Spoilers 578: En pos de una nueva era

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MrGanon
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 578: "Aquel al que enviamos a una nueva era"

Mensaje por MrGanon »

ARC22993 escribió:
Gia Secando escribió:Capítulo genial como de costumbre, el enfrentamiento de Sengoku con los piratas de Kurohige, Akainu contra Ivankov e Inazuma, Akainu dañando gravemente a Jinbe y a Luffy, Crocodile rescatándolos, Buggy "salvando" la situación, todos los comandantes en pose cool (Crocodile en medio) dispuestos a sacrificar sus vidas por Luffy, la llegada de Law, un capítulo demasiado movido.

Y a mí me sigue impresionando mucho todo lo que Crocodile ha hecho, que de alguna manera ha sido en favor de Luffy. Primero salva a Ace de ser ejecutado en la plataforma, luego cuando Mr. 1 protege a Luffy, le dice que es por órdenes de Crocodile, luego Crocodile le protege directamente de Mihawk, luego le protege de ser asesinado por Akainu. ¿Por qué ayuda a Luffy de esa forma? La respuesta de Crocodile es porque no quiere dejar que la Marina logre lo que quiera y haga lo que se le de la gana. Pues para mí es una excusa barata para poder mantener su aire de "no me preocupo por ese tipo", pero en realidad creo que sí lo hace.

Buena persona no creo que se esté volviendo, así que si pensamos en la personalidad de este personaje, lo que más creo probable es que Crocodile no quiera permitir que Luffy muera porque éste le derrotó, el hecho de que alguien que lo haya vencido muera de una forma como esta afecta directa y psicologicamente la propia persona de Crocodile. Si quién lo venció fuera alguien imbatible y Crocodile pudo hacerle frente casi derrotándolo por completo, permite que su orgullo siga en pie; pero si muere de una forma como esta, sin poder defenderse, es subconcientemente lógico que Crocodile actúe, ya sea planeándolo o por instinto, en no permitir que esa persona sea derrotada así.

O esa es la razón, o bien es un secreto aún no revelado, o bien es porque quiere vengarse él mismo (aunque no es propio de él), o bien se enamoró de Luffy en el momento que éste bloqueó su ataque a Shirohige con una patada.
Lo veo muy razonable. Crocodile parece ser de esos que defienden su orgullo ante cualquier cosa, y tu argumento en cajaría perfectamente.

Otra explicación (algo rebuscada) es que Crocodile ha decidido apoyar al bando de Luffy, cambiando su plan inicial. Puede que haya recordado los viejos tiempos, aquellos donde anhelaba encontrar el One Piece, al escuchar de boca de Shirohige que el One Piece si existe. De esa forma, puede que quiera proteger a Luffy porque en cierta medida, le recuerda a el y que, a causa de la muerte de Ace, Luffy pueda convertirse en un Crocodile y perder sus esperanzas y sueños.

Estoy mas que total mente de acuerdo con el tema planteado en la citación q puse arriba :brindis:
aparte de eso…el orgullo para cocodrilo es como decir su propia vida y en especial la parte q BB grita con su ultimo aliento que one piece existe… eso le llego profundo en mi criterio ( no piensen mal xD ) :gota:
despues el tema de buggy, tiene 1 ojete ese hombre para parecer algo q no es, y si es verdad se la rebusca para ser bueno :lol:
en otros post lei q si ellos fueron de la tripulacion de Gol D. Roger, no llegaron a raftael: a mi criterio y mi retorcida mente, shanks espera q luffy llegue a el primero y buggy busca algo mas, como dijo en un capitulo de la parte de impel D q el brasalete q tenia luffy en su braso era la llave para el tesoro q buscava quien save q es yo no xD

Watanuki escribió:Mi pequeño análisis del capítulo:

1.-La marina tan criticada mientras Ace y BB vivían por no ser capaces de matar ni capturar a los piratas se había redimido, pero ahora no es que la banda del Yonkou más poderoso del mundo les este dando pal pelo, no, a ellos parece que ya los han controlado, ahora es el tipo con el plan más brillante de OP y su pequña tpero selecta tripulación la que les está dando caña.

