Luffy Shichibukai?
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Re: Luffy Shichibukai?
Luffy nunca sería Shichibukai, además le quitaria gracia a la serie. Mejor que siga haciendo de las suyas y ya está xD
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- LoliLover
- Recluta Privado de Tercera

Eso mismo estaba pensando el otro dia.. despues de lo acontecido en ennies lobby,Impel down y marine ford.. yo creo que el Gorousei va a querer tener a Luffy como remplazo de Teach, el gobierno sabe que a piratas problematicos como Luffy es mejor tenerlos como aliados que como enemigos..

Seguramente podrían llegar a ofrecérselo. Ya que para la Marine no es más que un punto a su favor, se "quitan de encima" a un Pirata y encima mata a otros piratas. Aún que si esto llegara a pasar Luffy diría que no ipsofacto.

- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Una cosa es Ofrecer y Proponerselo
Otra es que lo sea...
Conociendo a Luffy que quiere vivir aventuras junto con sus Nakamas y odia al gobierno así que de cajón no aceptara semejante petición.
Además ser Shichibukai conlleva una gran responsabilidad. Como ir a verlo en reuniones o si despojan el titulo como Jinbei.
Así que Luffy en evz dpasar el tiempo en estupidas reuniones, prefiere comer y explorar una isla con sus Nakamas es predecible.
Otra es que lo sea...
Conociendo a Luffy que quiere vivir aventuras junto con sus Nakamas y odia al gobierno así que de cajón no aceptara semejante petición.
Además ser Shichibukai conlleva una gran responsabilidad. Como ir a verlo en reuniones o si despojan el titulo como Jinbei.
Así que Luffy en evz dpasar el tiempo en estupidas reuniones, prefiere comer y explorar una isla con sus Nakamas es predecible.

- The way of the samurai
- rostock

bueno creo que esta claro que luffy rechazaria ser un shichibukai, ademas duda que se lo ofrescan ya que el desafio al gobierno mundial, creo que si el gobierno mundial le ofreciera una tregua se veria como un cobarde.
la apariencia no es sincera
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Pero no quedarian 2 huecos?
crocodile y moria
PERO CLARO luffy lo va a rechazar seguramente (o eso creemos todos)
crocodile y moria
PERO CLARO luffy lo va a rechazar seguramente (o eso creemos todos)

- naxaonepiece

No se si lo ha dicho alguien antes, pero el puesto de moria no lo va a ocupar nadie, lo dijeron unos marines que hablaban por el den den mushi con Kuma, y otra cosa, los shichibukais si pueden tener como sueño ser el rey de los piratas ¿acaso no era ese el sueño de moria? espero haber sido de ayuda adiOOOs

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Mi post va a ir completamente en spoiler, así que si no leeis el manga ignoradme xD
- Spoiler: Mostrar

- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Me gusta tu teoria, ademas concuerda muy bien con los hechos, pero no has tenido en cuenta una cosa, y es quePrincipe Mestizo escribió:Mi post va a ir completamente en spoiler, así que si no leeis el manga ignoradme xD

- ronoroagomez
- Aprendiz

- Contactar:
Despues de lo sucedido con Ace... si ants creiamos que habia la posibilidad de que sea un shishibukai...ahora es imposible...luffy tiene mucha dignidad como para estar alli...adema luffy prefiere surcar los mares sin control alguno si o no? mugiwara no fans xD
quiero ser uno de los mejores usuarios de esta pagina
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Yo creía que en algún momento se lo propondrían, por aquello de "si no puedes con tu enemigo, únete a él", aunque, evidentemente, él lo iba a reachazar. Pero,

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Por mas que la marina le ofresca asociarse o unirse al Oucka Shishibukai a Luffy, no creo que le paresca buena idea trabajar para la marina, eso significaria dejar a sus nakanas y lo mas importante es que echaria por los suelos su sueño de convertirse en rey pirata, ya que se convertiria en un expirata al servicio de la marina. No creo que a Oda se le haya pasado por la cabeza esa idea, ya que arruinaria totalmente la trama del One Piece.

"No dejes de buscar lo que siempre has deseado encontrar"
- kuzan92

no se lo propondian, a cometido demasiados crimenes contra el gobierno al derrotar a dos shichibukais y por lo sucedido en Enies Lobby.