Como Gia Secando dijo, gracias a los spoilers de Ivankov, podemos sobreentender que Kuma podría haber pertenecido al ejercito revolucionario y podría haber estado infiltrado en la marina. Como a Kuma le estaban modificando, querría hacer lo último por los mugiwaras, y por el hijo de Dragon, y la mejor forma para escapar sería separandolos, y ya de paso se fortalecían de las diversas islas. Sylvers , a mi parecer, es demasiado improtante como para no saber lo de Kuma, y por tanto yo créo que le dijo que esta era su última acción como revolucionario, ya que le estaban modificando.
Yo creo que le dijo: Ace es el hijo de Roger, tu antiguo capitan.
Tendria sentido, por si quisiera intervenir en la guerra en secreto. (Abriendo las puertas, ¿por ejemplo?)
O decirle: Luffy es hijo de Dragon, pero Ace es de Roger.
Asi habria una alianza Revolucionarios-Rayleigh
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
ciapros escribió:Lo que le dijo Kuma al Rey oscuro es sencillo:
Kuma: Tu preocupate por Kisaru que de los mugiwaras me ocupo yo
Rayleigh: pero no seas duro con ellos, recuerda que uno de ellos es hijo de Dragon
Kuma: eso ya lo tengo presente, no olvides que perteneci al ejercito revolucionario
Rayleigh: entonces que piensas hacer con ellos
Kuma: no te preocupes, ya me he dado cuenta de las habilidades que poseen cada uno de ellos, asi que lo unico que me queda es mandarlos a islas o ciudades que se ajusten a sus habilidades para que se perfeccionen y sean mas fuertes
Rayleigh: entonces dime Bartholomew kuma, cual es tu verdadero proposito en la marina como parte del Ouka Shichibukai
kuma: jejeje, eso ya lo sabras muy pronto ....
Ese seria para mi la conversacion de los dos.
De verdad que está muy acertada la conversacion, pero sigue siendo una simple teoria, todavia es un misterio que fué lo que se dijo en esa conversacion
CIERTAMENTE ES UN MISTERIO QUE SE REVELARA DESPUES, PERO TAMBIEN LO ES QUE KUMA NO DESEABA ELIMINAR A LOS MUGIWARA. COINCIDO EN QUE LO HIZO PARA SALVARLOS Y VOLVERLOS MAS FUERTES (Y COMO BONO PERSONAL PARA MI, ENVIO A SANJI A LA MEJOR PRISION PARA ALGUIEN COMO EL, NO ES QUE LO ODIE, NADA MAS LO ABORREZCO).
SI CREO QUE LE DIJO ALGO ASI...
KUMA: LOS PREPARO PARA EL INFIERNO QUE SE AVECINA, YA QUE YO NO PODRE ESTAR AHI PARA VOLVER A SALVARLOS...
RAYLEIGH: ¿Y PIENSA QUE TE CREERE ESO?..
KUMA: ...
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
Kuma: ahy los años no pasan en vano stas mas regia que nunca
rayleigh: ahy tu crees, que el cabello largo me haga ver mas linda
Kuma: de hecho querida espera que mi papi vegapink me ponga mis inplantes y veras que quedo mas regia que tu
rayleigh: ahy envidiosaaaaaa Kumaa como te detestooooooo
Kuma: ahy para lo que me inporta oye por cierto el kizaru esta como quiere no mira el tamaño d su espada woooww
rayleigh: ahy sii que gruesa y brillanteeeee se me hace agua a la boca y que haras con los mugiwaras
Kuma: los desaparece par que no molesten y asi nos quedamos los 3 y jugueteamos un rato t parece
rayleigh: ahy extraordinario y el sentomaru
Kuma : dega k lo mandado con vegapink alistate ok jijiij
Kuma: de hecho querida espera que mi papi vegapink me ponga mis inplantes y veras que quedo mas regia que tu
Kuma: ahy para lo que me inporta oye por cierto el kizaru esta como quiere no mira el tamaño d su espada woooww
rayleigh: ahy sii que gruesa y brillanteeeee se me hace agua a la boca y que haras con los mugiwaras
Kuma: los desaparece par que no molesten y asi nos quedamos los 3 y jugueteamos un rato t parece
yo kreo k eso le digo u.u
Muy gracioso, muy gracioso...