Espero que Sengoku muera..., es una pena pero es lo único que puede hacer para redimirse después de cargarla tanto..., así que si muere echando a BN y defendiendo Marineford..., y así Akainu pasaría a ser el nuevo jefe, y Garp tendría una excusa para jubilarse or retirarse, ya está claro que odia a Akainu.., así quizás cuando Garp se retire o huya o se jubile, quizás pueda encontrarse con Luffy y enseñarle que es y como funciona el Haki.
Y quizás Smoker pueda aspirar a Vice almirante o a Almirante.

2.-BN siendo medio machacado.., creo que entre él, que se dará cuenta de que a pesar de ser de los más poderosos del mundo aún habrá quien le pueda dañar.., y su tripulación finiquitarán a Sengoku, con problemas y huirán porque estarán en las últimas.

3.-Akainu sigue siendo el marine más real y cruel..., parece que Jinbei tampoco saldrá de esta...
Crco puede que este ayudando a Luffy, porque quería matar a BB él mismo, porque en realidad le quería..., y ahora que a muerto quiere que al menos sus esperanzas (Luffy) sobrevivan por él..
Además está claro que subestimábamos a Croc porque Luffy le derrotó.., pero está claro que Luffy le derrotó de suerte y Croc es una Logia más que digna, capaz de hacer frente a un Almirante mejor que Jinbei...

4.-Como huirá Luffy, no se si en este foro, pero ya en muchos predije y acerté que Luffy huiría por una combinación de:
-BN liandola y causando cierto caos.
-Buggy haciendo algo importante en la guerra
-Los supernovas abriendo paso.

5.-Buggy puede que no tenga un nivel alucinante, pero está claro que ha mejorado físicamente (no soo sobrevivió a una Muggy Ball que dejo ko a un minotauro, o sea, que era tan podeosa como un peñetazo en Gia 3) si no que ni siquiera quedó ko. Además ha logrado una tripulación fortísima (BB dijo que serían un problema si estaban en contra) que tiene fe ciega en él.
Así que cuando huya será un pirata digno del nuevo mundo a su manera... En la primera parte de Gran Line tampoco tenía exactamente el nivel de los piratas de ahí, pero se las arreglo para aguantar, lo mismo pasará en el nuevo mundo.
Y cuando se junte con su vieja tripulación podrá aguantar a casi todo en el nuevo mundo.., menos a un Almirante o a un Yonkou..., por ahora.

6.-Los Supernovas, para mí en orden de importancia irán así:

Primero: Law (fijensé en la bandera de este pirata, luego en los aparatos médicos de BB, y finalmente en la bandera de Don Flamingo, si son la misma pero con pequeñas variaciones), ahora mi super teoría.
Spoiler: Mostrar
De entre los Yonkous hay uno que es un médico, su nombre es Kaido, un aspirante a Rey pirata que no es malo, pero que era "enemigo" de BB. Antes de llegar al nuevo mundo pasó por una isla donde vivía un niño que estaba enfermo o tenía algún conocido enfermo.., y Kaido, el mejor médico (pero peor que una médica)lo curó, y ese niño le dijo quese haría el Rey pirata por él. (como Shanks y Luffy pero con Kaido y Law).
Más tarde en Grand Line se enfrentó a un gran pirata llamado Moria, pero lo derrotó por mucho, entonces Moria se dio cuenta de las ventajas que tienen los médicos, y busco a un médico que le pudiera ayudar.

Este Yonkou trato muchas veces de llegar a Raftel, pero BB se enfrentaba a él y Kaido vio que mientras BB viviera él se tendría que conformarse con ser un Yonkou, además Kaido quería derrotar a BB antes de llegar a Raftel o de que muriera, para así sentirse que había llegado a derrotar al pirata más fuerte y que era digno de ser el Rey de los piratas..., ayudó a BB como médico (pués como médico tenía ese deber, aunque por dentro esperaba enterarse de cuando BB estuviera muy mal para atacar) e investigó en medicina...

En su tripulación había un cirujano con muchísima habilidad, Don Flamingo, pero al ver como su Capitán era una y otra vez derrotado y encima ayudaba a su enemigo, este cirujano se sintió desilusionado, humillado y dejó de creer en los sueños y en su Capitán, así que unos cuantos hombres lo traicionó, y se hizo un pirata al servició del rey, este cirujano era Don Flamingo.

