El episodio me ha gustado bastante en general, tiene escenas muy logradas. La escena de Luffy y sus dos nuevos compañeros me ha gustado mucho, tanto por el efecto que se le dio al golpe de Jinbe, como a los ataques de Crocodile.
Aunque las escenas más impactantes como cuando liberan a Jinbe y Crocodile ni se comparan al manga (al igual como sucede en el próximo episodio en cuanto a la escena de Teach y su tripulación).
Por otro lado, debo reconocer que los rellenos esta vez sí me han hecho gracia, tanto Buggy y Mr. 3 recibiendo pedos de las bestias del nivel 3 (incluído un pedo del mismo mr.3 xD), así como cuando Ivankov le inyectó casualmente a bon kure hormonas de tensión en su entrepierna
Finalmente, no me agradó el final del episodio. Los episodios deben terminar de formas impactantes, o en suspenso. Y aún cuando la escena de Crocodile liberando a Mr. 1 pueda serlo, es algo absolutamente predecible desde que tuvimos conocimiento de que ambos estaban en la misma cárcel. Y no sólo eso, considerando la poca importancia que toma Mr. 1 en la huída de Impel Down y en la saga posterior, un final de episodio con lo que vimos en éste no viene mucho a cuento...
Pero como ya dije, el episodio me ha gustado bastante.