ARC22993 escribió:Lo veo muy razonable. Crocodile parece ser de esos que defienden su orgullo ante cualquier cosa, y tu argumento en cajaría perfectamente.Gia Secando escribió:Capítulo genial como de costumbre, el enfrentamiento de Sengoku con los piratas de Kurohige, Akainu contra Ivankov e Inazuma, Akainu dañando gravemente a Jinbe y a Luffy, Crocodile rescatándolos, Buggy "salvando" la situación, todos los comandantes en pose cool (Crocodile en medio) dispuestos a sacrificar sus vidas por Luffy, la llegada de Law, un capítulo demasiado movido.
Y a mí me sigue impresionando mucho todo lo que Crocodile ha hecho, que de alguna manera ha sido en favor de Luffy. Primero salva a Ace de ser ejecutado en la plataforma, luego cuando Mr. 1 protege a Luffy, le dice que es por órdenes de Crocodile, luego Crocodile le protege directamente de Mihawk, luego le protege de ser asesinado por Akainu. ¿Por qué ayuda a Luffy de esa forma? La respuesta de Crocodile es porque no quiere dejar que la Marina logre lo que quiera y haga lo que se le de la gana. Pues para mí es una excusa barata para poder mantener su aire de "no me preocupo por ese tipo", pero en realidad creo que sí lo hace.
Buena persona no creo que se esté volviendo, así que si pensamos en la personalidad de este personaje, lo que más creo probable es que Crocodile no quiera permitir que Luffy muera porque éste le derrotó, el hecho de que alguien que lo haya vencido muera de una forma como esta afecta directa y psicologicamente la propia persona de Crocodile. Si quién lo venció fuera alguien imbatible y Crocodile pudo hacerle frente casi derrotándolo por completo, permite que su orgullo siga en pie; pero si muere de una forma como esta, sin poder defenderse, es subconcientemente lógico que Crocodile actúe, ya sea planeándolo o por instinto, en no permitir que esa persona sea derrotada así.
O esa es la razón, o bien es un secreto aún no revelado, o bien es porque quiere vengarse él mismo (aunque no es propio de él), o bien se enamoró de Luffy en el momento que éste bloqueó su ataque a Shirohige con una patada.
Otra explicación (algo rebuscada) es que Crocodile ha decidido apoyar al bando de Luffy, cambiando su plan inicial. Puede que haya recordado los viejos tiempos, aquellos donde anhelaba encontrar el One Piece, al escuchar de boca de Shirohige que el One Piece si existe. De esa forma, puede que quiera proteger a Luffy porque en cierta medida, le recuerda a el y que, a causa de la muerte de Ace, Luffy pueda convertirse en un Crocodile y perder sus esperanzas y sueños.
Estoy mas que total mente de acuerdo con el tema planteado en la citación q puse arriba
aparte de eso…el orgullo para cocodrilo es como decir su propia vida y en especial la parte q BB grita con su ultimo aliento que one piece existe… eso le llego profundo en mi criterio ( no piensen mal xD )
despues el tema de buggy, tiene 1 ojete ese hombre para parecer algo q no es, y si es verdad se la rebusca para ser bueno
en otros post lei q si ellos fueron de la tripulacion de Gol D. Roger, no llegaron a raftael: a mi criterio y mi retorcida mente, shanks espera q luffy llegue a el primero y buggy busca algo mas, como dijo en un capitulo de la parte de impel D q el brasalete q tenia luffy en su braso era la llave para el tesoro q buscava quien save q es yo no xD
POR DIOS...!!! COMO Q SENGOKU SE MUERA, no men compadre amigo mio...xDWatanuki escribió:Mi pequeño análisis del capítulo:
1.-La marina tan criticada mientras Ace y BB vivían por no ser capaces de matar ni capturar a los piratas se había redimido, pero ahora no es que la banda del Yonkou más poderoso del mundo les este dando pal pelo, no, a ellos parece que ya los han controlado, ahora es el tipo con el plan más brillante de OP y su pequña tpero selecta tripulación la que les está dando caña.
