y si chopper hubiese estado en impel down?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿podria haber curado a luffy? (responde razonadamente)

si, lo habria conseguido
32
32%
no, no hubiese podido
29
29%
no porque era imposible
38
38%

Votos totales: 99

starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

y si chopper hubiese estado en impel down?

Mensaje por starwalero »

Creeis que chopper hubiese podido neutralizar el veneno de magellan?
la pregunta es muy sencila,
para darle mas facilidad a chopper, vamos a suponer que chopper tuviese todo lo que necesita,es decir que ademas de su botiquin, que tuviese todas las medicinas y herramientas que tendria normalmente en su barco o en una enfermeria.

yo creo que en 24 horas si que le hubiese dado tiempo a crear un antidoto eficaz que luchase contra el veneno de magellen :oops:
Spoiler: Mostrar
P.D.
iva a preguntarlo en preguntas frecuentes, pero como las normas no lo permiten...
EDIT:
este tema no tiene nada que ver sobre como se las habria apañado chopper en impel down, si no sobre si este hubiese podido neutralizar el veneno de magellan :D
INSISTO, NADA QUE VER CON ¿QUE HARIA CHOPPER EN MEDIO DE IMPEL DOWN?
Última edición por starwalero el Sab Feb 20, 2010 6:38 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: y si chopper hubiese estado en impel down?

Mensaje por ramongarcia18 »

Siempre y cuando,como dices starwalero,tuviera todo tipo de medicamentos y herramientas seguramente lo salvaria. :D Veo capacitado a Chopper como para hacerlo. :oops:
Pero sino,dudo mucho que lo pudiese curar. :serio:

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

yo creo k con los conocimientos actuales de k dispone no seria capaz
Imagen
Imagen
starwalero
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por starwalero »

ramongarcia18 escribió:Siempre y cuando,como dices starwalero,tuviera todo tipo de medicamentos y herramientas seguramente lo salvaria. :D Veo capacitado a Chopper como para hacerlo. :oops:
Pero sino,dudo mucho que lo pudiese curar. :serio:

:wave: :wave:
hombre es que en impel down en medio de una batalla o en uno de esos niveles con temperaturas tan radicales :shock: , dudo mucho que pudiese y mas aun si solo tubiese su pequeño botiquin, pero creo que caun asi, si tubiese lo necesario creo que podria hacerlo, le veo muy capacitado para curar o mejor dicho neutralizar venenos y sustancias quimicas :oops: :o
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

No creo que hubiera sobrevivido por mucho tiempo, se encargaria de algunos guardias, pero al ver a Magellan o a alguna bestia infernal, se hubiera desmallado del miedo :cry:
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

A ver, Chopper por muy buen médico que sea no creo yo que supere la élite del gobierno. Si las medicinas del gobierno y mas concretamente las del departamento de ID mismo no han conseguido un antídoto para el veneno, no creo que nadie lo haga. Estoy seguro de que ellos han tenido tiempo de analizar el veneno pausadamente y son ellos mismos los principales afectados si alguno de ellos acaba envenenado por pasar mucho tiempo con Magellan, de modo que seguro han intentado de todo. Si ellos no han conseguido ya encontrarlo, es que no hay antídoto.
Lo que Iva le dio a Luffy no fue ninguna clase de antídoto, hizo que su cuerpo expulsara las toxinas dotándole de hormonas que hicieron cambiar todas y cada una de las células de su cuerpo. Y creo yo que a parte de un milagro, éste es el único método de superarlo.
Imagen
starwalero
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por starwalero »

