RAW 580: "Fin de la Guerra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FoLiE
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 580: "Fin de la Guerra"

Mensaje por FoLiE »

GoolDLaar escribió:a mi este final de saga me dejo con ganas de no saber nada mas ( solo durante 2 horas) ... y con mucha incertudumbre, empecemos:

a) Lo de shanks era previsible ( nunca dejara indefenso a un amigo, por cierto la 2º vez que le salva la vida a Luffy)
b) enfrentamiento kurohige o sea 1º mata a uno de los suyos, para pillar notoriedad primero quiere capturar a Luffy y como no puede lucha contra Ace, gana y lo entrega a la marina, traciona a la marina , mata a barbablanca, destruye el cuartel general, va a impeldown libera a 3 piratas que estan en el nivel 5 que son lo peor de lo peor, le mete un hachazo el shirohige recibe un manotazo de buda-sengoku ¿ y se va de rositas?

En realidad libero a 3 piratas del nivel 6,
Shiryu ya lo habian liberado y tambien era del nivel 6 y por último consiguió a uno más del nivel 5 que se creía desaparecido, al final consiguió a 3 piratas legendarios del nivel 6, uno del nivel 5 y a Shiryu que también era del nivel 6.

Hay, a ver si de una vez entienden que Teach no se fue se Rositas :x , no entienden para nada la magnitud de la situación :twisted:

No se que crean ustedes, pero Shanks es un Yonkuo y los estan subestimando mucho y tal vez sea porque cada vez que los vemos estan relajandose en una isla y de cierta manera estan inactivos. Otra razón podría ser que los piratas del pelirojo Shanks evitan batallas innecesarias y eso se vio desde del capítulo 1 del manga

Pero eso no quiere decir que no sean poderosos, la misma marina tenía miedo de que Shankas se aliará con Shirohige y también esta el hecho de que Shanks tuvo un encuentro con otro Yonkuo, Kaidou. Y no creo que hayan peleado, simplemente Shanks lo intercepto y quizás tuvieron una pequeña pelea como cuando Shanks visitó a Shirohige. Kaidou no creo que sea tan tonto como para pelear con dos Yonkuo en un intervalo de tiempo tan corto.
Luego el hecho de que el "enfrentamiento" que tuvo Shanks shaya sido apenas ayer y haya llegado a Marineford tan rápido es simplemente asombroso.

Otra cosa, Shanks es muuuuuuuucho más joven que Shirohige y ambos son considerados Yonkuo, sólo imaginen el potencial que tiene Shanks para haberse convertido en un Yonkuo yan joven y su fuerza crece año con año, en este último capítulo vimos a nuevos nakamas de Shanks que nunca habiamos visto

Estoy explicando todo esto, porque con esto creo que queda claro que Shanks es lo suficientemente poderoso para enfrentarse tanto a los piratas de Teach como a los altos rangos de la marina al mismo tiempo y eso se ve con la actitud con la qu ellega y demanda que detengan la pelea. Shanks no es tan tonto como para retar a Teach y su tripulación y Sengoku, los almirantes y vice-almirantes si su tripulación no fuera lo suficientemente fuerte para manejar la situación. Simplemente en este capítulo Shanks demuestra su autoridad, ya que el sabe que puede con ambos lados si deciden seguir con la guerra.

Simplemente las palabras de Shanks lo dicen todo
"If there are any guys out there who still want to go wild, then Bring it On! We'll take care of every single one of you!"

Inlcuso cuando Shanks le pregunta a Kurohige si quiere pelear, la reacción de Teach es "....."
su reacción definitivamente demuestra que es cauteloso acerca de la fuerza de Shanks

Y despues de eso Teach dice "Nos vamos" Y dirán la mayoría ¿por que no hace nada Sengoku? ¿ por qué se va de rositas?
Vean bien la expresión que tien en la cara Segonku cuando Teach se retira asi como asi. Obviamente el quiere matar a Teach pero no pudo decir ni una palabra y probablemente piense "Joder!! Quiero matarte Teach, pero Shanks está aquí y nos advirtió que no pelearamos más, asi que no puedo matarte ahora"
De nuevo, esto implica que Sengoku, Teach y la marina saben lo poderoso que es Shanks

En serio, seguir con la guerra sería estúpido, carecería de sentido y no tendría ninguna razón hacer una masacre ahí, porque ni a Teach ni a Sengoku le conviene, asi de sencillo.

Teach no se fue de Rositas!!!!! sean más observadores con las accione sy sucesos y expresiones de los personajes
Villaverd
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Villaverd »

Antes de nada, Hola a todos soy nuevo :ok:
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de FoLiE, y creo que es la mejor manera de acabar la saga, además así demuestran de alguna manera el poder quepuede llegar a tener Shanks, pero me parece algo extraña aun así la forma que ha tenido Teach de "escaparse", ya que aunque este Shanks y pueda tener su tripulación el poder que tenga, me parece extraño que La Marina después de lo que ha hecho Teach lo deje escapar por el momento y perder esta oportunidad que tiene, y ahora lo que me intriga saber es que habrá pasado con los demás Mugiwaras
Imagen
mr_pepe
Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!