La proxima vez haces un fan-fic para que admiremos tu gracia. Se que esto es Spam, pero es que no me he podido resistir cuando lo he leído. Si todo el mundo hiciera esto,a donde iría a parar Pirateking. Por cierto no serás starwalero. Para no salirme del tema, pongo mi opinión ( otra vez ).
Kuma era del ejercito revolucionario, por eso conocía a Ivankov, insisto en que Rayleight sabía que Ace es e hijo de Roger. Lo que le debió de decir Kuma a Ryleight, es que no se preocupara, Que era lo último que haría pues le estaban modificando, y que envió a cada uno a unas islas que les ayudaría a mejorar sus habilidades.
Prefiero el comentario llamando a Kuma mariposon que el resto de comentarios de gente creando covnersaciones vergonzosas q ellos piensan que son muy epicas o algo asi.
yo kreo k eso le digo u.u
jajaj, no sabes como parti xDDD
PD: yo creo que fue algo de enviarlos a lugares diferentes y rayleigh no le creia
"El mejor espadachin del mundo"
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
En el fansub que yo vi creo que por Red Line, o por Konohaline. no recuerdo.
yo vi lo siguiente:
Kuma se hacerca y habla
silvers rayleigh responde: ¿como puedo creerte?
Kuma: No tienes otra opción
Rayleigh asiente
Y kuma se lanza contra los mugiwaras lo cual me dejo algo confuso, pero creo que lo mas probable fue:
Kuma: No les hare daño
silvers rayleigh: ¿como puedo creerte?
Kuma no tienes opción.
Pues yo creo que le diria algo mas importante que que era algo por su bien y que los volveria mas fuertes.
Ya que Rayligh le dijo despues de hablar con él que xk deberia creerle, asi que creo que sera algo a nivel mundial, posiblemente algo de BB o la ejecucion de Ace, o kien sabe, algo aun mas importante
Bueno, pues esa es mi opinion, Salu2 nakamas!!
Fan de ZoRo ¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Kuma: -Silvers Rayleigh... Rayleigh: - No, no creo en tu religión ni en el libro que llevas en la mano... ya te lo he dicho mil veces. Kuma: - No no vengo a eso ya... el Ouka(xD) y yo damos una fiesta el viernes por la tarde, ¿vienes? Rayleigh: - ¿Y para esto me interrumpes y vienes hasta aquí? Venga no me j**as, que tenemos cosas importantes que hacer... Kuma: -Te lo digo así porque no quiero que venga Kizaru, es un acoplao. Siempre está igual, y estoy harto joder, si tiene a la Marina que da asco, por eso lo han enviado esta vez, para que se desahogue un poco que no tiene a nadie y siempre va solo por Mariejoa. "Que si soy más rápido que tú, que si mi camisa es de Tommy Hilfiger... Pero que le den, no quiero que venga... Rayleigh: -Si no va él, yo no voy... Kuma: - ¡Venga ya! Va a venir mucha gente, viene Gaimon, Buggy, Helmepo, Hogback y Mr 4 de Baroque Work's, va a ser la ostia. Pero bueno, como quieras... Además, vendrán animadoras brasileñas y Falete cantará en directo. Rayleigh: Y esperas que me lo crea...?
Ahora en serio... Yo creo que lo que Kuma le dijo a Rayleigh que no quería hacerle daño a los mugiwara, y que por eso los enviaría a islas distintas. Obviamente Rayleigh no confiaba en él. Sin embargo, si me paro a pensarlo, es mejor que los haya distribuido que no que Kizaru los capturase a todos. Sólo es una idea mía.
PD: Mil perdones por la pedazo de parida que he puesto.. xDDD.