RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
yotuyo
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por yotuyo »

Ahora que esta la raw hq alguien podria ser tan amable de explicarme que dice el narrador en el final del capitulo?
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

kapitanjano escribió:UUUUUUFFFFFFFFFFFFFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mareado: la cantidad de post de este tema ya parece un pequeño marinford, una guerra de teorias y punto de vistas que de verdad son.... bastante probables e improbables... pero lo vuelvo a reafirmar ( creo que algo comente la vez anterior ) A mi me preocupa KUMA... si él el mismo que mando a volar a los sobrero de paja ect ect bla bla bla ¡¡¡¡ por que el resto de los OUKA a aparecido en diversas minipeleas y han dicho frases para el bronce salvo KUMA que el único aporte es haber dado un zarpaso feroz a :pirata: jr.
y aqui armo mi teoria... me encantaria que apareciese dragon, de echo como dijo algun vastago de este foro, " es el momento adecuado para que se muestre " pero no seria para nada adecuado, no se... seria casi como que PUÑO DE FUEGO resusitara, pero KUMA ¡¡ el aun puede tener un as bajo la manga y esto comprende a que quisaz ( una teoria bastante loca pero posible ) con sus zarpas elimine el dolor de puño de fuego o lo traspase a otro ser que este en ese momento... la verdad esta teoria me vino derepente, pero me autocontradigo porque no quiero que ASCE resusite :mrgreen: la idea es dejar saber que KUMA algo esta tramando, muy callado y sospechoso :|

PD teorias varias y absurdas hay varias, asi que una mas... que mas dá :wave:
Bueno, eso no podria ser porque Ace ya no tienen ningun tipo de dolor, porque esta murto, y dudo mucho muchisimo que su Akuma haga algo con eso. Por otra parte, la razon de que Kuma no diga nada es que ahora se ha convertido en un Pacifista, una (aparentemente) maquina sin cerebro ni corazon (a menos que Oda se haya reservado alguna sorpresa en este aspecto).

Ciertamente, estamos escuchando montones de teorias..... "raras" (la mayoria absurdas y/o imposibles) para resucitar a Ace, cosa que tampoco entiendo el por que de tanto empeño en ello..... Si se diera el caso y ocurriera, para mi ya no seria nunca mas Portgas D. Ace ni Gol D. Ace, si no Jesucristo Superstar (con muscial incluido).
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

darkhaplo escribió:vamos que "ace/ase/aze/hace/y demas burradas que e visto por el foro

hey men... te falto aSce...
:lol: :lol: :lol:

y espero que el limite del tiempo de las hormon de iva-san en luffy ya haya expirado y quede inconciente... y espero tambien que (no) salga su lado oscuro y se apodere de luffy tornandolo de color negro y lanzando rayos de energia... perdiendo el sentido y atacando a cualkiera por igual... ummm esto me suena familiar o parece??
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
serenity2010
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por serenity2010 »

Helloooo a todos, bueno leyendo y analizando la situacion creo que todo esto es nada mas una especie de experimento que Oda esta haciendo con nosotros, y la verdad lo consiguio, no se...me gustaria comentarles mi teoria a ver que piensan al respecto...Supongamos que Oda realmente no sabia que hacer con Ace si dejarlo vivir o matarlo, recordemos que Ace no jugo mucho protagonismo en cap anteriores(por no decir que no salio practicamente nada) y sucedio algo que quizas ni el mismo Oda se imaginava...ace tomo popularidad con el minimo tiempo que salio a defender a su hermano menor y su fantastica pelea con Teach, a lo que me supongo que nuestro genial mangaca penso....Que hare contigo Ace? te dare mas episodios o te dejare como carne de marines? a lo que hizo lo segundo y esta esperando a ver la reaccion de los fans...si aceptan pacificamente la muerte de Ace o se hace un alboroto en todos los web site y paginas oficiales de la serie pidiendo que Ace no muera, y si en dado caso pasase que el mangaka decide revivirlo entonces podria ser que Ace tome un poco mas de fuerza en la serie o bien quede muerto, se puede decir que el tiene dos finales para este personaje a partir de ahora, recordemos que Oda dijo que despues de One piece quizas no haga otro manga....podemos pensar que se refiere a que esto va para largo y matar a una pieza que se podria decir seria un pirata con fuerza en la serie en el futuro no seria algo logico, ademas...todo dependera de que tan fuerte sea la voz de los fans en japon y todo el mundo...Oda quiere que le ruegen que no mate a Ace, quiere ver que tan popular es el personaje para bien dejarlo como un recuerdo de luffy o quizas su futuro rival...nunca se sabe lo que pasara..........esperemos que la voz de los fans en japon y el mundo sea fuerte y ace no muera......griten conmigo......Ace tienes que viviiiiiiiiiiirrrrr :mrgreen:
Estoy cansada de andar por el camino que me trajo hasta aqui....Cuando todo lo que quiero es aprender de la historia, hay demasiados enemigos dentro de mis sueños Y_Y
superusoff

