RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Spoiler 574: Portgas D Ace está muerto
No suelo comentar los Spoilers, pero si como apuntáis es cierto, este promete ser un punto de inflexión bastante gordo en la historia, aunque si como dijo Oda no mataba a sus personajes, algo raro pasará para que Ace al final no muera, aunque creo que va siendo hora de ver una muerte de verdad, que no se encuadre en un flashback.
Hora del piscolabis.
- Ares
- Sargento

Mi desconfianza viene por todos los casos de muertes claras que no acabaron siendo muerte claros xDD (No solo la de Pell, incluyo personajes como Lacueva cuyo única función era la de morir...Y no murieron xDD).Xenogearsifm escribió:¿Por qué tanta recicencia y desconfianza a que un personaje muera? A ver, este caso no tiene nada que ver con Pell. Si Pell sobrevivió era porque su muerte no aportaba argumentalmente nada, lo mismo que matar al padre de Conis hubiese sido algo gratuito, Oda prefiere mantener a un personaje vivio y usarle nuevamente en un futuro. Pero ahora es distinto, si Ace o Shirohige mueren, estas muertes tendrán un repercusión importante en la trama principal en adelante.
Siempre se habla de que "Oda mata en pasado", pero más bien diría que "Oda no quiere muertes gratuitas".
Pero estoy de acuerdo en lo que dices. Si Oda no mata personajes con facilidad es precisamante porque no quiere muertes gratuitas,valora sus personajes adecuadamente y sabe lo que supone matarlos y las consecuencias de hacerlo. Por eso a mi personalmente me da igual que todos estos personajes sobreviviesen (Así puede darles un uso más adelante, ya hemos tenido varios regresos).
En esta saga esperaba (Y espero aun) que el viejo palmase por todas las posibilidades que se abrían argumentalmente hablando. La muerte de Ace no entraba en lo que esperaba. Pero como he dicho, si muere me parece un golpe genial por parte de Oda. y ciertamente aumenta la espectativa acerca de lo que va a pasar ahora. Lo que me sorprendería (Y creo que positivamente) es que por una vez lo han dado todo y más y aun asi al final Ace ha acabado muriendo. Le da un toque de realismo (Dentro de unos límites xDD) a esta parte de la historia.
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo opino como Ares desconfio totalmente que Ace este muerto. Pero bueno, Luffy salva a Ace y al final resulta que será al reves.
- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

esta parte en especial me inquieta... ¿estaremos ante el nuevo pirata Supersaiyan por la muerte de alguien cercano?redon escribió: Luffy tiene una expresión que nunca habíamos visto. Fin.
eso si, de ser cierto el Spoiler Oda nos dara a todos un autentico "zas en toda la boca"

- Navegante
- Sargento Mayor

La verdad es que yo no soy mucho de leer spoilers, prefiero leer el capítulo cuando sale para no estar rebanándome los sesos de si esto es cierto o no. Pero claro, el título del spoiler 574 me ha llamado tantísimo la atención que no he podido evitar entrar en el tema. Eso sí hasta que vea las imágenes no me lo creeré.
A mí me gusta mucho Ace, tengo que reconocerlo, pero lo cierto es que su muerte daría un cambio drástico a toda la serie, como decís muchos, y la haría mucho más interesante. El sentimiento de venganza de Luffy e, incluso, del resto de los mugiwara cuando se acaben de reunir sería impactante.
Lo dicho, hasta que vea las imágenes para mí será fake.
Nos vemos
A mí me gusta mucho Ace, tengo que reconocerlo, pero lo cierto es que su muerte daría un cambio drástico a toda la serie, como decís muchos, y la haría mucho más interesante. El sentimiento de venganza de Luffy e, incluso, del resto de los mugiwara cuando se acaben de reunir sería impactante.
Lo dicho, hasta que vea las imágenes para mí será fake.
Nos vemos

