Luffy Shichibukai?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por albertzinni »

Luffy nunca sería Shichibukai, además le quitaria gracia a la serie. Mejor que siga haciendo de las suyas y ya está xD
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
LoliLover
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LoliLover »

Eso mismo estaba pensando el otro dia.. despues de lo acontecido en ennies lobby,Impel down y marine ford.. yo creo que el Gorousei va a querer tener a Luffy como remplazo de Teach, el gobierno sabe que a piratas problematicos como Luffy es mejor tenerlos como aliados que como enemigos..
Imagen
Kireji
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kireji »

Seguramente podrían llegar a ofrecérselo. Ya que para la Marine no es más que un punto a su favor, se "quitan de encima" a un Pirata y encima mata a otros piratas. Aún que si esto llegara a pasar Luffy diría que no ipsofacto.
Imagen
Imagen
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Una cosa es Ofrecer y Proponerselo
Otra es que lo sea... :lol:

Conociendo a Luffy que quiere vivir aventuras junto con sus Nakamas y odia al gobierno así que de cajón no aceptara semejante petición.

Además ser Shichibukai conlleva una gran responsabilidad. Como ir a verlo en reuniones o si despojan el titulo como Jinbei.

Así que Luffy en evz dpasar el tiempo en estupidas reuniones, prefiere comer y explorar una isla con sus Nakamas es predecible.
Imagen
- The way of the samurai
rostock

Mensaje por rostock »

bueno creo que esta claro que luffy rechazaria ser un shichibukai, ademas duda que se lo ofrescan ya que el desafio al gobierno mundial, creo que si el gobierno mundial le ofreciera una tregua se veria como un cobarde.
la apariencia no es sincera
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Pero no quedarian 2 huecos?
crocodile y moria
PERO CLARO luffy lo va a rechazar seguramente (o eso creemos todos)
Imagen
ImagenImagen
naxaonepiece

Mensaje por naxaonepiece »

No se si lo ha dicho alguien antes, pero el puesto de moria no lo va a ocupar nadie, lo dijeron unos marines que hablaban por el den den mushi con Kuma, y otra cosa, los shichibukais si pueden tener como sueño ser el rey de los piratas ¿acaso no era ese el sueño de moria? espero haber sido de ayuda adiOOOs
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Mi post va a ir completamente en spoiler, así que si no leeis el manga ignoradme xD
Spoiler: Mostrar
Mirad, yo no creo que después de esta guerra épica el gobierno confíe nunca más en un pirata por mucho que lleve el título de Shichibukai.
Boa y Jinbe les han echo una traición total. Por no hablar de Barbanegra que ha durado en la posición menos que Ace fuera de peligro. El único que creo les hace caso puramente (porque Moria y Doflamingo van a su puta bola) es Mihawk, y a parte de él Kuma pero éste solo porque es un androide, recordemos que en Shabondy salvó a los Mugiwara de un encarcelamiento seguro.
De modo que eso, no creo que haya un solo shichibukai más nunca, y menos Luffy que declaró la guerra al gobierno mundial en la saga de Ennies Lobby haciendo arder su bandera. Y pa colmo es hijo de Dragón.
Imagen
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Principe Mestizo escribió:Mi post va a ir completamente en spoiler, así que si no leeis el manga ignoradme xD
Mirad, yo no creo que después de esta guerra épica el gobierno confíe nunca más en un pirata por mucho que lleve el título de Shichibukai.
Boa y Jinbe les han echo una traición total. Por no hablar de Barbanegra que ha durado en la posición menos que Ace fuera de peligro. El único que creo les hace caso puramente (porque Moria y Doflamingo van a su puta bola) es Mihawk, y a parte de él Kuma pero éste solo porque es un androide, recordemos que en Shabondy salvó a los Mugiwara de un encarcelamiento seguro.
De modo que eso, no creo que haya un solo shichibukai más nunca, y menos Luffy que declaró la guerra al gobierno mundial en la saga de Ennies Lobby haciendo arder su bandera. Y pa colmo es hijo de Dragón.
Me gusta tu teoria, ademas concuerda muy bien con los hechos, pero no has tenido en cuenta una cosa, y es que
el Ouka Shichibukai es uno de los Tres Grandes Poderes que mantienen el equilibrio del mundo, junto con el Yonkou y Marineford, asi que si dejase de haber shichibukais, el mundo entraria en un desequilibrio total, por eso no creo que dejen de existir. Bueno o eso, o a Oda-sama se le ocurre otra manera de equilibrar el mundo, un CP10 o yo que se.
Imagen
ronoroagomez
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por ronoroagomez »

Despues de lo sucedido con Ace... si ants creiamos que habia la posibilidad de que sea un shishibukai...ahora es imposible...luffy tiene mucha dignidad como para estar alli...adema luffy prefiere surcar los mares sin control alguno si o no? mugiwara no fans xD
quiero ser uno de los mejores usuarios de esta pagina
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Yo creía que en algún momento se lo propondrían, por aquello de "si no puedes con tu enemigo, únete a él", aunque, evidentemente, él lo iba a reachazar. Pero,
después de lo acontecido en Impel Down y Marineford
me parece que ya no se lo plantean en la Marina :lol:
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
ciapros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ciapros »

Por mas que la marina le ofresca asociarse o unirse al Oucka Shishibukai a Luffy, no creo que le paresca buena idea trabajar para la marina, eso significaria dejar a sus nakanas y lo mas importante es que echaria por los suelos su sueño de convertirse en rey pirata, ya que se convertiria en un expirata al servicio de la marina. No creo que a Oda se le haya pasado por la cabeza esa idea, ya que arruinaria totalmente la trama del One Piece.
Imagen
"No dejes de buscar lo que siempre has deseado encontrar"
kuzan92

Mensaje por kuzan92 »

no se lo propondian, a cometido demasiados crimenes contra el gobierno al derrotar a dos shichibukais y por lo sucedido en Enies Lobby.
Responder