Cuando el niño (Law) se hizo mayor, pirata, y médico consiguió una fruta del diablo que le ayudara con la medicina como su héroe y se hizo una reputación cuando oyó de Don Flamingo, y decidió que uno de sus objetivos además de ser el rey de los piratas por Kaido, sería matar a Don Flamingo...

Y finalmente oyó de la guerra y decidió que no dejaría morir a BB antes de que Kaido lo derrotará..., pero legó tarde, pero pensó que al menos podría slavar a su propio rival, Luffy, y además ver con sus propios ojos a Don Flamingo para saber quien era el hombre que tenía que matar cuando tuviera el nivel suficiente.
Así que creo que Law será el rival pirata más directo de Luffy.

Primero 2: Kidd, de este no me imagino el pasado, pero predigo que será el nuevo Sichibukai una vez acabe esta guerra, tiene el Hax (magnetismo) tiene la recompensa (los sichibukais más fuertes tenían una recompensa entorno a los 300 millones) y tiene la fama de malvado y cruel, le falta capturar a alguien de nivel y creo que atrapará a un Capitán del nuevo mundo en su huida, y aparecerá ante la marina para ser el nuevo sichibukai.

Será el rival Sichibikai de Luffy.

Segundo: Drake, creo que será el que nos enseñe más de Vegapunk y que ayudará a los mugiwaras en la saga de Vegapunk, ya que él fue uno de los encargado de proteger al genio.
Además nos enseñará sobre las Zoans despertadas, sobre las armas con Akuma no mi...

Tercero: Creo que la chica Boney creo que es, estará de algún modo relacionada con BB, además de que creara un montón de Zoxney y habrá quien diga que Robin está celosa o algo así...
POR DIOS...!!! COMO Q SENGOKU SE MUERA, no men compadre amigo mio...xD
yo no creo, quiero y ojaaaaalaaaaaaaaaa que sea asi, sengoku tiene mas cosas q revelar y si es uno de los pocos que quedan del tiempo de roger lo nitamos aun, aparte q su fruta es la mas copada q vi hasta ahora despues de la de marco y antes q la de cocodrilo :ok:

otra, alguien dijo q don flamingo era cirujano... o_o :gota: yo no lo escuche lei o vi con exactitud pero osea tiene pinta de loco, y para arrancarle la pierna a Oars sin problemas algo deve ocultar... :pirata:
y kaido si se enfrentava a BB si le dio sus cachetasos a todos los de la banda de moria, pero no se si sera medico pero bue como es ovio Oda es Oda ( si ya lo dijeron y lo digo yo porq es verdad )

creeeeeo q es todo por ahora asi q me retiro pero si veo algo mas y me acuerdo de algo lo edito baaay :wave:
Funginha
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 578: En pos de una nueva era

Mensaje por Funginha »

Tras ver el capítulo, lo único que puedo comentar es que el poder de Sengoku (la onda de choque esa) se parece mucho al ataque de Rucci a Luffy en Enies Lobby pero a lo bestia.
Y la aparición de Law al final no me ha parecido tan mala, creía que lo haría de una forma cool, pero me ha molado más el Law preocupado.
EPIC WIN
Imagen
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

Gracias por la raw y el Scrip :mrgreen:

unas citas a destacas.
Marco: ¡¡Akainu…!! La “potencial amenaza” que pretendes eliminar,
es la misma “expectativa” que pretendemos proteger.
Crocodile: ¡¡¡Si vas a proteger algo, al menos hazlo bien!!!
¡¡¡No dejes que ese cabrón se le acerque más!!!
esto de cocodrile ayudando a luffy si que es interesante :?

ahora esperar el proximo capitulo para saber a que vino Law.