- Sargento Hartman

What the hell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, he visto el nombre del spoiler y se me ha puesto la po.. como una botella de vino. Si esto es cierto, y parece q lo es, va a ser un punto de inflexión en la vida de Luffy. Siempre se propone hacer lo q desea y lo consigue, sin embargo en este caso se ha llevado un owned de tres pares de cojones.
La verdad, no es q sea ni fan ni detractor de Ace, pero para ser la primera muerte q aplica Oda a la serie, es impresionante q sea Puño de fuego.
Pero a parte de la cara de Luffy, me gustaria ver tb la cara de Garp y sobre todo Shirohigue.
Bueno, he visto el nombre del spoiler y se me ha puesto la po.. como una botella de vino. Si esto es cierto, y parece q lo es, va a ser un punto de inflexión en la vida de Luffy. Siempre se propone hacer lo q desea y lo consigue, sin embargo en este caso se ha llevado un owned de tres pares de cojones.
La verdad, no es q sea ni fan ni detractor de Ace, pero para ser la primera muerte q aplica Oda a la serie, es impresionante q sea Puño de fuego.
Pero a parte de la cara de Luffy, me gustaria ver tb la cara de Garp y sobre todo Shirohigue.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Si Ace muere, la evolución que tendrá Luffy como personaje puede ser brutal. Es como si muriese un Mugiwara sin serlo, y eso para Luffy es lo peor que le puede pasar. Oda nos lleva mostrando durante mucho tiempo un Luffy que está sufriendo mucho por sus nakamas, y no por culpa del típico personaje malo de cada arco argumental, si no que ahora están siendo perseguidos por el Gobierno y la Marina.
Todo empezó con Aokiji y Robin, seguimos en Enies Lobby y el culmen lo tuvimos en Sabaody. Luffy se ha dado cuenta que tal y como está ahora no puede proteger a sus nakamas, hasta el punto de haberlos perdido temporalmente. Pero si ahora Ace muere, tras enfrentarse a toda la Marina por salvarlo, va a ser un golpe durísimo para él, que puede hacer que cambie su personalidad y su manera de ver las cosas.
Ya veremos como lo maneja Oda, pero estamos ante uno de los acontecimientos más trascendentales de la serie (si es que Ace muere, pero muere de verdad XD).
Todo empezó con Aokiji y Robin, seguimos en Enies Lobby y el culmen lo tuvimos en Sabaody. Luffy se ha dado cuenta que tal y como está ahora no puede proteger a sus nakamas, hasta el punto de haberlos perdido temporalmente. Pero si ahora Ace muere, tras enfrentarse a toda la Marina por salvarlo, va a ser un golpe durísimo para él, que puede hacer que cambie su personalidad y su manera de ver las cosas.
Ya veremos como lo maneja Oda, pero estamos ante uno de los acontecimientos más trascendentales de la serie (si es que Ace muere, pero muere de verdad XD).
Yo creo que se refiere a una cara de terror, pánico o simplemente de shock emocional, como la que vimos cuando perdió a los demás por Kuma.Montblanc_Majere escribió:esta parte en especial me inquieta... ¿estaremos ante el nuevo pirata Supersaiyan por la muerte de alguien cercano?redon escribió: Luffy tiene una expresión que nunca habíamos visto. Fin.
eso si, de ser cierto el Spoiler Oda nos dara a todos un autentico "zas en toda la boca"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
como quereis que muera ace? se "carga" a barbablanca, eso si, pero ace...
lo dejara medio muerto y quiza lisiado de por vida, pero no lo mata
lo dejara medio muerto y quiza lisiado de por vida, pero no lo mata
- Montblanc_Majere

Eso espero, aunque expresiones de desesperacion y impotencia ya hemos visto en mas de una ocasion en Luffy, tendremos que ver exactamente que expresion es. Aunque me temo que podremos saber de ella poco ya que de seguro sera la imagen que cierre el capitulo de esta semana.redon escribió:Si Ace muere, la evolución que tendrá Luffy como personaje puede ser brutal. Es como si muriese un Mugiwara sin serlo, y eso para Luffy es lo peor que le puede pasar. Oda nos lleva mostrando durante mucho tiempo un Luffy que está sufriendo mucho por sus nakamas, y no por culpa del típico personaje malo de cada arco argumental, si no que ahora están siendo perseguidos por el Gobierno y la Marina.
Yo creo que se refiere a una cara de terror, pánico o simplemente de shock emocional, como la que vimos cuando perdió a los demás por Kuma.Montblanc_Majere escribió:esta parte en especial me inquieta... ¿estaremos ante el nuevo pirata Supersaiyan por la muerte de alguien cercano?redon escribió: Luffy tiene una expresión que nunca habíamos visto. Fin.
Aun asi espero con ansias la raw