Espero que Sengoku muera..., es una pena pero es lo único que puede hacer para redimirse después de cargarla tanto..., así que si muere echando a BN y defendiendo Marineford..., y así Akainu pasaría a ser el nuevo jefe, y Garp tendría una excusa para jubilarse or retirarse, ya está claro que odia a Akainu.., así quizás cuando Garp se retire o huya o se jubile, quizás pueda encontrarse con Luffy y enseñarle que es y como funciona el Haki.
Y quizás Smoker pueda aspirar a Vice almirante o a Almirante.
2.-BN siendo medio machacado.., creo que entre él, que se dará cuenta de que a pesar de ser de los más poderosos del mundo aún habrá quien le pueda dañar.., y su tripulación finiquitarán a Sengoku, con problemas y huirán porque estarán en las últimas.
3.-Akainu sigue siendo el marine más real y cruel..., parece que Jinbei tampoco saldrá de esta...
Crco puede que este ayudando a Luffy, porque quería matar a BB él mismo, porque en realidad le quería..., y ahora que a muerto quiere que al menos sus esperanzas (Luffy) sobrevivan por él..
Además está claro que subestimábamos a Croc porque Luffy le derrotó.., pero está claro que Luffy le derrotó de suerte y Croc es una Logia más que digna, capaz de hacer frente a un Almirante mejor que Jinbei...
4.-Como huirá Luffy, no se si en este foro, pero ya en muchos predije y acerté que Luffy huiría por una combinación de:
-BN liandola y causando cierto caos.
-Buggy haciendo algo importante en la guerra
-Los supernovas abriendo paso.
5.-Buggy puede que no tenga un nivel alucinante, pero está claro que ha mejorado físicamente (no soo sobrevivió a una Muggy Ball que dejo ko a un minotauro, o sea, que era tan podeosa como un peñetazo en Gia 3) si no que ni siquiera quedó ko. Además ha logrado una tripulación fortísima (BB dijo que serían un problema si estaban en contra) que tiene fe ciega en él.
Así que cuando huya será un pirata digno del nuevo mundo a su manera... En la primera parte de Gran Line tampoco tenía exactamente el nivel de los piratas de ahí, pero se las arreglo para aguantar, lo mismo pasará en el nuevo mundo.
Y cuando se junte con su vieja tripulación podrá aguantar a casi todo en el nuevo mundo.., menos a un Almirante o a un Yonkou..., por ahora.
6.-Los Supernovas, para mí en orden de importancia irán así:
Primero: Law (fijensé en la bandera de este pirata, luego en los aparatos médicos de BB, y finalmente en la bandera de Don Flamingo, si son la misma pero con pequeñas variaciones), ahora mi super teoría.Así que creo que Law será el rival pirata más directo de Luffy.
- Spoiler: Mostrar
Primero 2: Kidd, de este no me imagino el pasado, pero predigo que será el nuevo Sichibukai una vez acabe esta guerra, tiene el Hax (magnetismo) tiene la recompensa (los sichibukais más fuertes tenían una recompensa entorno a los 300 millones) y tiene la fama de malvado y cruel, le falta capturar a alguien de nivel y creo que atrapará a un Capitán del nuevo mundo en su huida, y aparecerá ante la marina para ser el nuevo sichibukai.
Será el rival Sichibikai de Luffy.
Segundo: Drake, creo que será el que nos enseñe más de Vegapunk y que ayudará a los mugiwaras en la saga de Vegapunk, ya que él fue uno de los encargado de proteger al genio.
Además nos enseñará sobre las Zoans despertadas, sobre las armas con Akuma no mi...
Tercero: Creo que la chica Boney creo que es, estará de algún modo relacionada con BB, además de que creara un montón de Zoxney y habrá quien diga que Robin está celosa o algo así...
yo no creo, quiero y ojaaaaalaaaaaaaaaa que sea asi, sengoku tiene mas cosas q revelar y si es uno de los pocos que quedan del tiempo de roger lo nitamos aun, aparte q su fruta es la mas copada q vi hasta ahora despues de la de marco y antes q la de cocodrilo
otra, alguien dijo q don flamingo era cirujano... o_o
y kaido si se enfrentava a BB si le dio sus cachetasos a todos los de la banda de moria, pero no se si sera medico pero bue como es ovio Oda es Oda ( si ya lo dijeron y lo digo yo porq es verdad )
creeeeeo q es todo por ahora asi q me retiro pero si veo algo mas y me acuerdo de algo lo edito baaay