Concuerdo con Ramsus en su ultimo Post
espero ver al sunny por aca a rescatar a su capitan :)
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 578: "Aquel al que enviamos a una nueva era"

Mensaje por Cotolo »

Zarosh escribió:Desde que se dijo en el capitulo 552 que el puesto de comandante del segundo cuerpo llevaba vacío mucho tiempo, sabiendo que Crocodile tiene un secreto y que él mismo quiere (o más bien quería) matar a Shirohige, ¿es posible que Crocodile fuera en su época el comandante del segundo cuerpo? no sé... llevo un tiempo dandole vueltas... puede que tras recibir recompensa y le propusieran ser shichibukai, Crocodile lo aceptara y Shirohige dejara de considerarle hijo ya que vendió los ideales de ser un pirata por un titulo y unos privilegios (lo que viene siendo lo contrario a ser un pirata). No sé, es la misma sensación que tengo con que Doflamingo terminará yéndose con Kurohige y su banda (de hecho siempre he pensado que sería el oponente perfecto para Sanji...).
Lo de que Crocodile haya sido comandante podría ser, pero hay dos cosas que no me convencen demasiado:

- Aunque Jinbe no fuese de la tripulación, aún siendo shichibukai era y sigue siendo un gran amigo de la banda de Shirohige y los visitaba a menudo. Así que es posible que si el viejo dejase de considerar hijo a Crocodile fuese por otra razón más importante.

- Se me haría raro ver a Doflamingo y Kurohige juntos, más que nada por su distinta filosofía: un soñador y otro que no cree en los sueños. Aunque viendo a la gente que ha reclutado Teach y como se las gasta éste, si ambos se benefician de ello no habría ningún problema, igual como parece haber hecho Shiryu.

Gracias por el script Samba ^_^
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

genial el capitulo, los poderes de Sengoku siguen siendo un misterio, a ver quién explica bien la habilidad en el futuro.

yo creo que Crocodile era miembro de la banda de Shirohige :ok:
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gomugomuvic »

no puedo kreer ke law haya llegado a la guerra ustedes kreen ke lleguen los demas supernovas a hacer paro kon todos?¡?¡?¡?¿ :?

saludos nakamas :wave:
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Solo 2 cosas que decir sobre este capitulo: MIERDA, NUNCA ME IMAGINE QUE EL ALMIRANTE DE LA FLOTA SENGOKU FUERA TAN POTENTE, crei que obtuvo ese puesto por ser un estratega de primera

2: Oda-sama jamas desepciona... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Despues de este ultimo capitulo he visto un gran problema, no es que sea algo que vea que importe a muchos, pero a mi si me molesta bastante.

Vale que como dijo Kizaru, Luffy posee una habilidad muy peligrosa, "hacerse amigo hasta de las piedras", pero esto creo que ya es pasarse.

Nos pintaron a los Baroque Works como una banda sin escrupulos, una banda que hizo todo por destruir y arrasar un pais. Sin embargo, tenemos, a Nico Robin (unida a los buenos, solo estaba con los Baroque por el interes de los phoneglyph, aun asi... era la segunda al mando), a Bon Clay (un tio que en la saga de Arabasta demostró que sentia aprecio por los Mugiwara, pero aún así se mostró bastante malo y bastante de acuerdo con los planes de Crocoboy, hay que tener mucha mala leche para estar de acuerdo con eso. Sin embargo, ha ayudado a Luffy de tal manera que incluso en Impel Down lo vimos salvarle la vida y sacrificarse definitivamente) y ahora lo que mas me molesta y escama, Mr. 0, un tio malo hasta la médula, para mi el mejor malo de OP, sin remordimientos y capaz de hacer cualquier cosa para llegar al poder. Cierto es que ayudó a Luffy para entrar en batalla y estar mas cerca de su objetivo, Shirohige, pero una vez muerto este, Crocoboy va y le presta ayuda al Mugiwara, a no ser que haya una verdadera razón de peso (que espero que la haya), Crocodile tambien ha experimentado un cambio de malo a semi-bueno o bueno directamente.

Solo me queda por opinar de Mr. 3, quien ayudó a Luffy en un principio solo por escapar y para usar a este ultimo como cebo, incluso freno el veneno de Magellan, pero que a diferencia de Buggy llegó a la guerra sin querer protagonismo (no como este que se hizo pasar por artifice de todo), sin embargo, Mr. 3 fue crucial en la "salvación" de Ace.

¿A que me lleva esto? Pues a pensar que los Baroque Works solo eran un pantomima de piratas desdichados que han encontrado en Mugiwara su piedra angular para hacer un cambio de perspectivas.

