RAW 579: Segundos de coraje

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
el orgulloso
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 579: Valiosos segundos

Mensaje por el orgulloso »

:o :o :o :o :o ME PARECE PERFECTO :o :o :o :o :o

Ademas recurdo que antes de que acabara la huida de impel down me acuerdo de que decian de que shanks intercepto al yonkou por que tambien quiso matar a whitebeard asi que tiempo tiempo tenía, sobre lo de koby no solo estaba protegiendo el sombrero si no que pidio que se acabara la guerra i la muerte de los piratas por que ia habian cumplido con su objetivo por tanto no es de estrañar que como todos sabemos que akaniu paciiieeeennnncccciiiiaaa va ser que no tiene, asi que menos mal que shanks estaba ahí.

Tambien ay que decir que si shanks esta ahí puede que gano al yonkou pero no creo que lo hubiera matado, sobre cocodrile parece que tiene sus razones por lo que dijo cuando salvo a ace i a jimbei i lufy el problema es saber cuales son por lo que oda tiene mucho tiempo para explicarnoslo. Para mi me entristeció que ace muriera y que akaniu y kurohigue sean con perdon unos ....

a mi no me parece un odawned creo que es de odagood. :D :D :D
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

A ver, mucha gente que sigue la serie desde hace muchos años habrá estado imaginando como sería la batalla final Zoro vs Mihawk, el mar Indigo, la llegada a Raftel, el reencuentro de Usopp y Yasopp o en este caso el de Shanks con Luffy y muchos lo habrán imaginado de una manera o de otra, pero lo cierto que aunque hayamos puesto muchas expectativas en estas cosas la serie es de Oda, la historia es suya y el es el mismo que nos ha hecho disfrutar tanto a lo largo de todos estos años.
Sería muy dificil que todos estuvieramos contentos y que las cosas ocurrieran como nosotros las imaginamos pero entonces esto ya no tendría gracia, ya no sería One Piece, sería la historia que deseamos nosotros, yo prefiero que me siga sorprendiendo semana tras semana.
Me repatea la gente que dice que Oda ha llevado fatal el curso de la guerra ¿Que querian?:
- Capitulo 560: Jozu vs Mihawk
- Capitulo 561: Marco vs Kizaru
- Capitulo 562: Barbablanca vs Sengoku
Quien gane de los 3 combates pasa a la final donde se jugará un triangular y quien gané será el que decida que hacer con Ace a no ser que Gaimon vaya al monte del destino y destruya el anillo unico del gorusei no te jode...para mí Oda ha llevado la guerra de maravilla ¿por que no pinta nada Shanks en la guerra? Está Luffy, estaba Ace al cual estimaba y era el hijo de su ex- capitán, está Mihawk con el que tiene una extraña relación, está Barbablanca y su banda y estaba la posible amenaza de Barbanegra del cual Shanks sabe algo que los demás no sabemos por eso fue a hablar con Barbablanca, por que temía algo así.
Cuando Shanks se entrase que iban a ejecutar a Ace se movería como lo hizo Barbablanca y seguramente pactaron algo anteriormente.
Si que es cierto que a mucha gente le pude molestar que en el anterior apareciese Law, pero su razón de peso tendrá ya que Oda no se tiraría piedras contra su tejado y no haría un Deus ex machine así por así en una pedazo de saga como esta, tener paciencia y dejar que lo explique.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Oda oiga a Shanks y dé por finalizada la Guerra ya. Si aparecen más personajes va a ser un cachondeo.
Me parece lógico la aparición de Shanks, eso sí, si apoyar a Shirohige era su objetivo sólo podrá apoyarlo en una pared.
Por fín (o eso espero) sabremos los poderes de Shanks. Espero que sea a navajazo limpio.

Si Shanks está aquí, debemos suponer que Kaidou ha perdido, o al menos se ha rendido.

PD: La primera ojeada de las imágenes me había parecido que Law iba corriendo hacia el cuerpo de Ace. Menudo susto joder.
EPIC WIN
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

POR DIOS QUE ALGUIEN LE PARTA LA CARA A ONIGUMO YA.