Mensaje por mr_pepe »

pues ojala y aparesca de la batalla que acaba de tener shanks la cual se comenta en el manga!!
la verdad esperaba alguna pelea entre los mienbros de la banda de akagami y la marina! lasttima ke nop!!
y aun sigo esperando el encuentro entre luffy y akagami!!
faaltara mucho?? ai terminara la serie?? uujuju :joint:
Imagen

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
Villaverd
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Villaverd »

mr_pepe escribió:pues ojala y aparesca de la batalla que acaba de tener shanks la cual se comenta en el manga!!
la verdad esperaba alguna pelea entre los mienbros de la banda de akagami y la marina! lasttima ke nop!!
Está claro que la serie no acabará ahí, y yo creo que Shanks no se peleo con el otro Yonkou más bien iría a pedir una alianzo o algo por estilo como ya hizo con BB, porque ni un solo rasguño después de pelear contra un Yonkou y estar ahí tan rápido es demasiado extraño
Imagen
mr_pepe
Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!

Mensaje por mr_pepe »

Villaverd escribió:
mr_pepe escribió:pues ojala y aparesca de la batalla que acaba de tener shanks la cual se comenta en el manga!!
Está claro que la serie no acabará ahí, y yo creo que Shanks no se peleo con el otro Yonkou más bien iría a pedir una alianzo o algo por estilo como ya hizo con BB, porque ni un solo rasguño después de pelear contra un Yonkou y estar ahí tan rápido es demasiado extraño

nop brother me refiero a ke si la serie terminara en el momento en ke akagami se encuentre con luffy!! y me parece muy logico lo ke diices de la batalla entre los yonkous!! ojala aparesaca un poco mas y aora ke pasara con la tripulacion de barbablanca???
Imagen

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
Gesicht
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gesicht »

Y Rockstar no salió! xD
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

No me ha gustado nada como ha acabado la guerra :(
Para mi faltan una serie de cosas:
·Shanks VS ? (Kurohige o Akainu probablemente)
·La muerte de un Almirante (Akainu probablemente ya que es el que esta más jodido).
·Más información sobre la fruta de Sengoku.
·Un final más molón por dios!!!
Ha quedado muy penoso, ahi todo el mundo tan tranquilo, curando a los heridos y Kurohige se va tan tranquilito como si estuviera en un campo de rosas (bueno rosas no, que pinchan xD).

Sobre tu duda, Mr_Pepe no se sabe. Hay dos posibilidades: que continuen sin su capitan y que Marco pase al mando (lo más logico), o que se disuelvan. Dudo mucho que se unan a Shanks.

PD: Lo único que me gustó fue la huida de Luffy y el seguimiento de Hancock. La verdad es que BB y Ace se merecen un funeral muy digno :aplausos:
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Villaverd
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Villaverd »

Hombre la guerra acabó así porque ya no tenía sentido con Ace y BB muerto, para que derramar más sangre innecesaria?
Imagen
FoLiE

Mensaje por FoLiE »

Matar a un Almirante no sería bueno para la serie, aun tienen muchas cosas que demostrar los almirantes, además los almirantes no son cualquier cosa, son los más fuertes de la marina, si muriera un almirante ahorita, se hará un desequilibrio tremendo entre los poderes
AisCrew

Mensaje por AisCrew »

Yo creo que la guerra no puede acabar tan facil, en el proximo manga va a pasar algo.Con la muerte de Ace y Shirohige algo se va a montar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sabeis lo que mas me revienta realmente de este final? Q a Onigumo nadie le dio una hostia. Joder Oda, un poco de fan service, alguna hostieja le podía caer.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Verchiel Kensei

Mensaje por Verchiel Kensei »

FoLiE escribió:Matar a un Almirante no sería bueno para la serie, aun tienen muchas cosas que demostrar los almirantes, además los almirantes no son cualquier cosa, son los más fuertes de la marina, si muriera un almirante ahorita, se hará un desequilibrio tremendo entre los poderes
Totalmente de acuerdo. No pueden vendernos a los almirantes como lo mejorcito de la marina para que en el primera batalla seria caiga alguno. Estos tíos aun tienen mucho juego que dar (y tengo ganas de verlos en acción en más ocasiones en el futuro).

Sobre lo de que Kurohige se ha ido de rositas, yo también lo creo así. Me ha parecido muy absurdo el adiós muy buenas de este hombre teniendo a Sengoku delante, una cosa es que no quieran más bajas y otra es que se dejen a medio Impel Down en la calle. No sé, Sengoku podría haber hecho las cosas de manera distinta, podría haber cesado la guerra contra la tripulación de Shirohige (dado que ya consiguieron sus objetivos) pero haber dirigido toda su fuerza hacia la troupe de Kurohige, que los 3 almirantes están en condiciones de seguir luchando. Esta solución me hubiese gustado más, la veo más verosímil y daría más papel a Kurohige, que aunque la ha liado parda me esperaba más jaleo por su parte (claro que parte de la culpa de esto la tiene Akainu con su afán de ir tras Luffy).

Me encantaría que antes de irse Kurohige hiciese algo grande para dejar a todos con la boca abierta, por ejemplo, que secuestrara a algún almirante o algo así, pero si le van a poner tan fácil la huida nos vamos a perder cosas así (lo del secuestro es una ida de olla, pero quedaría de escándalo :lol: ).

Y de alguna forma Galdino y Luffy van a tener que volver a verse, pues en el patíbulo el primero le dijo a Luffy que le explicaría más adelante cómo se las ingenió para acabar allí (cuando se hace pasar por verdugo).
Villaverd
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Villaverd »

Tambien me intriga que hara Jimbei ahora, ojalá se una a la tripu de Luffy, que quiero un nuevo tripulante ya!!! :o
Imagen
Jim Hawkins

Mensaje por Jim Hawkins »

Que se sabe del 581?
Cuando sale?
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
pewpew

Mensaje por pewpew »

Jim Hawkins escribió:Que se sabe del 581?
Cuando sale?
esta semana no hay manga
Responder