Esto me recuerda al wrestling, cuando te pintan un luchador super malo (heel), pero luego va cambiando a bueno (face). Se que hay mucha tradicion de Wrestling en Japón, pero espero que Oda no se deje llevar mucho mas por ello.

EDITO: Por cierto, no he comentado nada de MR.1 porque este no ha hecho nada muy estelar salvo dejar cortarse por Mihawk... aún así, si no recuerdo mal, tambien lo hizo protegiendo a Luffy.
ImagenImagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Kryathos escribió:MIERDA, NUNCA ME IMAGINE QUE EL ALMIRANTE DE LA FLOTA SENGOKU FUERA TAN POTENTE, crei que obtuvo ese puesto por ser un estratega de primera
Heh, y eso que todavia no ha sacado a la cabra. Cuando entre en accion se va a liar parda...

Y por cierto, realmente nunca ha habido un malo maliiiiisimo. Todos los malos/buenos en One Pice han tenido una razon de ser. Es mas, los buenos (la marina) son los aparentemente malos y los malos (los piratas) son los aparentemente buenos. Pero da igual de que lado seas, todos pelean por algo.
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

Save_us_222 escribió:.

Vale que como dijo Kizaru, Luffy posee una habilidad muy peligrosa, "hacerse amigo hasta de las piedras", pero esto creo que ya es pasarse.

.
que no fue mihawk el que dijo eso :gota: cuando marco ordena a vista que lo proteja :?
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Edward_Newgate escribió:
Save_us_222 escribió:.

.
que no fue mihawk el que dijo eso :gota: cuando marco ordena a vista que lo proteja :?
Puede ser que fuera mihawk... tampoco puedo tener todos los detalles al 100% sorry!
ImagenImagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Quiero, pero no creo

Mensaje por Mig-El »

Me encantaría ver a la banda llegar, pero de ser así vendría Chopper entre ellos, por lo que todo esto de presentarse como médico por parte de Law no tendría ningún sentido (Ok, puede pasar de todas maneras, pero no me cuadra).

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
MrGanon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MrGanon »

Save_us_222 escribió:Despues de este ultimo capitulo he visto un gran problema, no es que sea algo que vea que importe a muchos, pero a mi si me molesta bastante.

Nos pintaron a los Baroque Works como una banda sin escrupulos, una banda que hizo todo por destruir y arrasar un pais. Sin embargo, tenemos, a Nico Robin (unida a los buenos, solo estaba con los Baroque por el interes de los phoneglyph, aun asi... era la segunda al mando), a Bon Clay (un tio que en la saga de Arabasta demostró que sentia aprecio por los Mugiwara, pero aún así se mostró bastante malo y bastante de acuerdo con los planes de Crocoboy, hay que tener mucha mala leche para estar de acuerdo con eso. Sin embargo, ha ayudado a Luffy de tal manera que incluso en Impel Down lo vimos salvarle la vida y sacrificarse definitivamente) y ahora lo que mas me molesta y escama, Mr. 0, un tio malo hasta la médula, para mi el mejor malo de OP, sin remordimientos y capaz de hacer cualquier cosa para llegar al poder. Cierto es que ayudó a Luffy para entrar en batalla y estar mas cerca de su objetivo, Shirohige, pero una vez muerto este, Crocoboy va y le presta ayuda al Mugiwara, a no ser que haya una verdadera razón de peso (que espero que la haya), Crocodile tambien ha experimentado un cambio de malo a semi-bueno o bueno directamente.

Solo me queda por opinar de Mr. 3, quien ayudó a Luffy en un principio solo por escapar y para usar a este ultimo como cebo, incluso freno el veneno de Magellan, pero que a diferencia de Buggy llegó a la guerra sin querer protagonismo (no como este que se hizo pasar por artifice de todo), sin embargo, Mr. 3 fue crucial en la "salvación" de Ace.

¿A que me lleva esto? Pues a pensar que los Baroque Works solo eran un pantomima de piratas desdichados que han encontrado en Mugiwara su piedra angular para hacer un cambio de perspectivas.

Esto me recuerda al wrestling, cuando te pintan un luchador super malo (heel), pero luego va cambiando a bueno (face). Se que hay mucha tradicion de Wrestling en Japón, pero espero que Oda no se deje llevar mucho mas por ello.