Imagen

Miradlo ahi, con su cara de besugo, y su estupida manera de fumarse un pitillo con el labio porq la parte inferior de su mandibula sobe sale tanto q ni siquiera puede juntar los labios. Y con los ojos cerrados. Q te crees? Q tienes carisma o eres interesante?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

La aparicion de Shanks goza de bastante mas sentido que la de Law. Shanks ya apoyo a Shirohige en esta guerra con lo de Kaido, por lo que es normal que aparezca al final para intentar que haya el minimo numero de bajas posibles en la retirada de la banda de Shirohige y de Luffy.

Tambien estaria bien que alguien causase una baja importante a los marines, que parece que despues de esta guerra lo unico que han perdido es un edificio y nada mas.

Por cierto, no os parece como si Akainu estuviese en todos lados??? Ha pasado de estar frente a los comandantes de Shirohige a estar con Kobi...
Última edición por paco_7979 el Mar Mar 23, 2010 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Funginha escribió:Oda oiga a Shanks y dé por finalizada la Guerra ya. Si aparecen más personajes va a ser un cachondeo.
Me parece lógico la aparición de Shanks, eso sí, si apoyar a Shirohige era su objetivo sólo podrá apoyarlo en una pared.
Por fín (o eso espero) sabremos los poderes de Shanks. Espero que sea a navajazo limpio.

Si Shanks está aquí, debemos suponer que Kaidou ha perdido, o al menos se ha rendido.

PD: La primera ojeada de las imágenes me había parecido que Law iba corriendo hacia el cuerpo de Ace. Menudo susto joder.
AJAJAJAJAJAJA OSTIAS, QUE BUENO! si apoyar a Shirohige era su objetivo sólo podrá apoyarlo en una pared

ostias tio, como lo has clavao!! xDD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

¿CAM RAW?

http://www.megaupload.com/?d=BGY5DV0D

@Zaplana Para cuando tu version de la historia :D . Nunca conforme con nada tio XD

Es una excusa excelente para que Shanks reclute a unos cuantos comandantes de shirohige :o

EDIT: Menuda mierda, si son las mismas imagenes, y encima dudo que esten ordenadas XD. Pero bueno, las dejo por si alguno quiere bajarse las imagenes ya colgadas del tiron
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Mar 23, 2010 3:44 pm, editado 1 vez en total.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

como se nota que la gente no prsta atencion a los capitulos la batalla contra kaidou acabo hace un siglo cuando luffy estaba en impew down.La batalla solo duro un rato muy corto y pararon y cada uno por su cuenta.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Creo que todos os equivocais en algo, si shanks dio su brazo por luffy, creeis que le importa de veras que le devuelva el sombrero, es metaforico.

El sombrero representa la amistad que hay entre ellos 2 y la promesa de luffy de convertirse en el rey pirata, asi que cada vez que mire el sombrero recuerde a shanks y su promesa.

Y tambien representa los valores que shanks ha transmitido a Luffy, por un amigo puedo dar incluso mi mayor tesoro, luffy cuando lucha contra arlong, le da el sombrero a nami, o cuantas veces hemos visto a los nakamas cuidar del sombrero cuando luffy lo perdia o mientras estaba inconsciente ellos se lo ivan a buscar ...... eso es porque luffy confia en sus nakamas.

Imaginaros a un luffy con unos 30-50 años en una villa pequeña oye a un chico hablar de ser el marine mas poderoso, el rey pirata.......... me veo la misma situacion que con shanks.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Vale, la aparición de Shanks tampoco me gusta mucho (el contexto si, Shanks es otro baluarte de la piratería con Shirohige, podría ser el líder provisional del grupo de piratas que en el anterior capítulo se iba a enfrentar con Akainu). Pero vamos, que me huele un poco a fan-service. Lo que me sorprende es que aún no haya llegado Dragon y su ejercito revolucionario.