Mensaje por superusoff »

serenity2010 escribió:Helloooo a todos, bueno leyendo y analizando la situacion creo que todo esto es nada mas una especie de experimento que Oda esta haciendo con nosotros, y la verdad lo consiguio, no se...me gustaria comentarles mi teoria a ver que piensan al respecto...Supongamos que Oda realmente no sabia que hacer con Ace si dejarlo vivir o matarlo, recordemos que Ace no jugo mucho protagonismo en cap anteriores(por no decir que no salio practicamente nada) y sucedio algo que quizas ni el mismo Oda se imaginava...ace tomo popularidad con el minimo tiempo que salio a defender a su hermano menor y su fantastica pelea con Teach, a lo que me supongo que nuestro genial mangaca penso....Que hare contigo Ace? te dare mas episodios o te dejare como carne de marines? a lo que hizo lo segundo y esta esperando a ver la reaccion de los fans...si aceptan pacificamente la muerte de Ace o se hace un alboroto en todos los web site y paginas oficiales de la serie pidiendo que Ace no muera, y si en dado caso pasase que el mangaka decide revivirlo entonces podria ser que Ace tome un poco mas de fuerza en la serie o bien quede muerto, se puede decir que el tiene dos finales para este personaje a partir de ahora, recordemos que Oda dijo que despues de One piece quizas no haga otro manga....podemos pensar que se refiere a que esto va para largo y matar a una pieza que se podria decir seria un pirata con fuerza en la serie en el futuro no seria algo logico, ademas...todo dependera de que tan fuerte sea la voz de los fans en japon y todo el mundo...Oda quiere que le ruegen que no mate a Ace, quiere ver que tan popular es el personaje para bien dejarlo como un recuerdo de luffy o quizas su futuro rival...nunca se sabe lo que pasara..........esperemos que la voz de los fans en japon y el mundo sea fuerte y ace no muera......griten conmigo......Ace tienes que viviiiiiiiiiiirrrrr :mrgreen:

la verdad es que desde ese punto de vista tiene mucho sentido, pero hay uun gran ploblema con esa teoria y es que sifuera como tu lo dices pues los verdaderos escritores del manga seriamos nosotros!!!! y eso es mucho mucho mucho , aunque si fuera si menudo chollo

bueno lo dire ¡¡¡que viva ace!!! ( pero de rey ``pirata nada e que ese puesto es para luffy)
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
alator

Mensaje por alator »