-
gato lopez
- Aprendiz

Flipa, flipa, flipa, flipa, flipa,... y un millon de flipas mas. (a lo QVMT).
Es la primera vez que escribo pero es qeu madreeee. Bueno dejo de impresioname.
Es lo que deseaba, a pesar qeu me cae bien Ace. Pero su muerte y la de Barbablanca serian crema. Imaginaos un mundo con los piratas destrozados, en el qeu luffy seria de los piratas mas buscados (un tio que entra en la carcel asin por qeu asin, lucha en la mayor batalla que ha visto el mundo, y encima con haky del rey ya me diran) y teniendo que levantar la era entre él, los yonkous y los supernovas. y una marina crecidita crecidita.
Es la primera vez que escribo pero es qeu madreeee. Bueno dejo de impresioname.
Es lo que deseaba, a pesar qeu me cae bien Ace. Pero su muerte y la de Barbablanca serian crema. Imaginaos un mundo con los piratas destrozados, en el qeu luffy seria de los piratas mas buscados (un tio que entra en la carcel asin por qeu asin, lucha en la mayor batalla que ha visto el mundo, y encima con haky del rey ya me diran) y teniendo que levantar la era entre él, los yonkous y los supernovas. y una marina crecidita crecidita.
Wow, que fuerte...la verdad que pensé que el proximo que veriamos morir sería Shirohige, y como dice Redon, creo que este acontecimiento hará que Luffy pueda cambiar drasticamente.
Creo que si esto es verdad, va a ser un capitulo duro de leer...habrá que esperar.
Creo que si esto es verdad, va a ser un capitulo duro de leer...habrá que esperar.
no se si me gusta el hecho de k Ace muera... despues de todo lo k han tenido k pasar para salvarlo, k muera ahora es un poco... no se, para esto k hubiera muerto en el patibulo.
Estaba claro k la marina tenia k hacer algo, practicamente solo han observado como liberaban a Ace y trataban de huir, pero sigo pensando k podria haber otra solucion, hablando se entiende la gente, no? xD
Estaba claro k la marina tenia k hacer algo, practicamente solo han observado como liberaban a Ace y trataban de huir, pero sigo pensando k podria haber otra solucion, hablando se entiende la gente, no? xD

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
En caso de ser cierto, Marineford fijo queda arrasada porque no habrá quien pare a Shirohige (y quién sabe si a Garp, que para el ha sido como un nieto).
Lo que está claro es que Luffy va a quedar "inutilizado". El shock va a ser más brutal que lo sucedido en Sabaody, va a alterar por completo su visión de este mundo, que hasta ahora consistía en aventuras y juegos de piratas, por así decirlo. Su muerte le dejará marcado de por vida. Y aunque suene duro decirlo, es algo bueno, porque Luffy madurará. Tanto como hombre como capitán pirata.
Después está Garp, que no me lo veo yo continuando en la Marina. Es posible que decida marcharse voluntariamente (no creo que vayan a poner inconvenientes, tal y como va a quedar la Marina tras esta batalla), jubilarse, y ver desde una cómoda cabaña (no descarto verlo con Woop Slap, comiéndose unas galletitas mientras se rié escuchando las diabluras de su nieto de boca del alcalde) como el mundo cambia drásticamente.
Y tras este análisis, como vea yo que es fake me voy a cagar en el tío del movil.
Por cierto, hay una cosa de Akainu que me mosquea (@clubdefansdelperrocaliente: ¡ey, ey, ey, tranquilos) ¿Como sabe que son usuarios del haki?
Lo que está claro es que Luffy va a quedar "inutilizado". El shock va a ser más brutal que lo sucedido en Sabaody, va a alterar por completo su visión de este mundo, que hasta ahora consistía en aventuras y juegos de piratas, por así decirlo. Su muerte le dejará marcado de por vida. Y aunque suene duro decirlo, es algo bueno, porque Luffy madurará. Tanto como hombre como capitán pirata.
Después está Garp, que no me lo veo yo continuando en la Marina. Es posible que decida marcharse voluntariamente (no creo que vayan a poner inconvenientes, tal y como va a quedar la Marina tras esta batalla), jubilarse, y ver desde una cómoda cabaña (no descarto verlo con Woop Slap, comiéndose unas galletitas mientras se rié escuchando las diabluras de su nieto de boca del alcalde) como el mundo cambia drásticamente.
Y tras este análisis, como vea yo que es fake me voy a cagar en el tío del movil.
Por cierto, hay una cosa de Akainu que me mosquea (@clubdefansdelperrocaliente: ¡ey, ey, ey, tranquilos) ¿Como sabe que son usuarios del haki?
Última edición por Spandam el Lun Feb 08, 2010 1:29 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo lloro de la puta emoción!!!! Ahora espero que Moria y hogback usen su cadaver y lo conviertan en un zombie mayordomo tipo Hildon... o mejor, un ace-zombie que su única misión es ser sodomizado todos los días por los otros 999 zombies de New Thriller Bark xDDDDD
Aikanu tenía que ser el que aportase la justicia divina xD
Aikanu tenía que ser el que aportase la justicia divina xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Aqui hay algo que no me cuadra.
Oda nunca mato a nadie, ni siquiera a personajes puestos para morir. Dios no se cargo ni a oz jr, se va a cargar a Ace, personaje por el q muestra mucho cariño?
Otra cosa. Osea que akainu se retira cuando Marco y Squardo le atacan, porq son usarios del Haiki y le pueden dar problemas? Entonces porque con Barbablanca que también lo es, si se mete? Marco era usuario del Haiki, pero Kizaru se lo follo vivo en dos viñetas por mucho Haiki q tenga. Akainu no puede?
Me estáis diciendo que el tio con haiki que genera terremotos no le da miedo. Y un calvo con espada y un pollo de fuego si?
Como un triton detiene un ataque de Magma?