Principe Mestizo escribió:A ver, Chopper por muy buen médico que sea no creo yo que supere la élite del gobierno. Si las medicinas del gobierno y mas concretamente las del departamento de ID mismo no han conseguido un antídoto para el veneno, no creo que nadie lo haga. Estoy seguro de que ellos han tenido tiempo de analizar el veneno pausadamente y son ellos mismos los principales afectados si alguno de ellos acaba envenenado por pasar mucho tiempo con Magellan, de modo que seguro han intentado de todo. Si ellos no han conseguido ya encontrarlo, es que no hay antídoto.
Lo que Iva le dio a Luffy no fue ninguna clase de antídoto, hizo que su cuerpo expulsara las toxinas dotándole de hormonas que hicieron cambiar todas y cada una de las células de su cuerpo. Y creo yo que a parte de un milagro, éste es el único método de superarlo.
bueno... tienes razon en una parte, pero lo que viene a ser el antidoto... si que entian uno, lo que pasa es que no era lo suficientemente bueno como para curar una cantidad tan grande de veneno.
Al final (por lo menos) chopper como mejor doctor del mundo que sera seguro que si que podra curarlo y en la actualidad, seguro que tambien hubiese podido ayudar en la cura :D

EDIT:
por lo que veo, los resultados de la encuesta estan mas reñidos de lo que pensba xd :D
a ver como queda al final :shock:
Última edición por starwalero el Vie Feb 19, 2010 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

no Chopper en la carcel no podria ayudar mucho y sria un estorbo en la batalla contra Magellan ,por que no creo que huya como Mr2 y seguramente le paso lo mismo que ha Luffy.Asi que aver que le paso en la isla en la que llego al pobre se lo querian comr todo el mundo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

starwalero escribió:para darle mas facilidad a chopper, vamos a suponer que chopper tuviese todo una enfermeria con todo tipo de medicinas y herramientas.
Entonces vamos a suponer que Chopper es tan bestia como Gokú, y siendo así, ni siquiera habría tenido que lidiar con el veneno, pues se hubiera cargado a Magellan en un tris.

O lo que es más, vamos a suponer que Chopper puede comer dos frutas y la segunda es la Cura Cura no Mi, sí, definitivamente sí habría podido neutralizar el veneno :ok:

Lo anterior es sarcástico hay muchos que no lo pillan

Por favor... :gota:
Imagen
By Natthy
starwalero
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por starwalero »

kaizoku ou escribió:
starwalero escribió:para darle mas facilidad a chopper, vamos a suponer que chopper tuviese todo una enfermeria con todo tipo de medicinas y herramientas.
Entonces vamos a suponer que Chopper es tan bestia como Gokú, y siendo así, ni siquiera habría tenido que lidiar con el veneno, pues se hubiera cargado a Magellan en un tris.

O lo que es más, vamos a suponer que Chopper puede comer dos frutas y la segunda es la Cura Cura no Mi, sí, definitivamente sí habría podido neutralizar el veneno :ok:

Lo anterior es sarcástico hay muchos que no lo pillan

Por favor... :gota:
bueno si... eso, tu sigue con tus sacasmos que yo mientra vere la opinion del resto para ver si creeis que chopper seria capaz (con sus conocimientos actuales) curar el veneno esto es escribir pequeño y lo demas son tonterias jajajajajajajajajajaajajaaja
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo creo q las pipas peladas no tienen ninguna gracia. lo bueno esta en pelarlas tu mismo.

Q opinais?
starwalero
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por starwalero »

Capitan Pillo escribió:Yo creo q las pipas peladas no tienen ninguna gracia. lo bueno esta en pelarlas tu mismo.

Q opinais?
no se, no estoy seguro de a que te refieres; pero si te refieres a que chopper se busque la vida.... pues.... yo tambien pienso que seria mejor que no tubiese facilidades (aunque se podria colar en la enfermria de impel down para coger lo que necesitase :D ), aunque yo creo que chopper seria capaz de neutralizar ese veneno con su simple botiquin (mochila) :o
:wave:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Si.....a eso me referia :gota:
giasekando9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por giasekando9 »

imposible, porque eran muchos venenos los que tenia en su cuerpo :oops:
fate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fate »

pues chopper a lo largo de la historia ha adquirido barios conocimientos medicos en lo actual tiene muchos pero no los suficientes para poder curar a luffy pero apesar de eso yo creo que lo lograrioa
Responder