulos en que nos hemos enterados de muchas cosas es más a mi esos son los capis que me gustan más
Imagen
El_Tito_Paco
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por El_Tito_Paco »

Yo sigo esperando a que Gaimon llegue y le llame a Shirohige "nii-san".

En verdad no. Acerca de los spoilers...yo ya no se que creer, lo unico seguro es que Garp, Luffy y Sengoku van a tener un papelazo en el siguiente episodio. A mí personalmente me gusta más el que dice que Garp detiene la patada de Sengoku, la idea de un Garp vs Sengoku sería brutal, y el hecho de que el abuelo proteja a su nieto también me gusta bastante.

Personalmente opino que el primer spoiler sacado en este post acelera demasiado las cosas. No me cabe en la cabeza que en un solo capítulo atraviesen todo el puente y liberen a Ace, y menos todavía que Mr.3 tenga huevos de llegar hasta el patíbulo, esté disfrazado de ejecutor o no. No tiene sentido, ¿no creéis?.

No se ha sabido nada de él en los últimos capítulos, y eso da que sospechar, pero aún así, las últimas veces que lo hemos visto seguía con el traje de preso, y...¿cómo ha llegado al patíbulo?. Tendría que haber atravesado todo el campo de batalla y no creo que los marines vean normal a un ejecutor correteando por ahí.

Saludakos!!
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
narupiece

Mensaje por narupiece »

Ojala sea verdad el primer spoiler parece mas interesante , ojala hoy salga un spoiler confirmado :wave:
picaro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por picaro »

Yo espero y deseo que el verdadero sea el 2º, me gusta bastante más y lo veo más plausible.

Que sea Mr3 quien libere a Ace no me cuadra, ¿qué motivos tiene para salvarle? Mr3, las veces que ha empleado su habilidad para abrir cerraduras, han sido, o por obligación (vease cuando Sanji le golpea para liberar a sus compañeros), o por interés personal (véase en Impel Down), y no olvidemos que es un personaje egoista y al que sólo le interesa sacar beneficio personal.

Otro punto a favor del segundo spoiler, es el enfrentamineto entre los dos Marines más poderosos, Garp y Sengoku, sin lugar a dudas, uno de los enfrentamientos más épicos de One Piece.
Perded toda esperanza.
giascondo13
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por giascondo13 »

ufffs!!!! espero k sea verda :o :o :o :o :o
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

Me gusta mas el segundo, aunque el primero tenga lo suyo, pero no me pareze muy real, puede que luego sea el verdadero pero la idea de un Budha gigante no me entra.
En el segundo spoiler que han puesto, me pareze muy emotivo, pero al mismo momento me pareze bien ya que la idea de que Garp se pelee contra el mismisimo Sengoku tiene que estar realmente bien, ahora si esto es cierto, puede que al proximo capítulo se vean los poderes de Garp y Sengoku, si es que tienen y ademas de la super pelea que nos espera gracias a estos dos personajes.

PD: Gracias por los spoilers

Salu2
nosvamosair
Cabo
Cabo

Mensaje por nosvamosair »

Si Garp se enfrenta al buda eso significa ke va a morir, yo no creo ke garp muera todavia porte pienso que algun dia se reuniran dragon garp y luffy (opinion/esperanza mia) tampoco los veo abrazandose y llorando, el spoiler de apprentice es muy escueto pero yo si ke creo ke tras un pequeño dialogo garp se haga el derrotado.
Por otra parte, tal vez yo lo recuerdo mal, pero a mi me suena ke bugy y mr 3 hablaron y dijeron ke tenian un plan no? puede ke ese fuese el plan de mr 3, ademas el no sabia ke luffy tenia las llaves, me revisare el manga aver si estoy en lo cierto o estoy delirando, pero creo ke era asi...
Por ultimo, sengoku es un marine de los antiguos, yo creo ke le pega mas una furta ke le de "fuerza bruta" como seria el caso de hacerse gigante antes ke una furta tipo logia o algo asi, ademas, el buda, es un como dios ke ha llegado a serlo gracias a su sabiduria, pega mucho eso con el estratega de sengoku, ademas porke sino lo iban a llamar el buda?
y creo ke el primer spoiler, el de aprentice es el verdadero, y me gusta.

PD: lo he revisado, en el 560 bugy y mr 3 hablan de un plan,tal vez su plan era ser ellos quienes liberaran a ace y hacerse famosos...
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo pense q lo de Buda era por que el termino se refiere a la persona mas cercana a Dios. Como Sengoku es el mas cercano al Gorosei y uní cabos
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
BarBaB1anca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BarBaB1anca »

Wenass yo si creo q el spoiler es bueno i si nos ponemos a pensar tmb es normal que aya salido tan prontoo :mrgreen: porque pensar que oda a estado 2 semanas sin sacar 1 capitulo i a tenido mucho tiempo para acer cositas :love: mi capitulo favorito es el 551 pero si este capitulo pasa lo del spoiler creo q canviara :P
gomu no gatoringu

Mensaje por gomu no gatoringu »

BarBaB1anca escribió:Wenass yo si creo q el spoiler es bueno i si nos ponemos a pensar tmb es normal que aya salido tan prontoo :mrgreen: porque pensar que oda a estado 2 semanas sin sacar 1 capitulo i a tenido mucho tiempo para acer cositas :love: mi capitulo favorito es el 551 pero si este capitulo pasa lo del spoiler creo q canviara :P
Antes de que te lo digan otros... por favor, escribe bien. Si cada uno escribiéramos como quisiéramos aquí no nos entenderíamos nadie.

He visto que era tu primer mensaje así que bienvenido!! :wave:
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Esto es un capitulazo, lo de Sengoku no me lo esperaba, espero que Ace haga algo en proximos capitulos
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

pero me pregunto que como escaparan de la isla? para una huida 100% segura seria mejor inutilizar a los almirantes y a sengoku
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

aabiop escribió:pero me pregunto que como escaparan de la isla? para una huida 100% segura seria mejor inutilizar a los almirantes y a sengoku
Ahí está la cosa. Si fuera 100% segura no tendría emoción :).

Sobre como escaparán, solo Oda lo sabe.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Responder