EDITO: Por cierto, no he comentado nada de MR.1 porque este no ha hecho nada muy estelar salvo dejar cortarse por Mihawk... aún así, si no recuerdo mal, tambien lo hizo protegiendo a Luffy.
Aver aver aver, no te reprocho nada pero no estoy del todo en acuerdo con lo q decís, porq Penza de que se trata la serie, de amistad de sueños y aventuras, es obvio q oda nos quiere dar un mensaje como diciendo: ¨ e déjense de jode y no se peleen el mundo de hoy ya tiene mucho mal como para seguir agregándole eso ¨ no se si me entiendes pero para mi esta bien porq como dijo kizaru o Mihawk no recuerdo esa es una habilidad peligrosa ya q como ven, el consiguió aliados en Water 7, en Triller Bark, en arabasta, en la isla drum, la isla del cielo, en impel down que es la peor cárcel del mundo y ahora los piratas de barba blanca bueno para sintetizar en todos los lugares q estuvo. Quien no se preocuparía de tener un enemigo con tantos aliados en cada rincón del mundo. :suicidio:

Aparte los Baroque Work`s, Banda Baroque o Los Barrocos en la versión latina pueden referirse a el arte barroco
(tema q estudie que comprendí me encanto, aprobé el año pasado gracias a un informe de ese tema y tengo una hermandad Guild o club como lo quieran llamar en un juego llamado tales of pirates pero como no viene al caso me salto este tema xD ) :oops:

El barroco es un arte muy muy complejo q da lugar a una forma irregular o como se dise joya falsa o perla irregular, ósea una forma de expresión q toma lo bueno y lo malo en una fusión por así decirlo q trata de mostrar al mundo una verdad que es prejuiciosa o hiriente, a lo que quiero llegar es que se debe pensar que a cocodrilo un hombre orgulloso de si mismo y como cite antes, se puede llamar un comportamiento barroco, y su fruta q podría tomarse como una forma de reflejo de la antigüedad y eso… :mrgreen:

Como por ejemplo reunir a personas con las cualidades de bon chan, nico robin, la vieja topo esa el vaguito q parecía una pelota con el bate, el señor 0 y el señor 3… son cualidades total mente distintas pero que juntas forman una organización buena, o lo era hasta q llego luffy xD
Con su jefe, para mi una de las mejores partes de la historia es mi villano favorito

ARRIVA COCO BOY…!!! :aplausos:
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

pues el capitulo me gusto, parece que la guerra continua y creo que ya llevamos cerca de 9 meses o algo asi ya es hora de que nasca el bebe :lol:
ojala y en la siguiente edicion veamos un poco mas detalle de las habilidades de sengoku, yo quiero ver una pelea desente entre barabanagra y sengoku
por cierto ya hace algo de tiempo que no aparece kizaru ni Garp ojala agan algo pronto y los poratas de shirohigue le partan la madre a Akainu :mrgreen: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Jayomen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jayomen »

Shiale...
Teniendo ke star dormido... Me puse a leer todo lo ke escriben...
Ya ke leyendo recuerdo cosas ke por circunstancias me tengo ke ver obligado a no recordar xD...
Como sea...
Todo lo ke dicen sobre Crocodile...
Son buenas razones por la cual sta ayudando a Luffy...
No creo ke lo ste ayudando por su habilidad... Esa de hacerse amigos de hasta las piedras...
Alguna otra razon ha de tener...
La teoria de la relacion entre Law, Don Flamingo y Kaido... Mmm no me parece congruente...
Sin embargo esta muy bien elaborada y me latio...
Y ps no decir ke es irreal ke sea verdad ya ke cualkier cosa puede suceder...
Muchos no creian ke Law llegara... y Miren!!!
Solo una pregunta...
En ImpelDown, Luffy no kiere liberar a Crocodile por miedo a ke los traicione... Pero Ivankov dice ke no se preocupe, ke sabe un secreto de el ke no kerra ke se enteraran...
Ya se supo sobre ese secreto??
O almenos hay teorias???
Me gusto mucho el Manga de esta semana...
Rompio expectativas...
Imagen

Si No Eres Parte De La Solucion, Eres Parte Del Problema...
Responder