Pero bueno, confío en Oda. Esta saga esta dando sus últimos coletazos, así que veremos en que acaba todo.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Me sorprendió lo de Law, me ha sorprendido aun más lo de Koby y sobre todo lo de Shanks en este capítulo; pero todo eso queda en nada por culpa de las prediciones de Zaplana :lol:
Como molaría ver al señor preguntando por la gasolinera XXXD

Antes los spoilers me dejaban con ganas de saber que pasaba en el siguiente capítulo, ahora me dejan con la duda de saber que personaje aparecerá de improvisto en esta guerra (que parece no acabar nunca). A buenas horas llega Shanks, ni que hubiese pillado un atasco...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Funginha escribió: Me parece lógico la aparición de Shanks, eso sí, si apoyar a Shirohige era su objetivo sólo podrá apoyarlo en una pared.

no ps...
tamien pongamonos en la parte de shirohige...
alguno cree que aceptaria la ayuda de shanks??
por oda que no!!! era shirohige!!! shirohige!!!!

y como que hubiese sido muxo abuso shirohige/shanks vs marine/shichibukai...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Candy-chan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

natthy escribió: A buenas horas llega Shanks, ni que hubiese pillado un atasco...
Esque, entre Shirohige, los presos de ID, Kurohige y Law... Se a montado un atasco... Puff

en fin, a este paso como dicen, aparece asta Gaimon

Solo digo esto: Necesito gafas, e confundido a Tashigi con Robin XD
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Personalmente, considero a Shank y a su banda muy superiores a el difunto Shirohige y su miembros. Es como Kishi (El leon dorado ese del cap 0, que no recuerdo como se llama exactamente) y Roger.

BB cuenta con 13 divisiones y si no me equivoco Shank solo tiene... ¿1?
Lo que quiero decir, es que el nivel de un tripulante de Akagami comparado con uno de Shirohige, es bastante más alto. Nada mas hay que ver como Kizaru levanta las manos ante Ben Beckman, en plan "vale tio, lo que tu quieras". Un comandante de Shirohige (Por ejemplo Marco) le plantaba cara a cualquier almirante, pero la sensación de OWNED que he notado en las ultimas paginas, no me la daban los piratas de BB.

Esta aparición la noto un poco fanservice, pensaba que esta era la guerra a muerte de "2 generaciones antiguas" la cuales desaparecería, para darle paso a las nuevas tripulaciones (Kurohige, Luffy, Law...) pero que este aquí un "antiguo" me jode el estereotipo de "Era del terror" que me había formado en estos últimos capítulos.

PD: Si, este post es en plan... "mirad mi nueva firma" xDDDD
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Vaya par de semanitas sorpresivas llevamos,primero con el bueno de Law y ahora ni mas ni menos que con Shanks.....

La apariciòn del primero me dio un poco de grima al principio y la de Shanks me seduce mucho,aunque recarga un poco todo el cotarro,pero bueno si han sido introducidos ha sido por algo y tendra su explicaciòn convincente.
Esta claro que el Pelirrojo no va a hacer casi nada,quizas cruce su espada con alguien y poco mas.Pero por lo menos espero unas palabrillas emotivas hacia Luffy,por mucho que este no pueda escucharlas XD.
Y aunque es improbable,a ver si por lo menos se nos muestra a Kaidou en una viñeta,aunque sea chiquitita.

Respecto a Akainu...¡que cabròn es el hijo de puta! Se le ha metido en la cabeza matar a Luffy y nada le va a hacer retroceder hasta que lo consiga.Ha fulminado a Ace,le aguantò muy bien al viejo (menos cuando este ultimo sacò toda su ira y lucho con todo),se rie de todos los Comandantes de Shirohige y ahora queria acabar con Koby solo porque este iba a coger el sombrero de Luffy.
Para mi,de los pocos de la Marina que se ha tomado en serio todo esto,por no decir el unico.Practicamente el solito ha ganado la guerra,con dos cojones.
Capitan Pillo escribió:POR DIOS QUE ALGUIEN LE PARTA LA CARA A ONIGUMO YA.
Ya sabemos que te mola mucho Kurohige y ya has dicho en la pagina anterior que odias a Onigumo,tampoco hace falta ser cansino hombre :P
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Responder