GoolDLaar escribió:a mi este final de saga me dejo con ganas de no saber nada mas ( solo durante 2 horas) ... y con mucha incertudumbre, empecemos:
a) Lo de shanks era previsible ( nunca dejara indefenso a un amigo, por cierto la 2º vez que le salva la vida a Luffy)
b) enfrentamiento kurohige o sea 1º mata a uno de los suyos, para pillar notoriedad primero quiere capturar a Luffy y como no puede lucha contra Ace, gana y lo entrega a la marina, traciona a la marina , mata a barbablanca, destruye el cuartel general, va a impeldown libera a 3 piratas que estan en el nivel 5 que son lo peor de lo peor, le mete un hachazo el shirohige recibe un manotazo de buda-sengoku ¿ y se va de rositas?
En realidad libero a 3 piratas del nivel 6, Shiryu ya lo habian liberado y tambien era del nivel 6 y por último consiguió a uno más del nivel 5 que se creía desaparecido, al final consiguió a 3 piratas legendarios del nivel 6, uno del nivel 5 y a Shiryu que también era del nivel 6.
Hay, a ver si de una vez entienden que Teach no se fue se Rositas
No se que crean ustedes, pero Shanks es un Yonkuo y los estan subestimando mucho y tal vez sea porque cada vez que los vemos estan relajandose en una isla y de cierta manera estan inactivos. Otra razón podría ser que los piratas del pelirojo Shanks evitan batallas innecesarias y eso se vio desde del capítulo 1 del manga
Pero eso no quiere decir que no sean poderosos, la misma marina tenía miedo de que Shankas se aliará con Shirohige y también esta el hecho de que Shanks tuvo un encuentro con otro Yonkuo, Kaidou. Y no creo que hayan peleado, simplemente Shanks lo intercepto y quizás tuvieron una pequeña pelea como cuando Shanks visitó a Shirohige. Kaidou no creo que sea tan tonto como para pelear con dos Yonkuo en un intervalo de tiempo tan corto.
Luego el hecho de que el "enfrentamiento" que tuvo Shanks shaya sido apenas ayer y haya llegado a Marineford tan rápido es simplemente asombroso.
Otra cosa, Shanks es muuuuuuuucho más joven que Shirohige y ambos son considerados Yonkuo, sólo imaginen el potencial que tiene Shanks para haberse convertido en un Yonkuo yan joven y su fuerza crece año con año, en este último capítulo vimos a nuevos nakamas de Shanks que nunca habiamos visto
Estoy explicando todo esto, porque con esto creo que queda claro que Shanks es lo suficientemente poderoso para enfrentarse tanto a los piratas de Teach como a los altos rangos de la marina al mismo tiempo y eso se ve con la actitud con la qu ellega y demanda que detengan la pelea. Shanks no es tan tonto como para retar a Teach y su tripulación y Sengoku, los almirantes y vice-almirantes si su tripulación no fuera lo suficientemente fuerte para manejar la situación. Simplemente en este capítulo Shanks demuestra su autoridad, ya que el sabe que puede con ambos lados si deciden seguir con la guerra.
Simplemente las palabras de Shanks lo dicen todo
"If there are any guys out there who still want to go wild, then Bring it On! We'll take care of every single one of you!"
Inlcuso cuando Shanks le pregunta a Kurohige si quiere pelear, la reacción de Teach es "....."
su reacción definitivamente demuestra que es cauteloso acerca de la fuerza de Shanks
Y despues de eso Teach dice "Nos vamos" Y dirán la mayoría ¿por que no hace nada Sengoku? ¿ por qué se va de rositas?
Vean bien la expresión que tien en la cara Segonku cuando Teach se retira asi como asi. Obviamente el quiere matar a Teach pero no pudo decir ni una palabra y probablemente piense "Joder!! Quiero matarte Teach, pero Shanks está aquí y nos advirtió que no pelearamos más, asi que no puedo matarte ahora"
De nuevo, esto implica que Sengoku, Teach y la marina saben lo poderoso que es Shanks
En serio, seguir con la guerra sería estúpido, carecería de sentido y no tendría ninguna razón hacer una masacre ahí, porque ni a Teach ni a Sengoku le conviene, asi de sencillo.
Teach no se fue de Rositas!!!!! sean más observadores con las accione sy sucesos y expresiones de los personajes