serenity2010 escribió:Helloooo a todos, bueno leyendo y analizando la situacion creo que todo esto es nada mas una especie de experimento que Oda esta haciendo con nosotros, y la verdad lo consiguio, no se...me gustaria comentarles mi teoria a ver que piensan al respecto...Supongamos que Oda realmente no sabia que hacer con Ace si dejarlo vivir o matarlo, recordemos que Ace no jugo mucho protagonismo en cap anteriores(por no decir que no salio practicamente nada) y sucedio algo que quizas ni el mismo Oda se imaginava...ace tomo popularidad con el minimo tiempo que salio a defender a su hermano menor y su fantastica pelea con Teach, a lo que me supongo que nuestro genial mangaca penso....Que hare contigo Ace? te dare mas episodios o te dejare como carne de marines? a lo que hizo lo segundo y esta esperando a ver la reaccion de los fans...si aceptan pacificamente la muerte de Ace o se hace un alboroto en todos los web site y paginas oficiales de la serie pidiendo que Ace no muera, y si en dado caso pasase que el mangaka decide revivirlo entonces podria ser que Ace tome un poco mas de fuerza en la serie o bien quede muerto, se puede decir que el tiene dos finales para este personaje a partir de ahora, recordemos que Oda dijo que despues de One piece quizas no haga otro manga....podemos pensar que se refiere a que esto va para largo y matar a una pieza que se podria decir seria un pirata con fuerza en la serie en el futuro no seria algo logico, ademas...todo dependera de que tan fuerte sea la voz de los fans en japon y todo el mundo...Oda quiere que le ruegen que no mate a Ace, quiere ver que tan popular es el personaje para bien dejarlo como un recuerdo de luffy o quizas su futuro rival...nunca se sabe lo que pasara..........esperemos que la voz de los fans en japon y el mundo sea fuerte y ace no muera......griten conmigo......Ace tienes que viviiiiiiiiiiirrrrr :mrgreen:
si oda hace eso, para mi perdera muchisimo como autor de historias. se supone que alguien a quien de verdad le guste hacer estas cosas no se deja guiar por lo que el publico diga o deje de decir, porque eso no es un autor, sino un empresario. a mi parecer un autor debe escribir lo que a EL mas correcto le parezca para SU historia.
este desenlace le ha quedado bordado, y si al final ace vive, lo respetare porque sera lo que mejor le ha parecido, ademas, oda ya a demostrado siempre que incluso a lo mas inverosimil puede darle una buena explicacion.
y refiriendose a eso del "que diran", una frase muy sencilla: AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO MIRE
el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Alguien mas se imagina ahora mismo a Oda leyendo algun foro de one piece japnes mientas dice en su estdio con las manos en la cara de la risa:

Menuda les voy a colar!
serenity2010
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por serenity2010 »

alator escribió:
si oda hace eso, para mi perdera muchisimo como autor de historias. se supone que alguien a quien de verdad le guste hacer estas cosas no se deja guiar por lo que el publico diga o deje de decir, porque eso no es un autor, sino un empresario. a mi parecer un autor debe escribir lo que a EL mas correcto le parezca para SU historia.
este desenlace le ha quedado bordado, y si al final ace vive, lo respetare porque sera lo que mejor le ha parecido, ademas, oda ya a demostrado siempre que incluso a lo mas inverosimil puede darle una buena explicacion.
y refiriendose a eso del "que diran", una frase muy sencilla: AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO MIRE

Tu mismo lo has dicho un empresario recuerda que desde el momento que Oda vio que su manga era un gol total se convirtio en eso en parte y un empresario gusta de darle a su publico lo que quiere y recuerda que Oda es un sentimental por naturaleza recuerda que el mismo pone que no le gusta tener que matar gente y claro porque habria de hacerlo ahora y mas aun tratandose de el hermano de Luffy Piensa un poco lo que escribes o bien lee un poco mas a cerca del mangaka!
Estoy cansada de andar por el camino que me trajo hasta aqui....Cuando todo lo que quiero es aprender de la historia, hay demasiados enemigos dentro de mis sueños Y_Y
Mig-El
Comodoro
Comodoro

A considerar

Mensaje por Mig-El »

Yo aún estoy en la fase de la negación, por eso no me convenzo aún. Creo que es porque van dos capítulos y aún no es claro que se haya muerto -más allá de los que quieren convencernos- porque no ha habido tiempo de reacción.

Mis puntos son tres:
1. No olvidar la voluntad de D. Poco antes Ace ya había dicho "quiero vivir".
2. Que la Vivre Card se haya consumido dice mucho, pero quién sabe, quizás quedan cenizas. Eso de que donde fuego hubo...
3. Capítulo 99: "Luffy muere". Al final no fue. Contexto diferente, situación diferente, pero la cosa fue que no murió y ya nos la jugaron una vez.

Aún así, hablando con la cabeza lo más probable es que veamos el funeral de este muchacho en dos o tres capítulos más, pero hasta entonces, me niego a guardar un minuto de silencio.

Pasando al tema de "Ace súper cool", no estoy de acuerdo. Es cierto que al principio se mostró muy poderoso, pero aún así sufría de accidentes, cometía errores estúpidos como atacar al doctor Barbanegra, en fin. No entiendo ese odio destemplado hacia un personaje que no creo que lo merezca. Ahora si es por sus fans ciegos, ya es otra cosa, pero desquítense con ellos y no con el personaje que no tiene culpa alguna.

