Villano que mas odiaron
- El_Tito_Paco
- Recluta Privado de Segunda

Re: Villano que mas odiaron
¿Nadie odia a Wapol...? Sé que esa saga no mola demasiado y tal, pero loko...un rey que trata a su pueblo como una auténtica mierda de perro que ves por la calle, sin médicos en un país con temperaturas brutalmente bajo 0, y encima les pone a la gente unos impuestos altísimos, teniendo él un castillo inmenso y los demás una casa que se cae a pedazos.
No sé si alguien ha pensado en él pero de verdad que yo es el que más detesto, más que Cocodrilo, más que Enel, más que Moria... Tal vez sea porque además de ser un mongoloide está macro gordo y no hace más que comer y comer xD.
Saludakos!
P.D: También odio a Spandam, eso no lo dudeis xD.
No sé si alguien ha pensado en él pero de verdad que yo es el que más detesto, más que Cocodrilo, más que Enel, más que Moria... Tal vez sea porque además de ser un mongoloide está macro gordo y no hace más que comer y comer xD.
Saludakos!
P.D: También odio a Spandam, eso no lo dudeis xD.

"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
- espadazul
- Recluta Privado de Primera

la verdad es que yo no le detesto demasiadoEl_Tito_Paco escribió:¿Nadie odia a Wapol...? Sé que esa saga no mola demasiado y tal, pero loko...un rey que trata a su pueblo como una auténtica mierda de perro que ves por la calle, sin médicos en un país con temperaturas brutalmente bajo 0, y encima les pone a la gente unos impuestos altísimos, teniendo él un castillo inmenso y los demás una casa que se cae a pedazos.
mas que nada porque es penoso i su fruta tambien ademas en esa saga lo ponen de segundo plano
nose no le dan tanta importancia como enel o cocodrilo o moria
i luffi ya le da de ostias rapido asi que..
- Rob_Rucchi-CP9

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
jajajaja,yo creo k deberiamos dejar de poner a Spanda,x no escribir de mas,dejamos k todos le odiamos y listo jajajajajaj

- ejac_72
- Recluta Privado de Segunda

hola
yo digo que es el hijo de spandaman pues por razones ovias no creen ok bueno esta chido este tema
adios

yo digo que es el hijo de spandaman pues por razones ovias no creen ok bueno esta chido este tema
adios
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Spandaman uou una fusion entre spanda y pandaman seria literalmente LA POLLA!!!!!!!!!!!!

Seria algo asi pero con funkfreed. La polla! literalmente

Seria algo asi pero con funkfreed. La polla! literalmente
- shirenegan_kamira

KUROHIDE!!!!!!! Lo odio!!! Mas por lo qe le hizo a Ace... atraparlo con el solo fin de qe lo nombren Shichibukai!!!!! Un titulo qe osea es ser el perro del gobierno!!!! LO ODIO
Y encima por su culpa se rige una guerra qe cambiara el rumbo del mundo...!!!!!!
Saludos.
Y encima por su culpa se rige una guerra qe cambiara el rumbo del mundo...!!!!!!
Saludos.
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

huhuhuhuhu Barbanegra es el personaje mas guay de One Piece, es mi aspiración para cuando sea mayor. Quiero ser un panzudo desdentado q se rie como un mongol de todo
- LoliLover
- Recluta Privado de Tercera

Los que mas odie fueron Wapol y Don krieg..
aunque mucho odien a Spandam por cobarde y poco hombre a mi me gusto como villano,aunque si lo viese personalmente le callaria la risita de una patada en la mandibula xD
aunque mucho odien a Spandam por cobarde y poco hombre a mi me gusto como villano,aunque si lo viese personalmente le callaria la risita de una patada en la mandibula xD