Chaussito

P.D.1: Y respecto a la Marina, creo que Akainu será el futuro Almirante de la flota.
P.D.2: El favor que Aokiji le debe a Garp debe ser que este dimitió en su favor para que se convirtiera en Almirante
P.D.3: ¿Y al final no tendremos ningún cameo?
P.D.4: Y tanto que esperábamos la minihistoria...
P.D.5: A serenity2010: Lo que Eichiro dijo fue que no haría otro manga largo después de One Piece
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
alator

Mensaje por alator »

serenity2010 escribió:
alator escribió:

Tu mismo lo has dicho un empresario gusta de darle a su publico lo que quiere y recuerda que Oda es un sentimental por naturaleza recuerda que el mismo pone que no le gusta tener que matar gente y claro porque habria de hacerlo ahora y mas aun tratandose de el hermano de Luffy Piensa un poco lo que escribes o bien lee un poco mas a cerca del mangaka y honestamente donde quiera ver es mi problema no el tuyo!
ante todo me disculpo si con esto hago spam, pero considero necesaria una aclaracion.
a lo que me referia es que, segun mi opinion personal, oda ahora a hecho muy bien, si considerando que es muy sentimental y no gusta de matar personajes, dando este giro al argumento. eso dice mucho de el como autor.
lo que seria malo es que cambiara todo eso por lo que digan otros.
y la verdad, si considero un problema tuyo que te gustara ver un manga en el que ocurriera siempre lo que los fans quisieran que pasase. apuesto que seria muy emocionante.
pero para evitar malos rollos, me disculpo si algo te ofendio personalmente u ofendio al foro en general
el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MD MERODEADOR »

no se en realidad todo el tema de la isla de las mujeres; de ipel dow; de la batalla; me da que no a muerto ace...seguramente iba cha (ibakow) lo cure en el ultimo momento o algun tipo de milagro por parte del hijo del legendario roger
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Récords de este spoiler:
-389 mensajes y 26 páginas (y contando)
-Más variables del nombre de Ace (Asce, Ase, Hace xD)
-Resurrección de Fenril (que ha venido a llamarnos trolls xDD)
-Que Xeno, Samba y Citan posteen en un mismo tema.
-Múltiples teorías como: Ace no murió (así nada más xD); muere Portgas D. Ace, nace Gol D. Ace; todo es un experimento de Oda; Luffy se convertirá en Punisher y se follará a todos en plan de venganza; las puertas de la justicia han sido destruidas y por eso la de Marineford se abrió sola xDD.
-Nos han venido a presentar las fases del luto (duelo) según la psicología (demostrando que el 90% de los foreros, aún están en la primera de ellas xDD)
- Akainu es Dios :mrgreen:

Por supuesto, nos falta aún el spoiler tailandés de ciber.

P. D. Ya se murió, acéptenlo
P. D. 2: Sí, soy un troll anti-Ace xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo todavia no pienso dar por muerto a Ace ,no vuelvo a pikar con Oda ya me acuerdo con Pell lo di por muerto y los suyo no fue un Puno de magma fue una bomba que deberia matar todo arabasta aun asi esta vivo comprado con eso lo de Ace es menor y no lo creo por lo menos hasta que termine la saga aun asi tendria dudas
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
caml2003

Mensaje por caml2003 »

Pues no tengo nada contra Ace, pero ya he leido el script, visto las imagenes y el factor decisivo para mi es la Vivre card es una prueba total desaparecio eso quiere decir se acabo ya fue no es que este caido desmayado, ademas no se como se hace para restaurar la mitad de tus organos sin algo demasiado exagerado y sin sentido, si Oda lo revive sea la manera que fuera pues que cagada. Para mi ya esta impotencia total de Luffy al no haber podido salvarlo a pesar de todos sus esfuerzos, alguna le tenia que salir mal al prota (obviando las derrotas en sus peleas, las cuales termina dandole vuelta de una u otra manera por cierto). Ademas como han dicho varios le da pie a un gran avance a la serie (madurez, argumento, etc).
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A los que dicen que somos cansinos.............que cansado que estoy de ellos.............jaja

Yo no soy fan de Ace, pero es mi opinion, si muere, lo aceptare, pero como ya he expuesto mi teoria hasta que no se acabe esta saga del todo, no dire si me equivocaba o tenia razon.

Lo que esta claro es que Oda a dejado el suspense al aire, que si muere, ha quedado perfecto si (aunque soy partidario de que Ace podia dar mucho mas despues de crecer en esta batalla).

Nos toca esperar como minimo 1 semana, y muchas posibilidades.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder